Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

miércoles, 19 de septiembre de 2018

MILLONES DE HUMANOS MORIRÁN PRÓXIMAMENTE


¡PRÓXIMAMENTE MILLONES DE HUMANOS MORIRÁN!


(MassMediaNoticias, 19 de Sept.2018).- En Noticieros como CNN y otros de México estamos viendo los reportajes que nos recuerdan la tragedia de las pérdidas humanas y materiales de los Terremotos de 1985 y el del 19 de septiembre del 2017, cuyos titulares como el de BBC News Mundo dicen acertadamente: Sismo 2017 en México: las lecciones no aprendidas que dejó el terremoto del 19 de septiembre’. El Terremoto fue de 7.1 grados, en él, perdieron la vida más de 369 personas y revivieron miles de mexicanos el trauma del Terremoto del 19 de septiembre también de 1985 donde murieron más de 40,000 personas, y fue de 8.1 grados en la escala de Richter.


Obviamente, las pérdidas dolorosas están referidas a los seres queridos y amigos que fallecieron, que no se reponen de manera material o con lo económico, porque no son sucesos que se puedan reparar, sustituir o reedificar.

·       ¡Vendrá un Terremoto de 9.6 grados en la escala de Richter!
·        Lo más grave y lo peor de todo que ni siquiera los Noticieros ven ni analizan. ¡La Doble muerte: la física y la espiritual!

Los duelos en nuestros corazones por los difuntos toman meses; y a veces años para ir sanando las heridas emocionales que dejaron los fallecimientos de quienes se nos han adelantado a rendir cuentas ante el Creador.

Algunos de manera instruida e inteligente mandan celebrar Misas y rezan Novenas a sus difuntos, lo que ayuda mucho espiritualmente a quienes han partido ya.

Pero NO hemos aprendido las lecciones más importantes, que no son sólo la de que se construyan casas y edificios con buenos materiales de construcción; ni siquiera el que se hagan honesta y eficazmente apoyos económicos para su reedificación. Hemos hecho a un lado y seguimos ciegos, necios y cerrados al conocimiento de lo que Dios Padre, Jesucristo y la Santísima Virgen, la verdadera Madre del Dios Único que tiene poder sobre todo lo creado, y esto incluye a la Naturaleza y al Cosmos entero, que lo más importante es obedecer las Leyes Divinas para tener como centro de nuestras vidas a Dios Todopoderoso.

Hemos pisoteado Sus Leyes Divinas, hemos permanecido como perros mudos ante la imposición de leyes denigrantes y degradantes de nuestra vida moral y espiritual al permitir, con nuestro silencio y nuestra falta de protesta y acción enérgica y organizada, la imposición de leyes que se cocinan en las logias de las sectas satánicas, como las de la masonería y los illuminati donde se hacen pactos verdaderos con demonios a cambio de poder político, económico y placeres, y que obedecen a un plan infernal para convertir a la humanidad y a México, en nuevas plataformas y ciudades al estilo de las devastadas Sodoma y Gomorra, donde la vileza y las perversiones abundaban acostándose hombres con hombres y mujeres con mujeres.

Y hemos permitido que se atente contra la más valiosa y bella creación de Dios: contra la vida humana, con el uso de anticonceptivos y hasta el abominable aborto participando de un gigantesco genocidio, haciendo, que bajo pretextos de slogans políticos de izquierda, las madres asesinen a sus propios hijos y participen en este genocidio los profesionales de la Ciencia Médica, que lejos de matar, deben proteger y hacer prevalecer la vida humana y la salud integral –del cuerpo y de la mente- de las personas, y de las personitas que habitan en el vientre de sus madres.

La salud espiritual debería estar a cargo de honorables, virtuosos y santos Pastores al servicio y cuidado de los rebaños a ellos encomendados por el fundador y Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia, a Quien ellos, muchos, han traicionado entregándose a Satanás.

La corrupción religiosa, política, económica, educativa, científica, artística y cultural, entre otras, se han vestido con los harapos de la vileza y la degradación humanas, habiendo alcanzado límites intolerables a los Ojos de Dios.

La Creación está asociada a la conducta humana, por si usted no lo sabía, la creación cayó cuando nuestros primeros padres Adán y Eva cayeron en desobediencia ante Yahvé-Dios, se trata de una solidaridad en el pecado; y Satanás, quien sí que existe, con sus demonios levanta la Naturaleza en contra de la humanidad.

Es cierto que Dios es Misericordioso, pero la Misericordia está unida a la Justicia Divina, por eso, al morir, Dios da a cada uno según los méritos y los pecados de cada uno de Sus hijos. El Infierno existe, si alguien no ha estado en un Exorcismo es una pena, porque se daría cuenta fehacientemente, que los demonios existen y quieren el mal, las enfermedades, las guerras, el envilecimiento y destrucción del hombre; y entre otros muchísimos males y daños, no queriendo nada bueno para las criaturas que más ama el Creador, busca finalmente su condenación eterna en el Infierno.

Aquí está el más grande de los peligros, analizaron en el Instituto del MIDP, que no es sólo la muerte física la que debe preocuparnos, porque esta es consecuencia natural al término de la vida humana, sino que lo peor sería morir en pecado mortal, al no haber prevenido estar en Estado de Gracia, reconciliándose con frecuencia con Jesús, Salvador y Redentor, representado en un Sacerdote; y no esperar hasta ser ancianos y padecer una enfermedad grave o terminal. Por cierto, la práctica de la Eutanasia no es querida por Dios, porque equivale a suicidarse, pues las enfermedades son muchas veces el medio por el cual podemos expiar nuestra vida de pecado u ofrecer nuestros sufrimientos y dolencias no solo por la salvación de nuestra alma, sino por la salvación de las que quiera salvar el Redentor a través de nuestro sufrimiento.

Ante un Mundo, en pleno siglo XXI, que ha desafiado y desobedecido a Dios, pero Él, por auténtico amor a Sus hijos, a Sus criaturas, se ha valido, desde todos los siglos, de voceros, profetas y videntes, que ponen al servicio de la humanidad sus Dones, del Espíritu Santo, y transmiten los Mensajes de las Divinas Personas. El Antiguo y el Nuevo Testamento tienen cantidad de libros que lo atestiguan.

Los Terremotos, los Huracanes, los Tifones, las Inundaciones, los Tsunamis, los Incendios, las Plagas, las lluvias de arena o de granizos del tamaño de una pelota de golf, el despertar cada vez más frecuente de los Volcanes y muchos otros fenómenos que aún no hemos sufrido ni conocido, están en puerta y serán de inimaginable intensidad, como azote de la Justicia Divina por nuestra impiedad, nuestro desafío a las Leyes Divinas, nuestra soberbia y lujuria desmedidas, nuestra cerrazón a las obras de caridad, el endurecimiento de nuestros corazones y la violencia cada vez más notoria entre los humanos, donde tienen gran culpa los medios de comunicación y sus agentes, pero también los políticos, gobernantes, legisladores y jueces, así como científicos y artistas, etc., porque todos tenemos parte de la gran culpa que se cierne sobre nuestro Planeta por la inconsciencia, nuestra apatía y tibieza; y hasta la misma cúpula de la Iglesia, Nuncios pontificios, Conferencias de Obispos, Sacerdotes y pastores se han corrompido.

El Cielo hará Justicia, y próximamente MILLONES DE SERES HUMANOS MORIRÁN ANTE EL AZOTE DE LA “PURIFICACIÓN DE LAS NACIONES”.

México está incluido, debe ser purificado, pero tiene un gran papel y misión que jugar.

En el Foro de los Profetas del Mundo, se pudo apreciar la llamada “Concordancia Profética”, fenómeno que se da cuando varios Profetas y Videntes coinciden en el contenido de los Mensajes que provienen de diversas Personas Divinas; éste es el caso de los Mensajes que han recibido los reconocidos profetas ‘J.V.’, ‘E’, una mística mexicana que presenta con frecuencia los Estigmas de origen divino, éstos dos coincidentes en el tema de ‘La Purificación inminente de las Naciones o de la Creación’, y la profeta Adriana Corona Gil quien ha recibido un importantísimo Mensaje referente a México y lo que le espera si sus habitantes no actúan conforme lo piden las Personas Divinas. Aclararon que La Purificación, al ser de las Naciones, incluye por consecuencia a México.

Estas son las Lecciones NO aprendidas de los humanos, porque casi nadie se prepara en lo espiritual, no se reconcilian con Dios y permiten atrocidad y media; y hasta participan de ellas. Dejamos mucho que desear a Sus Ojos.

Dios ha dicho que una infinidad de nosotros, “dejamos mucho que desear ante Su Divina Presencia”, porque en instantes, al llegar como un rayo y de improviso, los fenómenos purificarán a las Naciones, y el dolor de los que se queden en la Tierra, no se comparará con el dolor espiritual cuando Dios emita Su sentencia a cada uno al estar en segundos en Su Presencia, subrayan los Mensajes dados a los Profetas que la muerte sorprenderá a millones en instantes.

Es apremiante conocer lo que Dios y la Virgen nos están advirtiendo, antes de que sea demasiado tarde, el Ministerio Internacional de Difusión Profética, dedicado al estudio de los Fenómenos Místicos, certifica que los Mensajes dados a los Profetas ‘J.V.’, ‘E’ y Adriana Corona Gil son auténticos, referentes a la inminente “Purificación de las Naciones y a México” en estos tiempos.

·        ¡MILLONES DE HUMANOS MORIRÁN PRÓXIMAMENTE!


Que no nos pase como a los que murieron en los tiempos de Noé cuando les advirtió del Diluvio y hasta se burlaron de él. Las Divinas Personas nos conceden la oportunidad de prepararnos por si llegamos a morir en la ‘Purificación de las Naciones’ y hasta de ganar méritos ayudando a Dios Padre a salvar millones de almas para que no se condenen en el Infierno; y ponernos en Estado de Gracia con la Reconciliación frecuente y a tiempo.

Esto no es un falso alarmismo ni una corriente milenarista, son Avisos Celestiales oportunos, preparémonos ya.

Los Enlaces a los sitios se encuentran a continuación: