Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 25 de noviembre de 2017

BLOGS Y WEBS CATÓLICOS (DIRECTORIO).

BLOGS Y WEBS CATÓLICOS
Virgen de Guadalupe o del Apocalipsis (Ap.12,1ss)

https://elejercitomariano.blogspot.mx El blog Católico más reconocido de “El Ejército Mariano” que te pone al día sobre lo más importante que debes saber cómo prepararte para estos Tiempos Apocalípticos”. Con Profecías Bíblicas y de Profetas Actuales reconocidos por el Ministerio Internacional de Difusión Profética, Noticias, Análisis, Vídeos, Investigaciones Documentales y mucho más.

https://vocesprofeticas.blogspot.mx "El Foro de los Profetas del Mundo", el espacio Católico Cristiano que difunde los Mensajes, Profecías y Advertencias de las Divinas Personas; así como de las Apariciones y Mensajes de la Santísima Virgen: Guadalupe, La Salette; Fátima y Cronología de un Encubrimiento; Garabandal; Medjugorje, Profecías Actuales, El Gran Aviso, El Gran Milagro y el Gran Castigo, etc.

https://vidahumanamaravillosa.blogspot.mx  Espacio sobre la Vida Humana, Don de Dios, que surge a partir del momento mismo de la concepción. Encíclicas, Noticias, Profecías y Vídeos maravillosos. Ley del Aborto masónica e infernal y legislación contra Ley de Dios, causas de la INSEGURIDAD NACIONAL en México y en el Mundo.

https://www.vidahumana.info Misma finalidad del Blog anterior.

https://evangelizacionparalosultimostiempos.blogspot.mx Las Divinas Personas y nuestra Madre la Virgen María del Apocalipsis, han concedido a la Humanidad, una Nueva y Especial Evangelización que ayudará a Sus hijos y a toda persona de buena voluntad, a su Conversión y Salvación en los Últimos Tiempos con Sus Enseñanzas. Además, de Sus Mensajes que nos alientan a sostenernos con Fe y unidos a Dios, a la Virgen ante los muy duros y difíciles acontecimientos que vivirá el mundo por su aferramiento al pecado, en éste Último Llamado.

https://antiiglesia.blogspot.mx Descubriendo la Iglesia Católica infiltrada por las sectas: masonería, illuminati, los Prioratos de Praga y de Sión; el Comunismo, y el ecumenismo infernal para demolerla desde su interior (Dan.7 a 11 y Ap.7 a 22). La Serie Documental que revela todo sobre ¡Cómo llegó ‘el ladrón’ a la Silla de Pedro!

https://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx Información auténtica, Análisis, verdades, revelaciones y hechos perversos ejecutados en y con el Concilio Ecuménico Vaticano II y razones ocultas del porqué fue convocado. Infiltración de la corriente modernista y secuestros del Papa Paulo VI y Sor Lucía dos Santos por el verdadero Tercer Secreto de Fátima.

https://benedictoxviquienes.blogspot.mx El judío que engañó a la Iglesia, su Jerarquía y a los fieles, miembro del Priorato de Praga con la consigna de apoderarse de “La Silla de Pedro”, es ‘El ladrón que usurpó la Silla de Pedro’. Sionista que sigue la trama de La Tiranía Escondida de la Sinagoga de Satanás que continúa ahora Jorge Mario Bergoglio “Francisco” y el Grupo de San Galo con “el modernismo infernal que es paganismo”.

https://vaticanoticias.blogspot.mx Todo lo que se oculta del Vaticano. Información, Noticias, Documentos, Testimonios, Análisis y los Comentarios más destacados y autorizados sobre los acontecimientos ocultos y abiertos en el Vaticano. La trama de La Tiranía Escondida judía para que el falso papa pueda sentar en la “Silla de Pedro” a la bestia llamada Anticristo “Maitreya” y gobierne la falsa “iglesia ecuménica”, sea suprimido el Eterno Sacrificio o Santa Misa y dirija el Gobierno Mundial del Nuevo Orden Mundial  o Novus Ordo Seclorum.

https://educacionintegralymoral.blogspot.mx La conducta de los humanos está en mucho predeterminada por la educación integral y los valores morales que recibe desde su infancia con su propia familia; luego por las instituciones educativas y por la sociedad con todas sus instituciones. El "modernismo" es paganismo y se traduce en una total deformación de la vida humana para rebajar a los hijos de Dios a la animalidad. Es hora de corregir el Camino hacia Dios y la observancia de Los Diez Mandamientos.

https://marcadelabestia666.blogspot.mx Ya está en puerta Ap.13,16-18 Ha logrado, asimismo, que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente: ya nadie podrá comprar ni vender si no está marcado con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre...interpreten la cifra de la Bestia. Se trata de un hombre y su cifra es 666.

https://politicareligionyanalisis.blogspot.mx El Mundo se debate ante una terrible crisis en todos los órdenes de la vida, política, economía, educación, fenómenos extraordinarios apocalípticos con señales del Cielo y en la Naturaleza. Esté atento e informado sin que le oculten la verdad.

https://microchiprfid.blogspot.mx Ya están imponiendo la Marca de la Bestia 666 con el Microchip RFID, como estaba profetizado, y ya se cumple lo advertido en Ap.13, 16-18 "Ha logrado, asimismo, que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente…marcado con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre. Aquí verán quién es sabio, si ustedes son entendidos, interpreten la cifra de la bestia. Se trata de un hombre, y su cifra es 666”.

https://vatileaksnews.blogspot.mx Espacio informativo de lo más reciente y todo lo que se oculta del Vaticano. Noticias, Documentos, Testimonios, Análisis y los Comentarios más destacados sobre los acontecimientos ocultos y abiertos en el Vaticano. 

https://blogsywebscatolicos.blogspot.mx Directorio de Sitios y Blogs que te informan de todo lo que sucede y pasará al Mundo y la Iglesia Católica en este Final de los Últimos Tiempos. Accede a sitios de Profetas.

https://lassectasenelmundo.blogspot.mx Todo sobre el Plan y acciones de destrucción contra la humanidad; las sectas y pseudo-religiones, sus planes, integrantes,  infiltración en las instituciones y en los Medios de Comunicación. Culto demoníaco y Simbología. El Triunfo de la Virgen María sobre la Masonería (Partes I y II; Encíclicas que condenan la secta infernal masónica y análisis de sus ritos negros grado a grado).

https://angelesenelapocalipsis.blogspot.mx Amplia información sobre nuestros Grandes y Poderosos Guardianes, sus Oraciones y reconocimiento espiritual, su servicio a los hombres y la Creación. Su Gran Poder en los ámbitos de la vida cotidiana y el Combate Espiritual.

https://lobbygayvaticano.blogspot.mx El plan de la Sinagoga de Satanás y sus rabinos para confundir y sodomizar al Mundo, el papel del falso papa Francisco, sus oscuras intenciones y su prostituyente, herética y blasfema Exhortación “Amoris Laetitia”; el papel del Anticristo “Maitreya”; de las logias judías y sus sectas: masonería, Illuminati, Prioratos de Sión y de Praga; Club de Roma, Grupo de San Galo, P-2, y del Ecumenismo falso, para hacer del Mundo una Gran Sodoma y Gomorra prostituyendo las almas, oscurecer la conciencia del pecado y confundirlas para condenarlas al Infierno.

https://lobbygayartistasyactores.blogspot.mx El plan de la Sinagoga de Satanás y sus rabinos y el falso papa Francisco, logias judías y sus sectas, pactos demoníacos con Satanás, Baphomet, Belcebú y otros para crear confusión y dominio en la mente de artistas, actores, compositores y espectadores; corrupción y satanismo en los Mass Media.

https://lobbygaypolitica.blogspot.mx El plan de la Sinagoga de Satanás con sus rabinos con su títere  Francisco y la finalidad de su herética y blasfema Exhortación “Amoris Laetitia” para prostituir mente y conducta de los gobernantes de todos los países. Planes de sus plataformas político-económicas: Unión Europea, Organización de las Naciones Unidas, Club de Bilderberger, del G-20, etc., en el Complot contra la Iglesia y la Humanidad, diezmar la población y robotizarla. La aparente confrontación de corrientes de Partidos, ideologías y representantes de “Izquierda y Derecha”; compra de Medios Masivos por los Illuminati creando adición, compromiso, confusión y dominio en la mente de políticos, jueces, legisladores, gobernantes y en los habitantes de las Naciones para integrar el Nuevo Orden Mundial y Final de la Democracia. Mente corrupta-mente débil.

https://noticiasmassmedia.blogspot.mx ¡EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS! Fundamentos y consideraciones para Comunicadores Sociales. Finalidad de la Globalización, Información Especial, fundamentada, analizada y vinculada de nuestro tiempo y sus antecedentes. Fuente para dueños, comunicadores, redes sociales y agentes activos de Medios de Comunicación sobre los momentos históricos, geográficos, políticos, proféticos y de las Sagradas Escrituras correlativos a los sucesos cotidianos. Lo que pasa en otros países afecta a todos, para bien o para mal. Información para un criterio y conciencia justa, verdadera y participativa en el bien común. Compromiso y situación actual de Comunicadores, Reporteros y Comentaristas de los Mass Media y su Código de Ética. SOMECI.

https://fenomenosespirituales.blogspot.mx El espacio del MIDP y su Instituto de Estudios de Fenómenos Místicos (Sobrenaturales y Preternaturales). Conocimiento formal sobre fenómenos inexplicables para las ciencias humanas. Exorcismos y lo que revelan los demonios por órdenes de la Virgen María Reina de todos los Ángeles del Cielo y aún de los de los Infiernos.

https://oracionesmaspoderosas.blogspot.mx En este espacio encontrarás Oraciones de Poder; Novenas y Rosarios, Oraciones de Sanación y Liberación, Oraciones en Latín y Griego; Imágenes Poderosas de Protección.

https://finaldelosultimostiempos.blogspot.mx Las 3 Grandes Señales para prepararte para el Gran Aviso, el Gran Milagro y el Gran Castigo, y todo lo que el Cielo AVISA e información sobre estos tiempos apocalípticos.

https://iglesiatradicional.blogspot.mx Orientaciones y Fundamentos para continuar la observancia de la verdadera Fe, la Doctrina Católica y los Diez Mandamientos de Dios.

https://madredelaiglesia.blogspot.mx Todo lo que debes conocer sobre la Reina, Madre y Maestra de la Iglesia y de la Humanidad entera, Ella es la Medianera de todas las Gracias; están ultrajando sus Méritos y profanando Sus Templos e imágenes sagradas. Es la “corriente de aguas que vomita la serpiente para sepultarla” (Ap.12, 15-16).

https://tiemposapocalipticos.blogspot.mx Este es el espacio de "EL FINAL DE LOS TIEMPOS" del Ministerio Internacional de Difusión Profética que usted conocía desde hace muchos años y en el que podrá encontrar todo lo relativo a los Tiempos Apocalípticos que estamos viviendo: Profecías, Orientaciones, Oraciones de Poder, Noticias, Teología, Sagradas Escrituras, Mariología, todo sobre Iglesia Verdadera y Anti-Iglesia, Anti-papa y Anti-cristo, y mucho más.

https://eleccionesmexiconuevo.blogspot.mx Es tu Espacio de reflexión y análisis de Ciencia Política, de Fundamentos y Valores, Noticias e Información Especializada para que formes tu criterio y decidas mejor en las Elecciones quien te representará y buscará el bien verdadero para México y el Mundo. Encontrarás insólita información sobre la incursión de las sectas masónica e Illuminati en la Política y los Partidos, en la Elaboración de Leyes con Diputados y Senadores sectarios, la secreta pertenencia de Jueces a ellas y sobre lo que acontece y puede acontecer en México.

https://arcoirismagno.blogspot.mx ARCOIRIS es el espacio que yo esperaba, donde puedo encontrar las respuestas, la asistencia confidencial y la información que necesito conocer tanto para saber que sucede con mi sexualidad y cuáles son las mejores alternativas para alcanzar la verdadera plenitud de mi existencia y para el desarrollo de mi espíritu, mi alma, mi cuerpo y mi entorno ambiental.

https://bestpublications.blogspot.mx Las Publicaciones más “extraordinarias” y Audio-Libros que le permitirán ubicarse y prevenirse para los acontecimientos de nuestros tiempos. Si usted no tiene tiempo de leer, usted escucha sus contenidos mientras hace otras actividades. La forma práctica, cómoda y fácil de conocer sus ricos y valiosos contenidos con las revelaciones e investigaciones más sensacionales e importantes.
https://maitreyaelanticristo.blogspot.mx Todo sobre el Devastador Anticristo “Maitreya”, sus planes infernales, sus plataformas económico-políticas y sus principales agentes.


UN SERVICIO DE “EL EJÉRCITO MARIANO”: ejercito.mariano.mundial@gmail.com