Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

miércoles, 13 de abril de 2016

LA MASONERÍA SE APODERÓ DE LA SILLA DE PEDRO Y DEMUELE LA IGLESIA

"Quienes son los "Corderos que hablan como la Bestia"? 

Los "Corderos que hablan como la bestia" son los papas, cardenales y obispos masones sectarios -masones, illuminati y de los Prioratos, pues todas estas sectas son manipuladas por los judíos del movimiento sionista; y éstos jerarcas masones o sectarios, al estar al servicio de la primera bestia -la masonería laica- hablan y cumplen las consignas que la masonería laica les encomienda. Ver "Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich", Cuaderno Núm, 3 últimos capítulos.

Francisco es miembro de la jerarquía masónica que demuele la Iglesia, el falso profeta.





Relata la infiltración de la masonería hasta la cúpula vaticana, ésta es la “masonería eclesiástica” de la que habla la Santísima Virgen en los Mensajes que estuvo dando al P. Stéfano Gobbi, cabeza del Movimiento Sacerdotal Mariano, en el Libro “A Mis hijos predilectos”; y referida proféticamente por el Apóstol San Juan en el Apocalipsis en el capítulo 13, versos 11 y 12 que habla de “los corderos que hablan como la bestia” – los jerarcas que hablan como los masones: con el modernismo, y el rompimiento con los Diez Mandamientos o Ley Divina, como lo profetizó Daniel en el cap.7-.

Esta otra bestia, después de la referida en el cap. 12 que es el demonio Leviatán es la “pantera negra”: la masonería. Negra y astuta que obra sigilosamente para lanzarse contra su presa.
A este modernismo se refirieron los demonios obligados a hablar durante los exorcismos a Aneliesse Michel, parte del plan infernal en colaboración de la masonería que inició desde antes de la elección del Papa Juan XXIII para que convocara al Concilio Ecuménico Vaticano II donde éstos jerarcas del mal asestaron los primeros golpes demoledores contra la gran Tradición de la Iglesia Católica.
El secuestro y suplantación del Papa Paulo VI quien no escuchó de labios de Sor Lucía dos Santos el Tercer Secreto de Fátima, se dio cuenta pocos años después, de que sus colaboradores, los jerarcas del Vaticano, hacían lo contrario que él les ordenaba. Y en la misa conmemorativa de San Pedro y San Pablo, declara que “por alguna fisura sea infiltrado el humo del infierno en el seno de la Iglesia”, y nadie entendió su grito de auxilio y grave trascendencia del mensaje. En la misma misa estaba flanqueado por dos de los tres jerarcas al servicio de la masonería: cardenales Benelli y Casaroli, el otro era el Secretario de Estado, el francés Jean- Marie Villot.

Profecías, revelaciones en exorcismos y a diversos Videntes y Profetas, y profecías de Estigmatizados como San Padre Pío y la Venerable Anna Catalina Emmerich desde hace casi doscientos años, y los Avisos y Profecías del Cielo a los Profetas de estos tiempos apocalípticos, anuncian y confirman que Benedicto XVI, judío alemán de ascendencia rabínica y miembro del Priorato de Sión; y que Francisco, rodeado de rabinos masones y de illuminatis, ha estado comprometido desde su infancia con el rabinato de Argentina, descubren que ambos papas son miembros del movimiento sionista que llevará al Devastador Anticristo Maitreya  -el más grande de los tres anticristos de la Historia: Nerón, Hitler y Maitreya-, a ocupar la “Silla de Pedro”, usurpada por Benedicto XVI; y a la Silla del Gobierno Mundial que avasallará todo derecho humano y democracia, creando una “iglesia universal”, sincrética y sin Dios, que habrá apagado toda conciencia de pecado, y suprimirá el Eterno Sacrificio o Santa Misa, hacia lo que lleva el infernal ecumenismo, y no el verdadero ecumenismo que consiste en buscar que los católicos cristianos que se hubieren separado de la Iglesia, vuelvan a ella.

Hasta el Vídeo del Papa Francisco es denigrante, denota la perversidad de Francisco y algunos de los muchos errores doctrinales y teológicos, o de pseudo enfoques analíticos que pretenden unificar otras religiones con la Fe de la auténtica Iglesia Católica, que tiene a Jesucristo como el Mesías y que reconoce que Él ya vino, y habrá de volver y encabezará el Harmaguedón. Pero antes habrá de llegar el falso Cristo, el falso Mesías.

(Continúa en la Parte II)