Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 11 de enero de 2015

JESUCRISTO REVELA ORACIONES CONTRA EL ANTICRISTO Y EL DEMONIO LEVIATÁN PARA ESTOS TIEMPOS

ORACIONES MÍSTICAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Del libro 
DEVOCIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(Estas Oraciones, reveladas, por Nuestro Señor, como peticiones a Su Padre Celestial durante su Pasión, fueron reveladas por Él a Bernabé, para que las oremos diariamente). 
Crucifijo de Jesús El Agonizante
Segunda Parte
ÍNDICE DE ORACIONES
·                  ORACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO EN “EL CASTIGO VENIDERO”
·                  ORACIÓN PARA LAS OVEJAS CAÍDAS Y EN CONTRA DEL DESFALLECIMIENTO DE LA FE
ORACIÓN PARA EL REINO DE GLORIA EN LA TIERRA. Contra el Anticristo y el Dragón Rojo (Ap.12 y 13)
·         ORACIÓN CONTRA LOS PECADOS DE LA CARNE
·                  ORACIÓN PARA BAUTIZAR A LOS BEBÉS ABORTADOS
·         ORACIÓN CORTA Y EFICAZ DE REPARACIÓN AL ETERNO PADRE
·         ORACIÓN ORIGINAL A SAN MIGUEL
·                PODEROSA INVOCACIÓN PARA PEDIR PROTECCIÓN

ORACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO EN EL CASTIGO VENIDERO
(13 Julio, 1998) (Pág.60)

(“Hijos míos, oren para que este periodo que están viviendo ahora sea más corto. Oren también para que su fe no desfallezca. Estén en guardia, alertas y vigilen siempre… ¿Cuántos de ustedes pelearán y harán retroceder a mi adversario, rescatarán y traerán a casa a los cautivos?... hijos míos, aprendan esta oración y récenla siempre especialmente durante los tiempos de tribulación… Cuando mi gente me condenó, me rechazó y dijo: “¡Crucifícalo, crucifícalo”! Yo miré al cielo y oré a mi Padre diciendo…”)

Padre misericordioso y amoroso, Tu deseo es que todos los hombres se salven. Bondadosamente mira a Tu Hijo rechazado y condenado, que sufrió muchas torturas y sufrirá muchas más por el pecado de tu pueblo. Mira y ve que pecado han cometido con Tu Hijo Unigénito. Yo te ofrezco a ti por todas las personas que están viviendo en estos días impíos y sin Dios, todas  las torturas, dolores, rechazos y la vergüenza de Tu Hijo Jesucristo, suplicándote les concedas la fe, para resistir las tribulaciones y paciencia para soportar las largas torturas.
Que ellos por medio de los sufrimientos de Tu Único Hijo, luchen hasta el final. Amén.

Martirio de Nuestro Señor- aumenta nuestra fe! ¡Sangre Preciosa de Jesús, sálvanos. Amén

ORACIÓN PARA LAS OVEJAS CAÍDAS Y EN CONTRA DEL DESFALLECIMIENTO DE LA FE
(22 Julio, 1998) (Pág.60)

(“Yo vi el constante abandono de la fe por parte de mi pueblo y cómo persistentemente niega a su Dios y me crucifican diariamente. Los dolores crecen en intensidad cuando veo lo difícil que será para ellos regresar… Muchos se detuvieron en su camino porque pensaron que el camino era muy difícil y muy largo… Qué gran número de los de mi pueblo, perderán la esperanza y caerán… YO LES DIGO, “Hijos Míos, ¡Despierten y estén firmes! Durante Mi Pasión, yo recordé todas estas cosas y las ofrecí a Mi Padre en oración!, por medio de ella, mi Padre derramará sobre ustedes todas las gracias necesarias para fortalecerlos hasta el final. Todos los que oren devotamente, obtendrán la plenitud del Espíritu Santo y aprenderán a ser obedientes y humildes”.)

¡Eterno y Amado Padre mira bondadosamente a Tu Hijo Unigénito. Mira la pesada cruz que prepararon para Tu Hijo, y ten misericordia de Tu pueblo.
Yo te ofrezco todos los dolores, sufrimientos y la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, Emmanuel, por toda la gente que ha abandonado su fe, y por los que la abandonarán en las colinas y valles de este mundo. Que por las caídas que sufrió Tu Hijo bajo la Cruz, tengan la fortaleza de levantarse nuevamente, y permanecer firmes en la verdadera fe. A través del océano de Su Sangre Preciosa derramada bajo la Cruz por las calles de Jerusalén, fortalece a todos los que desean hacer Tu Voluntad! Amén.

Sangre Preciosa de Jesucristo, fortalece nuestras almas débiles. Amén.

ORACIÓN PARA EL REINO DE GLORIA EN LA TIERRA
(27 Julio, 1998) (Pág.61)
Contra el Anticristo y el Dragón Rojo (Ap.12 y 13)

(“La manifestación del Dragón Rojo y del Anticristo en la última hora de esta era (Ap.12 y 13), perforó mi corazón grandemenete durante mi ministerio en la tierra, y aún más, cuando iba a dar mi ultimo suspiro en la Cruz. Mientras estaba colgado en la cruz, veía al orgulloso Dragón que alardeaba de reinar por siempre en la tierra… Yo ofrecí esta oración silenciosamente a mi Padre por la caída del enemigo de la Cruz… Hijos Míos, mediante esta oración, el Anticristo y el Dragón Rojo y sus agentes tendrán un corto tiempo de reinado en la tierra. Mientras más oren, más se abreviará su tiempo de reinado en la tierra.”)

¡Oh! Amado y Misericordioso Padre, que todo lo sabes y eres Todopoderoso, el Alfa y Omega, el Padre Eterno que creó todas las cosas! Tu naturaleza te impide desamparar a Tus hijos. Mira bondadosamente a Tu Hijo Unigénito Jesucristo, que Vino a salvar a los hombres y a traer Tu Reino a la tierra.
Te ofrecemos todas las agonías, torturas, dolores y la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, con el fin de vencer a todos los enemigos de la Santa Cruz de Salvación, el Anticristo y el Dragón Rojo que están luchando contra la verdad ahora y al final de este tiempo. Que a través de la Preciosa Sangre de Nuestro Redentor, y por Su último aliento sobre la tierra, desaparezcan como espuma expuesta al sol, para que Tu Reino venga pronto sobre la tierra. Amén.
¡Preciosa Sangre de Jesucristo, venga a nosotros Tu Reino! Amén.

ORACIÓN CONTRA LOS PECADOS DE LA CARNE
(28 de Julio de 1998) (Pág.62)
  
(“¿Sabes que Yo estuve desnudo a la vista de todos los hombres, para que tú pudieras vencer y matar los deseos de la carne, los cuales llevan al pecado de la fornicación y el adulterio?. Hijos, mi adversario usó este pecado para reclamar a todos los hombres como suyos”. Cualquier pecador que constantemente ore esta oración ganará arrepentimiento verdadero... Entre más la recen, más serán los que volverán a mí y dejarán la fornicación y el adulterio. Muchos se perderán por los pecados de la carne. Trabajen fuerte para salvar almas...”)

Padre Santo y Misericordioso, tu Hijo Unigénito está de pie, desnudo a la vista de todos los hombres, para que Tu pueblo conozca y tema tu Santa Ley. Acepta mi humilde oración por todos los tuyos que viven bajo la iniquidad, fornicación y adulterio, para que a través de toda la vergüenza y desgracia de tu único Hijo, Tú toques sus vidas para que se arrepientan y salven.
Que ellos, a través de la Sangre Preciosa de tu Hijo Jesucristo, la cual ruego caiga en sus corazones, ganen arrepentimiento y sean salvados, y que la vergüenza de tu Hijo los lleve al arrepentimiento. Amén.
ORACIÓN PARA BAUTIZAR A LOS BEBÉS ABORTADOS
(29 Julio, 1998) (Pág.62)

(“Hoy la sangre de niños inocentes ha llenado el cielo. El número de estos es grande, muy grande; la ira del Padre Eterno está a punto de caer sobre la humanidad… esa sangre perturba mi Agonizante Corazón y aumenta mi agonía… Por medio de esta oración, un gran número de bebés inocentes no nacidos, serán salvados; rézala diariamente y hazla conocer en este mundo. Quienquiera que la enseñe no se perderá. Las almas inocentes no dejarán que se pierda. Yo, con amor y misericordia, los protegeré de caer en pecado mortal”).
¡Padre Celestial, Tu amor es eterno. Por Tu amor infinito, salvaste al mundo a través de Tu Hijo Unigénito Jesucristo. Mira a Tu único Hijo sobre la Cruz, sangrando sin cesar, por el amor a Su pueblo, y perdónanos. Purifica y bautiza a los niños abortados con la Preciosa Sangre y Agua que brotó del Sagrado Costado de Tu Hijo, que colgaba muerto en la Cruz para salvarlos, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
Que a través de la santa muerte de Jesucristo, ellos reciban la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, y por Su Sangre Preciosa sean liberados. Que se regocijen junto a los Santos en el Cielo! Amén

ORACIÓN CORTA Y EFICAZ DE REPARACIÓN AL ETERNO PADRE
(8 Febrero, 1999) (Pág.63)

(“Todos los que adoran mi Sangre Preciosa, consuelan a mi Padre, que ama mucho a su Hijo. Mientras adoran mi Sangre Preciosa, los dolores de mi Sagrado Corazón son aliviados. El sufriente Corazónde mi Madre también sera consolado. Hijos, adoren mi Sangre Preciosa siempre y ofrézcanla a mi Padre para obtener misericordia. Escuchen sta oración. Récenla tres veces, yo les aseguro que la Divina Misericordia se multiplicará. Récenla para que sean librados del fuego de la purificación. Hijos, denla a conocer a todo el mundo”.)
Padre Eterno, te ofrezco todas las heridas de tu amado Hijo Jesucristo, los dolores y las agonías de su Sacratísimo Corazón, ys u Preciosa Sangre la cual fue derramada de sus heridas, en reparación por mis pecados y los pecados del mundo entero. Amén (3 veces)

ORACIÓN ORIGINAL A SAN MIGUEL
Para ser rezada sosteniendo el Crucifijo en alto
(12 de enero de 2001) (Págs.63-64)

(“Levanta el Crucifijo Agonizante que te di contra el poder de la oscuridad, y reza esta oración con la señal de la Cruz. Haz esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tu vencerás… Reza esta oración todos los días, ya que la batalla es enorme…”)
¡Oh glorioso Príncipe de la Hueste Celestial, San Mi guel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los Principados y potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás.
Pelea en este día la batalla del Señor, njunto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte, ni tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre, ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición a las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su maldicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad.
Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura a la Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones. En el santo lugar, en donde la sede de San Pedro y el asiento de la verdad han sido colocados como luz del mundo, ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el desginio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas.
Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecidas en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros pies, derrotado, para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto puedan encontrar misericordia a los ojos del Señor; y venciendo al dragón, la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en el abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones. Amén.

L: Miren lña C ruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos.
R: El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
L: Que tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
R: Así como hemos tenido esperanza en Ti.
L: Oh Señor, escucha nuestra oración.
R: Y deja que mi llanto llegue a Ti.
L: Oremos.

Oh, Dios Padre nuestro, Señor Jesucristo, invocamos tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San mIguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas. Amén.

 PODEROSA INVOCACIÓN PARA PEDIR PROTECCIÓN
(7 de Julio, 1997) (pág.65)
Para ser recitada sosteniendo el Crucifijo en lo alto

(Esta invocación también ha sido recomendada por Nuestro Señor, para decirla al final del Exorcismo del Papa León XIII, el cual Nuestro Señor ha ordenado sea dicho diariamente en nuestros hogares en estos tiempos del mal).

¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! ¡A Ti oh arma poderosa!
¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! ¡A Tu Sangre Preciosa! Misericordioso Jesucristo Agonizante, derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas. Satisface nuestra sed, y vence al enemigo. Amén.
Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo. (3 veces).


(Continúa en la Parte III)