Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 8 de septiembre de 2013

BENEDICTO XVI, TARCISIO BERTONE Y OTROS JERARCAS AL SERVICIO DE LA BESTIA EN COMPLOT CONTRA LA VIRGEN Y EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA

¡Complot contra la Iglesia de Cristo al Descubierto!
Cuarta Parte

El tenebroso cardenal Joseph Ratzinger Peintner Tauber, Benedicto XVI, en una de las varias ocasiones en que "hace señas satánicas"

“Cronología del Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima para entender la actual situación del Mundo y de la Iglesia”
La verdadera Sor Lucía (sin lentes); la falsa o doble de Sor Lucía (con lentes), a Juan Pablo II le presentaron a la "falsa Lucía".

Los tres pastorcitos de Fátima, Sor Lucía de pequeña a la izquierda, nótese misma fisonomía de adulta foto de arriba; Francisco y Jacinta Marto, sus primos, a la derecha.

El complot para silenciar Nuestra Señora
"Los corderos que hablan como la bestia -la masonería-, están totalmente al servicio de la primera bestia -la masonería laica- Ap.13,11-13)"
En el Tercer Secreto se predice, entre otras cosas, que la gran apostasía en la Iglesia comenzaría por lo alto, y se ha cumplido.”
Otra de las ocasiones en que Benedicto XVI hace "señas satánicas"


Cronología del Encubrimiento del "Tercer Secreto de Fátima"
Cuarta Parte

El 26 de junio del 2000 - En una conferencia de prensa, el Vaticano publica un texto que pretende es el Tercer Secreto entero. El texto describe una visión en la cual el Papa (un “obispo de blanco”) es asesinado por una banda de soldados que le disparan mientras está arrodillado al pie de una gran cruz de madera en la cumbre de un monte, después de haber atravesado una ciudad medio arruinada llena de cadáveres. La ejecución del Papa es seguida por la ejecución de muchos obispos, sacerdotes y laicos.
Las preguntas abundan (Vea el artículo por Andrew Cesanek en The Fatima Crusader, Edición N10 64.). Una de estas preguntas es por qué la visión publicada no contiene ninguna palabra de Nuestra Señora, aunque, cuando anunció la supresión del Secreto en 1960, el Vaticano mismo se refirió a “las palabras que Nuestra Señora confirió a los tres pastorcitos, como secreto” La visión evita mencionar las palabras que claramente siguen “En Portugal se conservará siempre el dogma de la Fe, etc.”— la frase que Sor Lucía incluye en su cuarta memoria como parte del texto integral del Tercer Secreto de Fátima. La frase acerca del dogma de la Fe en Portugal es misteriosamente relegada a una nota al pie de la página en el comentario del Vaticano sobre el Secreto, donde es ignorada por ambos Cardenales Ratzinger y Mons. Bertone, los co-autores del comentario.
La porción del comentario del Cardenal Ratzinger específicamente declara que él y Mons. Bertone están siguiendo la “interpretación” dada por el Cardenal Sodano: i.e., que el Mensaje de Fátima y el Tercer Secreto en particular, relatan enteramente acontecimientos que ahora pertenecen al pasado. De acuerdo con ésto, el Cardenal Ratzinger pretende que el escape del Papa Juan Pablo II de la muerte en 1981 es lo que está representado en la visión del Papa siendo muerto. Aún los medios de comunicación seculares reconocen la falsedad de esta interpretación.
El texto publicado de la visión no contiene ninguno de los elementos descritos por el Cardenal Ratzinger en su entrevista misteriosamente censurada de la revista Jesus en 1984. La visión publicada no dice nada sobre “peligros amenazando la Fe y la vida del Cristiano y por tanto la del mundo”, nada sobre “la importancia de los ‘novissimi’”, nada sobre lo que está contenido “en muchas otras apariciones Marianas” aprobadas por la Iglesia y nada sobre profecías “anunciadas en la Sta. Escritura”. Además, mientras el Cardenal Ratziner dijo en 1984 que el Tercer Secreto contiene “la profecía religiosa” — una declaración que hizo tres años después del intento de asesinato contra la vida del Papa — pretenderá ahora que no hay profecía, sino sólo una descripción de acontecimientos en el pasado, culminando en el intento de asesinato de 1981.


El tenebroso cardenal Joseph Alois Ratzinger
Además, el comentario del Cardenal Ratzinger escandaliza a los fieles por pretender que el triunfo del Corazón Inmaculado de María no es nada más que el amor venciendo las bombas y las armas de fuego, y que la devoción al Corazón Inmaculado no significa nada más que cada persona haga la voluntad de Dios, adquiriendo así su propio “corazón inmaculado”. La conversión de Rusia al Catolicismo y la difusión de la devoción al único Corazón Inmaculado de María a través del mundo ni siquiera son mencionadas en el comentario del Cardenal Ratzinger.
La única “autoridad” de Fátima que cita el Cardenal Ratzinger es el Padre Edouard Dhanis, S.J., un Jesuita modernista, quien gastó años fomentando la duda sobre los elementos proféticos del Mensaje de Fátima concernientes a Rusia. El Padre Dhanis pretendió que estos elementos del Mensaje fueron invenciones piadosas de Sor Lucía. El Padre Dhanis rehusó estudiar los archivos oficiales de Fátima o consultar otros documentos privados de hecho disponibles a él para evitar retirarse de su tesis falsa. De acuerdo con los errores del Padre Dhanis, los cuales reducen Fátima a una piedad genérica sin profecía de sucesos futuros, la porción del comentario del Cardenal Ratzinger termina por sostener que todo lo que queda del Mensaje de Fátima es la oración y la penitencia.
La citación asombrosa por Mons. Bertone, el asistente del Cardenal Ratziner, en el comentario (reimprimido en parte en la foto encima del folleto del Vaticano El Mensaje de Fátima ) muestra cuán profundamente Mons. Bertone y los demás del establishment anti-Fátima han caído en error y revisionismo. Mons. Bertone dice aquí, en efecto, que la promesa de Nuestra Señora de un período de paz era dependiente de la revelación del Tercer Secreto, cuando, de hecho, Nuestra Señora dijo que un período de paz se le concederá al mundo sólo cuando Rusia haya sido consagrada a Su Corazón Inmaculado y por este medio se convertirá. Si uno no hubiera visto las palabras de Mons. Bertone en imprenta, uno habría dudado que cualquier teólogo sensible u oficial de la Iglesia podría haber presentado una desfiguración tan grotesca del Mensaje de Fátima. En vista del estado actual del mundo, la proclamación de Mons. Bertone de la terminación de una época “marcada por la trágica voluntad humana de poder y de iniquidad” se aproxima a la locura. ¿Qué piensa que tenemos hoy — una época de paz y tranquilidad?

La porción del comentario de Mons. Bertone también pretende que cualquier pedido en el futuro por la Consagración de Rusia “carece de fundamento.” Cita como su única evidencia una pretendida “carta de Sor Lucía” en 1989 dirigida a un partido no identificado. “La carta de Sor Lucía” se destruye a si misma por declarar falsamente que durante su visita a Fátima en 1967 el Papa Pablo VI consagró el mundo al Corazón Inmaculado como un acontecimiento que nunca ocurrió. Sor Lucía no podía haber hecho tal desatino ya que asistió a todo durante la visita breve de Pablo VI a Fátima.
Increíblemente, la única persona que no participó en la “revelación” del Tercer Secreto el 26 de junio del 2000 es Sor Lucía misma. Todavía no le es permitido hablar, aunque al público se le ha dicho que el Mensaje de Fátima ha sido plenamente revelado y que nada más permanece escondido. Su testimonio crucial acerca de la Consagración de Rusia no es obtenido, aunque los Cardenales Sodano y Ratzinger, Mons. Bertone y otros miembros del aparato estatal del Vaticano estuvieron en Fátima solo semanas antes y le podrían haber hablado sobre el asunto. La carta obviamente desacreditada de 1989 es la única evidencia con que cuentan expresamente estos personajes del Vaticano de que la Consagración ha sido hecha. Curiosamente, a Sor Lucía no se le ha pedido autenticar esta carta.
A la conclusión de la conferencia de prensa del 26 de junio, el Cardenal Ratzinger menciona al Padre Gruner por su nombre, pretendiendo que tiene que ser sumiso al “Magisterio” acerca de Fátima y la Consagración de Rusia. No hay una pretensión, sin embargo, de que el Papa mismo haya proclamado que la Consagración se ha llevado a cabo por completo. El Papa no juega ningún papel en la conferencia de prensa del 26 de junio o en el comentario de Ratzinger/ Bertone, el cual no es un documento del Magisterio de la Iglesia (el oficio docente auténtico del Papa o del Papa junto con todos los obispos en unión con él) y por tanto no obliga a nadie a creer lo que pretende. Aún el Cardenal Ratzinger mismo admite que la interpretación de Mons. Bertone y de él mismo no es obligatoria.

El 11/12 de julio del 2000 - El Padre Gruner continúa resistiendo la amenaza sin fundamento de excomunión del Cardenal Castrillón Hoyos, publicando su respuesta al Cardenal. El Padre Gruner es el único sacerdote expuesto a una amenaza tan directa y pública de un personaje del Vaticano. Sin embargo, al mismo tiempo, el Vaticano hace caso omiso a un sinnúmero de sacerdotes quienes están difundiendo herejía y ocupándose en un comportamiento inefablemente escandaloso en todas las naciones.


El 14 de julio del 2000 - El Padre Gruner se entera que el Cardenal Castrillón Hoyos está mandando a varios Nuncios del mundo a que continúen atormentando al Padre Gruner con acusaciones falsas. Por ejemplo, el Nuncio de las Filipinas circula la mentira de que el Padre Gruner es culpable de falsificar documentos del Secretario de Estado del Vaticano para implicar aprobación del Vaticano de su apostolado — un manifiesto absurdo. Estas mentiras son refutadas por la declaración publicada por el apostolado. (Vea Fatima Priest) El Cardenal Castrillón Hoyos hace caso omiso a los pedidos repetidos de que retracte la alegación de falsificación. En lugar de ésto, el Cardenal Castrillón Hoyos simplemente revisa la acusación para alegar “uso inapropiado” de documentos genuinos, rehusando admitir que su acusación original fue una mentira. Todas las acusaciones del Cardenal Castrillón Hoyos son refutadas en la respuesta del apostolado, pero rechaza retractar sus alegaciones falsas. (El cardenal Castrillón Hoyos es otro falso cordero al servicio de la bestia)

El 15 de julio del 2000 - La edición 64 de The Fatima Crusader es publicada por el Padre Gruner. Esta edición demuestra que el texto del Tercer Secreto publicado el 26 de junio es probablemente incompleto (Vea, especialmente, el artículo sobre la existencia de dos textos por Andrew Cesanek. Copias son disponibles en italiano, inglés, portugués y castellano en el sitio de red de Fátima www.fatima.org. Vea también capitulo 12.)

El 8 de agosto - 16 de octubre del 2000 - El Cardenal Castrillón Hoyos rechaza retirar su amenaza de excomunión. A mediados de octubre dice que está refiriendo el asunto a una "Autoridad más alta”. Rechaza identificar esta "Autoridad más alta,” aunque es claramente el Secretario de Estado del Vaticano.

El 31 de agosto del 2000 - El Padre Gruner registra con el Santo Padre un segundo recordativo referente a su queja canónica y su recurso al Papa contra los Cardenales Innocenti, Sánchez y Agustoni, el Arzobispo Sepe, el Arzobispo Grochelewski y el Obispo Forte, bajo Canon 1506. Los fundamentos de la queja son el abuso de poder y la violación del proceso debido canónico. La queja observa que (a menos que y hasta que el Papa promulgue una ley nueva) el Papa está sujeto por las leyes que él ya ha promulgado para oír el caso.

El 8 de octubre del 2000 - Otra consagración del mundo, pero no de Rusia, es realizada en una ceremonia en el Vaticano. Esta ceremonia es llamada una “entrega”. Aunque propagandistas anti-Fátima dicen que la Consagración de Rusia es imposible, algunos 1.400 obispos y 76 Cardenales están reunidos en el Vaticano en esta fecha y fácilmente pueden mencionar Rusia durante la “entrega”. De hecho, un número de obispos piensan que esto es exactamente lo que van a hacer. El texto de la entrega no es hecho público hasta el 7 de octubre, el día antes de la ceremonia. El texto no hace ningún mención de Rusia, pero menciona una “entrega” del mundo, “de los desempleados”, “de la juventud buscando orientación” y de otros objetos de “entrega” — cualquier cosa y cualquier persona excepto Rusia.

El 30 de noviembre del 2000 - La revista Dentro del Vaticano revela que un Cardenal descrito como “uno de los consejeros más próximos al Papa” admite que Su Santidad ha sido aconsejado no hacer mención de Rusia en cualquier ceremonia de consagración porque ésto ofendería a los Ortodoxos Rusos. Que Östpolitik y la diplomacia del Vaticano han impedido la Consagración específica de Rusia es aquí confirmada por un prelado del Vaticano.

El 20 de diciembre del 2000 - El Padre Gruner acaba de escribir una queja canónica a Su Santidad el Papa Juan Pablo II contra el Cardenal Castrillón Hoyos por crímenes contra la ley de la Iglesia y formalmente pide, en forma debida canónica, la deposición del Cardenal de su oficio. Cánones 1405, 1406 y 1452§1 son invocados, bajo los cuales el único juez competente en tales casos es el Papa, y que el Papa está obligado a decidir la queja.

El 16 de mayo del 2001 - Reflejando el escepticismo creciente de millones de católicos, la Madre Angélica declara en su programa vivo de televisión en esta fecha que no cree que el Vaticano ha revelado la totalidad del Tercer Secreto.
“Con relación al Secreto, lo que ocurre es que yo soy una de las personas que piensan que no hemos recibido la cosa completa. ¡Eso mismo! Yo pienso que cada uno tiene derecho a su propia opinión, ¿no es verdad, Padre? Pues la mía es ésta: Yo creo que [el Tercer Secreto] es aterrador. No creo yo que la Santa Sede anunciase algo que no va a suceder, aunque sí podría suceder. En ese caso, ¿qué hará [la Santa Sede] si no sucede? Lo que quiero decir con esto es que la Santa Sede no está capacitada para hacer profecías.”

El 30 de agosto del 2001 El Centro de Fátima envía una carta a miles de periodistas y líderes del mundo conteniendo la admonición bajo la luz del Mensaje de Fátima:
“Vendrá un día, más pronto de lo que se piensa, cuando las bombas empezarán a explotar aún en las partes 'tranquilas' del mundo.”

El 11 de septiembre del 2001 - Terroristas secuestran dos aviones y los chocan contra las dos torres gemelas del Centro de Comercio Mundial en la ciudad de Nueva York, causando su destrucción. Otro avión secuestrado es estrellado contra el Pentágono. Más de 3.000 personas mueren en el episodio terrorista más sangriento que el mundo ha visto. Este acto de guerra es prueba definitiva que la Consagración de Rusia, que Nuestra Señora prometió traería la paz mundial, no ha sido hecha. No obstante, el establishment anti-Fátima insiste que el Mensaje de Fátima fue gloriosamente cumplido con la consagración del mundo en 1984 y que el triunfo del Corazón Inmaculado de María está sobre nosotros.

El 12 de septiembre del 2001 - Revelando su obsesión bizarra contra el Padre Gruner y su apostolado de Fátima, solo un día después del peor ataque terrorista en la historia del mundo, los personajes del Vaticano hacen que la oficina de prensa del Vaticano publique una “Declaración” al mundo alegando que el Padre Gruner ha sido “suspendido” del sacerdocio, y que nadie debe asistir a la conferencia por la paz relacionada con Fátima, siendo patrocinada por el apostolado en Roma del 7-13 de octubre del 2001. La “Declaración” dice que ha sido promulgado por “un mandato de una autoridad más alta”. El artículo cuidadosamente insertado en la frase “una autoridad más alta” claramente indica que la “autoridad” en cuestión no es la autoridad más alta en la Iglesia, es decir, el Papa. La expresión “una autoridad más alta” es la manera de hablar del Vaticano que significa el Secretario de Estado— el Cardenal Sodano. En todo caso, bajo la ley de la Iglesia un “mandato” por una persona no nombrada es nulo y sin efecto.
La “Declaración” no da fundación por la “suspensión,” siendo que no hay fundación fuera de la falsa acusación de que el Padre Gruner “fracasó” encontrar otro obispo para incardinarle y por tanto tiene que “volver” a Avellino después de 23 años. Este es el mismo “fracaso” que la burocracia del Vaticano había gestionado por medio de su interferencia sin precedentes en ofertas de incardinación por una serie de obispos amistosos a través de los años, todos ellos desearon fomentar el trabajo del Padre Gruner.
El anuncio del Vaticano pretende que la conferencia en Roma no “goza la aprobación de la autoridad eclesiástica”. La declaración es evidentemente calculada para engañar, ya que estos personajes del Vaticano están bien enterados de que ninguna aprobación es requerida bajo la ley de la Iglesia (cánones 212, 215, 278, 299), que garantiza el derecho natural del clero y los laicos de asociarse y discutir asuntos de inquietud en la Iglesia. Increíblemente, los personajes del Vaticano nunca han tomado medidas tan dramáticas, o en verdad cualquier medida para impedir conferencias innumerables y otras reuniones constantemente llevadas a cabo a través de la Iglesia por los sacerdotes, las monjas y los laicos quienes abiertamente disienten de la doctrina Católica. Estos mismos personajes del Vaticano parecen mirar al Mensaje de Fátima como la amenaza mayor para la Iglesia de hoy.
Que el Vaticano aumente su persecución contra el Padre Gruner solo horas después de que miles de Americanos fueron brutalmente asesinados en un ataque terrorista sin precedentes, demuestra más allá de la duda la perversidad total de la oposición al Mensaje de Fátima dentro de ciertos elementos de la burocracia del Vaticano. Ni la difusión de la herejía, ni los innumerables escándalos sexuales entre el clero durante los últimos cuarenta años, han movido a estos mismos personajes del Vaticano a tomar tal acción, quienes están obligados a proteger la Iglesia de sus enemigos verdaderos. Es un misterio de iniquidad que el primer imperativo de estos oficiales del Vaticano, aún en medio de la efusión de sangre y la apostasía por todo el mundo, ha llegado a ser la supresión del Mensaje de Fátima — el mismo medio por el cual la efusión de sangre y la apostasía pueden ser prevenidos.

El 13 de septiembre del 2001 - El Centro de Fátima responde a la “Declaración” publicada por la oficina de prensa del Vaticano, anotando, entre otras cosas, que el Padre Gruner parece ser el único sacerdote, en la memoria viviente de la Iglesia, quien ha sido públicamente denunciado al mundo por una “ofensa” que no es especificada y por “una autoridad más alta” que no es nombrada.

El 21 de septiembre del 2001 - Después de recibir lo que ella privadamente admitió fue una “llamada telefónica eclesiástica” de alguien en la burocracia del Vaticano, un agente de la Universidad Católica del Sagrado Corazón en Roma, envía una carta avisándole al apostolado que el contrato de sus facilidades para la Conferencia por la Paz mundial para el 7 - 13 de octubre del 2001 no será honrado porque que rehúsan honrar su contrato escrito. Todo esto pasa cuando solo faltan tres semanas para empezar la Conferencia, y después que el apostolado ha gastado más de $100.000 en la publicidad y otros preparativos. Cuando presionada a dar una explicación por esta infracción de contrato, la Universidad Católica del Sagrado Corazón pretende que súbitamente tuvo que proyectar una “inspección estructural” de sus facilidades — ¡durante la misma semana que la conferencia tendría lugar!

“Reverendo Padre,


Castel Gandolfo, el 24 de agosto del 2001
“En su carta del 10 de julio pasado me ha invitado participar en la quinta conferencia para la Paz mundial la cual tendrá lugar en Roma del 7 hasta el 13 de octubre.
“Le agradezco vivamente y hasta ahora estoy esperando que esta reunión que trata de un tema tan importante como la Paz mundial será coronada con gran éxito.
“No podré estar presente en el suceso porque en aquélla época el sínodo de obispos se estará realizando aquí en el Vaticano.
“Con un cordial saludo y con el deseo que el Señor, por medio de la intercesión de Nuestra Señora de Fátima, concede a todos ustedes, todo bien deseado.

(firmado)

(Obispo) + Stanislaw Dziwisz




El 28 de septiembre del 2001 - El Padre Gruner recibe una carta fechada el 24 de agosto del 2001 directamente del Obispo Dziwisz, secretario personal del Papa, la cual se ve reproducida fotográficamente junto con una traducción castellana arriba, deseando calurosamente al Padre Gruner el mejor éxito para su Conferencia inminente, en Roma, sobre Fátima y la Paz mundial, y para expresar su pena por no poder estar presente en la Conferencia debido al Sínodo de Obispos - realizado exactamente al mismo tiempo. El Obispo Dziwisz ha sido el secretario personal del Papa Juan Pablo II durante unos 35 años, y es como un hijo para el Santo Padre. Su expresión de apoyo y buenos deseos dirigida al Padre Gruner demuestra bien que la denuncia sin fundamento del Padre Gruner, publicada por “mandato de una autoridad más alta” el 12 de septiembre del 2001, nunca podría haber emanado de la Casa Pontificia, dejando al Cardenal Sodano como la única otra “autoridad más alta” que podría haber instigado tan infundada denuncia.

El cardenal Joseph Ratzinger –Benedicto XVI- luego se contradice:

El 25 de octubre del 2001 - El Cardenal Ratzinger admite haber una “desestabilización del equilibrio interno de la Curia Romana” debido a las noticias sobre una carta de Sor Lucía dirigida al Papa (inmediatamente después del ataque terrorista de Nueva York el 11 de septiembre) con respecto al Tercer Secreto y a los peligros que amenazan el mundo y a la persona del Papa mismo. Ratzinger no niega explícitamente la existencia de esta carta. Esta admisión indica que este escepticismo general que envuelve la revelación hecha por el Vaticano del Tercer Secreto de Fátima se extiende, evidentemente, hasta dentro de la Curia misma.

Diciembre 2001 - El Padre da una entrevista a la editora de The Fatima Crusader en un artículo que se llama “No le tire al mensajero’. Se puede resumirlo en la siguiente afirmación: “Tanto la enseñanza moral católica como la ley de la Iglesia dicen claramente (vea Cánones 221, 1321, 1323) que ningún Sacerdote en la Iglesia Católica puede ser castigado con penalidad cualquiera, si el sacerdote no cometió un crimen, transgresión de la ley o de un precepto eclesiásticos. Puesto que el Padre Gruner nunca cometió ningún crimen ni transgresión, está bien claro y cierto que no está suspendido a divinis. Si alguien, hasta un Cardenal, dice que el P. Gruner está suspendido, o está carente de información correcta o es malévolo.”

EL arzobispo Tarcisio Bertone, brazo derecho de Ratzinger, es mentiroso sistemáticamente:


Benedicto XVI y Tarcisio Bertone bloquearon y distorsionaron el "Tercer Secreto de Fátima"
Benedicto XVI en otra ocasión haciendo "señas satánicas"
El 20 de diciembre del 2001 - En contestación al creciente escepticismo público sobre la totalidad de la revelación del Tercer Secreto por el Vaticano, de repente el aparato estatal del Vaticano publica una “entrevista” secreta de Sor Lucía, supuestamente conducida por el Arzobispo Bertone - y efectuada más de un mes antes (el 17 de noviembre) en el Convento de las Carmelitas en Coimbra. La “entrevista” consiste solo en el relato de Bertone en italiano, de lo que Sor Lucía supuestamente hubiera dicho en portugués. Según lo que dice Bertone, Sor Lucía hubiera dicho que la consagración del mundo en 1984 fue “aceptada en el Cielo” (con que fundamento fue “aceptada” ella no dice), y que “todo se ha publicado.”
La “entrevista”, que Bertone afirma duró dos horas, contiene apenas 44 palabras supuestamente procediendo de la boca de Sor Lucía, con respecto a los asuntos en controversia (la consagración de Rusia y el Tercer Secreto). No se provee ninguna transcripción u otro registro independiente de esta “entrevista”, haciendo imposible determinar con precisión que preguntas se habrían hecho a Sor Lucía durante un interrogatorio de dos horas a puerta cerrada, o en que contexto se encuentran injertadas esas tales 44 palabras que ella supuestamente pronunció durante esas dos horas - de las cuales no hay ningún registro gravado. Las numerosas circunstancias sospechosas de esta “entrevista” secreta se pueden encontrar analizadas en el artículo intitulado “¡Oigamos a la testigo, por amor de Dios!”, de Dr. Christopher A. Ferrara, en la edición 70 de The Fatima Crusader. Vea también capítulo 14 de este libro.

EL MUNDO EN GUERRA POR EL OCULTAMIENTO DEL SECRETO DE FÁTIMA


Benedicto XVI nuevamente haciendo "señas satánicas"
Enero 2002 - A pesar de la pretensión del Vaticano de que el Tercer Secreto entero ha sido publicado, Sor Lucía permanece bajo órdenes de no hablar en público, sobre el Mensaje de Fátima, sin permiso del Cardenal Ratzinger o del Papa mismo y como el mundo da vueltas en espiral hacia abajo en la violencia y la pérdida de Dios, la Consagración de Rusia permanece sin hacerse. La aniquilación de las naciones cuelga en la balanza así como el mundo se prepara para la guerra. Mientras este libro va a ser impreso en diciembre de 2002 y la amenaza de guerra crece, Sor Lucía está bajo orden de silencio todavía.
¿Dónde estamos?
Aquí es donde estamos, después de 85 años de que el Mensaje de Fátima fue dado a los tres videntes por la Madre de Dios:
  • El pedido sencillo de la Santísima Virgen que la nación de Rusia - no el mundo, ni los desempleados, ni la juventud en busca de orientación, que sea consagrada al Corazón Inmaculado de María todavía tiene que ser honrada. Este fracaso es tan misterioso como el fracaso de los reyes de Francia para honrar el pedido de Nuestro Señor en 1689 por la Consagración de Francia a Su Sagrado Corazón. El fracaso de consagrar a Rusia, sin embargo, tendrá consecuencias infinitamente más ruinosas que aquellas que cayeron sobre Francia durante la Revolución Francesa. (La masonería se oponía contra el rey de Francia, como ahora se opone desde el interior y el exterior de la Iglesia con sus miembros infiltrados hasta la Silla de Pedro).
  • Somos testigos de un intento sistemático de revisar el Mensaje de Fátima para eliminar cualquier referencia a la consagración o conversión de Rusia, y para reducir el Mensaje a una mera crónica de acontecimientos en el pasado y una llamada por la piedad personal. Este revisionismo de Fátima es acompañado por una “purga” de facto de la Iglesia, por medio de los llamados de “obediencia” para negar la verdad y con amenazas de excomunión, tanto como por medio del asesinato de carácter, de cualquiera que contradiga “la línea del partido” del Secretario de Estado Tarcisio Bertone, de que Fátima pertenece al pasado y que la Consagración de Rusia no debe ser nunca más mencionada.
  • La revelación supuesta del Tercer Secreto por el establishment anti-Fátima en el Vaticano, provoca más preguntas que las que contesta. La visión ambigua de cuatro páginas de “un Obispo vestido de Blanco” publicada el 26 de junio del 2000, no tiene semejanza ninguna al documento de una sola página conteniendo “las palabras que Nuestra Señora confirió a los tres pastorcitos como secreto”, contradicen un documento visto por varios testigos y descrito en detalle considerable por el Cardenal Ratzinger en 1984. La “interpretación” de la visión por el establishment anti-Fátima en el Vaticano; que el asesinato del obispo de blanco tanto como de muchos otros obispos, sacerdotes, religiosos y laicos por una banda de soldados significa el fracasado atentado contra la vida del Papa Juan Pablo II por un asesino solitario, es claramente increíble y obviamente inventada para avanzar “la línea del partido” de que el Mensaje de Fátima pertenece al pasado.
  • Mientras tanto, más de 18 años después de la “consagración” alegada de 1984 hay dos abortos por cada parto vivo en Rusia, cuya población está disminuyendo por 700.000 cada año; Vladimir Putin ha firmado un pacto de amistad con China roja; Rusia ha llegado a ser un centro mundial para la producción de pornografía infantil; y la Iglesia Católica es obstaculizada por restricciones legales imposibles, prohibiendo hacer conversiones, ni aún tener sacerdotes y obispos residentes permanentes en el país (a ellos solo les está permitido permanecer por un plazo de tres meses cada vez). Lo de sugerir que una nación que hace estas cosas ha empezado a convertirse por medio de la consagración cumplida de Rusia al Corazón Inmaculado de María, es una pretensión tan blasfema como absurda.
  • Como los revisionistas de Fátima siguen insistiendo que Fátima pertenece al pasado, las guerras continúan con pleno vigor alrededor del globo y el mundo desciende siempre más rápidamente a un abismo de corrupción total. El ataque contra América el 11 de septiembre del 2001 es un aviso calamitoso de que el mundo se está moviendo siempre más próximo a la aniquilación de varias naciones, la cual Nuestra Señora de Fátima advirtió sería el resultado de no obedecer a Su pedido por la Consagración.
  • Siempre ha habido aquellos que se han opuesto al Mensaje de Nuestra Señora por la paz mundial por medio de la consagración y conversión de Rusia, y han hecho caso omiso de los avisos que Ella dio al mundo en Fátima en 1917. La historia de la encarcelación brutal de los tres pastorcitos por oficiales del gobierno portugués es bien conocida. Igualmente bien documentadas son las persecuciones viciosas que los partidarios de Fátima han aguantado bajo regímenes comunistas y masónicos alrededor del mundo.
Menos familiar a muchos, sin embargo, es la lucha dentro de la Iglesia misma referente al Mensaje de Fátima y su importancia perdurable en nuestros propios tiempos. A pesar de la aprobación oficial de las apariciones de Fátima, un grupo pequeño pero poderoso permanece hoy dentro de la Iglesia activamente trabajando para suprimir el Mensaje completo de Nuestra Señora.
No obstante, millones de almas todavía miran hacia el Mensaje de Fátima con fe y esperanza, continuando creer que la Madre de Dios no vino a la tierra en vano. Reuniendo en una gran cruzada popular, más de CINCO MILLONES de personas han suplicado al Papa Juan Pablo II por la Consagración de Rusia y la revelación plena y pública del Tercer Secreto.
Hemos presentado esta cronología con la esperanza de dar a todos los Católicos y otros hombres de buena voluntad la oportunidad de juzgar los hechos por si mismos. No hemos incluido ningún testimonio o documentos sin respaldo.
Encarecidamente animamos a todos aquellos que están buscando la luz salvadora del Mensaje de Nuestra Señora de Fátima unirse a nosotros para pedirle al Santo Padre el Papa Juan Pablo II y los otros líderes de la Iglesia librar a Sor Lucía de su prueba de silencio a quien pusieron “una falsa o doble de Sor Lucía”, ¿o es que ya la asesinaron y desaparecieron su cuerpo? Todos debemos públicamente revelar el Tercer Secreto de Fátima en su totalidad. La Virgen reiteró a otros Profetas la parte que revelaba la “infiltración hecha a la Iglesia: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”.
Los cardenales denominados como “los corderos al servicio de la bestia” descritos en el libro del Apocalipsis 13, 11-13 no querían que se descubriera su presencia y acción demoledora”, por eso bloquearon el Tercer Secreto de Fátima que luego confirmaba el Papa Paulo VI: “El humo del infierno se ha filtrado dentro del seno de la Iglesia”.
Obispo del Brasil, Demetrio Valentini, traidor al Magisterio de la Iglesia,  en trabajos en una logia masónica.

El obispo Demetrio Valentini del Brasil en una logia masónica.

(Para Ver las Partes 1 a 3 vea ETIQUETAS, en esta Cronología se descubren las implicaciones de los nefastos cardenales Tarcisio Bertone y Joseph Karl Ratzinger Peintner Tauber -Benedicto XVI- en un "complot para distorsionar y ocultar el Tercer Secreto de Fátima", entre otros cardenales y clérigos al servicio de la bestia: la masonería).

PUNTOS CONCLUYENTES

Los ritos y pactos demoníacos efectuados por los masones, han abarcado los más altos reinos o niveles de la jerarquía dentro de la Cúpula del Vaticano, al haber usurpado Joseph Ratzinger, judío alemán, descendiente del "rabinato de Praga", la Silla de Pedro. 

El descubrimiento de su genealogía judío-rabínica y la pertenencia a la "jerarquía masónica", explican el por qué Benedicto XVI fue coronado con Mitra, Estola y Casulla llenos de "símbolos masónicos", ornamentos que fueron previamente ritualizados y consagrados a los demonios Lucifer y al "dios predador sexual" Pan o Baphomet.
Mitra con el demonio Pan o Baphomet, al centro y en la base de la Mitra de coronación de Benedicto XVI las "conchilias cerradas" del simbolismo masónico-luciférico.

El simbolismo de los ornamentos nos permite darnos cuenta del por qué la presencia del poderoso Lobby Gay que lidera el propio Benedicto XVI desde que era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, junto con su colaborador Tarcisio Bertone, quien, entre otras funciones, tenía el encargo de distorsionar y desacreditar el contenido de los Mensajes de las Apariciones Marianas y de su autenticidad, entre ellas y de manera particular todo lo referente al Mensaje del "Tercer Secreto de Fátima" que los ponía al descubierto.
Ver: https://www.youtube.com/watch?v=dHvPMQAw9Bg 



Abusos sexuales y el Vaticano 2/4
Documento secreto del cardenal Ratzinger para encubrir los crímenes de pederastia de los cardenales, obispos y sacerdotes con el Decreto "Crimen Sollicitationis".

Por eso los cardenales y obispos del mal pusieron "un falso Papa o doble" de Paulo VI; y en su momento, pusieron una "doble o falsa Sor Lucía" como se ha referido en esta Cronología. 



La verdadera Sor Lucía dos Santos a la izquierda -con lentes-; la falsa Lucía a la derecha -sin lentes-; lo prueba la foto de niña de Lucía con sus primos Francisco y Jacinta Marto -en la foto de abajo.

Lucía de niña, a la izquierda, con sus primos Francisco y Jacinta Marto a la derecha en la foto. Las facciones de Lucía no cambiaron de adulta como puede fácilmente compararse.

El cardenal Tarcisio Bertone, brazo derecho de Ratzinger -Benedicto XVI-; entre muchas de las acciones oscuras para el Encubrimiento del "Tercer Secreto de Fátima", impuso y sustituyó a la verdadera Sor Lucía con una "doble de Lucía", engañando al mundo, tal como lo hicieron con el Papa Paulo VI; y presentó la "falsa Lucía" al Papa Juan Pablo II como se ve en la foto de abajo.

El papa Juan Pablo II fue engañado con la "doble o falsa Lucía".

El mismo papa Francisco reconoce la existencia de ese poderoso Lobby Gay de cardenales en la Cúpula del Vaticano, pero al ser cuestionado al respecto, dijo: "Sí, es cierto, ahí está, a ver que se puede hacer"; y por supuesto ni ha hecho ni hará nada, pues este Lobby es la "estructura desde la que se extiende el poder maléfico de perversión sexual y moral hacia los sacerdotes", mediante ritos de poder del "Tercer Nivel del Mal". 

Este poder maléfico, que en realidad es muy grande, explica el por qué de tantos "sacerdotes pedófilos, perezosos y viciosos" dentro de la Iglesia Católica, cuyo mal se ha extendido en tantos países y ha causado tantos miles de afectados, niños y niñas violados, etc. 

Con esta finalidad de proteger y encubrir estos crímenes, Benedicto XVI suscribió el documento secreto llamado Decreto del "Delito de Sollicitationis".

Ver en ENTRADAS de este Blog: 
  • MITRA SATÁNICA DE BXVI Y SIONISMO 
  • Este poder representado y ritualizado en los ornamentos con signos masónicos y demoníacos, va dirigido a establecer un "sacerdocio masónico" y la iglesia de Lucifer. 

La finalidad es que desde los "pontífices, los cardenales aliados a ellos y obispos" -la "jerarquía masónica" (Ap. 13, 11-13), se extienda la perversión hacia los sacerdotes. 

Los jerarcas se encargan de pervertir a los sacerdotes, y así, los sacerdotes pervierten a los fieles. Estamos así frente a una demolición moral, espiritual y doctrinal de la Iglesia lograda con el Caballo de Troya de las sectas infiltrado en el seno de la Iglesia hasta la Silla de Pedro.

La Mitra de coronación Benedicto XVI contiene una serie de símbolos masónicos entre los que se destacan el poder de la iglesia de Lucifer; y los poderes propios y finalidad predadora sexual del demonio Pan o Baphomet que aparece en la base y al frente de la Mitra. A este demonio dan culto los masones y los iluminati entre otros sectarios.

Benedicto XVI y Francisco, son "sionistas, ecumenistas, modernistas y reformadores"; son los "papas" de que nos advierten las revelaciones de diversos Exorcismos realizados desde tiempos del Pontificado de Paulo VI, de los que nos dan testimonio las publicaciones y grabaciones compiladas por el P. Arnold Renz. Estas acciones de Benedicto XVI y Francisco van contra la Voluntad Divina de que la Iglesia Católica "vuelva a la grandeza de su Magisterio y Tradición milenarios."

Francisco, desde que era cardenal en Buenos Aires, Argentina, prestaba altares católicos para ser "profanados" con ritos ajenos a la Iglesia Católica; ha promovido que "se de la Comunión en la mano y de pie" para ir quitando las debidas genuflexiones y adoración ante el Cuerpo de Cristo, Quien está realmente presente en la Sagrada Eucaristía. Estas acciones son parte del "Informe del Plan masónico 85" y de las "Instrucciones Diabólicas para la demolición de la Iglesia".

http://lassectasenelmundo.blogspot.mx/2012/05/plan-masonico-para-destruir-la-iglesia.html 

Los Profetas Católicos advirtieron, como Voceros del Cielo, que Francisco iniciaría su pontificado con gestos que ofenderían a Jesús y sus enseñanzas, y efectivamente, "Francisco incluyó a dos mujeres, entre los 12 apóstoles", rompiendo con las enseñanzas de Jesús a la Iglesia y a los fieles; una de ellas era además "musulmán", en el Lavatorio de los pies; anunciando su gesto ofensivo a Jesús de "desconocer Su Voluntad, que indica clara e implícitamente, que los sacerdotes, pastores o apóstoles "deben ser hombres".

Porqué le llaman ya: "Rabí Francisco"

Francisco hará los cambios modernistas, reformistas y ecumenistas anunciados por los demonios; seguirá las instrucciones de los rabinos que atentan contra la Iglesia de Jesús como lo hicieron Anás y Caifás, los rab inos dicen que "Francisco es uno de los suyos"; y Benedicto XVI infiltró el "modernismo" desde el Concilio Ecuménico Vaticano II, dirige las acciones y ritos infernales para la perversión de la Iglesia, para construir la iglesia de Lucifer dentro del Vaticano y extenderla al Mundo entero; y mediante el Lobby Gay, con sus ritos sexuales luciferinos logrará sus propósitos, ayudado y respaldado por Francisco. Estos son los dos papas del mal en convivencia dentro del mismo Vaticano.

"Francisco", desde que era el cardenal Bergoglio en Argentina, ha venido dando la "Comunión en la mano y de pie", para que la profanen los fieles y se pierda el gesto de adoración al Cuerpo de Cristo, ante Quien debemos arrodillarnos y recibir Su Cuerpo en la boca. 

"Francisco", celebrando ritos judíos ajenos a la Iglesia Católica, con el pretexto de "hacer una sola Iglesia", que será ecumenista, sincrética, sin Dios y sin la Santa Misa o Eterno Sacrificio por vía del infernal "ecumenismo" (Dn. 7 - 11: "Será suprimido el Eterno Sacrificio")

Altar prestado por el cardenal Bergoglio, papa "Francisco", para ser profanado con ritos ajenos a la Iglesia Católica.

Y la Iglesia entrará en "el Parto doloroso" simbolizado en el Ayate de San Juan Diego donde flota la bendita imagen de la Virgen de Guadalupe y del capítulo 12 del Apocalipsis; es decir, la Iglesia entrará en un gran cisma, pues ya están cumpliéndose las profecías de la Virgen y de Jesús: "Se levantará Obispo contra obispo y Cardenal contra cardenal", al darse cuenta de lo que los jerarcas del mal (Ap. 13, 11-13), inspirados por Judas Iscariote con otros demonios como Lucifer, Satanás, Pan o Baphomet, Leviatán, Rhá, Jah-Bul-On, Azazel, Moloch, Baal, Asmodeo, etc. han venido demoliendo la Iglesia Católica ayudados por los jerarcas y sacerdotes sectarios infiltrados en la Iglesia Católica, tal como lo advierten las "Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich" en el Cuaderno No. 3

Pero, para nuestro bien, "no prevalecerán las fuerzas del infierno sobre las puertas de la Iglesia", pues resurgirá más esplendorosa, llena de luz y Gracia; y de los dones y carismas del Espíritu Santo; pero antes, habrá de ser envuelta en tinieblas y éstas se esparcirán por el Mundo; y será establecido el reinado del Devastador Anticristo, el "falso mesías" que liderará un Gobierno Mundial y una "iglesia sincrética, ecuménica, sin Dios, ni Eterno Sacrificio o Santa Misa" reinará durante tres años y medio, e impondrá su marca, el microchip, que lleva su nombre con el "666". El Devastador es el Anticristo del que profetizan Daniel 7 a 11 y el Apocalipsis.

"Francisco" rodeado de "rabinos" del movimiento "sionista" quienes actúan bajo el "plan de demolición de la Iglesia de Cristo" y para edificar la iglesia universal del Devastador Anticristo "Maitreya", quien hará pronto su pública aparición en el Mundo en "El día de la declaración universal" como él le llama.

Maitreya se ha coronado, presenta a su izquierda la tabla de los "símbolos de las diversas religiones", que integrará mediante el "Ecumenismo" infernal. Su templo está ya proyectado, y serán los mismos "jesuitas" los encargados de su construcción. La maqueta está en Roma en el Templo de "San Ignacio de Loyola" (Vídeo abajo)
https://www.youtube.com/watch?v=hXTLrQ94QCs

MISAS NEGRAS EN EL VATICANO 

  El templo ecuménico que el papa "Francisco" y sus jesuitas le están construyendo al Anticristo Maitreya.

Ver los Puntos Concluyentes de la Parte Tres de esta "Cronología del Encubrimiento del "Tercer Secreto de Fátima" en: Etiquetas COMPLOT VS. IGLESIA (4)