Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 24 de junio de 2012

PANORAMA CON SANGRE POR LAS ELECCIONES DEL PRIMERO DE JULIO EN MÉXICO. LO QUE ESTÁ OCULTO Y DEBE CONOCERSE PARA ESTA FECHA.

Mensaje de la Siempre Virgen María a México y el Mundo, a través de Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, Trueno de la Justicia y Rosa Celestial, dado el Jueves 21 de Junio del 2012, a las 14:33 hrs. en la Capilla de La Reina de los Ángeles
(Comunidad de los Apóstoles de los Últimos Tiempos)

Habla la Siempre Virgen María:
Hijitos Míos, el día de las Elecciones en México se desarrollará como en una valle frío que está sin vida, que en lugar de ser iluminado por el Sol, es la sangre la que lo cubre. Habrá una gran pérdida de vidas porque los líderes comunistas y masones de los Partidos Políticos que ya os he indicado – P.R.D. y P.R.I.-, no saben cumplir su palabra de respetar el resultado de las elecciones.
Recordad que las sectas de los Illuminati y la masonería han manipulado a estos Partidos desde su fundación, por eso a los Diputados del Partido Revolucionario Institucional se les ha llamado desde entonces como los “jacobinos”, denominación que proviene del sectario masón Juan “Jacobo” Rousseau; el nombre “Jacobo” es judío. Este hombre perteneció a su vez al grupo del llamado “iluminismo o movimiento de la ilustración francesa”, que en sí no es otra cosa en el pensamiento de los masones, que la egoísta exaltación de la razón humana que quieren alzar sobre la Razón, la Sabiduría y Ley Divinas, tal como lo hizo Lucifer al rebelarse contra Dios cuando le pidió servir a los seres humanos.
Es el mismo error del pensamiento, inducido en la Iglesia con la corriente modernista, de exaltar el antropocentrismo sobre el Teocentrismo, es decir, se trata de poner en primer plano al hombre, sus deseos, sus razonamientos, y las leyes humanas sobre Dios y contra las Leyes Divinas. Los masones inducen este tipo de pensamientos y actitudes desde los ritos de iniciación masónica, como lo hacen los Illuminati y muchas otras sectas manipuladas por el Priorato de Sión judío. Buscan desplazar a Dios como Centro y Fundamento de la existencia y convivencia humanas y combatir la primordial Institución fundada por Jesús, el Hombre-Dios. Satanás ha sembrado desde siempre este tipo de rivalidad y ha inspirado planes para la destrucción de la Iglesia con el Priorato y su movimiento sionista, cuyo plan de dominio abarca los demás ámbitos de la vida humana.
Recordad que el Priorato de Sión está integrado por judíos enemigos a ultranza de Mi Hijo Jesús y Míos, que también fuimos judíos en la Tierra, pero con sentimientos, pensamientos y propósitos muy distintos, llenos de amor y de verdadero servicio al prójimo, en obediencia y seguimiento al más noble Plan, el de la salvación de las almas, éste está ubicado en un plano mayor que se extiende tanto desde el ámbito de la temporalidad, como en el de la territorialidad, y por lo tanto, va mas allá del plano de lo finito o humano, y el del Creador está en el ámbito de lo Infinito que subsume a lo finito, lo supera; el Plan del Creador abarca lo creado, a las creaturas finitas y mortales; y no a la inversa, no está la creatura nunca sobre Su Creador, y esto a menudo los hombres soberbios lo olvidan.
Este Plan y esta Misión Nuestra abarcan a todas las comunidades, Naciones y Continentes, están comprendidas en el Plan de la Salvación de la Humanidad de todos los tiempos y de todos los espacios, abarca desde la creación y caída del hombre hasta los tiempos del Juicio Universal. En las sectas inducen equívocos y soberbios pensamientos queriendo exaltar a la creatura humana sobre Su Creador, lo que es imposible.
Volviendo a las creencias y prácticas de Jacobo, podéis ver ahora más claro el panorama, la ideología y doctrinas sectarias impías de la “masonería” y las del “iluminismo”. Estas sectas se presentan bajo máscaras y maquillaje de filantropía ante los hombres, es un sucio juego el plan de los “Illuminati” – cuyo nombre refiere a los “portadores de la luz, sí, pero es luz de tinieblas” -.
Como bien sabéis, estas sectas infiltraron los países con regímenes “comunistas” y “capitalistas”; y sabéis que los más altos mandos están en manos de masones, como el Partido Comunista ruso y como lo ha sido el Soviet; y como lo es con los Illuminati y los Skull and Bones o Calavera y los huesos en los Estados Unidos, en la Casa Blanca con los Presidentes, con Congresistas, empresarios, artistas y muchas otras personas de cierta influencia y poder económico, político, militar, religioso y de los medios de comunicación.
Estas sectas como veis, no pretenden tener en sus manos solo el poder del comunismo, sino también del capitalismo y de todo sistema y doctrina que comprendan los ámbitos de la vida política y económica, a los que se suma el aspecto religioso, que es tan importante y preponderante en la vida del hombre, y como habéis constatado, entre los mismos cardenales, de los más influyentes pertenecen al Priorato infiltrado. Haber infiltrado la Iglesia hasta los más altos reinos de la jerarquía en el Vaticano, es la razón por la que el Anticristo Maitreya está integrando e impulsando paralelamente, un Gobierno Mundial único y una “iglesia universal”, sin Dios y sin el Eterno Sacrificio, donde él pueda proclamarse dios, será una religión oficial donde vuestro Creador y Yo no estaremos presentes. Estas verdades de los escándalos en el Vaticano, seguirán siendo descubiertas y difundidas por los Medios de Comunicación.
Las candidaturas de la masonería y de los Illuminati en México, están promovidas y comandadas por los intereses sectarios. En el fondo y sin dar la cara, pero desde el mando más alto de las sectas está el Priorato, a su vez da las ordenes a los líderes judíos de los Illuminati, de los Skull and Bones – La Calavera y los huesos -, de la masonería y de los Testigos de Jehová, los 13 Linajes de Satanás, y a las demás sectas, para que actúen en la vida política, económica y religiosa en toda la Tierra. 
Recordad la pertenencia y los nexos del exPresidente Carlos Salinas que se afianzaron más con ellos, iniciado con los Skull and Bones en su cuartel general instalado en la Universidad de Yale, donde han sido iniciados casi todos los Presidente de Estados Unidos, sigue las instrucciones que del Priorato mandan.
Su familia y su grupo han sido tan astutos que se han apoderado de importantes instituciones, de Medios de Difusión (Imevisión) y de Comunicación (Teléfonos de México) de manera astuta y disfrazada, con prestanombres y otros engaños, pero esta apropiación indebida de las Instituciones y de las riquezas de vuestro país, como la hacen en otras Naciones, nunca están sus acciones y planes ocultos a los Ojos de Dios. Carlos Salinas y su grupo de sectarios, miembros del P.R.I., quieren seguir desangrando  económicamente al país y someterlo bajo el yugo del Anticristo Maitreya, incorporando a México a la Comunidad Económica Europea que se transformará en breve en el Gobierno Mundial; y el Priorato quiere, a través de Benedicto XVI, entregarle a Maitreya el Rebaño, compuesto por la gran mayoría de los fieles de Nuestra Iglesia, al anticristo Maitreya, quien os repito, será presentado como “el Mesías esperado”. De Benedicto XVI y su grupo oscuro de cardenales, la Prensa Mundial ya está descubriendo que existe una gran cloaca en el Vaticano, llena de las peores inmundicias que él y los jerarcas del mal infiltrados, y que estos cardenales han venido cometiendo abominaciones desde hace muchos años, profanando el lugar que debería ser el más santo sobre la Tierra.
Estas abominaciones las realizan con demonios, quienes a su vez los protegen y les brindan placeres, riquezas y poderes mundanos, que los jerarcas y clérigos del mal les piden a cambio de rendirles culto y de traicionar a Mi Hijo Jesús. Estos clérigos traidores siguen el principio demoníaco que les ofrece Satanás de que “a mayor rango del clérigo que traiciona, mayor poder maléfico le es concedido por Satanás y sus demonios para hacer daño y destruir a la Iglesia de Jesús”. De aquí tanta pederastia en la Iglesia, tanta avaricia y corrupción en el Banco Vaticano y otras instituciones de caridad como la evidenciada del cardenal Sepe y el anterior gabinete de Benedicto XVI, aunque el actual es peor que el anterior; de aquí la presencia de tantos sacerdotes malos, cuando que debieran ser santos y sabios pastores de Nuestra Iglesia al servicio del Rebaño Universal que les encomendó Jesús, el Fundador de la Iglesia.
Por eso han habido alianzas de cardenales illuminati y masones con políticos masones mexicanos, de la misma forma que en Italia, en Estados Unidos y muchos otros países; ejemplo lo es la pública amistad declarada ante los medios de comunicación del cardenal Norberto Rivera con Andrés Manuel López Obrador del P.R.D., entre otras muchas torpezas cometidas por este jerarca del mal. Qué ciegos son Nuestros hijos, cuando los Profetas denuncian como Portavoces del Cielo, tal como se los ordenamos Nosotros, dado que esa es parte de su misión en la Tierra, la gran mayoría de los fieles, desinformados y tibios, los acusan de falsos profetas o de calumniadores, cuando que quienes los acusan son los verdaderos culpables, por preferir cómodamente meter la cabeza bajo la tierra para no querer ver la realidad de las bestias que vienen a devorarlos, porque no quieren encarar la verdad. Esta es la ironía de la confusión de este final de los tiempos apocalípticos, cuyos signos, ni sacerdotes, ni jerarcas saben reconocer y entender para poder actuar en defensa de la verdadera Iglesia y como orientadores y defensores del Rebaño a ellos encomendado.
Política y Religión están bajo la mira del Anticristo Maitreya y del Priorato de Sión que lo cuida, impulsa y financia, ellos conocen muy bien el papel al que México está llamado, por eso han puesto las estrategias de los secretos propagandísticos al servicio de los candidatos del P.R.I. para hacer creer a los mexicanos, que las mejores opciones son los candidatos del P.R.I.
Recordad que la empresa televisiva Imevisión fue hábilmente sustraída del patrimonio y del servicio que prestaba a vuestro país, como parte de las Empresas e Instituciones que lo constituyen, para que habiéndose apoderado de ella los Salinas, convertida Imevisión no solo en la empresa que ahora compite con Televisa, apoye y difunda la imagen de Enrique Peña Nieto, para que puedan los Salinas seguir gobernando al país a través de él, como su marioneta, y a su vez, Carlos Salinas como marioneta del Priorato de Sión.
Esta empresa televisiva, lleva el mismo nombre de la cadena nacional de tiendas de muebles y al mismo tiempo instituida como Banco, así han logrado unir varios poderes y potenciar su influencia: de empresas de gobierno a empresas privadas de comunicación, con potencial comercial, bancario y financiero. Por supuesto, dispersan el razonamiento de la sociedad para darse cuenta del sucio juego para adueñarse de lo que es una institución pública y pasarla a sus manos, organizando actividades con cierta filantropía para distraer, repito, la luz de la verdad sobre la apropiación indebida de instituciones de poder e influencia estratégicas. ¿Podéis entender mejor lo que vosotros llamáis “la jugada” del Anticristo para que él pueda someter a México y vencer sobre la Misión que tiene vuestra Nación asignada por los Cielos desde 1531 con el simbolismo de Mis Apariciones? 
Si ellos triunfaran en las elecciones, los intereses del Priorato con el Anticristo provocarían una gran persecución religiosa que sería muy sangrienta, así como la incorporación de México al Gobierno Mundial, la sumisión de la Iglesia Católica mexicana a la “iglesia universal” y la abolición de todos los Derechos Humanos, que han iniciado con las leyes del aborto y la eutanasia, imponiendo la dictadura de Maitreya con su nombre o marca “666”, mediante la inyección del Microchip en la cabeza o en la mano derecha, como lo harán en todo el Mundo, así lo advierte el capítulo 13 del Apocalipsis escrito por el Apóstol Juan.
Los enemigos de México, como Andrés Manuel López Obrador del P.R.D. y los líderes de sus Partidos aliados, están ya sembrando miedo con sus declaraciones públicas, incitan astutamente a la rebelión, como lo hizo en su anterior campaña este mismo hombre de dos caras; ellos hacen amenazas a la Fe, y hay ya amenazas a Medios de Comunicación y a las Instituciones de Gobierno.
En estas Elecciones habrá mucha papelería electoral robada, sustraída con fines ilícitos; las Naciones que pertenecen al juego del anticristo Maitreya y del Priorato, las de la Comunidad Económica Europea, no quieren que quede Josefina Vázquez Mota del Partido de Acción Nacional, el P.A.N., pues no les conviene a sus intereses, saben que ella no sería su marioneta, ella es una mujer de principios a quien Nosotros amamos mucho, ella es vuestra mejor opción para ser la Presidenta de México y quien puede llevar a México a que cumpla con la Misión con que el Cielo ha escogido a vuestra Nación, para vencer sobre todas las fuerzas del Infierno y de sus siervos del mal en la Tierra: los masones, comunistas, Illuminati, los Skull and Bones, sobre todos los sectarios y maleficieros.
México está elegido como Nación de Triunfo sobre todo el reino de las tinieblas y sus servidores del mal, por eso estas Elecciones son clave y son fundamentales para Nuestro Triunfo y el resurgimiento de la verdadera Iglesia con Nuestro verdadero Pontífice, de quien ya tenéis noticia por las Profecías que os he dado desde hace muchos años y las actuales.
Se dará un acontecimiento, que atraerá la atención del Mundo entero, sabed que no es de origen divino, no proviene del Cielo, sino que es parte de las estrategias de Satanás. Desatará polémica en los Medios de Comunicación, pero la gente no va a relacionarlo con su origen e interés demoniaco, con relación a lo metódico; para Satanás es parte de su juego de ajedrez, pero lo provocará para confundir a los seres humanos. Aquí se verá la inteligencia de los santos y la iluminación del Espíritu Santo para que no sean engañados ni confundidos. Estas palabras no las entenderán muchos, como lo advierte el Apocalipsis.
¡México debe ser abstraído de incorporarse al plan del anticristo Maitreya y del Priorato, no debe formar parte de la Comunidad Económica Europea, esta podría valerse del Grupo “G-20” a través de los gobernantes que pertenecen a ambas –la C.E.E. y el “G-20”-, México debe ser puesto a salvaguarda de las acciones de la masonería y de los Illuminati.
México debe despertar y actuar, Yo seré su Luz y Su Protectora, en Mí deben confiar y a Mí deben invocar como Su Madre más amorosa, Yo Soy Madre de la Humanidad, Soy la Reina y Madre de la Iglesia, la Medianera de todas las Gracias, Soy la Virgen de Guadalupe o del Apocalipsis que os bendice en el Nombre de Dios Padre, de Dios Hijo Jesucristo y de Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo.
Amén, amén, amén.