Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 22 de enero de 2012

ORACIONES PODEROSAS REVELADAS. Segunda Parte

ORACIONES PODEROSAS REVELADAS
Segunda Parte

EL TRATO Y ORACIONES POR LAS “POBRES ALMAS”

Además las pobres almas tienen una particular participación en la solemnidad del Santo o Santa del día y pueden ser aliviadas de sus penas por la intercesión de los Santos si éstos son invocados por la gente. Se debería rezar sobre las tumbas como se lo hacía una vez en el día de los Santos y de los difuntos. Yo no quisiera decir estas cosas y no lo hago de buena gana. Las indulgencias una vez concedidas por los Papas, valen para siempre, y no pueden ser retiradas.
Antes había centenares, millares de pobres almas que en estos días podían dejar el Purgatorio y lo podían conseguir gracias a las indulgencias que los Papas de entonces habían concedido. Pero había muchas más ayudas para las pobres almas: había personas, sobre todo los católicos, que a menudo pasaban toda la noche por los corredores de las tumbas, rezando cerca de un sarcófago de los difuntos, puesto que ésta era la costumbre. Entonces los difuntos tenían el gran alivio por las oraciones de sus parientes y amigos. La gente de todo un pueblo se reunía en oración cuando había un muerto. Y así los difuntos podían tener una incomparable ayuda y debían a su vez implorar del Cielo muchas gracias para sus hermanos de la Tierra.
Las cámaras mortuorias, las celdas frigoríficas se transforman en lugares de martirio para los difuntos, porque nadie reza por ellos.

Dios no aprueba la cremación
Ni siquiera las cremaciones son consideradas en el Cielo. Con la cremación todo es eliminado. De esta manera ni siquiera se puede llevar a este cadáver a la Iglesia o al cementerio y acompañarlo. Se reduce únicamente a un poco de polvo o de cenizas. La cremación no va según el pensamiento de Dios.

ORACIÓN POR LOS DIFUNTOS
“Dale Señor el descanso eterno,
y brille para ella la luz perpetua,
descanse en paz”.
Así Sea.

Esta sigue siendo una de las oraciones que se pueden hacer por esta pobre alma, puesto que a nosotros, en el Infierno ya nada podemos hacer (REVELÓ Belcebú por órdenes de la Santísima Virgen María)
En cada Santa Misa hay que pensar en las pobres almas que se encuentran en tan grande tormento. Para el trato y ayuda a las pobres almas, que pueden ser nuestros padres, hermanos cónyuges, hijos, amistades, etc., hay que verlo en http://angelesenelapocalipsis.blogspot.com en el título que se ve aquí arriba en este párrafo subrayado y en letras rojas.
La Virgen puede venir en ayuda y consolar y Ella puede rezar al Altísimo para que consuele a las pobres almas del Purgatorio. Ella puede hacer esto, pero tanto más si los hombres rezan y la invocan y también los ángeles custodios.
Los fieles podrían decir la siguiente

ORACIÓN POR LAS ALMAS

“Oh Señor hoy he podido recibirte. Y así todo el Cielo no ha venido donde mí. Yo no soy digno. Yo te ofrezco esta Santa Comunión por ésta o aquella persona y por la Iglesia. Acuérdate sin embargo particularmente de aquellas pobres almas y de las que son más abandonadas”.

Esto habría que recordárselo siempre a las personas, porque las pobres almas son fácilmente olvidadas. Ellas están casi en el olvido.

HAY QUE REZAR SOBRE LAS TUMBAS

Todos los hombres tienen que saber y no olvidar de rezar sobre las tumbas, porque es fácil liberarlas de allí.

¿QUÉ ORACIONES?
Un Padre Nuestro, un Ave María, un Gloria al Padre, “Señor dales el descanso eterno”, rezando con gran amor y sentimiento y una petición al Cielo para que el Altísimo las libere.
Y entonces Él en Su Misericordia aunque ya estén tan cerca de Él, las liberaría y ellas serían perdonadas y liberadas.

Velas benditas y agua bendita traen alivio a las pobres almas.

Sobre todo durante el mes después de la Fiesta de todos los Santos y de los difuntos, encender velas benditas sobre las tumbas y las almas experimentan refrigerio y consuelo. Es bueno hacer esto durante todo el año cuando se hace la señal de la cruz con el agua bendita, hacerlo también para los difuntos. También los cirios benditos, pero benditos.

Hay también unos libros como la “Filotea de los difuntos” y otros con muchas oraciones para las pobres almas y son oraciones con indulgencias, esto es oraciones que tienen unas indulgencias o reducción de la pena correspondiente a la indulgencia una vez concedida a quien hacía o a quien había hecho determinados días o meses o años de penitencia.
(Coninúa en la Tercera Parte y última).