Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

lunes, 30 de enero de 2012

EXPLOSIÓN SOLAR: VIRUS Y EPIDEMIA MORTAL Y EL VIAJE DE BENEDICTO XVI

Mensaje de la Virgen María de “Guadalupe” al Mundo y a México, a través de Sierva del Monte Carmelo, Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, El Trueno de la Justicia, Rosa Celestial y Sierva Amorosa de María, dado en la Comunidad Carmelitana, el jueves 26 de Enero a las 14:00 hrs. en la Capilla de “Nuestra Señora del Carmen”.
http://elejercitomariano.blogspot.com 

Virgen del Apocalipsis (Ap.12,1ss)

• Explosión Solar causará epidemia y virus mortal.
• La Tierra sufrirá vuelco y se dividirá.
• Habrá controversias por el viaje de Benedicto XVI a México.
• Cadáveres flotarán sobre aguas negras pestilentes, Mi México sufrirá.

Habla La Santísima Virgen:
Mis pequeños hijos, ahora quiero revelarles que muy próximamente habrá una explosión solar, será una explosión especial de fuego que producirá como consecuencia en la Tierra, un virus y una epidemia.


Mucha gente morirá, buscarán cómo atenderse pero no encontrarán médicos ni los medicamentos apropiados para ser atendidos de esta epidemia y de ese virus; muchos tendrán que perecer.


La Tierra dará como un giro, sufrirá como si se partiera en cuatro partes. Yo os avisaré para que estéis oportuna y debidamente preparados por conducto de éstos Mis hijos Profetas y Videntes aquí reunidos,


Mis hijitos, tengo mucha tristeza en Mi Corazón por lo que Mi México tendrá que pasar.
Deben tener preparados todos sus Documentos de Identificación metidos en un sobre y envuelto en bolsa de plástico contra la humedad; así como un paquete o maletita donde tengan sus artículos de aseo personal, como pasta dental, cepillo, desodorante, jabón, shampú, y un pequeño botiquín para atender cortadas, heridas e infecciones leves, jeringas y agujas desechables, tela adhesiva, curitas, alcohol y algodón; y al menos un par de mudas de ropa y ropa para abrigarse.


Visión.- La gente tiene que salir a los pueblos; se ven “ríos de aguas negras pestilentes y fuertes gases” que despiden esas aguas. Mucha gente huye a los pueblos porque no hay por donde evacuar esas aguas pestilentes. Se ven muchos cuerpos de la gente flotando sobre esas aguas.
(Esta visión es casi idéntica a la que tuvo hace un tiempo el Profeta “J.V.” –Cf. www.diospadresemanifiesta.com -)
También se darán controversias por Leyes que promoverán los legisladores de los partidos izquierdistas y de filiación masónica; y habrán controversias por la venida de Benedicto XVI a México. Habrá confrontación, pues muchos de Mis hijos mexicanos y de todo el Mundo que obedecen la voz de su conciencia, han sentido en su corazón lo que es una realidad, la falta de una santa espiritualidad en Benedicto XVI, pues sienten y saben que él no es un legítimo ni santo Papa, es el antipapa, por eso no le llaman “su santidad”, porque no lo es; Mis hijitos, esta es una de las razones que explica el porqué muchos de Mis hijos dicen no sentir ninguna bondad, que sienten repelencia hacia él, muy opuesto sentimiento al que sentían Mis hijos por Juan Pablo II.


Visión.- Habrá grandes acontecimientos en el Cielo; se ven grandes bocanadas en las aguas y en el cielo, y surge “como una bestia, parecida a un pulpo, pero es un dragón, cuyas garras atrapan gente, es la gente que necesita tragarse esa bestia”. (Esta es una representación simbólica en la visión de las actuaciones del demonio Leviatán en el Cap. 12 del Apocalipsis, de manera similar a las visiones de Ana Catalina Emmerick sobre la bestia).


Veo también un “cuerpo incorrupto” y un féretro como si estuviese nuevo; la tierra de la que los sacan, es vieja, pero el cuerpo está incorrupto y el féretro luce nuevo. Se trata de un sacerdote cuyo cuerpo está incorrupto. Este suceso lo quiere encubrir el Vaticano, quieren impedir que esto se conozca en el Mundo, se dará en México y esta es parte de las intenciones oscuras del viaje a México de Benedicto XVI, opacar y silenciar este Milagro y señal del Gran Aviso en los Últimos Tiempos, así como ordenó el silenciar y no revelar al Mundo el Tercer Secreto de Fátima revelado a Sor Lucía Dos Santos, así lo ordenó Benedicto XVI desde que era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe en complicidad con el cardenal Tarcisio Bertone, hoy su Secretario de Estado en el Vaticano.


Yo Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de “Guadalupe”, la Mujer Vestida de Sol, Reina y Madre de la Iglesia, que os bendice en el Nombre de Dios Padre, de Dios Hijo Jesucristo y de Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo. Amén, amén, amén.


E-mail: elejercitomariano@gmail.com "Armando Graneros"
Mensaje Certificado por el MIDP Núm. GC/123/12