Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 22 de julio de 2011

¡NUEVA CRISIS MUNDIAL PROVOCADA POR LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA"

Mensaje de la Siempre Virgen María de “Guadalupe” al Mundo y a México, a través de los Profetas “Sierva del Monte Carmelo” y “Ángel Justiciero de la Santísima Trinidad”, dado el miércoles 22 de Julio del 2011.
http://elejercitomariano.blogspot.com

• ¡NUEVA CRISIS MUNDIAL PROVOCADA POR LA “COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA”!

Habla la Santísima Virgen:
Mis pequeñas creaturas, en los Mensajes que Os di el 20 de Mayo y el 20 de Junio, ya les había hecho saber que la Comunidad Económica Europea (C.E.U.) buscaría la forma de presionar al Presidente de México, Nuestro amado hijo Felipe Calderón Hinojosa, con la finalidad de que su infernal plan lo hiciese caer; y sintiera vuestro Gobernante que tendría que acceder a sus pretensiones de incorporar a México a la C.E.U., que incluso, ellos han estado tramando su muerte, si esto les fuese posible.
México es el País que Yo he elegido para triunfar sobre las fuerzas del Infierno, que con sus tenebrosos siervos, militantes de las sectas impías que conocéis, están al servicio del “Priorato de Sión”.

El Priorato de Sión, sabéis bien Mis hijitos, está compuesto por los herederos de la sangre del “rabinato judío opuesto a Mi Hijo Jesús”, procedentes de los linajes de las Tribus de Dan, de Judá y de Leví, que desde muy antiguo han estado colaborando con la “serpiente”, es decir, con Satanás.

Ahora fijaos bien, y repasad vuestros conocimientos de los antecedentes que tenéis en vuestras múltiples fuentes de soporte, mismas que Yo he puesto a vuestro alcance; y constataréis la autenticidad de Mis Profecías y el sentido de Mi Misión como Triunfadora, junto al Sacratísimo Corazón de Mi Hijo Jesús, sobre las fuerzas del Infierno.

Ahora pueden comprender con más exactitud el significado de Mis Mensajes anteriores sobre este particular asunto, pues su finalidad es Avisar oportunamente a vuestro Presidente, sobre estas acciones que el Infierno, a través de la Comunidad Económica Europea, está tramando contra México, que ESTA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL QUE SE HA ANUNCIADO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ESTÁ FABRICADA POR ESTA COMUNIDAD INFERNAL, QUE SE CONVERTIRÁ YA MUY PRONTO, EN EL “GOBIERNO MUNDIAL” ÚNICO, QUE LIDERARÁ EL ANTICRISTO MAITREYA, quien usa diversos nombres, como el de Raj Patel, desde hace algunos años, en las conferencias que le promueve su vocero infernal Benjamín Creme.

Fijaos bien en este punto, “que los países que se declaran en situación de crisis económica, como Estados Unidos, Inglaterra, España y Rusia, entre otros, son miembros de esta Comunidad, y que sus gobernantes son de sangre judía.

Estratégicamente, la Comunidad Europea se ofrece a “brindar su apoyo económico”, mismo que condicionará, en particular para México, con una máscara malvada e hipócrita, pues son los del mismo Priorato de Sión los que en el fondo están manipulando todo esto, para hacerle creer al Presidente de México, que la solución a la crisis económica que ellos están fabricando, y cuyo blanco principal es México, tiene que aceptar su “financiamiento” para salir adelante.

Por eso Os pido, con urgencia, hacedlo saber a Nuestro amado hijo Felipe Calderón, para que se prevenga sobre esta acometida contra México. Pero debéis entender, que el centro de este ataque, va dirigido contra Mí, para evitar que se cumpla el Proyecto Divino sobre esta Nación en este final de los tiempos, en estos tiempos apocalípticos.

Avisad pronto a vuestro Presidente de México, y decidle que invoque al Espíritu Santo y Mi especial protección Maternal e Iluminación, en Mi Advocación de la Siempre Virgen María de “Guadalupe”, para que cuente con Nuestra Sabiduría, le iluminemos y fortalezcamos un “Plan de Protección a la Economía Mexicana”, para el bienestar de Mi País escogido y predilecto, para este Gran Triunfo del Cielo a través de México, razón por la que posé Mis benditos pies en el Cerro del Tepeyac desde el año de 1531, y cuyo significado estaba ya cifrado con el simbolismo puesto sobre Mi Bendita Imagen de la Virgen de “Guadalupe”.

¡Hacedle saber a Nuestro hijo Felipe Calderón Hinojosa, cuánto Le amamos y confiamos en él; que no tema, que no hagan vacilar Su Autoridad, pues ésta le viene del Cielo!

¡Yo los bendigo en el Nombre de Dios Omnipotente, en el de Mi Hijo Amadísimo Hijo Jesús, La Palabra Encarnada en Mi Vientre Virginal, y en el de Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo; y en Mi propio Nombre!
Amén, amén, amén.

Espacio de El Ejército Mariano: http://elejercitomariano.blogspot.com
E-mail: elejercitomariano@gmail.com Coordinador: Armando Graneros.
Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética.