Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 12 de abril de 2011

¡VENDRÁN NUEVAS APARICIONES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!

Mensaje de la Siempre Virgen María de “Guadalupe” a México y al Mundo dado al Profeta “Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad” a través de la Profeta y Vidente “Sierva del Monte Carmelo” el Miércoles 23 de Marzo del 2011.
¡VENDRÁN NUEVAS APARICIONES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
El Foro de los Profetas del Mundo
http://elejercitomariano.blogspot.com
 Visiones de la Profeta “Sierva del Monte Carmelo”:
Primer Visión.- Veo muchos ángeles de luz en el primer y segundo cielos, combatiendo a los ángeles caídos, a los entes de las tinieblas.
Segunda Visión.- Hay una lluvia de estrellas; viene un “Meteorito”, y al pasar por cada cielo hace destellos de diferentes colores, y su aparición próxima todos la podremos ver desde el punto o lugar donde nos encontremos, porque está próxima la huida a las Comunidades de Preservación.
Habla la Siempre Virgen María de “Guadalupe”:
Mis muy amados pequeñitos, hoy quiero haceros una especial revelación para Mis hijos del Mundo entero, que en particular será acogida especialmente con gran gozo en el corazón de Mis hijos de Mi muy amado México, Nación escogida y privilegiada para ser centro y país protagonista de Mi Triunfo sobre las fuerzas infernales y sobre la iglesia o sinagoga de los demonios, la bestia negra, es decir, la masonería, asociada a la secta de los Illuminati. Se cumplirá también lo profetizado por vuestro Eterno y Verdadero Padre, Dios y Creador Yahvé en el libro del Génesis, tercer capítulo, versículo quince que dice: “Y Ella te aplastará la cabeza con el Calcañal de Su Pie”. (Gén 3,15)
El Cielo está preparando Mi Segunda Aparición en Mi Advocación de La Virgen María de “Guadalupe” en vuestro país, en México, tal como fue la principal aparición de las varias que hice ante Mi hijo santo hijo Juan Diego el 12 de Diciembre de 1531.
Os traeré el Amor, la Fortaleza, y os llenaré de la Esperanza. Yo os estaré resguardando en Mi Manto protector en los momentos que se avecinan de los gritos de dolor para que no seáis tentados ni torturados (estas palabras de la Virgen tienen relación con la Segunda Visión; el que tenga oídos que escuche, el que tenga ojos que vea y el que tenga inteligencia, que entienda su significado).
Entended hijitos Míos, que no todo lo que acontecerá en estos últimos tiempos está escrito en el Libro del Apocalipsis, hay cosas especiales que vuestro Padre ha reservado para ser revelado a través de ustedes.
Es preciso aclarar algunas ideas, algunos conceptos y expresiones que sacerdotes, profesores que en los Seminarios en la materia de Exégesis en verdad no saben interpretar, pues no a todos les es permitido conocer el verdadero y preciso significado de lo simbolizado y expresado en el libro de éstas Revelaciones escrito por Juan, el Apóstol predilecto de Jesús cuando estuvo en la Tierra.
Debo confirmaros, como ya antes os lo había hecho tantas veces, y en particular a vos, Mi amado “Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad”, que la expresión o palabra “FIN” es interpretada erróneamente, como cuando en un texto bíblico encontráis que se dice: “fin del mundo” a preguntas hechas incluso por los apóstoles a Mi Hijo en su Misión sobre la Tierra. Hijitos Míos, esas expresiones se refieren a la etapa final de los últimos tiempos, del período denominado “tiempos mesiánicos”, es decir, que las palabras “fin del Mundo” debieron haber sido mejor escritas como “el fin de los últimos tiempos o el fin de los tiempos mesiánicos” período que continuará con el ya próximo gobierno cruel y tiránico del “falso mesías”, el anticristo Maitreya, que durará 42 meses, o lo que es lo mismos 3 tiempos y medio, o sea, tres años y medio.
Después de este período o reinado del anticristo, vendrá la “Tercera  Guerra Mundial”, los tres días de oscuridad; y se iniciará entonces, además de los sucesos que ya Os hemos revelado, el surgimiento del Reino de la Paz que durará mil años, diez siglos, o diez tiempos en que permanecerá encerrado Satanás y todos los espíritus y seres infernales, pues mientras reinaremos entre ustedes Mi Hijo y Yo, en la nueva Iglesia y un Mundo restaurado como era antes de la caída de Adán y Eva.
La Iglesia resurgirá llena de luces del Espíritu Santo, la mayor parte de los sacerdotes estarán llenos de los Carismas y de los Dones del Espíritu de Dios. La semilla que hará resurgir Nuestra Iglesia ya tiene cimientos y están siendo edificados por Pedro Romano II, como también fue revelado al Mundo hace ya casi dos siglos a través de Nuestra amadísima hija Ana Catalina Emmerick, como podéis leerlo en su tercer Cuaderno de Visiones y Revelaciones Completas en los capítulos referentes a la Nueva Iglesia, textos que están al final de ese cuaderno, ¿os recordáis? Sería conveniente que Mis hijos de todo el Mundo lean estas Revelaciones que son auténticas. Catalina gozó del amoroso privilegio de los Estigmas de Mi Hijo Jesús mientras tenía estas revelaciones.
                           
Ahora veis que no muchos de Mis hijos, ni sacerdotes, Obispos, Cardenales ni Teólogos entienden el verdadero significado del Simbolismo que os dejamos en el Apocalipsis, no es un Libro que puedan entender los que no deben entenderlo.
Entonces, hijitos, no tengáis temor en pensar que ya se va a acabar el Mundo en el 2012 como muchos dicen que se afirma en las Profecías de los Mayas; NO ES VERDAD ESTA ASEVERACIÓN, ES FALSA, ES EQUÍVOCA, lo que sí es cierto es que será uno de los tres años y medio en que acontecerán atropellos, crímenes y persecuciones que ordenará el Anticristo Maitreya contra los fieles seguidores a Jesús, pues ellos NO ADORARÁN A MAITREYA imbuido del espíritu de Satanás, aunque lo obliguen las leyes del Gobierno Mundial y de la Iglesia Universal que impondrán a las Naciones.
Hay varios conceptos más, Mis pequeños, que Os seguiré revelando en Mi Maternal y Divino Magisterio, enseñándoles la verdadera Teología que procede del Cielo y no del confuso pensamiento de los que se dicen sabios, de los teólogos del Modernismo, cuánta mentira, cuanto error inducido, cuanta maldad al obligar a estudiar una falsa exégesis a Mis hijos seminaristas que quieren ser sacerdotes, que quieren ser pastores para formar al Rebaño de Mi Hijo. Pedro Romano II, instruido por su Madre, por Su Reina y Emperatriz Os permitirá acceder a la Ciencia Divina y gozaréis como ya desde ahora, del Conocimiento Divino o Sabiduría Infusa.
Hijitos Míos, en estos tiempos en que han sido probados, practicad lo que su Madre siempre practicó en la Tierra, practicad el Amor, el amor al prójimo y al necesitado, es momento de ayudar al proceso de la “Conversión de la Humanidad”, al cambio en el corazón de todos los hombres, a que conozcan al Verdadero Dios.
Satanás no quiere que se lleve a cabo esta tarea, y por eso muchos Obispos y sacerdotes que lo sirven se oponen a las Manifestaciones, a Mis Apariciones y a los movimientos evangelizadores, pues él sabe que si los fieles instruidos, capaces y comprometidos siguen actuando, no puede llevarse muchas más almas al infierno.
¡Arrebatadle las almas a Satanás y a todo el Infierno, salid sin miedo, entablad la conversación iluminadora y amorosa con sus hermanos que se encuentran perdidos en el Mundo, Mundo que se encuentra frágil, frío, indiferente, confundido y lleno de vanidad.
Mirad Mi pequeño “Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad”, mirad hijitos de Mi Calcañal, mirad todos los que Me amáis en el Mundo, mirad todos los que formáis Grupos de Oración y Movimientos Apostólicos, ved que Mis hijos carecen del arma más poderosa y más grande con la que pueden dar latigazos a Mi Enemigo, es con “el arma del dolor”. Cuando lo aceptan, cuando aceptan cargar con gusto su cruz, empiezan a vencer al rey de las tinieblas.
Pero a muchos de Mis hijos, sin conocer este secreto, el poder de esta arma, les causa miedo o pánico el saber que puedan sentir dolor, el que puedan pasar dolor por una pérdida material o por la pérdida de un ser querido. Os encomiendo leer de nuevo las Enseñanzas, el Magisterio de Nuestro Santo Hijo el Papa Juan Pablo II, en particular el documento intitulado “El Misterio del Dolor Salvífico”, con su estudio comprenderéis el valor místico del dolor, de los sufrimientos que, unidos todos y cada uno a la Pasión Dolorosa de Mi Hijo para vuestra Redención, se revisten gloriosamente de Gracias Inimaginables poderosísimas para la salvación de las almas, era ese momento del Martirio de la Cruz, el momento del Triunfo de Mi Hijo sobre el reino de las tinieblas, Su Sangre por ese tiene ese inmenso Poder de Liberación, de Purificación, de Sanación, de Protección, de Liberación y de ser poderosísima arma contra los demonios y todos los entes infernales.
Ahora podéis comprender mejor, porqué el Rosario de la “Preciosa Sangre” de Jesús ha sido alterado, añadiéndole expresiones después de la Letanía que no fueron reveladas sino inventadas, y eso ha dado pauta a una campaña tendenciosa y perversa para desacreditarlo y hasta prohibirlo. Hijitos Míos, rezad con Fe y con confianza el Rosario de la “Preciosa Sangre” completo hasta su Letanía, y si lo hacéis frente a un Crucifijo o su imagen impresa de la advocación de “Jesús El Agonizante”, adquirirá mayor poder en la lucha contra los demonios.
Este Rosario es un arma poderosa y protección para Mis hijos a quienes hemos prestado el servicio de amor para edificar el Reino de Dios en la Tierra en el uso de Dones y Carismas, cuya fuente de Gracia y Poder es el Espíritu Santo; sabed bien, que quienes traicionan su más sublime y verdadera intención, son tomados por las fuerzas del mal, particularmente por el demonio Belcebú, quien da a sus esclavos los “falsos dones y carismas” y las “falsas visiones”, ahí surgen los falsos profetas y los falsos videntes.
La Virgen se dirige ahora en particular al Profeta y Vidente “Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad” con un Mensaje para México:
Yo Soy junto a Mi Hijo, la Luz del Mundo, Soy la Mensajera, la Medianera de todas las Gracias y Soy la Prevención para Mis hijos en el más noble afán de salvaros de la condenación eterna. Mis Mensajes son de prevención para que hagáis un alto en vuestras vidas y meditéis para vuestra conversión. Esta es una de las razones que motivan Mis Apariciones en Fátima. Tú eres, hijo Mío, el Vocero para dar este Mensaje a Mis hijos para que sepan que el motivo de Mis próximas Apariciones es daros fortaleza, en Mi Advocación de la Siempre Virgen María de “Guadalupe”, así podrán mirarme próximamente en Mi muy amado México, escogido desde el principio de los tiempos.
Yo Soy la Mujer vestida del Sol, La que aplasta la cabeza de la serpiente y vence al dragón rojo de siete cabezas; y Os bendigo en el Nombre de vuestro Dios y Padre Creador, en el de Mi Hijo Jesucristo vuestro Redentor y Salvador; y en el Nombre de Mi Divino Esposo, y en Mi Nombre como vuestra Madre Amorosa y Protectora.
Amén, amén, amén.