Mensaje de la Siempre Virgen María de “Guadalupe” al Mundo a través de la Profeta y Vidente “Sierva del Monte Carme”, dado en la “Capilla de La Asunción de María Virgen”, dado el jueves 22 de Diciembre del 2011.
http://elejercitomariano.blogspot.com
• ¡Jesús no nacerá en todos los hogares el 24 de Diciembre!
• Grandes Terremotos y Tsunamis os aguardan para el año 2012.
Habla la Virgen de “Guadalupe”:
Mis muy amados hijos, está ya a la puerta la Celebración de la Natividad de Vuestro Salvador, y sin embargo Jesús no nacerá en muchos hogares este 24 de Diciembre, aunque esté el Pesebre y el Niño Jesús acostado en él, pues en muchas cenas con que deberían conmemorar este grandioso acontecimiento, muchos de Mis hijos están muertos en sus almas.
Sabed hijitos Míos, os digo con gran dolor, que más terrible que la sequedad que habrá en la Naturaleza, es la sequedad de las almas que no quieren beber de la verdadera Fuente de Agua Viva que daría vida en abundancia a vuestro ser.
En muchas casas, los preparativos de la cena se han vuelto el aspecto central de la convivencia, más preocupados por lo que habrán de comer y beber, que en lo que sí es lo más importante, fundamental y trascendente, es decir, en el interés y la preocupación que deberían tener por estar limpios en sus almas, llenos de amor y caridad hacia el prójimo. Los vestidos, las joyas, las bebidas, los regalos, lo suntuoso inclusive, les preocupa más que el compromiso y el hecho de cambiar sus corazones, de convertirse a Dios, de abandonar su vida de pecados. Hipócritas y fríos mezclan con idolatría la Fe y la Religión Católico-Cristiana.
Durante la cena, ni siquiera hacen presente al Niño Jesús en la mesa, besándolo y agradeciéndole todo lo que han recibido de Él durante el año y a lo largo de sus vidas; no le piden perdón por sus errores, por sus numerosos y graves pecados; por sus muchas faltas de caridad para con el prójimo. Su abandono a la vida espiritual no se suplanta con la presencia de un bello árbol navideño. Creen y quieren aparentar, engañándose a sí mismos, que son personas espirituales y que aman a Mi Hijo, cuando con sus hechos, con sus vidas, más bien lo ofenden y lo traicionan cotidianamente.
Por eso Os digo, que Mi Hijo Jesús no nacerá en muchos hogares en el Mundo, pues cada uno de sus corazones debería de ser el 24 de Diciembre, un pesebre de amor, que arrulla a Su Dios hecho Carne y cuyo amor debe mantenerse encendido como una Llama inextinguible durante vuestro paso sobre la Tierra. Muchos lo ofenderán embriagándose y realizando actos abominables a los Ojos de Jesús.
Vuestros propósitos y mejores demostraciones de amor hacia Él, que nació y vivió enseñándoos lo que es grato, sano y santo conforme a los Diez Mandamientos, debe darse en la lucha heroica contra vuestra concupiscencia, contra vuestras malas inclinaciones, los adulterios, las fornicaciones, los actos homosexuales, los abortos, la eutanasia, la idolatría, los cultos demoníacos, las supersticiones y la filiación a sectas impías como la masonería, los illuminati; o vendiendo vuestros principios por migajas materiales militando en partidos e instituciones políticas que se oponen y desafían a la santa moral que os conduce a Dios, negando incluso la propia fe, la creencia en vuestro Redentor; preferís otros “señores”, alejados de Dios y que os inducen a negarlo. ¡Reflexionad bien, sed valientes y sensatos, para que cuando haya expirado vuestro tiempo de existencia en este Mundo, Mi Hijo no os tenga que decir: ¡En verdad os digo que no os conozco!
• Grandes Terremotos y Tsunamis os aguardan para el año 2012.
Por otra parte hijos Míos, os manifiesto que la Mano de Mi Hijo no se va a parar, que habrán en este año 2012 que está por comenzar, más movimientos de tierra, más Terremotos, y grandes y poderosas bocanadas de agua, de Tsunamis e inundaciones por consecuencia; no solo porque el ser humano ha abusado de la Naturaleza, sino que esto acontece, de manera principal, porque los hombres no quieren cambiar su conducta, siguen ofendiendo a Dios Padre Creador, y hasta pretenden desplazarlo y vivir sin Él, tanto en lo personal como en lo comunitario e institucional. Siguen siendo arrogantes y soberbios, caminan por las sendas del oscuro racionalismo y del materialismo, del cientismo y del iluminismo que han perdido y llevado al Infierno a tantas almas.
Son mentes torpes las que creen que por el hecho de que Dios les permite tener una chispa de Su Inteligencia, son los superhombres vueltos a sí mismos dioses, qué insensatos, dejan de reconocer que Dios es la Fuente de toda Sabiduría, que Él es La misma Sabiduría, y así, henchidos y embriagados de sus pocos y humanos conocimientos, de su inteligencia finita frente a la Infinita, nada son si Dios no se los permite.
Estos hombres caminan como sonámbulos sin saber encontrar al verdadero Sabio, y prefieren condenarse con sus actitudes, que trascender a la Casa de Dios Padre para gozar de Su Reino y encontrar las inagotables fuentes de conocimiento y de los Misterios Divinos; creen que todo está aquí en el Mundo; y ciegos, niegan que exista otra dimensión de vida para los hijos de Dios, lo que sí es una realidad, la vida de lo que llamáis el Más Allá, que pertenece a un mundo de realidades misteriosas dentro de los maravillosos Misterios Divinos de la Creación de Dios, compuesta de distintas dimensiones, pero todas reales.
Con los Terremotos y los Tsunamis que vendrán en el 2012, caerán grandes y numerosas edificaciones. De qué sirven los simulacros de las autoridades civiles, que solo quedan en el orden material, encubiertas de interés por salvar vidas humanas, pues si no estáis en Gracia ni sobreviviendo a lo que os aguarda, estaréis como muertos, y peor será daros cuenta de que después de vuestro paso, de vuestra vida en la Tierra, si no tenéis obras de amor que ofrecer al Padre y a Jesús, erigido como Justo Juez y Rey, conoceréis algo mucho más terrible que solo escombros de un terremoto o de un tsunami, será el dolor y sufrimientos eternos por no haberos preocupado, no solo de simulacros preventivos, os repito, sino de hecho y frecuencia de los Sacramentos y de las Obras de Amor que os ha enseñado Mi Hijo, recordad que es Jesús el fundador, quien instituyó los Siete Sacramentos que os injertan en la Vida de la Gracia, la vida en vuestro espíritu y alma; los Sacramentales, los ha instituido la Iglesia de Jesús, vuestro Señor; Iglesia que se encuentra ya en dolores de parto, en puertas de un verdadero cisma de hecho, porque está a la puerta “el ladrón que quiere robar, esquilmar y confundir al Rebaño y a sus Pastores” y que ha infiltrado hace mucho a sus esquilmadores sectarios.
Como sabéis, hijitos Míos, ya muchos miembros de la Jerarquía y Sacerdotes se han dado cuenta de lo que acontece en Roma, en el Vaticano, de ello ya os he revelado por muchos de Nuestros Profetas lo que ha venido sucediendo desde antes de Mis Pontífices Juan XXIII hasta Juan Pablo II.
Inclinad ahora vuestras cabezas para daros una Bendición especial para este Gran Acontecimiento de la Natividad de Jesús, para que Él nazca con gran Fuerza en vuestro ser, para que Él sea el Faro de Luz, para que seáis “Evangelios vivos” que difunden y son testimonios fehacientes de Sus Enseñanzas y Doctrina entre los hombres, a lo largo de vuestra existencia, de vuestro paso por la Tierra, y como sabiamente profetizó Mi Hijo Juan Pablo II, para que salvéis y reedifiquéis la Iglesia.
Yo Soy la Siempre Virgen María de “Guadalupe” que escogió vuestra tierra mexicana para triunfar sobre la serpiente (Gén. 3, 15) y sobre el dragón de siete cabezas (Ap. 12, 1ss); y os bendigo en el Nombre de Dios Padre Omnipotente, de Mi Hijo Jesús que está por renacer en vuestros corazones, en el Nombre de Mi Divino Esposo, el Santo Espíritu de Dios, y en Mi Nombre.
Amén, amén, amén.
E-mail: elejercitomariano@gmail.com “Armando Graneros”.
Mensaje Autenticado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética, Certif. No. SMC/22/12/12/MIDP.
EL EJÉRCITO MARIANO surgió del Llamado de la Vírgen María de "Guadalupe" o del "Apocalipsis", formando Guerreros de Fuego para el Combate Espiritual; capacitar en el uso de Dones y Carismas del Espíritu Santo y contribuir en la atención de la Sanación Interior. La Virgen del Apocalipsis vencerá con Su Ejército sobre el reino de las tinieblas y sus esbirros (Gén 3,15 - Ap 12,1ss) En "Twitter" ArmandoGraneros@ejercitomariano