Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 2 de marzo de 2012

HOY, URGENTÍSIMO LLAMADO A TODOS LOS HIJOS DE LA VIRGEN EN EL MUNDO A COMBATIR CONGRESO DE BRUJOS DE CATEMACO EN VERACRÚZ, MÉXICO

NOTICIA Y URGENTÍSIMO LLAMADO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE PARA HOY VIERNES 2 DE MARZO DEL 2012

Las Noticias del Periódico "El Universal" en las Sección de los Estados, aparece la información sobre la realización el día de hoy del Congreso de Brujos, Chamanes y Hechiceros, cuyos ritos y pactos demoníacos tendrán culminación a la medianoche de este viernes 2 de Marzo del 2012.

Como ya se ha experimentado, pero parece que el pueblo veracruzano NO ha entendido ni se ha alejado de las prácticas infernales, tendrá que sufrir gravísimas consecuencias, pues el culto a los demonios no atrae el bien para ese Estado, ni para todo el País, ni para el Mundo entero.

Los demonios solo traen dolor y destrucción en todos los ámbitos de la vida; los pueblos paganos practican el culto a los seres de las tinieblas y en las Sagradas Escrituras se encuentran los ejemplares castigos que reciben quienes hacen este tipo de ritos.

MENSAJE DE LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA DE "GUADALUPE" AL MUNDO ENTERO.

Hijitos Míos, Yo Soy la Siempre Virgen María de Guadalupe, Virgen del Apocalipsis, Reina y Madre de la Iglesia y de los Profetas del Mundo entero, Emperatriz de El Ejército Mariano, y os llamo a luchar con todas vuestras oraciones y con vuestras armas espirituales para combatir los ritos maléficos que hoy realizarán los brujos, chamanes y hechiceros de todo el Mundo en Catemaco, Veracrúz, en México.

Este pueblo es el espacio donde se reúnen los sirvientes de los demonios, por cuyos ritos y objetos causan males y daños graves a los seres humanos. Se necesita ser muy malvado y perverso para dedicarse a estas prácticas que Dios Padre aborrece y abomina; las almas de estos hijos se pierden en los Infiernos entre los más terribles tormentos, quienes ambiciosos de poder y de dinero se ponen al servicio de los demonios. Ellos son los que al morir más sufrirán en ese lugar en que nunca cesan los sufrimientos, y van en proporción al tipo de vida, maldades y pecados que hayan cometido en su vida, pues lejos de edificar el Reino de Dios, con sus actos lo combaten y destruyen. El Infierno existe, no es mentira, y hay diversos niveles y lugares para que las almas sufran conforme a su grado y tipo de maldad.

Hoy Os llamo a todos a enderezar vuestros rezos, Rosarios, Oraciones y al Combate Espiritual, convoco a todo Mi Ejército en el Mundo a nulificar, a destruir sus intenciones; a combatir y nulificar el poder maléfico de sus ritos, conjuros y consagraciones malignas. Yo estaré con Ustedes, no temáis; prohibid con Fe, toda venganza de los demonios sobre ustedes y los vuestros, sobre lo que son y lo que tienen.

Sacad las Espadas de Fuego del Espíritu Santo y con Mi Autoridad y Poder, unida a la Santísima Trinidad, romped, quemad, destruir y nulificad todo poder maléfico, todo conjuro y todo triple sello y triple conjuro maléficos, todo rito, toda maldición y todo mal sobre los seres humanos, sobre los cuatro elementos de la Creación, el agua, el aire, la tierra y el fuego; sobre los puntos cardinales, Norte, Sur, Este y Oeste; sobre todas las plantas, la vegetación, los animales de todo tipo y especie; sobre todos los Astros del Universo entero, sobre toda creación y sobre todo lo que vosotros sois y tenéis, y extended esta protección a todos los miembros de vuestra familia.

Que los Sacerdotes, Mis Obispos y Cardenales hagan lo mismo sobre sus Parroquias, Diócesis y sobre el Rebaño entero que les ha sido encomendado.

Todos podéis orar con Fe y fuerza el Rosario Apocalíptico que os he dado y que podéis encontrar en estos  espacios de El Ejército Mariano.

Yo Soy La Medianera de todas las Gracias y os bendigo en el Nombre del Dios Altísimo Yahvé, de Mi Divino Hijo vuestro Redentor y Señor Jesucristo, en el nombre de Mi Divino Esposo el Espíritu Santo y en Mi Nombre, como la Mujer vestida de Sol que aplasta la cabeza de la serpiente y vence sobre el dragón rojo de siete cabezas y sobre todo ente maligno. Invocadme, llamade con amor y fe, Yo estaré siempre con ustedes.
Amén, amén, amén.

Noticia en "El Universal", Estados.- http://www.eluniversal.com.mx/estados/84683.html