Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 8 de marzo de 2020

Pañuelos Verdes son BRUJAS WICANAS para destruir a México y América Latina

La Sinagoga de Satanás, con sus rabinos e illuminati , a través de sus sectas diabólicas, trabajan con "brujería Wicca", y bajo plan satánico, como en México, quieren  destruir el "Núcleo Familiar y su Fe Católica", sirven a gobiernos de izquierda y actúan bajo su respaldo.
¡Aquí las pruebas: las brujas veracruzanas Vanesa Bauche y su vocera Arusi Unda, del grupo "Las Brujas del Mar", buscan la muerte y enfrentar hombres y mujeres para continuar su plan de destrucción familiar, financiadas por George Soros, illuminati, enemigo de la Iglesia de Cristo y de la Humanidad al servicio del anticristo Maitreya.
En el senado siguen las consignas illuminati de Manuel Andrés López Obrador, promueven y son responsables por la genocida Ley del Aborto que trajo la sentencia divina que reveló el mismo Satanás: "Por cada niño abortado será secuestrado y asesinado un mexicano a manos del crimen organizado" (Exorcismos aplicados a Ángel)
El caso de Ángel, Satanás le posee por permisión divina para que revele a los mexicanos que la violencia en México se debe al aborto.

Satanás además reveló en un Exorcismo: "No me pueden sacar de él -de Ángel-, me gusta atormentarlo, y mi misión, además de darles este mensaje del cielo, es hacer que prevalezca la ley del aborto en México;... los mexicanos son unos idiotas, pues ya la Virgen nos había expulsado de México en 1531 cuando puso sus pies en éste país, la sentencia ya la conocen, ¿hasta cuando quitarán esta ley? ja,ja,ja,ja... Mientras tanto quiero destruir a México y tengo mis planes, mis grupos, mis cómplices en la jerarquía y entre políticos...¡No quiero que reaccionen y se organicen...! Entre la C.E.M. tengo también a los míos, grrrr...

Círculo feminista de BRUJAS en Argentina, con conjuros, hechizos. Consignas de Satanás y sus sectas.

Manuel Andrés López Obrador, instrumento de Satanás para destruir a México, promueve el aborto, las uniones homosexuales, la santería, chamanismo, culto al demonio "santa muerte"; él es illuminati y tiene esa consigna...Sigue los pasos de Fidel Castro, Hugo Chávez, Evo Morales y Vladimir Putin entre muchos más para convertir a América Latina en región comunista y por tanto, de Satanás.