Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 6 de diciembre de 2013

LA COMUNIÓN EN LA MANO Y DE PIE ES UN SACRILEGIO PROMOVIDO POR LOS "MODERNISTAS" CARDENALES MASONES, HASTA LLEGAR A SUPRIMIR EL "ETERNO SACRIFICIO" (Dan.7 a 11)

La Sagrada Comunión debe recibirse 'de rodillas y en la boca', pues el Rey de reyes está presente en Ella; recibirle en las manos y de pie es “un sacrilegio”.
Parte I
Vigente en la verdadera Iglesia. Noticia actual en http://vatileaksnews.blogspot.mx
La grandeza de la Eucaristía: es Presencia Real del Hombre-Dios en ella. La estigmatizada Teresa Neumann
Un artículo en el periódico del Vaticano dice que los Católicos debieran recibir la Comunión hincados y en la lengua...

"Hijos Míos, hincaos ante vuestro Dios en la Eucaristía. No os quedéis de pie como lo hacéis en reuniones, hincaos y dadle a Él un justo amor y observancia de honor." – Nuestra Señora de las Rosas, 14 de Julio, 1979

LifeSiteNews informó el 9 de Enero, 2008:

A pesar que puede parecer un tanto extraño, se está librando una batalla definitiva dentro de la Iglesia Católica. Es la misma “guerra cultural” que libran los seculares modernos en contra de aquellos que sostienen la moralidad tradicional, es pro-vida versus pro-opción. Pero dentro de la Iglesia Católica se está librando la misma batalla en las líneas litúrgicas y lo dice la publicación de un artículo en el periódico del Vaticano, el cual pide a los Católicos que reciban la Santa Comunión hincados y en la lengua.

"Si algún no creyente llegase y observase dicho acto de adoración quizá él, también, se pondría de rodillas y adoraría a Dios, diciendo que Dios está realmente en vuestro derredor” explicó Atanasias Schneider el Obispo Auxiliar de Karaganda, Kazakhstan, en las páginas de L'Osservatore Romano.

El Servicio de Noticias Católicas informa que en la edición del 8 de Enero del periódico del Vaticano, el Obispo Schneider notó que la reverencia y admiración temerosa de los Católicos que realmente creen que están recibiendo a Jesús en la Eucaristía los debería llevar a que se hinquen y reciban la Comunión en la lengua. “El estar conscientes de la grandeza del misterio eucarístico queda demostrado de manera especial en la manera en que el Cuerpo del Señor es distribuido y recibido,” escribió el Obispo.

A pesar que lo más probable es que la mayoría de los Católicos se han distraído al respecto, la decisión de recibir la Comunión en la lengua en contra de recibirla en la mano, así como la decisión de recibir la Comunión de pie en vez de hincados, es una línea significativa de falta en la guerra de cultura.

Los modernizadores, quienes trabajan sin descanso para que la Iglesia Católica se aleje de las posiciones llamadas ‘arcaicas’ sobre la sexualidad, (prohibiendo la contracepción, actividad sexual pre-marital, homosexualidad, etc.) también están en contra de la piedad ‘arcaica’ durante la adoración. En diversos exorcismos, la Virgen ordenó a lis mismos demonios revelar las acciones perniciosas de la masonería infiltrada en la Iglesia hasta su cúpula en el Vaticano. La masonería eclesiástica tiene un plan de demolición contra la institución milenaria fundada por Jesús sobre Pedro; quieren desproveerla de el poder espiritual, las gracias y bendiciones de sus oraciones, degradando la grandeza tradicional de su Liturgia, particularmente la del Culto Eucarístico. Los jerarcas sectarios llegarán, incluso, como lo profetiza Daniel en los capítulos 7 al 11, a “suprimir “el Eterno Sacrificio” o Santa Misa.

Continúa la nota diciendo: Sin embargo, la Guerra de cultura, por lo menos en términos de materia litúrgica, casi se había perdido en el Oeste hasta el advenimiento del Papa Benedicto. Hasta llegar a la irreverencia ante Dios, Jesús hecho Eucaristía para que Sus hijos se alimenten con Su Cuerpo y con Su Sangre, lo que les da vida eterna; por esta misma esencial razón, débese la máxima reverencia ante El Señor de los Señores y se le debe recibir “de rodillas y en la boca”. Benedicto parecía haber cobrado sensatez y tomar el camino de una verdadera conversión y arrepentimiento por ser uno de los principales causantes, diríase en la jerga jurídica eclesiástica, uno de los cabecillas o delincuentes que infiltraron el modernismo dentro del Concilio Vaticano II, Concilio cuya convocatoria, el papa Paulo VI denunciara como desastroso para la Iglesia y autodemoledor. No, Benedicto XVI no se convirtió, hasta incurrió en nueve graves herejías como papa y encabezó la plataforma de expansión, encubrimiento y protección a los delitos de pederastia clerical, como lo han denunciado los sacerdotes encargados para este fin desde el Vaticano; estas, entre muchas otras graves irregularidades de Benedicto, quien tristemente inició una de las etapas más oscuras de la Iglesia Católica, cuyas cumbres borrascosas continúan ahora con Francisco.

Pero en su pontificado se ha llegado al colmo, hasta la profanación con las manos al recibir al Señor “de pie y en las manos”, actitudes promovidas por los seis pastores protestantes y un rabino infiltrados por el cardenal Lercaro y el arzobispo Aníbal Bugnini, infiltrados para alterar el Culto Divino y la Liturgia sobre la Eucaristía y su adoración. Por ejemplo, de manera adversa y en contrario a lo que sí debe hacerse, en los Estados Unidos el Comité sobre Liturgia de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) escribió en su carta informativa del mes de Julio de 2002: “El hincarse no es una postura lícita para recibir la Santa Comunión en la diócesis de los Estados Unidos de América, a menos que el obispo de una diócesis específica se haya derogado de esta norma bajo una circunstancia individual y extraordinaria." Esta disposición, es a todas luces atentatoria contra el debido respeto y honor que merecen el Cuerpo de Cristo y Su Preciosa Sangre verdaderamente presentes en la Sagrada Eucaristía; es el colmo del cinismo encontrar estas alteraciones a la realización del debido y apropiado Culto Divino y Litúrgico.


Desde entonces la mayoría de los fieles ha adoptado la práctica de quedarse de pie y recibir la Comunión en la mano; esta fue siempre una meta del plan masónico para ir caminando hacia “la supresión del Eterno Sacrificio” que advierte Daniel en el Antiguo Testamento. Su plan conlleva acciones para ir degradando las grandezas de la Tradición, e incluso del Magisterio de la Iglesia y las Enseñanzas directas de Jesús en los Evangelios.

Sin embargo, algunos Católicos tradicionales, a quienes a menudo se les llama los Católicos “pre-Vaticano II” han mantenido la práctica de hincarse para la Comunión y recibir la misma en la lengua. Esos mismos Católicos a menudo son los defensores más vociferadores de la vida y la familia dentro de la Iglesia y sin la misma, es la postura más correcta para continuar con la grandeza de la Liturgia en el Culto Eucarístico. Estos son los héroes que luchan contra la demolición de los clérigos masones que la están demoliendo, como advierten las “Visiones y Revelaciones completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich” en el cuaderno número 3.

A pesar que muchos de los valientes activistas Católicos que trabajan en las batallas pro-vida y pro-familia reciben la Comunión de la manera común aunque indebida y sacrílega, no obstante respetan el derecho que tienen aquellos quienes desean recibir la Comunión hincados y en la lengua. Sin embargo, los teólogos y doctos en materia de Sacramentología, saben y deben propugnar en contra de la carrera modernista que va demoliendo la Iglesia, auspiciada por el desconocimiento y la incultura de los fieles, quienes no solo tienen el derecho de protestar contra el modernismo, sino la obligación de combatirlo.

La Eucaristía es el Centro y Culmen de la Vida de la Iglesia y de todo fiel cristiano, al hacerlo caer, los demás sacramentos corren el mismo peligro de deformación y de sepultura. Por eso, el Cuerpo de Cristo debe ser recibido con todo honor, respeto, amor y reverencia: “de rodillas y en la boca”.

No así para aquellos dentro de la Iglesia que buscan hacer que la Iglesia se ponga en línea con los tiempos, como si el mundo fuese quien determinase cómo debe caminar y ser la Iglesia y no a la inversa: la Iglesia debe iluminar todos los tiempos, el Evangelio no atiende modas, no es doctrina que pueda regir el modernismo y sus costumbres. La grandeza de la Tradición de la Iglesia ha sido combatida por los masones y demás sectarios infiltrados en ella, autores del modernismo, desde tiempos previos al papa Juan XXIII. Modernismo y teología de la liberación son el mismo pan de muerto.

Ciertos líderes de la Iglesia, sacerdotes y aún obispos que son celosos en sus intentos de modernizar la Iglesia, han ido tan lejos como el intentar hacer cumplir el modernismo, rehusándoles la Comunión a aquellos que se hincan para recibir la Comunión.

Un ejemplo prominente de tal situación se dio con Tod Brown, Obispo del Condado de Orange, Florida, a quien se le tomó un video cuando rehusó darle la Comunión a una mujer hincada. También se le conoce a Brown por rehusar en 1994 apoyar una medida del estado de Idaho, de negarle a los homosexuales privilegios especiales. Al explicar sus acciones dijo que la ley “contribuiría a las actitudes de intolerancia y hostilidad en Idaho, dirigidas a ciudadanos homosexuales y que sería potencialmente discriminatoria." ¿Qué hay detrás de tales posturas? En la práctica se ha observado que muchos de este tipo de obispos, presentan no solo conductas encubridoras de las perversiones sexuales de los clérigos, sino que ellos mismos están involucrados en su ejercicio, como se vio tantas veces en el pontificado de Benedicto XVI, entre los que se encuentran Presidentes de Conferencias Episcopales, como el caso de Alemania, el de Michael Mahony, de Los Ángeles, California E.U.A, los escándalos y encubrimientos del cardenal Norberto Rivera Carrera, de la Ciudad de México cuyo ceremoniero en la Catedral Metropolitana de México, el P. Francisco Javier Ríos se dice consigue muchachos en el Parque de la Alameda para su jefe cardenal; presidentes de Conferencias Episcopales en varios países, como el caso de Alemania, la tierra natal del papa judío Benedicto, y en infinidad de casos más. Las órdenes de Benedicto eran: cambien de diócesis a los clérigos pederastas, encúbranlos, y hasta negocien por conseguir el silencio de las víctimas. Benedicto, pocos sabían, era la cabeza que dirigía este plan diabólico y enfermo, el era el suscriptor y máxima autoridad de este plan con su secreto Decreto del Delito de Sollicitationis (Delito de Solicitación).

Ver la serie de documentales en http://www.youtube.com/watch?v=TOWHnTziBhQ(Abusos sexuales de sacerdotes y el vaticano, parte 1 de 4);http://www.youtube.com/watch?v=lASlu3hPuhc(Abusos Sexuales y el Vaticano. Parte 2/4);http://www.youtube.com/watch?v=zgGQF-Er0jU(Abusos Sexuales y el Vaticano. Parte ¾); y http://www.youtube.com/watch?v=jplcbeFj56c(Católicos, Abusos Sexuales y el Vaticano. 4ta. parte de 4) y http://www.youtube.com/watch?v=FW3pkYQrruEBelgica:Obispo Roger Vangheluwe pedófilo bien recompensado por…

En la diócesis de Brown ha habido una intolerancia considerable hacia los Católicos que se hincan para recibir la Comunión y a algunos Católicos tradicionales se les ha pedido que dejen la diócesis.

Desde el 2002, otro ejemplo prominente fue el haberle negado la Comunión a Richard Black, miembro de la Cámara de Delegados de Virginia, por parte del Rector de la Catedral de Santo Tomás Moro en Arlington, Fray Dominic Irace, en el 2002. Black fue uno de los defensores más fuertes de la vida en la legislatura. Cuando el Delegado Black dejó la Catedral, Fray Irace lo llamó a gritos un “idiota conservador." (Vea:


Estas clases de situaciones hicieron que el Vaticano reaccionara un tanto fuertemente en el 2002. El Cardenal Jorge A. Medina Estévez, jefe de la Congregación para la Adoración Divina y Disciplina de los Sacramentos del Vaticano, quien trata los asuntos litúrgicos, escribió a un obispo sobre informes recibidos por parte de un sacerdote quien les negó la Comunión a los fieles porque estaban hincados.

El Cardenal llamó dicha negación “una grave violación de uno de los derechos más básicos de los fieles Cristianos”, e instruyó al obispo a que investigara el caso. La carta decía que el Vaticano considera sumamente grave dichos abusos contra los fieles. La carta decía que, si fuesen verificadas tales acciones, la Congregación “tomará muy en serio las futuras quejas de esta naturaleza, y si son verificadas, tiene la intención de buscar una acción disciplinaria que sea consonante con la gravedad del abuso pastoral."
Vea la carta:
http://www.adoremus.org/Notitiae-kneeling.html

A pesar de esta carta por parte del Vaticano, continua fuerte la supresión de hincarse.

El artículo en el periódico del Vaticano que aboga por hincarse, sin embargo, es señal de que debe darse un cambio grande, el retorno hacia la Tradición de la Iglesia y la grandeza de su Liturgia.

El hincarse no proviene de cultura alguna –proviene de la Biblia y su conocimiento de Dios… La Liturgia Cristiana es una Liturgia cósmica precisamente “porque dobla la rodilla ante el Señor crucificado y exaltado”. Aquí se encuentra el centro de una auténtica cultura –la cultura de la verdad. El gesto humilde por medio del cual caemos a los pies del Señor nos introduce sobre el camino verdadero de la vida del cosmos."

Incluso el Cielo se manifiesta en el sentido de que a Dios se debe adorar con los más significativos actos y gestos de adoración, recibiendo el Sagrado Cuerpo y la Preciosa Sangre del Rey de Reyes “de rodillas y en la boca”; no profanarlo con las manos no con la irreverencia de hacerlo de pie.

Pueden verse sobre este mismo tema, las increíbles profecías de Bayside dadas a Verónica Lueken en su Sitio Oficial en: http://www.tldm.org/spanish/messages/messages.htm

VUESTRO REY
"¿Por qué tenéis que insultar a Mi Hijo ¿No podéis doblar vuestras rodillas? ¿No es Él vuestro Rey?" - Nuestra Señora, noviembre 21, 1970

DOBLAD VUESTRAS RODILLAS"Recuerda, hija Mía, grítalo desde los tejados. Mi Hijo está con vosotros hasta el fin del tiempo. Es realmente Su Presencia, Su Verdadera Presencia, Su divina Presencia, Su Cuerpo y Su Sangre. ¡No lo tratéis con irrespeto! ¡Doblad vuestras rodillas; cubrid vuestras cabezas! ¡No Lo mastiquéis!" – Nuestra Señora, junio 8, 1974

VERDADERA PRESENCIA
"Violáis vuestra sagrada confianza. Habéis tomado el Cuerpo de vuestro Creador, el Hijo de vuestro Dios en la Trinidad, y lo habéis violado. ¡Debéis comer en casa! Cuando venís al gran Sacrificio, al Santo Sacrificio de la Misa, venís en reverencia. ¡Debéis bajar sobre vuestras rodillas y ahora hacer penitencia por las ofensas a vuestro Dios! ...
"Al igual que en el pasado, ¿no podéis reconocer el misterio del Cielo y de la tierra? ¿No se convirtió el callado de Moisés en una serpiente ante la voluntad de Dios? ¿No se convirtió en sangre el río de Egipto ante la voluntad de Dios? Y, a Su voluntad, ¿no puede Dios venir a vosotros cambiando el pan y el vino en la Presencia real, la real Presencia, la real Presencia de su Cuerpo y Sangre?" – San Miguel, febrero 1, 1977

HONOR
"Debe dársele todo honor a Mi Hijo en la Eucaristía. El hombre debe hincarse. La Casa de Mi Hijo es la Casa de Dios y una casa de oración y no debe convertirse en un salón de reuniones." – Nuestra Señora, Julio 25, 1979

RESTAURAD LA SANTIDAD
"Al principio os di, a través de vuestros profetas, el establecimiento de Mi Iglesia sobre la tierra. Las reglas eran sencillas pero ahora han sido cambiadas y contaminadas para agradar la naturaleza carnal de la humanidad. ¡Debéis restaurar la santidad a Mi Casa! Debéis doblar vuestras rodillas en humildad y penitencia." - Jesús, diciembre 31, 1975

RESTAURAD LAS BARANDAS DEL ALTAR
"Os he pedido que os pongáis de rodillas. Clero en la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia, restaurad las barandas del altar para que el hombre pueda estar de rodillas. Por que muchos se arrastrarán sobre sus rodillas en desesperación, buscando huir, pero no escaparán de las llamas en ningún lado. Restaurad la Iglesia de Mi Hijo mientras todavía hay tiempo. ¡Regresad las barandas! ¡Haced que las personas hagan penitencia sobre sus rodillas a su Dios!" – Nuestra Señora,
Mayo 30, 1981
El papa Fancisco, "modernista" y pro-judío del "movimiento sionista" de los Illuminati, dando la Comunión de pie y en la mano para que la profanen los fieles.
Desde cardenal de Argentina, el papa Francisco celebra "ritos ajenos" a la Iglesia Católica, rumbo al infernal "Ecumenismo" para dar paso a la antiiglesia del Anticristo o Devastador "Maitreya" Raj Patel.
Triple Sacrilegio: sacerdote y mujer brasileños dando la Comunión de pie y en la mano a "masones".