Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 6 de abril de 2012

LOS ACTOS OSCUROS DE LA VISITA DE BENEDICTO XVI EN MÉXICO QUE USTED DEBE CONOCER

Mensaje de la Siempre Virgen María de “Guadalupe” al Mundo y a México, dado a través de los Profetas y Videntes Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, Rosa Celestial y Trueno de la Justicia, el Miércoles 4 de Abril del 2012 a las 13:45 hrs. (Capilla de la Virgen del Apocalipsis, Comunidad de San Pedro)

Virgen del Apocalipsis (Ap.12,1)

  • Amenazas y actos oscuros contra Mis Obispos y Cardenales trajo Benedicto XVI en su visita a México.
  • Realizan ritos abominables en el Vaticano y otros lugares en Semana Santa los “corderos traidores a Mi Hijo Jesús”.
  • Todo apremiará el Cisma en la Iglesia y el resurgimiento de la Iglesia verdadera, pues no prevalecerán las fuerzas del Infierno contra ella.

Habla la Santísima Virgen:
            Hijitos Míos, muy amados de Mi Corazón, hoy que os habéis reunido a realizar vuestras oraciones y vuestro trabajo apostólico, quiero haceros algunas revelaciones relacionadas con los Mensajes que anteriormente os di con respecto a la visita del antipapa Benedicto XVI a México recientemente realizada.
            Os manifesté cuales eran las oscuras intenciones que traían él y algunos de los falsos cardenales más allegados a Benedicto XVI; y que su visita atraería muchos males para México y para el Mundo. Entre los sucesos más dolorosos se encuentra el hecho de que ya habrán de tocarse la 6ª. y la 7ª. Trompetas (Ap.8; 9,13; 10,1-11).
            Recordad que ya estamos en estos tiempos de Mi Parto doloroso que refiere el capítulo 12 del Apocalipsis. Son tiempos de confusión, de oscuridad, de tinieblas, de sacudimiento de la Tierra –Terremotos, Temblores, Tsunamis, desgajamientos de la tierra en el mar-; de erupciones volcánicas, de inundaciones; y por contraste, de sequías; pero también de fuertes nevadas.
Son tiempos en que han venido cobrando poder los demonios llamados “Muerte”, que es el nombre del 4°. Jinete del Apocalipsis y de “el lugar donde descansan los muertos”, que corresponde al jinete que lo sigue, suceso que Dios ha permitido fuera captado por las cámaras de Televisión, como lo habéis comprobado en esa fuente de Internet (Cfr. Youtube: “4°.Jinete del Apocalipsis, Noticias de Eurovisión).
Estos Jinetes montados en sus caballos verdosos (Ap. 6, 7-8) tienen permitido traer al Mundo la guerra (la espada), el hambre, la peste y la agresión de las fieras contra los hombres para acabar con la cuarta parte de la humanidad.
            Fijaos muy bien ahora en la exégesis que os doy a continuación del simbolismo del libro del Apocalipsis, y os adelanto, que muchos misterios y secretos os los iré revelando oportunamente, y que en los mismos textos del libro del Apocalipsis se advierte que de lo ahí revelado, no será entendido por muchos que no deben comprender su significado.
            Habréis visto cuantos miles de Mis hijos se encuentran desinformados del contenido y sentido de las Sagradas Escrituras, del libro profético de Daniel, del Evangelio de Mateo y del Apocalipsis, y también de tantas Profecías, Avisos y Advertencias que hemos dado desde el Cielo, tanto la Santísima Trinidad, como algunos Santos y Ángeles, y por Mi misma hacia el Mundo a través de los Profetas y Videntes que hemos escogido, y también sabíais que habría muchos escogidos para este servicio que perderían sus dones y carismas por abrirle paso a sus propias debilidades y a las voces de avaricia y de afán de popularidad, y que otros tantos os traicionarían en el camino, tal como lo hizo Judas Iscariote con Mi Hijo Jesús durante Su Misión redentora en la Tierra; y lo que pasa con sus vidas ahora vosotros lo conocéis muy bien; por eso, manteneos humildes y obedientes a Nuestra Voluntad, pues los tiempos de confusión y oscuridad aumentarán, pero Yo seré siempre vuestra guía y vuestra luz, tal como lo avisó Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo, a nuestro hijo Profeta J.V. tan pronto eligieron al falso papa Benedicto XVI, cuando muchos pensaron, equivocadamente, que había sido una gran elección pues lo consideraban el panzer de la Fe, porque había sido Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe.
            No temáis llamar a las personas por el nombre que les corresponde, aunque la denominación os parezca burda o fuerte, pues San Pablo os ha enseñado como a los grandes profetas, a no ser más niños, no pensar, caminar, alimentarse y hablar como niños, pues ahora sois seres maduros, hombres y mujeres que se alimentan, comen, caminan, piensan y hablan como adultos y no como niños, no seáis cobardes ni temerosos, enseñad este camino y estas palabras de San Pablo a los sacerdotes, obispos, cardenales y fieles que son nuestros verdaderamente y siguen Nuestro Camino y Nuestras Enseñanzas.
            Mirad ahora, mientras Benedicto XVI hacía sus recorridos por México, algunos de sus cardenales oscuros visitaron y hablaron no solo con políticos simpatizantes del Priorato de Sión para adherir al Gobierno de México a la Comunidad Económica Europea, y habrá de quitarse el velo en breve y darse a conocer como el Gobierno Mundial único, el Novus Ordo Seclorum que refiere la simbología de la secta de los Illuminati puesta en los billetes de un dólar de los Estados Unidos de Norteamérica, bajo el poderío de los demonios Rhá, del Búho Moloc y de Columbia, en alianza como legión infernal con Jah-Bul-On y Yoda o Judá, Baphomet y Leviatán, que son los demonios adorados por los Illuminati y los masones de manera particular, hablaron y amenazaron a Obispos y Cardenales que ellos saben que no son partidarios del plan infernal y que han descubierto del Plan de Infiltración y Demolición a la Iglesia Católica fundada por Mi Hijo, porque el “rabinato judío” convertido ahora en el Priorato de Sión, cabeza de todas las sectas impías e infernales, impulsa al anticristo Maitreya Raj Patel y dan ordenes a Benedicto XVI para posicionar estratégicamente a los obispos y cardenales de la infiltración.
            Ellos dispusieron el cambio de sede episcopal del Obispo Jesús Carlos Cabrero, de la Diócesis de Zacatecas, tan oscura y burdamente que ni los pobladores y fieles de Zacatecas se habían percatado, con un aparente ascenso, como si se tratase de una promoción jerárquica, de obispo a arzobispo. Sabido es que varios Cardenales han querido hablar con el Presidente de México Felipe Calderón para ponerlo al día sobre los hechos tenebrosos y turbulentos que sacuden el interior de Nuestra Iglesia, pues el ladrón, Benedicto XVI, usurpó la Silla de Pedro, en complicidad con Tarcisio Bertone y otros cardenales esbirros del reino de las tinieblas.
            Recordad que hemos revelado al Mundo, que del interior de la Iglesia saldrían las tinieblas que cubrirían al Planeta para oscurecerlo y enturbiarlo en todos los ámbitos de la vida humana, en la vida religiosa, política, económica, socio-cultural, educación, militar, y en cada ámbito de la vida cotidiana, y esto ya acontece a pasos agigantados.
            Recordad que os dijimos que en varios países del Mundo ya distribuyen las Hostias con un dispensador automático y metálico, usado bajo el falso pretexto de la garantía de pureza en su distribución, como si fuese un tubo de tabletas disparadas por engrapadoras, este es el llamado “Host Dispenser” que podéis encontrar también en el servicio de la Internet (Ver en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=mjTQ7YtmM7c ).  
Este diabólico instrumento sólo pretende eliminar la misión sacerdotal por cuyas manos consagradas debe darse el Pan Celestial a los hijos del Rebaño, y no mediante un despachador automático que elimina esta función sagrada sacerdotal, y además, obliga a los fieles a mancillar con sus manos el Cuerpo Sacratísimo de Mi Hijo Jesús, Encarnado en la Eucaristía, que debe ser recibido en la boca, de rodillas y de manos de los sacerdotes, de nadie más. Este es otro de los pasos dados como consecuencia de la infiltración a la Iglesia desde el Concilio Vaticano II, con la perniciosa y destructiva corriente modernista que encabezó en ese Concilio Joseph Karl Ratzinger Peintner y el también judío-alemán y sectario cardenal Joseph Frings, como lo es Benedicto XVI.
Pudisteis contemplar por la Televisión, cómo dispusieron de supuestos “comentaristas” desde el Vaticano, para que durante la visita de Benedicto XVI se opacara y tachara la santa imagen de Nuestro hijo el Santo Padre Juan Pablo II, diciendo que Benedicto XVI, cuando era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe no podía hacer nada respecto a detener los crímenes de pedofilia porque él no era el Papa; pero qué afirmaciones más reprobables, torpes y mentirosas, pues el ahora Benedicto cuando fungía como Prefecto de la Congregación referida, había dictado, a espaldas del Papa Juan Pablo II, un documento secreto llamado Decreto “Delito de Sollicitationis” –Delito de Solicitación-, suscrito por él y dirigido por él, donde se obligaba a todos los clérigos a mantener ocultos estos crímenes, a obligar guardar silencio a las víctimas y si fuera necesario negociar con dinero el silencio, mientras que los obispos, arzobispos y cardenales implicados sólo cambiaban de diócesis o de país a los clérigos pedófilos al servicio del infierno. Esto lo han declarado y desenmascarado los sacerdotes que en uso de su sana, recta y correcta conciencia moral, renunciaron a esas funciones en la Oficina que estaba dispuesta por el cardenal Ratzinger, ahora Benedicto XVI, para encubrir y dirigir todos estos crímenes que tenían que salir a la luz pública. (Ver en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=vptMayy_3C0&feature=relmfu  Delitos Sexuales Encabezados y Encubiertos por Benedicto XVI desde que era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe como Card. Joseph Karl Ratzinger Peintner. Parte 1 de 4.


Y, acaso, hijitos Míos, ¿no recordáis las propias palabras del hereje Benedicto XVI, reproducidas en varios medios de comunicación, y en México, en el año 2005 en la Revista Proceso, en un artículo escrito por Julio Schërer, su fundador, aludiendo a la “supuesta conversión del papa Ratzinger del modernismo a la corriente conservadora de la Iglesia”? Estas palabras de Benedicto, cuando era Prefecto de la Congregación de la Fe, os las recuerdo, y ahí están escritas, cuando dijo, que él, tratándose del uso de su conciencia, si consideraba que las indicaciones o instrucciones aunque provinieran del Papa, y aludía a Juan Pablo II, si no iban de acuerdo con los principios de su conciencia, prefería NO obedecerlo, antes que faltar a los principios de su recta conciencia. Luego entonces, si ese es su pensamiento, no puede ahora pretextar que él no podía hacer nada porque no era la cabeza de la Iglesia, si esas instrucciones de ocultamiento de los crímenes de pederastia supuestamente hubieran partido de Juan Pablo II, ¿porqué entonces las obedeció y calló?
Obviamente este no es un supuesto verdadero, porque a Juan Pablo II, quien le ocultaba estos crímenes, por razón lógica de que siendo Benedicto la cabeza de la red internacional de los crímenes de pederastia y cultos oscuros en el Vaticano era el mismo cardenal Ratzinger junto con el cardenal Tarcisio Bertone, y otros cardenales del Mundo coludidos con ellos, cuyos nombres ya conocéis, como los de Mahony, Norberto Rivera, etc.
Estos son algunos de los cardenales al servicio de la masonería, son los “corderos que hablan como la bestia y están al servicio de la primera bestia” (Ap.13,11-12). La primera bestia es la masonería; y la enorme Bestia con siete cabezas y diez cuernos es el demonio Leviatán, ¿os acordáis?.
Os repito, las intenciones y los actos de Benedicto XVI están dictados por el anticristo Maitreya, y todo va en orden e interés a formar el Gobierno Mundial tiránico que pronto aparecerá y con el que se promoverá mucho más el uso del microchip hasta implantarlo en la frente o en la mano derecha, como la marca de la Bestia 666 que es el nombre de Maitreya, “el triplemente imperfecto”, eso es el 666 (Ap. 13, 16-18). Benedicto XVI es el falso profeta, el antipapa del final de los tiempos, la bestia o el monstruo referido en Ap. 13, 2b.
Os voy a recordar una revelación que hace tiempo os hice, Benedicto XVI, en el interior de su conciencia, sabía que había obrado en contra de la Iglesia de Mi Hijo Jesús durante el Concilio, infiltrando el modernismo, coludido con los jerarcas de la Infiltración a que alude Mi Tercer Mensaje en Fátima dado a Mi hija Sor Lucía: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia, llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía y hasta la Silla de Pedro” (Cf. www.tldm.org El Tercer Secreto de Fátima); y ahora, habiéndose colado hasta la Congregación de la Doctrina de la Fe ayudado por los Cardenales conservadores del Magisterio Tradicional de la Iglesia, Tradición que sí quiere Mi Hijo, ya como Prefecto de este organismo podía aspirar a alcanzar la Silla de Pedro, de usurparla para el grupo del Priorato de Sión infiltrado gracias a los judíos alemanes y rusos que querían infiltrar la Iglesia para destruirla desde dentro. Os revelo, que a inicio de este pontificado, Benedicto XVI tuvo la oportunidad de corregir su maldad y los daños causados a la Iglesia, reduciendo la Misa en Latín a una misa en lenguas vernáculas, con un empobrecimiento de la Liturgia Tradicional del Eterno Sacrificio, por eso quiso promover la Misa en Latín nuevamente, cuando que en realidad ésta puede seguirse celebrando y debe seguirse celebrando en latín, pues es el idioma oficial y universal de la Iglesia, cosa que hasta los demonios saben. Pero su espíritu es débil y cobarde, y al sentirse amenazado por los enemigos infiltrados, en lugar de preferir morir antes que unirse al enemigo, optó cobardemente por unirse a ellos, para gozar de honores y privilegios por unos cuantos años, y cederle en su momento la Silla de Pedro al anticristo Maitreya, ha sido su más cobarde, ruin y baja de sus decisiones, caracterizado en su vida, desde maestro en las universidades católicas, como un hombre temeroso y de poco carácter. Aún hoy, son otros los que lo manipulan y le dicen que hacer, es el títere de Maitreya y de los cardenales y obispos de la infiltración.
Benedicto XVI siguiendo instrucciones de Maitreya y de sus esbirros más cercanos, que ya conocéis, están preparando con estos cambios en las Diócesis, como lo han hecho con el Obispo Jesús Carlos Cabrero, de la Diócesis de Zacatecas, cuando apenas llevaba unos cuantos meses de intensa labor pastoral, posicionar a un “obispo de las tinieblas al servicio de la infiltración”, será un obispo oscuro, que cuando vaya a “bendecir” un templo, irá a maldecirlo, que cuando dé o distribuya la Comunión, dará un “pan maldito”, será la “eucaristía de la oscuridad y de la maldad”, pues será el cuerpo del mismísimo Satanás imbuido en Maitreya, y por cuya fórmula de aparente Epíclesis, hará presente el cuerpo del mismo Satanás en las hostias, ya no estará en ellas el Cuerpo ni la Sangre de Mi Hijo Jesús, ha llegado la hora de hacer las “Comuniones Espirituales”. Os indicaremos el momento preciso en cuanto esto suceda. Recordad, que impondrán en Zacatecas un obispo de bajas pasiones y de oscuras actuaciones e intenciones, será siervo del reino de las tinieblas y no será Pastor del Rebaño de Mi Hijo, NO obliga obedecerle, pues como ha advertido Mi Hijo Jesús a Monseñor Octavio Michelini, NO obliga obedecer a obispos malos.
Estos son tiempos de oscuridad para Zacatecas y para muchos Estados de la República Mexicana, pero no temáis, Yo os guiaré en medio de las tinieblas, pues Mi Corazón Inmaculado triunfará, unido al de Mi Hijo Jesús sobre el reino de las tinieblas.
Yo Soy la Virgen de Guadalupe, la Medianera de todas las Gracias, la Virgen del Apocalipsis, Reina y Madre de la Iglesia y de los verdaderos Profetas, y Os bendigo en el Nombre Poderoso de Dios Omnipotente, en el de Mi Hijo Jesús, en el nombre de Mi Divino Esposo, el Paráclito enviado para estos tiempos como Segundo Pentecostés, y en Mi Nombre.
Amén, amén, amén.

Mensaje Certificado por el MIDP Núm.VP4/04/12