Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

lunes, 28 de mayo de 2018

OTRO ESCÁNDALO DEL ANTIPAPA JORGE MARIO BERGOGLIO...


ESCÁNDALO: Francisco nombra Cardenal a Obispo “casado” y con hijos


La Gran Barca o Iglesia de Cristo atacada por las "SECTAS". (Sueño Profético de San Juan Bosco)

28/05/18 9:45 AM
por ADELANTE LA FE (Artículo enriquecido por el MIDP)

El Papa Francisco anunció el 20 de mayo de 2018, que en el consistorio del 29 de junio de este mismo año en la fiesta de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, creará cardenal al Obispo Toribio Ticona, Titular de Timici, Prelado Emérito de Corocoro en Bolivia. El Obispo de 81 años nació el 25 de abril de 1937, fue ordenado sacerdote en 1967, y consagrado Obispo Titular de Timici y Auxiliar de Potosí, Bolivia el 31 de mayo 1986, en 1992 fue nombrado Prelado de Corocoro retirándose en 2012.
En sus reiteradas visitas a Oruro, al inicio de su episcopado, siendo por entonces Obispo de Oruro, el futuro cardenal tercermundista, Julio Terrazas Sandoval, CSsR, se preciaba de visitar al obispo de Oruro, llamándole su “padrino”, ya que afirmaba que le debía a Terrazas su promoción al episcopado, debido a que éste fungió varias veces como Presidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia, siendo evidentemente muy influyente entre los demás obispos y la Nunciatura Apostólica.
Ticona asistió a dos visitas Ad Limina en 2008 y 2017. Se desempeñó como “alcalde” según usos y costumbres de una comunidad de 12 personas en Bolivia. Durante la década del Obispo-Prelado Ticona en la Prelatura de Corocoro la feligresía católica pasó de 94,6% a 87,6%, dando crecimiento a las sectas protestantes. Es de conocimiento público que mientras ejercía en Corocoro, al mismo tiempo, en el Obispado de Oruro mantenía una vida marital con una mujer, la señora y los hijos se enorgullecen de llamarse esposa e hijos del “Obispo de Patacamaya” como es conocido también el Obispo Toribio Ticona.
La familia del “Obispo de Patacamaya” Monseñor Toribio Ticona habitó tres domicilios distintos de la ciudad de Oruro.
Desde la edad de hierro del pontificado en los siglos IX y X no se había tenido noticias ciertas y fehacientes de que un Obispo Concubinario sea “premiado” con el Cardenalato. Ser Príncipe de la Iglesia conlleva una importante responsabilidad para quien es creado como tal, pues su servicio se hace directamente al Ministerio Petrino, por tanto, la promoción de un Cardenal Concubinario lleva dos mensajes, uno el deseo del Papa Francisco de la supresión del Celibato Sacerdotal, y la otra la más grave, es tener un “chivo expiatorio” con el cual logre doblegar a la Jerarquía de los Obispos de Bolivia.
Este año se renovarán 2 arzobispados y otras 3 circunscripciones eclesiales de Bolivia, no dudamos que el caso Barros se repita en Bolivia, con lo cual el Papa Francisco tendría con el apoyo de Evo Morales el control de la Iglesia Boliviana que sería de impronta izquierdista.
NOTA DEL MIDP.- ¿Qué son tan ingenuos e ignorantes los jerarcas que entregan “sus renuncias al GRAN IMPOSTOR O FALSO PROFETA “FRANCISCO” (Apoc. 13 “La Bestia –el anticristo Maitreya- y el falso profeta” Jorge Mario Bergoglio), no solo los Obispos de Chile sino del Mundo entero de las Revelaciones hechas por el Profeta Daniel en el A. T.; y las del Apóstol San Juan en el Apocalipsis 13,11 “Después vi subir del continente “otra bestia” que llevaba dos cuernos como los del Cordero, pero hablaba como el Monstruo... –los “cuernos como los del Cordero” simbolizan la Mitra que usan los jerarcas- representando proféticamentela masonería infiltrada”, que habla y está al servicio de la primera bestia o masonería laica, que ha alcanzado infiltrarse y posicionarse como jerarquía masónica al servicio de la primera bestia, es la “masonería laica o la pantera referida en Apoc.13,2”, coincidentes todas las Profecías con el ‘Tercer Secreto de Fátima’, revelado por la Virgen María a Sor Lucía dos Santos, misma que ocultó y distorsionó el judío alemán del Priorato de Praga Joseph Karl Ratzinger, impulsor del infernal “modernismo durante el Concilio Ecuménico Vaticano II, quien usurpó la Silla de Pedro, coronándose con la Mitra kabalística con el demonio Pan o Baphomet o Pantera en su base (Apoc.13,2) como Benedicto XVI, ocultamiento que realizó durante sus funciones como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, en complicidad con el cardenal masón Tarcisio Bertone-, enclaustrando a manera de prisión a Sor Lucía en el Convento de Coimbra, con el contenido real del Mensaje: Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro, para que ya no pudiera revelarlo a nadie, ni a su confesor personal ni familiares, en actos de silenciamiento al estilo de la “Santa Inquisición” de finales del siglo XX e inicios del XXI.
La ignorancia de la lectura de las Sagradas Escrituras, la desubicación de los Tiempos Apocalípticos que vivimos y de las Advertencias y Profecías dadas por las Divinas Personas a sus voceros o profetas, que han querido ocultar, desconocer y descalificar todos los ‘jerarcas masones infiltrados’ en la Iglesia, han pretendido mantener oscurecidas y bajo desconocimiento al resto de los verdaderos jerarcas, sacerdotes, fieles y teólogos, los acontecimientos sobre lo que habría de suceder y está aconteciendo en el Mundo y en el seno de la Iglesia hasta la misma Silla de Pedro. Paulo VI, el verdadero, no el doble que impusieron los mismos jerarcas masones para achacarle a él los desaciertos y grandes golpes contra la Iglesia y el Eterno Sacrificio o Misa Tridentina del San Pío V en latín, con que ahora acusan a Paulo VI, quien afirmaba sobre la necesidad de conocer más en la Iglesia sobre el Infierno, los demonios y la importancia de la Revelación Privada que contiene los Mensajes Celestiales, dados, obviamente, para que todos los que forman parte de la Iglesia, desde Jerarcas, Sacerdotes y Fieles, conozcan y defiendan “SU IGLESIA”, este era el sentido del “sueño profético” de la Gran Barca atacada por las barcazas con cañones y puntas afiladas que guerreaban contra la Gran Barca, es decir  La Iglesia de Cristo, que se sostenía afianzada a ‘dos columnas’: la más alta era LA EUCARISTÍA, y la más bajita sirve como base para la imagen de LA VIRGEN, Reina, Madre y Maestra de la Iglesia Ab Aeternum.
Los “Obispos de Chile” jamás debieron entregarle sus renuncias al “ANTIPAPA JORGE MARIO BERGOGLIO”, SINO QUE DEBIERON DE “DESCONOCERLO COMO PONTÍFICE” DE LA IGLESIA DE CRISTO; Y DECLARAR SU CONFERENCIA EPISCOPAL, INDEPENDIENTE DEL VATICANO Y DE FRANCISCO, MIENTRAS ESTÉ ESTA BESTIA O FALSO PROFETA Y EL ANTICRISTO “MAITREYA” A QUIEN PRÓXIMAMENTE LE CEDERÁ LA SILLA DE PEDRO Y SERÁ RECIBIDO CON APLAUSOS POR LA JERARQUÍA MASÓNICA Y MOERNISTA.
ESTE REINADO DE OSCURIDAD DURARÁ 3.5 AÑOS; o 42 MESES o 1,260 DÍAS (Apoc.11,3)
¡SEÑORES CARDENALES, OBISPOS, FIELES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD: LEAN BIEN A DANIEL, EL APOCALIPSIS, A LOS PROFETAS DE NUESTROS TIEMPOS, A LOS SANTOS QUE HAN SIDO VOCEROS SOBRE ESTOS ACONTECIMIENTOS Y PIDAN AL ESPÍRITU SANTO Y SU DIVINA ESPOSA, LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA, VIRGEN DEL APOCALIPSIS, QUE LOS ILUMINEN Y YA NO SEAN INGENUOS E IGNORANTES!


En la fotografía vemos a la verdadera Lucía (sin lentes) y a la falsa Lucía (con lentes y facciones totalmente diferentes a las que siempre conservó Lucía desde joven).
Lucía siempre conservó sus facciones, aquí con sus primos Francisco y Jacinta Marto.
Tarcisio Bertone, cómplice de Benedicto XVI, aleccionando a la "falsa Lucía" para ser presentada y engañar al Papa Juan Pablo II.

Juan Pablo II engañado con la usurpadora de Sor Lucía dos Santos.

Obispulton Sheen profetiza sobre Iglesia del Anticristo
Los hechos reales de todo cuanto ha hecho La Contra-Iglesia masónica está al descubierto en https://antiiglesia.blogspot.mx , https://concilioeculmenicovaticanoii.blogspot.mx y en https://benedictoxviquienes.blogspot.mx y toda la verdad que se te ha ocultado por décadas y décadas en el Gran Directorio Católico en el Blog de Directorios: https://blogsywebscatolicos.blogspot.mx
Adelante la Fe
P.S. Empleamos el término “casado” porque su mujer habla propiamente de su esposo.