Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 14 de febrero de 2019

EXTRA-URGENTE: MÉXICO VA AL COMUNISMO

¡ALARMA, ALARMA, EXTRA-URGENTE: MÉXICO VA AL COMUNISMO!


  • Las razones antihumanas por las que AMLO apoya la dictadura comunista, masónica y chamánica de Nicolás Maduro seguidor de Hugo Chávez
La finalidad del "COMUNISMO" es negar la existencia y la adoración debida a Dios
  • La finalidad de la "MASONERÍA" es blasfemar el nombre Santo de Dios


(NoticiasMassMedia, febrero 6, 2019).- Tras la reciente exposición del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien manifestó que “es necesario cambiar la Constitución del país”, porque según él, es anacrónica y no se cumple –no da espacio a sus ocultas intenciones de allanar los derechos de los habitantes de esa nación-, los analistas de CNN y otros medios de comunicación, expertos en Política, Religión y Economía, hacen referencia a la geo-distribución, del juego real que se desarrolla en estas materias de lo que se vive y se planea en los Continentes y los países que en ellos se encuentran, señalan  necesario hacer seria y profunda reflexión de lo que a muchos escapa a su vista y entendimiento por la desinformación o la manipulación de ésta según los casos y los intereses de los líderes agrupados en asociaciones que se han venido descubriendo con muy perversos intereses.

Lo que muchos olvidan son los hechos y la ideología comunista -en lo que creen los de "izquierda"- que definen la personalidad y el verdadero espíritu escondido que mueve al político sectario de la Tierra Azteca que recién arribó a la silla presidencial.

Andrés Manuel López, desde su primera campaña para alcanzar la silla presidencial, hizo evidente la “ideología y prácticas opuestas a Dios que nunca ha abandonado”, precisando que “él tiene un compromiso con la liga Internacional Socialista”, que muchos leyeron en sus volantes de campaña sin interesarse por investigar su significado; y de las graves consecuencias y amenazas que representa el movimiento izquierdista no solo para México, sino para todas las Naciones en el planeta entero.

La liga “Internacional Socialista” es la liga comunista internacional, integrada desde Rusia. Los desfiles de los trabajadores del 1º de mayo, son para manifestar la fuerza de su influjo entre los manipulables sindicatos de trabajadores, más conforme a sus intereses ocultos de manejo de masas para "conseguir curules en las Cámaras de los legisladores"para impulsar leyes jacobinas o masónicas -opuestas y desafiantes a la Ley Divina o Diez Mandamientos-, es el caso de los actuales legisladores de MORENA y otros partidos de izquierda, que como lucha en defensa de los intereses de los mismos.


En este volante, AMLO dice expresamente, como lo confirman actualmente sus hechos y sus amistades, nexos y compromisos con el "comunismo", y esto permite entender su afecto con Nicolás Maduro y los rabinos de la Sinagoga de Satanás que fundaron las sectas infernales de la "masonería y los illuminati", autores también del comunismo con el judío Karl -Carlos- Marx, cuya finalidad es 'NEGAR LA EXISTENCIA DE DIOS"; y la de las sectas MASÓNICA e ILLUMINATI es "blasfemar el Nombra Santo de Dios". Por estas razones tanto AMLO como el anrtipapa Francisco promueven una ideología opuesta a los Diez Mandamientos Divinos: 

1.- Por la legalización del aborto como derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo.
¿Y acaso la creatura, que inicia su vida a partir del momento de la fecundación por el Soplo Divino no tiene derecho a existir? (1)

2.- Por la legalización de la "eutanasia" porque todo enfermo terminal tiene derecho a una muerte digna.
¿Que ya se nos olvidó todo el Magisterio de la Iglesia y lo referente a la expiación de pecados y salvación de muchas almas a través del sufrimiento? (1)

3.- Por la aceptación y legalización  de las unions matrimoniales homosexuales porque ellos no son ciudadanos de segunda. (1)

...impulsar el "proyecto internacional socialista" - que es el "comunismo" - al que estamos adscritos y obligados. ¡Qué barbaridad! plena dictadura roja y derramamiento de sangre espera a México si permiten los mexicanos que este presidente brujo, sectario, ateo, masón y comunista los siga gobernando. ¿LOS MILITARES NO PIENSAN NI SABEN NADA DE IDEOLOGÍA, POLÍTICA, ECONOMÍA Y RELIGIÓN? ¿O son como los militares de Nicolás Maduro, incondicionales, ateos, masones, practicantes de la hechicería que surge de los rabinos y la propia brujería, hechicería o magia mexicana?






 
Ex-funcionaria desvela los planes de la ONU


UN CAFE CON GALAT PAPA EN POLONIA, SEXUALIDAD LIGHT


UN CAFE CON GALAT Condena popular a los errores de Amoris Laetitia

Vea sus propuestas, que son las mismas de los judíos y rabinos que manejan la Agenda diabólica de perversión LGBT desde su plataforma y organismos disfrazados de obras de bien: la Organización de las Naciones Unidas para convertir al Mundo en unas gigantescas Sodomas y Gomorras para que, a merced de sus perversiones, los demonios que los sirven se lleven billones de almas al Infierno.




Vea la "consigna" del antipapa Jorge Mario Bergoglio o "Francisco" que dio al nuevo Nuncio que designó en México en tiempo del homosexual presidente de México Enrique Peña Nieto.






Pero en realidad, esto está bien documentado, “han sido los rabinos, los líderes judíos opuestos a Jesús desde el Sanedrín, la Sinagoga actual, que persiguió e hizo morir en la Cruz al Mesías, porque le envidiaban reunir multitudes y obrar los milagros, sanaciones y la evangelización con que enriqueció al Mundo desde ese entonces, iluminando el sentido de la vida de cada ser humano y de todas las comunidades para su salvación; y poder así trascender al Reino de Dios en la Casa Paterna, la Casa del Creador de todo cuanto existe”. La finalidad del “comunismo ateo” es negar la existencia de Dios.

Los rabinos con sus sectarios – la masonería y los illuminati- crearon los Prioratos para apoderarse de las sillas de decisión y gobierno en las Cortes y Tribunales más altos de justicia; y por supuesto, de la Silla de Pedro, para influir en la moral y las conciencias de sus millones de fieles. Infiltraron así la Iglesia hasta llegar a los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro; tal como lo advertía el Tercer Secreto de Fátima, un plan de Satanás.

Política y Religión no son temas separados, “la Fe debe iluminar la vida cotidiana de los habitantes del Planeta entero y aquí está la vida política por la convivencia humana”.

Por eso, el plan de los rabinos, los magnicidas del Mesías en Su Primera Venida, hoy lo siguen tamizado de odio y celos, actuando como el demonio “Pantera” (Pan o Baphomet) –que simboliza la secta masónica- (Apoc.13,2), de ahí su nombre, por que actúa en la sombra y a escondidas sobre su presa.

Carlos Marx, también judío, buscó, inspirado desde el infierno, proponer una doctrina materialista que fuera opuesta al Deseo Divino de la sana convivencia humana. El materialismo dialéctico, identificado por el ateísmo, se ha caracterizado por la guerra y el derramamiento de sangre, por eso usan ropas de color rojo, por las guerras que causan entre las Naciones, donde se pone al hombre por encima de Su Creador, surgiendo el antropocentrismo sobre el creacionismo, y en este sentido herético se han pronunciado tanto Joseph Karl Ratzinger Peintner –“Benedicto XVI”-, el papa judío alemán, descendiente del linaje del Priorato de Praga; y el hereje, blasfemo y apóstata Jorge Mario Bergoglio –“Francisco”-, manipulado por los rabinos del Priorato de Sión para crear la contra-Iglesia en el mismo seno de esta Santa Institución.

Ambos Prioratos, son tentáculos del pulpo antropófago o Sinagoga de Satanás, que buscan poner al anticristo Maitreya en la Silla de Pedro y la del Gobierno Mundial que surgirá del Nuevo Orden Mundial con sus organizaciones o tentáculos, como la Organización de las Naciones Unidas, el G-20, el Club Bilderberger, etc.

Este es un Plan Infernal para dominar al Mundo y sentar en ambas sillas al profetizado, ya existente y coronado ‘anticristo Maitreya’, encumbrado por los illuminati y el mismo ‘Francisco’, segundo falso profeta (Apoc. 13), plan del que forman parte y en él juegan un papel protagónico ambas figuras, todo definido en las Sagradas Escrituras en el libro de las Revelaciones o Apocalipsis, hechos también advertidos por el Profeta Daniel en el Antiguo Testamento.

Pero en el plan infernal, surge una Nación de sí importante, México, papel del que ni siquiera parece darse cuenta el Pueblo de México, cuyos indicativos de predilección tienen su antecedente histórico en la singular fecha del 12 de diciembre de 1531, con la principal de las varias apariciones de la Virgen de “Guadalupe”, cuyo simbolismo está siempre presente en los elementos del códice náhuatl que se aprecia en el Ayate de San Juan Diego ante el Arzobispo Fray Juan de Zumárraga.

Los sectarios masones e illuminati, con sus cabezas, los rabinos de la Sinagoga de Satanás, como hijos de Satanás o miembros del reino de las tinieblas en la Tierra, son más astutos que los hijos de la Luz, como lo advirtió Jesús; y ellos saben qué papel le toca vivir a México en el conglomerado de las Naciones o Pueblos; y del actual momento histórico que se vive en el Planeta entero, en lo político, económico, cultural, científico y religioso, entre los demás ámbitos de la vida humana.

Al ser México una Nación elegida para ser Faro de Luz entre todas las Naciones, los hijos de Satanás, los siervos del reino de las tinieblas de las sectas –masonería, illuminati, Prioratos, O.N.U., G-20, Club de Bilderberger, Club de Bohemian Grove, el Grupo de cardenales de la mafia de “San Galo” al que pertenece el mismísimo “Francisco” desde Argentina, etc.– buscaron promover a un gobernante masón, amante de la brujería, la hechicería y el chamanismo, ateo y materialista, para “sembrar en México la infernal semilla del Comunismo, que sería una total y brutal dictadura al estilo de lo que han vivido Rusia, China, Cuba, Venezuela y otras naciones donde prevalecen hoy en día las dictaduras.

El mismo caos en México de “INSEGURIDAD NACIONAL”, fue provocado intencionalmente por los sectarios masones e illuminati mexicanos, pues a fin de conseguir el poder político y económico en México, los masones Andrés Manuel López Obrador, Rosario Robles Ortega, Alejandro Encinas, Miguel Mancera que han ocupado la jefatura del Departamento del Distrito Federal y algunos politiqueros como Martí Batres, etc., en complicidad con jerarcas y sacerdotes de la Iglesia católica como el cardenal Francisco Robles Ortega, Norberto Rivera Carrera, los obispos Abelardo Alcántara, Guillermo Ortiz Mondragón y el padre Alejandro Solalinde entre otros, impulsaron la genocida ley del aborto o Ley Robles –por Rosario Robles Ortega- que como resultado arrojó la primera Sentencia Divina para México, contenida por una Permisión Divina, en el caso de Posesión del mexicano michoacano Ángel V., cuya revelación precisa: “Por cada niño abortado, será secuestrado y asesinado un mexicano a manos del crimen organizado”.

La gran inseguridad nacional, se le debe a los masones Andrés Manuel López, Rosario Robles, etc., a quienes ya hemos mencionado, y quienes para alcanzar el poder en México, hicieron pactos en las logias masónicas con los demonios Satanás, Pantera, Cachalala, Pitón, Mengelesh y otros más.

Los hechos se han hecho públicos, pues nada permanecerá oculto para siempre, desde el día 1º de diciembre, después de asumir el cargo presidencial, el presidente mexicano, asociado a la masonería y a la liga internacional comunista, hizo inclusive un gigantesco rito chamánico, en pleno Zócalo de la capital mexicana, arrodillándose inclusive ante los chamanes que lo ritualizaron, tal como han acostumbrado a hacerlo los dictadores comunistas venezolanos Hugo Chávez y Maduro, recibiendo un palo que representa al demonio Quetzalcóatl, quien es Satanás en la demonología católica.

La estrategia del Huachicoleo, es la gran farsa y herramienta inicial del engaño comunista, para acostumbrar a los habitantes al racionamiento en el suministro de energéticos –a pretexto del robo de energéticos como la gasolina-, alimentos, y para todo tipo de insumos para la existencia y de dinero. Es una estrategia por la que se muestra una fingida preocupación de López Obrador por los muertos carbonizados, donde nadie es exhibido en la cárcel como supuestos responsables de las explosiones.

Todos saben que en el Ejército se encuentran infiltrados en sus más altos mandos, sectarios masones e illuminati, manipulando las cosas conforme a sus planes oscuros, al estilo de las logias masónicas donde se realizan verdaderos pactos con demonios como Pantera o Baphomet, Satanás, Yoda, Gólem, Lucifer, Muerte, santa muerte y Cachalala, entre otros. Estas sectas y los Prioratos tienen infiltradas sus gentes en posiciones de poder, mando e influjo económico y en los medios de comunicación social, todos, actuando bajo las instrucciones de la cabeza del pulpo sectario opuesto a Dios, a Su Hijo Jesús, a la Virgen María y a las Leyes Divinas.

Por eso López Obrador ha iniciado desde sus campañas, la puesta en marcha de su infernal ideología, quiere genocidio con los abortos y la eutanasia; y siguiendo las instrucciones de sus jefes rabinos e illuminati, matrimonios contra natura, cambios de sexo, y todas sus abominaciones.

Pero ahora da un paso más, y va a cambiar la “Constitución Política” para imponer su manifiesto comunista, su “Constitución Roja” para seguir legalizando prácticas opuestas a las disposiciones y prohibiciones de Yahvé-Dios, Creador de todo cuanto existe y Padre de los hombres, pues López Obrador sirve a Lucifer, Satanás, Pantera, etc., a través de sus chamanes; y de sus pactos y ritos sectarios.

Cuando él se abraza de hombro a hombro hace un gesto entre sectarios illuminati, al igual que lo ha hecho el sectario, blasfemo y hereje Jorge Mario Bergoglio, todos, tras el mismo plan infernal.

La “Guardia Nacional” no es otra cosa que actuar como Hugo Chávez y Maduro, quienes formaron “su Guardia Nacional”, de fanáticos y jóvenes manipulables, desinformados y extremistas.

Recuérdese, en cuanto a las acciones del falso papa Francisco, que está profetizado que cuando sea anunciada la Paz, vendrá repentinamente la hecatombe mundial para que sea presentado el anticristo Maitreya, como el gran conciliador y el que dé consejos para solventar la crisis mundial, que los mismos sectarios han creado, aparentando tesis y doctrinas opuestas, cuando en el fondo se trata del mismo Plan Infernal para sentar en ambas sillas al Devastador Anticristo Maitreya, a quien recibirán entre aplausos los jerarcas de Satanás en el Vaticano.

Nos preguntamos, ¿hasta cuándo despertarán los mexicanos y habitantes del Mundo entero y se decidirán a actuar?, porque los jerarcas mexicanos están dormidos, acobardados, comodinos y en complicidad con los agentes del infierno.


MENSAJE 13 ENERO 2019


MENSAJE 13 ENERO 2019

https://www.youtube.com/watch?v=PkuMMdSS4TE  (Mónica Gómez Loya) Para MÉXICO    ¡Porque se fueron en pos de sus yesos; de sus palos y hechicerías… UN “GRAN TERREMOTO” SE AVECINA, PORQUE SE HICIERON UNO CON “LA GRAN RAMERA” -EL VATICANO-.

VIRGEN DE Guadalupe ultrajada por el cardenal masón infiltrado Francisco Robles Ortega, Presidente de la CEM