Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 13 de septiembre de 2018

LA VIRGEN HABLA DE "LA PURIFICACIÓN DE LAS NACIONES" Y ACCIÓN DE SATÁN EN LA IGLESIA Y EL MUNDO.

Mensaje de la ‘Reina y Madre de los Últimos Tiempos’ para el Mundo a través de la Profeta ‘E’, el 10 de Septiembre del 2018


La Reina y Madre de los Últimos Tiempos

Visión de la Profeta:
El Cielo es muy claro, está la Virgen, hay una paloma blanca arriba de Su Cabeza, es el Espíritu Santo. La Mujer tiene una corona sobre la Cabeza con tres cruces, una, la del centro es Su Hijo Jesús, recordando Su Muerte y que dio la vida por la humanidad; la otra representa la Misericordia de Dios que tuvo con el ladrón arrepentido y que ahora está en el Paraíso; y la tercera cruz, es la del ladrón que se burló de Jesús y no se arrepintió. Su Rostro está lleno de dulzura y al mismo tiempo Su mirada es triste, lleva un velo blanco que cubre parte de su cabello castaño. También tiene un manto azul muy brillante. Su vestido es blanco, casi como la luz.

Su Corazón palpita de amor por la humanidad y está abierto para recibir a todos los que se arrepienten y con Fe recurren a Ella. En el Vientre está una Hostia con Jesús Sacramentado, el cual Ella Lo guarda y es Sagrario y Custodia de Su Hijo Amado. De esa Hostia sale un rayo de Luz Azul, en las Manos tiene rayos de luz, en la derecha Luz Blanca, y en la izquierda Luz Roja, ambas luces representan el Amor y la Misericordia que Dios Padre aún tiene por todos Sus hijos. Bajo Sus Pies está la Tierra, a la cual Ella protege, aún con Su Manto también entre la Tierra y Sus Pies hay ‘un bebé’ que representa la esperanza de la humanidad que pueda y quiera arrepentirse.

Habla la Virgen:

Diles hija, que Soy la Reina y Madre de los Últimos Tiempos, Estoy agradecida por las Oraciones que con tanta Fe hacen para la Salvación de las almas; sin embargo, también, diles que Satanás se está apoderando de muchas almas incrédulas, engañándolas con falsas promesas, con poder, con libertinaje, con violencia y sexualidad desmedida, con tantas aberraciones que han hecho de los hombres unas bestias, robándoles la conciencia y el temor a Dios.

Hija Mía, diles a Mis hijos amados que El Tiempo de Dios se acerca, habrá muchas cosas que ni siquiera se imaginan: la Tierra está despertando con Sismos, Terremotos, Huracanes, Erupción de Volcanes, como nunca antes se han visto. Todo esto es para iniciar La Purificación de la Creación Divina.

Sufro mucho por Mis amados Sacerdotes a quienes Satanás ha confundido, haciéndoles olvidar que son los Consagrados de Mi Hijo, y haciéndoles que se dejen llevar por sus instintos, haciendo terribles acciones en contra de aquellos débiles a quienes tenían encomendado proteger y cuidar.

Oren por Mis Sacerdotes, están confundidos, y ustedes saben que “si hieren al Pastor las ovejas se dispersan”, y es ahí donde Satanás aprovechará para devorar a Mis inocentes como un león rugiente.

Satanás no soporta el amor, porque él perdió la oportunidad de sentirlo y lo rechazó, por eso ahora, el arma más poderosa que pueden usar en contra de él y todos los demonios, como ya les He dicho muchas veces, amen, amen mucho, sin juzgar, sin criticar, no permitan que el Maligno entre en sus corazones.

Satanás es muy sutil para ganarse las almas y se disfraza de buenas obras, de buenas intenciones para confundirlos.

La Iglesia de Mi Hijo está muy herida, lo único que la sostiene son las Oraciones de aquéllos que aún creen en Él, en Su Muerte y en Su Resurrección.

Cada vez está más cerca el momento en que Mi Hijo Jesús venga a ustedes, sin embargo, antes, el Maligno –el Anticristo- aparentará ser Él, y habrá confusión. Pero, ustedes, hijos Míos, manténganse en oración, teniendo fe en que el Espíritu Santo los guiará, en que Dios, su Padre, los ama; y que Yo, su Eterna Madre los protejo.

Cúbranse siempre con Mi Manto Amoroso, para que ningún ente del mal o esbirro de Satanás los lastime.

Diles a Mis hijos que el Mundo se encuentra protegido por Mi Rosario, y mientras lo recen estarán a salvo, diles también que tengan cuidado y sean precavidos, porque surgirán “falsos profetas, que, aunque usen las palabras de Mi Hijo Jesús, sólo buscan el reconocimiento personal y vanagloriarse ellos mismos.

Diles hija, que sus oraciones han dado y seguirán dando grandes frutos, frutos de amor y de esperanza, aunque gran parte de la Humanidad ya no cree en Dios, porque de eso se ha encargado el Maligno. Aún hay almas humildes que hacen grandes sacrificios para agradar a la Santísima Trinidad y a Mí, hacen mortificaciones, ayunos, Rosarios y oraciones, así como obras de misericordia que Nos agradan inmensamente y que únicamente Nosotros y esos pequeños Míos lo saben, eso debe ser así, recuerden, no ser como esos fariseos que oraban en las plazas a la vista de todos para ser reconocidos, lo más grato al Señor es lo que se hace en secreto y se Le ofrece con el corazón, sin que nadie más lo sepa.

Siempre Estoy con ustedes, Mis amados hijos, reciban las bendiciones de la Santísima Trinidad y Mi Protección y Amor Eternos. Amén, amén, amén.

Mensaje Certificado por el MIDP Núm. E/034/10/09/18

Mensaje de Dios Padre al profeta J.V. también sobre "La Purificación de las Naciones" y el Poderoso Rosario para salvar millones de almas revelado por la Virgen en https://evangelizacionparalosultimostiempos.blogspot.com/2018/08/la-purificacion-cada-pais-llegara-de.html que incluye las Gracias de las 12 Promesas del Rosario de la Preciosa Sangre a quien rece este Rosario también.