Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

miércoles, 8 de noviembre de 2017

BERGOGLIO: PASADO HERÉTICO Y BLASFEMO COMO EN EL PRESENTE...

EL PASADO HERÉTICO DE BERGOGLIO ES EL PRESENTE DE FRANCISCO



 El prestigiado programa de Televisión Católica realizó una concienzuda investigación sobre las Causas de Invalidación Pontificia del Falso Profeta "Francisco" y nos presenta los resultados de su Investigación Documentada, lo que todo Cardenal, Obispo, Sacerdote y fiel debe saber, se encuentra de manera breve en este Vídeo. Y aunque todavía NO descubren quién es verdaderamente el judío sionista Joseph Karl Ratzinger Peintner, Benedicto XVI, van por buen camino de conocimiento de la verdad de la historia y el entendimiento de Sagradas Escrituras y Profecías.




"Francisco" y "Benedicto XVI": DOS LOBOS PERVERSOS...


Los "Cuervos" de la Sinagoga de Satanás.



El Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola designado por Francisco es 'hereje y cismático', designado para confundir y atemorizar a la C.E.M., a los Cardenales, Obispos y Sacerdotes de ese país -escogido por la Virgen de Guadalupe desde 1531-, para que México "NO SEA LUZ DEL MUNDO, SINO PARTEAGUAS DE TINIEBLAS", ¿Serán éstos tan ciegos, sordos, mudos y cobardes que NO reaccionan ante la presencia del Falso Profeta, la segunda bestia junto a Maitreya el Anticristo que pronto será sentado en al Silla de Pedro?; ¿Desconocen al Profeta Daniel, Mateo 24 y Apocalipsis 12, 13 y los siguientes capítulos?

Para comprender mejor el plan perverso cocinado desde el Infierno a través de la Sinagoga de Satanás, es fundamental conocer la siguiente Entrevista al judío Harold W. Rosenthal, inmerso en las altas esferas de la política norteamericana liderada por el "rabinato de Satanás"...

En:
La Tiranía Escondida
Entrevista en 1976 a Harold W. Rosenthal