Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 10 de marzo de 2012

LA VISITA DE BENEDICTO XVI A MÉXICO OS TRAERÁ LA CÓLERA INFERNAL

EXTRA-URGENTE Mensaje de la Siempre Virgen María de “Guadalupe” para México y el Mundo, dado a través de Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad el Jueves 8 de Marzo del 2012 a las 15:00 hrs. en la Capilla de La Virgen de Guadalupe  

·        Están por sonar la 6ª. y la 7ª. Trompetas de los Ángeles (Ap.9 a 11)
·        La visita a México de Benedicto XVI os traerá la ponzoña infernal desatando la cólera del Dragón rojo (Ap.12,1; 13)

VIRGEN DEL APOCALIPSIS

Habla la Virgen María de “Guadalupe”:   
            Mis muy amados hijitos, como habéis recordado con acierto hace unos momentos, Os revelé en Mensajes anteriores que acontecerían diversas calamidades y catástrofes en la Naturaleza; y en particular, que se daría una explosión solar que ocasionaría daños a la Tierra, que afectaría a vuestro Mundo.
            Apenas los medios de comunicación han confirmado lo que ya os había revelado; os he dicho que todo cuanto os revelo tiene su debido cumplimiento.
            He revelado al Mundo, con la suficiente anticipación, diversos sucesos que afectan vuestra vida y la historia del Mundo.
           
He Llamado a los seres humanos a la conversión y a la obediencia a la Ley de Dios; y os he dicho con detalle cómo los hombres, ensoberbecidos, hacen leyes que se oponen abiertamente y desafían al Cielo. Que insensatos, legisladores, políticos, jueces y gobernantes han perdido el sentido más elemental y sagrado del sentido fundamental de lo que debe tutelar toda ley, fundamentalmente el derecho a la vida, y otros derechos fundamentales que deben ser inamovibles. Estos insensatos hijos nuestros, piensan que el poder en la Tierra es eterno e invencible, que la ciencia humana es superior a la Ciencia Divina, olvidan que Dios es la fuente misma de la Sabiduría y del verdadero Conocimiento. Estos hijos, ciegos y torpes en su mente, creen que aquí en la Tierra está todo el sentido de la existencia y que no se trasciende hacia el Más Allá. ¡Qué sorpresa se van a llevar desde los momentos mismos de su agonía, previa a la cuenta que tendrán que dar de sus gravísimos pecados y torpezas! El Infierno ya los espera, sus demonios saben que estos hombres y mujeres que trabajan para ellos, no tendrán más recompensa en estos espacios y dimensiones espirituales, en esas terribles y dolorosísimas cavernas infernales donde no hay descanso ni un solo instante, y su tormento durará por siempre, ese será el premio que recibirán quienes les sirven y quienes pactan con ellos, no se engañen.

Hoy Voy a haceros muy importantes y trascendentales Revelaciones para que las deis a conocer a todos los fieles de la Iglesia en el Mundo, a todos los mexicanos, a todos los Sacerdotes, Obispos y Cardenales fieles a Mi Sacratísimo Corazón, y a toda persona de buena voluntad.

Vosotros sabéis, y no sois los únicos, dado que muchos Sacerdotes, Obispos y Cardenales ya se han dado cuenta de la lucha interna en el seno de la Iglesia Católica, se han dado cuenta que las Revelaciones del Tercer Secreto que hice al Mundo a través de Sor Lucía Dos Santos en Fátima que tenía que transmitirle al Papa Paulo VI sobre la infiltración a la Iglesia se han cumplido, de que “Satanás se infiltraría en el seno de la Iglesia, llegaría hasta los más altos reinos de la jerarquía en el Vaticano y hasta la Silla de Pedro”.


Poned mucha atención a las Revelaciones que ahora Os haré, están en relación con Mensajes anteriores que di al Mundo a través de ustedes y de otros Profetas a quienes se concedió ver muchos de los acontecimientos que afectarían a la Iglesia y al Mundo, como ha sido el caso de Daniel, del Apóstol San Juan, de Ana Catalina Emmerich, entre otros.

Si bien ya llegaron los ladrones de la infiltración hecha a la Iglesia a usurpar la Silla de Pedro, sentando en ella a la “falso profeta Benedicto XVI”, quien es la otra bestia de que habla el capítulo 13 del Apocalipsis; ahora están por realizar otras acciones que forman parte de su demoníaco plan de demolición de la Iglesia.

Ellos, los del grupo usurpador de la jerarquía vaticana, saben que para tener un dominio más completo sobre el Mundo a través de lo que será el Gobierno Mundial del anticristo Maitreya Raj Patel, que se encuentra imbuido del espíritu de Satanás, es de su especial interés atacar espiritualmente a México, pues es la Nación que el Cielo ha escogido para triunfar sobre las fuerzas infernales y de las sectas masónica e illuminati, el Priorato de Sión y sus demás tentáculos.

Mirad bien cuánto sentido tienen ahora a vuestros ojos y a los de Mis hijos más despiertos e iluminados, todas las Profecías y los Mensajes contenidos en las Sagradas Escrituras. Ahora tiene más claridad para vuestro entendimiento el porqué Os he revelado cómo existe definida en la Palabra de Dios una Gran Batalla enmarcada desde el Génesis 3,15 hasta el Apocalipsis, particularmente en los capítulos 12 y 13. Releed bien los textos sagrados hijitos Míos del Mundo entero, hijitos Míos fieles a Mi Sacratísimo Corazón y al de Mi Hijo Jesús.

Esta gran batalla es espiritual, pero también se está dando en el ámbito del Mundo, entre los seres humanos, entre Nuestros hijos, pues toda criatura humana ha sido creada por Dios Padre Yahvé y por consecuencia Él es el Padre de todo ser humano en la Tierra.

Esta gran batalla va subiendo de grado, va siendo más complicada e ininteligible para muchos de los fieles y hombres de otros credos. No pueden imaginarse las abominaciones y los ritos oscuros que se dan en la propia sede del Vaticano, no quieren darse cuenta de la realidad, prefieren tapar las cosas con un dedo para no verlas; y otros, más negligentes, atacan a quienes al descubrir y denunciar lo que sucede tras los muros del Vaticano y en otros países los señalan como anticatólicos, cuando que la obligación de todo bautizado, en su carácter profético dado desde este Sacramento, es el de decir la verdad y denunciar las acciones perversas y malignas, tal como lo hicieron los Profetas con los Reyes que se apartaban de la voluntad de Yahvé Dios como está escrito en las Sagradas Escrituras desde el Antiguo Testamento.

Ahora mirad bien, en cuanto al viaje a México y la visita al Monte del Cubilete del falso profeta Benedicto XVI, no se trata tanto de un viaje con intenciones puramente espirituales y pastorales, en el fondo y en realidad tiene propósitos surgidos desde el seno mismo del Infierno, “ellos vienen a sembrar la ponzoña infernal”, porque a partir de su visita vendrán para México los acontecimientos más dolorosos para vuestra Nación, ellos traerán la cólera del infierno para azotar a México, acarrearán pestes, infecciones y plagas hasta de piojos, como las que provoca el demonio Pazuzu.

Benedicto XVI en una de las varias ocasiones en que hace señas satánicas 

Ellos mismos traen un plan para provocar trifulcas, revueltas y enfrentamientos entre nuestros hijos mexicanos, es parte de lo que provocarán; todos deben orar mucho y pedir Luz al Espíritu Santo para que ilumine a Mis hijos de México y no sigan confundidos tantos de ellos, pues cuando creen que veneran a un verdadero Papa, se equivocan, veneran y se inclinan ante el personaje que la Palabra de Dios describe como la segunda bestia. La primera bestia, el enorme dragón rojo de siete cabezas que es el demonio Leviatán, levantará su cólera contra México a fin de enfrentarse Conmigo, como lo describe el capítulo 12 de libro de las Revelaciones o Apocalipsis, pues Yo Soy la Mujer vestida de Sol que ahí se profetiza, Yo Soy la Virgen de Guadalupe, la que aplasta la cabeza de la serpiente y vence sobre este enorme dragón, cuyas cabezas tienen títulos blasfemos que ofenden a Dios, los siete pecados capitales.

Ahora bien, hijitos Míos, leed bien en el Apocalipsis, en los capítulos 9 a 11 los textos referentes a los Ángeles que tocarán la Sexta y la Séptima Trompetas, porque éstas sonarán como consecuencia de la visita de la bestia a México, del falso profeta, de Benedicto XVI.

Yo Soy la Mujer vestida de Sol que os bendice, en el Nombre de Dios Padre, de Dios Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo.
Amén, amén, amén.


Mensaje Certificado Núm. AMST/08/03/12