Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 2 de enero de 2018

LO QUE SUFRIRÁN QUIENES ACEPTEN MARCA DE LA BESTIA 666 O MICROCHIP RFID

¡Lo que sucederá a quienes se dejen implantar el Micro Chip RFID o Marca de la Bestia 666!
 
EL PORVENIR: LA IGLESIA Y EL MUNDO
Segunda Parte (Ap. 14 y ss.)

·        ¿NOS SEGUIRÁN ENGAÑANDO A TODOS EN EL MUNDO?



Incluye Exégesis
(Viene de la Primera Parte: Apocalipsis 12 y 13)
Capítulo 14, 1-7….
Versículo 8: “Otro ángel lo siguió, gritando: .

Versículos 9-11: “Un tercer ángel pasó después clamando: .

Versículos 12-13: “Esta es la hora de la paciencia para los santos, para los que guardan los Mandatos de Dios y la fe de Jesús. Del Cielo, alguien me dijo:

Versículos: 14-20 Se refieren al gran castigo de Dios, a su Divino Furor contra los que han pecado contra Él y se dejaron poner el Chip o Marca de la Bestia 666 en la frente o en la mano derecha. Incluye a todos los que en el Vaticano se dejarán poner la Marca de la Bestia inducidos por el falso profeta o falso papa “Francisco”.


El gran castigo incluye, entre muchos otros, al judío alemán Joseph Ratzinger Peintner “Benedicto XVI” y su hermano, a Tarcisio Bertone, a todo su grupo, a “Francisco” (Jorge Mario Bergoglio), a los cardenales del Grupo de San Galo, a Karl Rahner, Karl Lehmann, Godfried Dannel’s –Jefe de la Mafia cardenalicia actual-; en México a Pietro Parolin, Norberto Rivera Carrera, Abelardo Alvarado, Guillermo Ortiz Mondragón, Francisco Robles Ortega, Carlos Aguiar Retes, Raul Vera y todos los jerarcas infiltrados hasta la cúpula del Vaticano, en las Conferencias Episcopales del mundo entero, a los sacerdotes y fieles que se adhieran a la “corriente modernista”, impulsada desde el Concilio Ecuménico Vaticano II por los cardenales Joseph Ratzinger Peintner –judío alemán, miembro del Priorato de Praga y descendiente del mismo “rabinato”-; por los cardenales Joseph Frings, Lercaro, el Arz. Aníbal Bugnini, entre otros “jerarcas y sacerdotes infiltrados hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano” (tal como lo advirtió la Virgen María en el contenido del verdadero “Tercer Secreto de Fátima” que dio la Virgen María en Fátima a Sor Lucía dos Santos.
[Ratzinger -Benedicto XVI- y Tarcisio Bertone, desde la Congregación de la Doctrina de la Fe y a espaldas del Papa Juan Pablo II, con su grupo de jerarcas modernistas, bloquearon y distorsionaron el Tercer Secreto de Fátima: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”.



Está Advertencia de la Virgen María en el Tercer Secreto de Fátima, está en concordancia con la Profecía del Cap. 13, 11 del Apocalipsis; con las Visiones del Profeta Daniel en el Antiguo Testamento (Caps. 7 a 11); con las “Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerick”, Cuaderno Núm.3 y coincide con las Revelaciones hechas por los mismos demonios Judas Iscariote, Allida, Veroba, Akabor, Fleishmann y Legión, en los Exorcismos que practicó un grupo de Sacerdotes Exorcistas, algunos de ellos delegados desde el Vaticano, a Anneliese Michel, publicados en “Advertencias del Más Allá la Iglesia Contemporánea”, por el P. Arnold Renz. Todas estas Profecías, Advertencias y revelaciones, en coincidencia con el Secreto que distorsionó y oculto el cardenal Joseph Ratzinger desde que era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, pues evidenciaba su infiltración en la Iglesia en los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano, sólo faltaba llegar a la Silla de Pedro, lo que consolidó Ratzinger, miembro y descendiente del linaje del Priorato de Praga, entre cuyas metas estaba alcanzar la Silla pontificia. [Ver: https://benedictoxviquienes.blogspot.mx y https://antiiglesia.blogspot.mx Serie: ¡Cómo llegó ‘él ladrón’ a la Silla de Pedro!].

Desde antes, en el Concilio Ecuménico Vaticano I, los jerarcas masones vieron al “Ecumenismo”, dándole un sentido mañosamente equivocado, como “la vía y el medio, bajo cuya máscara religiosa y de un falso movimiento pacifista, se aprovechará el Devastador Anticristo Maitreya, para más tarde integrar “una iglesia universal” liderada por él, y previamente allanado el camino por el falso profeta “Francisco”, y antes Benedicto XVI, quienes se han pronunciado y proclamado como necesario un “Nuevo Orden Mundial” (‘Novus Ordo Seclorum’ bajo la pirámide trunca, con la leyenda del billete de un dólar norteamericano, repleto de simbología illuminati), el de los masones e illuminati, con un Gobierno Mundial que pronto emergerá; y unificando todas las religiones del mundo, en una sola Religión Mundial y Oficial, y suprimir más tarde, como lo profetizó Daniel, el Eterno Sacrificio o Santa Misa; modificar las Leyes y las Fiestas de la Iglesia, y otras acciones nefastas, cuyas acciones y gobiernos de la Unión Europea han sido protegidos por el demonio Leviatán, el dragón o monstruo rojo de 7 cabezas y diez cuernos coronados con diademas, símbolo de ser naciones o reinos poderosos (Ap. 12, 1ss).

Iglesia sincrética universal y sin Dios y Gobierno Mundial serán dirigidos por Maitreya, el Devastador Anticristo durante casi tres años y medio, pero su reinado será destruido y el Anticristo será vencido por el Aliento de Cristo Jesús. De ahí vendrá el Armagedón.
El Devastador Anticristo Maitreya coronado por los illuminati, con su cetro de poder y la espada flamígera de la "discriminación" y el libro de su sincretismo pseudo-religiosos y la tabla con los símbolos de las religiones con las que está integrando la iglesia ecuménica sin Dios ni Eterno Sacrificio. Prevalece el hexagrama, símbolo de la magia hebraica, no es la Estrella de David.
El simbolismo masónico-illuminati, sectas de la Sinagoga de Satanás, fue puesto en los billetes por los Illuminati desde la Ciudad de Washington, D.C. donde se encuentra su sede y templo principal, precisamente en el cuadro de poder que abarca la Casa Blanca, el Capitolio y el Obelisco del demonio Rhá de culto fálico.
El círculo del extremo izquierdo de los billetes incluyen, la pirámide trunca y el Ojo del demonio Rhá, ubicado en medio del triángulo puesto sobre la pirámide, denotando el predominio y “manipulación de la economía” por la misma secta, entre cuyas familias poderosas judías están los Rockefeller, los Rothschild, los Astor, los Onasis, etc.

Nadie ignora que las cúpulas de los Illuminati y de la masonería están formadas por los judíos y rabinos enemigos de Jesucristo, y que los Illuminati están encargados de proteger al Anticristo Maitreya, quien aparecerá públicamente el llamado ‘Día de la Declaración’, ante todos los medios de comunicación del mundo entero, cuyo mensaje, para quienes no tengan medios electrónicos para verlo y escucharle, lo recibirán telepáticamente, un poder que adquirió en su preparación en las logias negras.

Esto sucederá desde el mismo Vaticano, por eso, ya el falso papa, el sionista Francisco, cínicamente ha contradicho las Sagradas Escrituras, los Diez Mandamientos, ha atacado a Dios Padre, a Jesucristo y a la Virgen María, Madre de Dios, Reina, Madre y Maestra de la Iglesia, confirmando que él está poseído por Leviatán, lo que concuerda con lo descrito en el texto del capítulo 13 del Apocalipsis, diciendo además, que “el Chip RFID o Marca de la Bestia 666, es una bendición de Dios y que no se contradice con la Palabra de Dios”.

¿Nos seguirá engañando Francisco y le seguiremos diciendo “santo padre” o “papa”?



Como esta aberrante declaración, Francisco seguirá diciendo muchas, pues es uno de los papas modernistas, junto con Benedicto XVI, de cuya acción demoledora de la Iglesia hay tantas profecías y avisos, que hasta los mismos demonios, han sido obligados a revelar estos acontecimientos por la Reina y Madre de la Iglesia y Reina de todos los Ángeles, tanto del Reino de Dios como de los de las tinieblas (Ver VATILEAKSNEWS en https://vatileaksnews.blogspot.mx  )-.

[*1] Tercer Secreto de Fátima: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”, Cfr. ¡Cómo llegó ‘el ladrón’ hasta la Silla de Pedro”, Investigación Documentada en la Serie de http://antiiglesia.blogspot.mx/2011/06/como-llego-el-ladron-la-silla-de-pedro.html ; y en las Declaraciones del Papa Paulo VI que advirtió y declaró en la Homilía de la Misa: ¡Por alguna rendija se ha introducido el humo del infierno en el seno de la Iglesia!
Ver: https://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx/search/label/EL%20HUMO%20DE%20SATAN%C3%81S%20HA%20ENTRADO%20EN%20EL%20TEMPLO%20DE%20DIOS%3A%20PAULO%20VI; profetizado también en el Apocalipsis 13,11-13 sobre “los corderos que hablan como la Bestia –los jerarcas y pontífices masones e Illuminati que integran la masonería eclesiástica- y que están totalmente al servicio de la primera bestia -la masonería laica-".

Y los últimos capítulos del Cuaderno Núm. 3 de las “Visiones Y Revelaciones completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich”, revelan la acción demoledora de la masonería laica y la masonería eclesiástica infiltrada en la Iglesia; y de la acción nefasta de los falsos papas –Benedicto XVI y Francisco, ambos “modernistas y sionistas", siervos del judaísmo con el espíritu rabínico infernal de Caifás y Anás contra la Iglesia de Cristo, miembros de la Sinagoga de Satanás”-.

Información Complementaria:
La infiltración y acciones demoledoras de la Iglesia Católica, denunciada en la serie de Exorcismos practicados a Anneliese Michel, acciones  reveladas por boca de los mismos demonios Lucifer, Belial, Legión, y las almas malditas de Caín, el hermano fratricida de Abel, hijos de Adán y Eva; Nerón, el pervertido y genocida emperador romano y “primer gran Anticristo”; Adolfo Hitler, el genocida alemán, de la secta de Tule y “segundo gran Anticristo”; y del exsacerdote alemán Fleishmann, quien adulteraba, se embriagaba y hasta llegó a practicar la brujería –Ver: https://fenomenosespirituales.blogspot.mx MUNDO SOBRENATURAL y en https://vatileaksnews.blogspot.mx/2012/09/demonios-revelan-en-exorcismos.html 
Serie de Exorcismos practicados a una mujer campesina, en los que participaron varios sacerdotes, entre ellos el Padre Arnold Renz, puestos al descubierto en la obra “Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea”
Ver: https://vocesprofeticas.blogspot.mx/search/label/ADVERTENCIAS%20DEL%20M%C3%81S%20ALL%C3%81   Los demonios y almas malditas, que por permisión divina poseían a esa mujer son: Veroba, Allida, Akabor, Verdi Garandieu, Judas Iscariote, entre otros, revelando también que “la infiltración a la Iglesia, el plan demoledor contra la misma, la corrupción de jerarcas, sacerdotes y fieles”, son acciones de un plan preparado desde el Infierno por Satanás, primer Rey de los demonios, y se constató, al revelar que el Papa Paulo VI había sido secuestrado en el mismo Vaticano y de haber impuesto un “doble, socia o falso papa de Paulo VI, al igual que hicieron con Sor Lucía Dos Santos”.

Este plan permitió a la jerarquía sectaria, manipular el Concilio Ecuménico Vaticano II, apoderándose de sus principales mesas de trabajo y de las conclusiones de las mismas, asestando los primeros grandes golpes contra la Iglesia, como el suplantar y promover el empobrecimiento de la Tradición y la grandeza de la Liturgia de la Santa Misa o Eterno Sacrificio de San Pío V en latín, por una Misa de corte modernista y protestante, para lo que el Arzobispo Aníbal Bugnini y el cardenal Lercaro introdujeron 6 pastores protestantes y un rabino judío para que participaran en la elaboración del “nuevo misal modernista” llamado como “Novus Ordo Missae” con el que actualmente celebran Misa los sacerdotes en lengua vernácula
Para golpes contra la Iglesia en el Concilio Ecuménico Vaticano II, ver las declaraciones del Emmo. Sr. Cardenal Alfons M. Stickler en:
Como se descubre, han usado el lenguaje y los términos de la “corriente modernista”, tanto para instituir el Nuevo Orden de la Misa –Novus Ordo Missae- como para  el de Nuevo Orden Mundial –“Novus Ordo Seclorum”-. https://vatileaksnews.blogspot.mx/2012/07/exorcistas-descubren-la-infiltracion-la.html  

Por una serie de destacados y serios documentalistas se ha denunciado la existencia del “Complot contra la Iglesia”, como en la obra de Maurice Pinay, presentada en tres volúmenes; y por otra parte, se presenta además, la “Cronología del Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima”, plan maquiavélico encabezado por los cardenales Joseph Ratzinger –Benedicto XVI- y el cardenal Tarcisio Bertone, encabezando a un grupo de jerarcas y clérigos para silenciar a la verdadera Sor Lucía dos Santos.

La Cronología ha sido puesta al descubierto en el sitio de las noticias más reveladoras sobre los oscuros acontecimientos y las más tenebrosas acciones de jerarcas y pontífices que oculta el Vaticano, en el espacio informativo de:
Puede consultarse la obra en tres Tomos de Maurice Pinay, intitulada Complot contra la Iglesia, disponible en:

https://bestpublications.blogspot.mx  Libros Extraordinarios , Mejores Publicaciones referidas.
https://marcadelabestia666.blogspot.mx LA MARCA DE LA BESTIA 666.

(Continuará en: EL PORVENIR: LA IGLESIA Y EL MUNDO, Tercera Parte)