Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

miércoles, 3 de octubre de 2018

YA INICIÓ LA PURIFICACIÓN DE LAS NACIONES, BUDA NO LOS PUEDE SALVAR, NO ES DIOS...

Mensaje de la Reina y Madre de los Últimos Tiempos a México y al Mundo entero a través de la Profeta Estigmatista ‘E’, el 1° de octubre de 2018 a las 22:00 hrs.
·       ¡Ya inició la Purificación en la Tierra!
·       Buda no los está salvando, él no es un dios como muchos piensan...

La Reina y Madre de los Últimos Tiempos

Dice la Virgen:

Muchos piensan que Mis Mensajes no son ciertos, que es lo humano lo que da Mis Mensajes.

A pesar de Mi sentir, ya empezó la Purificación en la Tierra, inició en lugares donde no creen en Mí y han adorado a otros dioses que no son su Creador, ahí inició la Purificación.

Buda, con la swastica de la discriminación nazi en el pecho.

Buda no los está salvando, él no es un dios como muchos piensan, y ahora viven las terribles consecuencias. El Dios verdadero no destruye, ama, pero al equivocarse adorando a otro dios, ahora viven las consecuencias fatales. Pronto, otros países vivirán lo mismo, pero a consecuencia no de un Dios tirano, sino por consecuencia de las malas decisiones de los humanostemblores, tsunamis, explosiones de volcanes, tormentas. Pronto limpiarán la terrible suciedad humana.











Hijos Míos, aún hay una oportunidad para aquellos que quieran arrepentirse. Mi Rosario es la Puerta al Cielo, la Coronilla de Mi Hijo Jesús puede aún salvarlos, deben creer en su Dios, el Dios que con amor los creó.

No se dejen llevar por el demonio quien desea robar sus almas. Satanás les pone tantas trampas que ustedes y muchos no pueden ver, él es sutil para engañarlos, sin embargo, aún cuentan con Mi Amor que puede salvar sus almas y las de otros.

Amen mucho, aún a los que no los aman, recuerden que el amor es la mayor arma y el inicio de la vida. Su Padre los creó con amor, por lo tanto, ustedes, la Humanidad, están hechos de amor, no piensen, que, porque cada uno es distinto o tiene características diferentes, no puede amar. Quien ama, de ninguna forma es tonto o incrédulo, simplemente sigue la Voluntad de su Padre, y su Padre desea que todos amen, sin dejarse llevar por lo que Satanás les dice por medio de susurros, Satanás quiere confundirlos y al final llevarse sus almas.

La Purificación aún no llegará en los lugares donde He puesto Mis Pies, así que Mi Amor aún los protege. No pierdan esta oportunidad Mis pequeños, no la pierdan y oren mucho, Mi Amor y Mi Manto los protege.

Mientras ustedes no dejen de orar, Dios no es tirano, es un Dios Justo, nunca hará daño a aquellos que Lo aman y Lo respetan. Mi Hijo Jesús murió por toda la Humanidad, pero algunos lo han olvidado, se burlan de Él y ni siquiera quieren conocerlo, mucho menos a Mí, por eso Satanás es quien ha empezado a tomarlos, causándoles terribles males y haciéndoles creer que es Dios quien es el malvado que se ha olvidado de la Humanidad.

Oren mientras puedan y también pidan por esas almas que se están perdiendo, implorando la Misericordia de su Padre Eterno. Mientras ustedes oren con amor, Jesús será el Puente que los lleve a la Salvación. Si uno ora de esta manera, es como si cientos lo hicieran, y, por lo tanto, cientos de almas pueden salvarse. Y Dios usará Su Balanza de la Misericordia, porque Él tampoco es un juego, los juzgará con Justicia, Misericordia y Amor, nunca lo olviden.

Prepárense para la Tribulación que se avecina, no con temor, sino pensando que Dios los ama y está con ustedes, con confianza en Su Misericordia y en Su Infinito Amor. Confíen en Él, no pierdan la esperanza, permanezcan juntos, comprendiéndose, amándose, y sin juzgarse unos a otros. 

No le abran las puertas a Satanás, este no soporta el amor. Todos ustedes fueron hechos para amar, así que amen como las Tres Divinas Personas y Yo se los pedimos, para que estén a salvo.

Tengan paz en sus corazones y reciban la Bendición Eterna, de la Trinidad y la Mía.
Amén, amén, amén.  

Mensaje Certificado por el M.I.D.P. Núm. E/01/10/18.