LAS
EMPRESAS DE SATANAS
Parte V
(Laboratorios
y refresqueras)
Otras
empresas de Satanás son “Procter & Gamble” –ahora “P & G”-, vinculada a
otras empresas genocidas que entregan jugosas utilidades para cultos satánicos
como parte de sus pactos.
Alude al "cuerno de Satán y el 666" o nombre del anticristo (Apoc.13, 11ss)
Sus fundadores son:
William Procter y James Gamble; su director
ejecutivo es Jon R. Moeller (1 nov 2021);
ejecutivos de esta empresa son Luis Anaya y Diana Santos. Está vinculada a la
empresa genocida de los perversos laboratorios “Johnson & Johnson” de vacunas que inyectan un veneno y
metal llamado “grafeno”; causan gravísimos daños a la salud y participaron en “EVENT201”,
reunión donde se puso en marcha la plan-demia del Coronavirus, en las
instalaciones del centro de eventos Johns Hopkins propiedad del sectario judío illuminati
Bill Gates, a su vez dueño de la universidad del mismo nombre Johns Hopkins,
donde imparten “doctorados” o agentes genocidas para una auténtica guerra bacteriológica
para destruir a la humanidad y la Iglesia de Cristo.
En “Event201”
estuvieron además presentes el Director de la Organización Mundial de la Salud, el etíope Tedros Adhanom, el CEO de la línea aérea de Lufthansa, el director del Banco de la
India, diversos CEOs de distintas empresas de Satanás y la representante de la Organización
de las Naciones Unidas. Más claro ni el agua, los judíos más perversos,
miembros de los tentáculos del pulpo infernal del nuevo sanedrín de satanás con
sus rabinos y empresarios illuminati quienes fundaron no solo la Unión Europea,
sino la propia ONU, porque a través de esta podrían manipular la política en el
Mundo, establecer lo que es legal o ilegal según sus intereses, estableciendo
en la ONU la Corte de La Haya para lograr sus pretensiones contando con la manipulación
de las Naciones adheridas a la ONU.
Para darle fuerza, crearon los Bancos
Mundiales, para condicionar a los países o Estados miembros, bajo sus políticas
genocidas disfrazadas de “control de la población” con la imposición de DIUS o
Dispositivos Intrauterinos a las naciones en vías de desarrollo, pues el lema
de los judíos illuminati, es que “son solo ganado, cerdos” o “goim” en hebreo,
para todos aquellos que no son judíos.
La “cruz
pectoral sectaria del falso profeta Francisco”, es una muestra clara de
este pensamiento elitista y sectario masónico-illuminati judío, con los
elementos que componen los elementos de la cruz pectoral: “ave de rapiña o en picada” con la cabeza hacia abajo, no es la
paloma que simboliza al Espíritu Santo; “cerdos
y chivos” sobre los hombros de la “momia” que está en la cruz al estilo de
los cuerpos en sarcófagos, no es Jesús ni son corderos u ovejas sobre sus
hombros; y “la pierna derecha está
invertida de la rodilla hacia abajo y el pie esta hacia atrás”, aludiendo
al rito sectario egipcio de la “Ordo Templi Orientis” en Egipto, de culto homosexual, llamado “pasos perdidos”, como lo hacen en las
iniciaciones masónicas.
Otras ejecutivas de esta empresa de Satanás son Mariana Scelza Perata,
Presidenta de “Johnson & Johnson” en Centroamérica.
Ernesto Cedillo Ponce de León, quien fuera
presidente de México, ha sido ejecutivo de estas corporaciones, dentro de las que están “Procter
& Gamble”, “Union Pacific” y “ALCOA”; y asesor de “Daimler-Chrysler”, cuyos
símbolos aluden a los demonios Azazel –borrego
cimarrón o chivo de cuernos fuertes y a la serpiente o Satanás Gen. 3,15- y
de “Coca-Cola”, tan dañina para la salud física y
espiritual, que Jesus denuncia como “aguas dañinas”.
Tras descubrirse los compromisos de Procter & Gamble y de que
entregan altísimas ganancias para los cultos satánicos, aunque lo hayan querido
disfrazar y contradecir “con sobornos”, la empresa cambió su logotipo a “P
& G”.
Los católicos deberían leer en el reverso del producto quien fabrica artículos
de limpieza, jabones de trastes, pastas dentales, etc., para no contribuir con
sus compras, al financiamiento de los cultos a Satanás.
Uno de los objetivos
de Satanás, como hemos visto en los antecedentes de como opera Satanás, son
robar y destruir, veremos un caso específico en el cual Satanás ha utilizado a
Walt Disney y continúa utilizando a las empresas Disney para atacar a niños
específicamente y destruir familias.
Desde sus inicios
Walt Disney parece haber sido influenciado por demonios que lo llevaron a
sentirse atraído por temas ocultistas, mágicos y de brujería, cuando ya desde
sus primeros dibujos animados, como sus películas de los años 1920,
abundaban elementos como gatos negros y diversos elementos ocultistas.
No es que Disney haya
empezado inocentemente y luego cambió, una investigación diligente muestra que
desde sus inicios Disney ha promovido ocultismo, hechicería, brujería,
promiscuidad sexual, etc.
Por ejemplo el
cortometraje de dibujos animados La Casa Embrujada (The Haunted House) de 1929
muestra a Mickey Mouse refugiandose de una tormenta en una casa llena de
fantasmas que lo obligan a participar en su acto musical.
Disney Mickey Mouse-Haunted House (1929)
Cuando este tipo de
películas son dirigidas a niños, se les va adoctrinando para que vean a los
fantasmas y demonios como algo normal, con lo que se puede convivir y que lejos
de ser seres malos, son seres divertidos.
Abajo el cortometraje
de 1937 los fantasmas solitarios, versión remasterizada, en la cual Walt Disney
muestra a fantasmas bailando y en escenas que trata de presentar como divertidas
e inocentes continúa bombardeando a los niños con fantasmas, y
mostrándolos como divertidos, adoctrinándolos así a que los pueden ver como
algo normal.
Sus obras, películas
continuaron teniendo elementos ocultistas, y de brujería como el famoso casó del
ratón Mickey Mouse hechicero en la famosa película Fantasía del año 1940,
cuando el ratón Mickey Mouse aparece aprendiendo hechicería y brujería haciendo
embrujos para que las escobas hagan el trabajo que Mickey Mouse no quería
realizar, llevando un mensaje de que Mickey Mouse era flojo para hacer su tarea
de limpieza y así la película muestra a chicos y adultos que la brujería y
hechicería es un recurso que puede ser utilizado para resolver las tareas y
problemas que tenga uno, una verdadera doctrina satánica.
Abajo una escena de dicha película.
Desde los inicios de Walt Disney y sus primeras producciones en cortometrajes, Disney ha promovido el ocultismo, hechicería, promiscuidad sexual, pedofilia utilizando los mensajes subliminales y otros un tanto explícitos.
Abajo una escena del
cortometraje Alice´s Wonderland del año 1923, en el que la niña Virginia Davis
que hacía el papel de Alice, aparece sugestivamente, tocando hacia sus partes
íntimas justo frente a Walt Disney.
Abajo el cortometraje antes referido, Alice´s Wonderland de 1923, donde se puede ver al principio el título y crédito de Walt Disney y al minuto 1.05 la escena descrita anteriormente con Alice frente a Walt Disney.