Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

lunes, 25 de octubre de 2021

PROBLEMAS POR LA VACUNACION Y VAS A MORIR POR HABERTE VACUNADO

 

La Unión hace la Fuerza contra el comunismo, los de MORENA y su Dictadura en el gobierno nefasto e infernal de López Obrador; es lo mismo todos en todos los países del Mundo entero con sus gobiernos masónicos ante el silencio culpable y genocida de cardenales y obispos masones e illuminati con el falso profeta Francisco, las vacunas, el cubrebocas y el falso slogan de "nosotros te cuidamos, guarde su sana distancia" y las vacunas genocidas para acabar con el 90% de la población mundial ante la falta de accion valiente e informada de los seres humanos, conozca toda la verdad en https://covid19divinassolucion.blogspot.com y 
DESPIERTEN, DEFIENDAN SU VIDA, SU RELIGION, A SUS HIJOS Y FAMILIA ENTERA, SU PATRIA Y TODO LO QUE DIOS LES HA CONCEDIDO.

Para los que estén teniendo problemas por la vacunación.

Lloverán denuncias penales contra el Gobierno de México y sus trabajadores para evitar imposición de la seudo vacuna contra #covid19, por daños que éstas ocasionen a la salud y muerte, exigiendo indemnizaciones.

En últimas fechas se han multiplicando los casos de daños por las seudo vacunas contra covid19, adjudicándoselas a nuevas cepas virales pero en realidad son daños de las seudo vacunas, por lo cual lloverán denuncias penales contra el Gobierno de México por ser el principal responsable de la imposición de estas inoculaciones que están  ocasionando graves daños, hasta la muerte, cometiéndose auténticamente un #genocidio.

Ante esta situación, la Organización Internacional de comunicadores contra la imposición de las vacunas: OICCIV. Junto con su gran equipo de abogados ya está defendiendo legalmente  a la ciudadanía en general en #México y otros países cómo #EEUU. #Argentina, #Perú, #Ecuador, #Chile, #Colombia y Brasil entre otros que se irán sumando.

Nos referimos en concreto como seudo vacuna contra covid19 ya que ninguna de este tipo en ninguna parte del mundo ha cumplido los protocolos de eficacia y  seguridad como lo han cumplido las verdaderas vacunas que cumplen mínimo 4 años de experimentación en animales, por tanto la referida es #seudo vacuna y por tal motivo en ninguna parte del mundo hay quien se haga responsable de los daños que están ocasionando al 99.99% de los "vacunados" y es por eso que les hacen firmar responsivas, aduciendo que es voluntaria, sin embargo están obligando materialmente a "vacunarse" a los trabajadores de #servicios de salud, #maestros, #militares y demás #dependencias de los tres niveles de gobierno y a la ciudadanía en general, con amenazas de despedirnos de su trabajo o negándoles servicios gubernamentales por falta de la seudo vacuna, violando así sus derechos  constitucionales-humanos y tratados internacionales.

Luego entonces si el Gobierno se excusa cobardemente que no se hace responsable de los efectos adversos de tal "vacuna" por no ser obligatoria, debemos documentar todo tipo de presión que obliga u obligó a vacunarse para cobrarles daños que ésta ocasione.

Por lo que informamos a todos en general que en ninguna parte del mundo pueden obligar impunemente a vacunarse.

La OICCIV te defiende, y nos ponemos a tu disposición para defensas legales masivas para impedir la imposición de esta seudo vacuna y para cobrar al gobierno los daños ya ocasionados de los efectos adversos, sean daños a la salud o pérdida de la vida, siempre y cuando comprueben que fueron obligados por el Gobierno.

También te recordamos que puedes sumarte de cualquier parte del mundo a nuestra organización ya sea como #comunicador, #Abogado o de la sociedad Civil, debidamente acreditado.

Este mecanismo de defensa legal masiva es para reducir costos al mínimo para lo cual necesitas enviarnos tu solicitud, explicando brevemente como es que los quieren obligar y sus datos básicos al número de WhatsApp en México al 5546792796 y al 4561087805 y al correo electrónico: cuartopodertaxco@hotmail.com  

Se les sugiere documentar con grabaciones de voz y o vídeo, capturas de pantalla, copias de documentos y cualquier evidencia que tengan que pruebe presión, acoso o amenazas, así como pruebas de daños a la salud y o pérdida de vidas para cobrar al gobierno indemnizaciones.

#Difunde  #comparte, #hazloviral  #haztuparte

Por José Alberto Betanzos Salgado para Agencia de Prensa Mundial: APM. Jueves 07 de Octubre del 2021.