Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 12 de mayo de 2020

CORONAVIRUS ES UN PLAN DE SATANÁS, PARA IMPLANTAR EL MICROCHIP RFID O MARCA DE LA BESTIA 666

¡DIOS NOS SIGUE REVELANDO!

EL CORONAVIRUS ES UN PLAN DE SATANÁS, PARA IMPLANTAR EL MICROCHIP RFID O MARCA DE LA BESTIA 666 A TRAVÉS DE UNA VACUNA CON BILL GATES”
Primera y Segunda Partes
UNA DIVINA REVELACIÓN DEL SEÑOR JESUCRISTO A LA IGLESIA.
 
Estaba perturbada en mi espíritu, mientras veía el cierre global pasando de un país a otro en todo el mundo. Entonces busqué al Señor y le pregunté qué estaba pasando exactamente. Le pregunté si el coronavirus tiene alguna relación con la marca de la bestia.

EL SEÑOR DIJO:
"SÍ, ES UNA ESTRATEGIA PARA TRAER EL MICROCHIP RFID. HAN TENIDO ÉXITO EN CAUSAR CAOS EXTREMO EN EL MUNDO. SÓLO LES RESTA INTRODUCIR OFICIALMENTE EL CHIP AL PÚBLICO"



Todavía estaba orando pidiendo más detalles para dar sentido a lo que está sucediendo.
20 de marzo de 2020

El miércoles 25 de marzo de 2020 por la mañana, el Señor dijo que debería llamar a dos de nuestros miembros, los mencionó por sus nombres. Me pidió que les dijera que se prepararan y estuvieran en su presencia. El Señor dijo que quiere mostrarles una reunión de alto perfil de demonios de alto rango con 'la bestia' y el 'falso profeta' (Apoc.13). El Señor también reveló que esta reunión tendrá lugar exactamente a las 1:00 pm en el segundo cielo. Los llamé a los dos. Hicieron lo que les indicó el Señor. Los mensajes fueron recibidos, pero como siempre tengo que orar primero y pedirle permiso para publicar. El Señor me dio permiso para publicar ambos mensajes ayer por la noche.

EL SEÑOR DIJO: "HIJA, PUBLICA LA REVELACIÓN QUE HE DADO. YO SOY DIOS. HIJA, PUBLICA Y LEE A LA IGLESIA. RECUERDA MI PALABRA QUE DICE QUE LAS PROFECÍAS EDIFICAN A LA IGLESIA"

PRIMERA REVELACIÓN DIVINA:

Estaba en la presencia del Señor, cuando el Señor abrió mis ojos y vi a un hombre subiendo un semi arriba en el segundo cielo. Cuando entró en un edificio que estaba lleno de demonios, se transformó en un animal con dos cuernos y se sentó en un trono.

Inmediatamente todos los demonios se inclinaron ante él y corearon:

"Todos aclamen a la bestia"

Entonces el Señor me dijo que escuchara, así que escuché a la bestia decir:

"Hemos logrado crear caos en el mundo. Ahora todo el mundo está en pánico. ES EL MOMENTO DE EMPUJAR LA VACUNA AL MUNDO Y TODOS LOS QUE TENGAN LA VACUNA SERÁN FORZADOS A TOMAR EL MICROCHIP RFID. CUALQUIERA QUE SE NEGARE SERÁ TORTURADO SEVERAMENTE".

Continuó: (Siguiente paso del plan de Satanás)

"Hemos cerrado escuelas y mercados y para que las personas puedan reanudar las actividades escolares, deben tener el MICROCHIP RFID implantado en su cuerpo. Los que sean admitidos en hospitales y bancos deben tener el microchip".

La bestia continuó:
"ME LEVANTARÉ COMO UN HOMBRE DE PAZ PRONTO, ESTE ES NUESTRO PRÓXIMO PLAN".

Y todos los demonios se inclinaron ante él y le dijeron "todos saludan a la bestia".

Después de esto, la bestia se levantó de su trono y se transformó en su cuerpo humano normal, BARACK OBAMA y entró en su automóvil (-llamado también "la Bestia"; su esposa mandó quemar la Catedral de "Notre Dame" y lo celebró con una fiesta en su yate-).

Entonces el Señor me dijo que era la bestia reunida con sus demonios de alto rango.

El Señor dijo; "La tribulación está cerca, (en realidad dijo que ya estamos en la tribulación en el segundo mensaje) dile a la Iglesia que es hora de entregarme todo. Diles que es hora de entregarme todo ahora, para que pueda salvar sus almas. Agregó, que el que tiene oído oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias".

Shalom
Hermana Happiness Aibangbee.



El Senador y aspirante a ser Presidente de Estados Unidos Joe Biden, satanista, pedófilo y caníbal, de ahí sus vínculos y gran amor por Hillary y Bill Clinton; encabezados por Barack Hussein Obama, a quien llaman "La Bestia". 

La familia satanista de los Bush, forman parte de otros dos clanes al servicio de Satanás: 'Skull and Bones' y del Club de Bohemian donde se celebran cultos y aberraciones satánicas, homosexuales y con sacrificios humanos.










Segunda Parte

Esta es la segunda revelación sobre la reunión demoníaca de alto perfil en el segundo cielo exactamente a la 1:00 pm  25, marzo de 2020
Exactamente a las 12:30 pm del 25 de marzo de 2020, comencé a orar.  Después de algún tiempo comencé a llorar al Señor.  El Señor apareció frente a mí y dijo:  "Hija, vamos. La reunión pronto comenzará". El Señor me tomó de la mano y pronto estábamos en el segundo cielo.  Era tan bullicioso, oscuro y ruidoso.  Los demonios volaban por todas partes haciendo ruidos.  Mientras avanzábamos, vi un enorme y alto castillo oscuro.  Me sorprendió mirar el enorme castillo.
  El Señor dijo: "Hija, no te maravilles de este castillo que estás viendo, es una ilusión, no es real en absoluto. Está hecho por un encantamiento demoníaco"

Cuando entramos en el castillo, vi una sala muy larga dispuesta llena de tronos.  Pero noté que cuatro tronos más grandes estaban en el frente del pasillo.  Después de unos minutos, demonios muy muy terribles y enormes comenzaron a entrar en el pasillo uno por uno.  Siguieron entrando uno por uno mientras se sentaban en los tronos, hasta que todos los demonios se sentaron.  Entonces una fuerte voz demoníaca gritó"Las Autoridades han llegado" Primero vi a Elon Musk, vino y luego se transformó en un demonio muy poderoso, enorme y terrible con tanta oscuridad que lo entregó.  Se sentó en uno de los cuatro tronos más grandes. Entonces los otros demonios gritaron: 

"Todos saluden a Banul"
Después, vi a Joe Biden -actual candidato a la presidencia de Estados Unidos apoyado por la bestia Barack Hussein Obama-, se veía tan inocente, pero luego se transformó en un demonio más grande y poderoso, tuvo tanto miedo que comenzó a reír malvadamente.  Se sentó en uno de los tronos más grandes.

Los otros demonios gritaron: "Todos aclamen a la segunda bestia"

Entonces vi al
Papa Francisco, se transformó en un demonio muy grande y poderoso.  Él también se sentó en uno de los tronos más grandes.  (Dispuesto para el papa Francisco) los otros demonios gritaron: "Todos saluden al falso profeta"

Entonces vi a
Barack Hussein Obama, se transformó en el demonio más terrible y aterrador más grande.  Se sentó en el trono más grande.  Luego, todos los demonios presentes gritaron y se inclinaron ante Barack Obama.  Todos gritaron:  "Todos saluden a la bestia, El Poderoso, Mente Maestra de Satanás".

Luego todos se sentaron en sus tronos.  La bestia comenzó a dirigirse a los demonios diciendo:
"Todos son bienvenidos a esta reunión. Llamé a esta reunión para explicarles todos nuestros maravillosos planes a mano. Es importante tener en cuenta que no tenemos tiempo en absoluto, no hay tiempo. Todo debe hacerse ahora. 
Banul, ¿qué tenemos primero en nuestra lista?

Banul respondió:

"El poderoso coronavirus"

La bestia continuó:

"Sí, el coronavirus. El coronavirus ha cumplido su propósito, ha traído caos, hambre, sufrimiento y tensión al mundo. Ahora vamos a discutirlo en detalle.

La propagación del coronavirus

"La propagación del coronavirus fue un plan bien diseñado de Satanás.
La propagación provocó el caos, provocó grandes tensiones en todo el mundo. Sacudió al mundo entero poderosamente, la intención fue provocar el derrumbe de las economías de las Naciones del Mundo y lo más importante, es marcar el comienzo de mi marca. Y está cumpliendo su propósito sin problemas", dijo la bestia.

EL BLOQUEO GLOBAL
La bestia continuó;  "Satanás planeó bien el bloqueo global. Su plan de hacer que el mundo se bloquee globalmente afectará dos secciones:

La economía de las naciones del mundo y la iglesia.  Él (Satanás) simplemente está engañando a todos, haciéndolo parecer públicoHizo que el cierre pareciera necesario, por lo que después todos los mercados y escuelas, los tribunales están siendo cerradosPero su objetivo principal es la Iglesia".

Dijo la bestia;  "Satanás me dijo una vez, cuando la Iglesia (los creyentes) se reúnen en unidad, son muy poderosos, cuando tienen profecías y las comparten entre ellos, se vuelven más poderosos, cuando lo comparten con el mundo, se vuelven muy muy poderosos y cuando evangelizan a los demás, se vuelven prácticamente imparables.
Es por eso que Satanás ha decidido poner al mundo en un encierro global para afectar a la Iglesia y evitar que se reúnan ".

Satanás también dijo eso: "Cuando la Iglesia se separa y se divide, mueren", reveló la bestia.


La bestia continuó:  "Pero esos idiotas tontos allá abajo en la Tierra piensan que el cierre global y el cierre de las iglesias son meras medidas de precaución de seguridad, es una agenda satánica oculta bien planificada. El cierre global también provocará el derrumbe de la economía de las Naciones del mundo"

EMPUJANDO EL MICROCHIP RFID (Marca de la Bestia 666)

La bestia continuó:  "AHORA, ESTO ES DONDE TODO CAE EN SU LUGAR. LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS YA ESTÁ CAUSANDO UNA ECONOMÍA QUE SE DESMORONA EN TODO EL MUNDO. PERO ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO.  ESTÁ A PUNTO DE TERMINAR. SERÁ MUCHO PEOR. LA ECONOMÍA DE TODAS LAS NACIONES SERÁ AFECTADA, SE DESMORONARÁN TOTALMENTE. TODA LA ESPERANZA SE PERDERÁ. LUEGO UNA MOCIÓN SE PONDRÁ EN MOVIMIENTO, Y ESO SERÁ QUE, A MENOS QUE EL MUNDO SE CONVIERTA EN UNO, BAJO UN GOBIERNO MUNDIAL, EL MUNDO MORIRÁ, LA MOCIÓN SERÁ QUE TODO EL MUNDO SE CONVIERTA EN UNO.

ESTO SE ACEPTARÁ FÁCILMENTE.  EL MUNDO SERÁ UNO, BAJO UN GOBIERNO, UNA RELIGIÓN, UNA MONEDA, UNA LENGUA Y ESTO SERÁ AYUDADO POR UN INSTRUMENTO LLAMADO EL MICROCHIP RFID QUE ES MI MARCA.  ENTONCES TODO SERÁ EJECUTADO "


MUY IMPORTANTE SABER ASOCIAR LA INFORMACIÓN: [Bill Gates,  recientemente renunció a la presidencia de Microsoft, y de inmediato ha anunciado que promoverá una gran empresa con la “inyección de Microchips RFID”, según declaró, bajo el disfraz de dar seguimiento a quienes se haya aplicado la “vacuna contra el coronavirus” –que contiene el Microchip RFID- que planeó Satanás. Bill Gates es illuminati y judío, de los perversos. Los 13 gigantezcos Ordenadores están en Bélgica, Bruselas, el más poderoso se llama “La Bestia”]

Entonces el Señor dijo:
"Mi Iglesia debe estar lista para la Gran Tribulación, LA GRAN TRIBULACIÓN HA COMENZADO YA. Deben obedecer Mis Mandamientos;

¡NO TOMEN LA VACUNA CORONAVIRUS Y NO TOMEN LA MARCA DE LA BESTIA!
Fin.

Mientras escribo este mensaje, esta mañana, vino palabra del Señor;
QUE: EL MICROCHIP RFID ESTÁ EN LA VACUNA CORONAVIRUS.  ¡EL SEÑOR DIJO QUE SU GENTE NO DEBE TOMARLO Y DEBEN PREPARAR SUS LUGARES DE OCULTACIÓN PORQUE NO HAY MÁS TIEMPO! 
EL SEÑOR REVELÓ QUE PRONTO TODOS SUS HIJOS VERDADEROS SE OCULTARÁN.  QUE SU LUGAR PARA OCULTARSE DEBE ESTAR PREPARADO LO ANTES POSIBLE.  DICE QUE SI LOS RECURSOS SON ESCASOS PARA ELLOS, DEBEN LLEGAR A ÉL QUE ES NUESTRO GRAN PROVEEDOR.  Que seguramente los proporcionará.

NÓTESE BIEN
Una cosa que el Señor enfatizó repetidamente es la necesidad de que su pueblo viva siempre en pureza. 

Este no es el momento para que alguien se revuelque en el pozo negro del pecado y la iniquidad, o viva descuidadamente una vida moralmente en bancarrota, en el altar no importa el síndrome.  Por supuesto que importa, la forma en que vivimos nuestras vidas a diario es muy importante.  Lo que era pecado hace mil años sigue siendo pecado hoy, porque él es el Señor y no ha cambiado.  No hay una versión modernizada de él, porque él es y sigue siendo el anciano de los días.  Un día todos estaremos ante el tribunal de Dios y daremos cuenta de nuestra mayordomía en el planeta Tierra.

Amigos, ¿cuál será el veredicto para ustedes, favorable o desfavorable?  Jesucristo ha pagado el precio de tus pecados en la cruz del Calvario.  Cuando el precio de la novia de una mujer se paga debidamente y se entrega adecuadamente al novio y su familia, esa mujer no puede burlarse de hombres extraños.  De la misma manera, no se espera que salgamos al enemigo de nuestras almas.  Debemos amar a Jesús y permanecer enamorados de él todos los días de nuestras vidas.  Y eso significa guardar sus Mandamientos.  El mismo Señor hizo eco de este sentimiento, “si me amas, guarda Mis  Mandamientos”, dice.
Hemos recibido la amnistía divina de nuestra pecaminosidad, por lo tanto, debemos dejar nuestras municiones de pecado.  La fornicación, el adulterio, el robo, la deshonestidad, la idolatría, la brujería, los celos, el ocultismo, el estilo de vida homosexual, la embriaguez, el asesinato, la envidia, la ira, la malicia, la falta de perdón, el orgullo, la codicia, la vestimenta y el aseo impíos e inmodestos deben desaparecer.  Debemos arrepentirnos.
Vive una vida santa por dentro y por fuera.  Su gracia es suficiente para nosotros.  Sigan confiando, sigan sosteniéndose, en CRISTO LA ROCA SÓLIDA QUE DEBEMOS SOPORTAR
Dios te bendiga.
Shalom
Hermana Happiness Aibangbee.


Mensajes Certificados por el MIDP