Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 3 de noviembre de 2019

"PACHAMAMA" ES SATANÁS Y EL DRAGÓN ROJO EN UNA SOLA FIGURA RITUAL

¿QUIEN ES EL DEMONIO "PACHAMAMA", ÍDOLO DEMONÍACO CON EL QUE PROFANÓ EL ANTIPAPA FRANCISCO EL ALTAR DEL VATICANO?


Los Sacerdotes y Jerarcas conocedores de la Angelología y la demonología saben que los nombres de los demonios en diferentes culturas o pseudo-religiones, son los mismos que se conocen en la religión católica.

Esto se ha comprobado en diferentes  "exorcismos" hechos por los Sacerdotes exorcistas, porque los demonios están obligados a revelar sus nombres, cómo y porqué entraron en una persona o en un lugar.

No hay que perder de vista que el antipapa en turno Jorge Mario Bergoglio o Francisco, culmina lo que inició el también judío Joseph Karl Ratzinger Peintner, Benedicto XVI, quien infiltró el destructor modernismo que es paganismo desde el Concilio Ecuménico Vaticano II.

Ahora Francisco, en contubernio y doble juego con Benedicto XVI, ha estado profanando los Altares donde debe celebrarse el Eterno Sacrificio conforme a la Misa Tridentina del Santo Papa Pío V en latín, supliendo su práctica por una misa modernista y de corte protestante, la del Novus Ordo Missae. 

El Ordo Missae tridentino fue atacado por los jerarcas infiltrados hasta la cúpula vaticana como advertía la Virgen en Fátima en el Tercer Secreto verdadero que ocultó y distorsionó Benedicto XVI porque los ponía al descubierto: "Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía; y hasta la Silla de Pedro". Tal como sucedió cuando el judío Benedicto XVI del linaje rabínico del Priorato de Praga usurpó la Silla Petrina.
Después Bergoglio es movido por los rabinos Sergio Bergman y Abraham Skorka desde Buenos Aires, Argentina, éstos, los tres, son del Priorato de Sión.

Pero el Ídolo de la abominación antes del Buda Maitreya, ha sido el mismo Satanás y el Dragón que refieren los capítulos 12 y 13 del Apocalipsis, 

"Pachamama" es nada más y nada menos el mismo Satanás o la serpiente de Génesis 3,15; y el Dragón rojo de Apoc. 12 y 13, ambos demonios unidos en una sola figura de aparente inocuidad, disfrazado, pero siendo ídolo o falso dios, llamándolo "la madre tierra", cuando el Creador es sólo Uno: "Dios Padre Todopoderoso". Hasta por lógica los católicos, todos, cualquiera sea su identidad como fiel, Sacerdote o Jerarca, "sabe que las criaturas no deben ser adoradas", como los Astros ni la tierra.

En Argentina, y Francisco es de ahí, Perú y Bolivia, tienen prácticas idolátricas al falso dios "Pachamama". Los chamanes y brujos dan culto a demonios y ciraturas, no al Dios verdadero.

Francisco ya colocó a Satanás y el Dragón en el Altar principal del Templo Santo de Dios; ¿y lo van a seguir llamando Papa o Santo Padre cuando Francisco está poseído por el Dragón rojo que es Leviatán y que protege los intereses de la Unión Europea y de su Organización rabínica-illuminati y masónica conocida como O.N.U. u Organización de las Naciones Unidas desde donde promueven sus iniciativas y han trazado los planes del anticristo Maitreya para "prostituir al Mundo en todas las áreas de la vida humana"?