Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 28 de septiembre de 2019

DESCUBREN JUEGO SUCIO DE BENEDICTO XVI - BERGOGLIO

PRIMICIA MUNDIAL: LA TRAMA BENEDICTO – BERGOGLIO

27 de septiembre del 2019 
Estimados hermanos en Cristo Jesús:
Hace tiempo he querido escribir esto porque veo que la confusión, de lo que está pasando en la Iglesia con el Papa Francisco, es cada vez peor. Esto lo respaldaré con las Revelaciones que me ha dado la Santísima Trinidad desde hace varios años.
Cuando estaba por morir el Papa Juan Pablo II, nos íbamos preparando todos los que seguíamos las profecías dadas, principalmente por la Santísima Virgen María, en las cuales se nos decía que, a la muerte del Papa Juan Pablo II, vendría el antipapa esperado. Eran revelaciones que escuchábamos por todos lados, pero principalmente las de Garabandal en las cuales explicaba Conchita que, a la muerte del Papa Juan XXIII, sólo seguirían 3 papas y luego el antipapa, y éstos serían: Paulo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II.
“Muerte” de Juan Pablo II
Ésta se da en circunstancias “raras”. Antes de que se dé su “muerte”, se van dando acontecimientos fuera de lo común. Uno de ellos, muy claro, se veía como que un grupo del Vaticano quería que su fallecimiento se diera ya, y en las noticias se sentía una presión mediática manipulada, dirigida a eliminar a Juan Pablo II para que subiera el siguiente Papa, y entendíamos la presión porque sabíamos que un Papa malo vendría después y empezarían a darse los acontecimientos del fin: antipapa, anticristo, purificación, nuevos cielos y nuevas tierras. Todo esto lo teníamos muy en mente. Estábamos en esto cuando, de repente, unos días antes de su “muerte”, vimos que el Papa Juan Pablo II estaba asomado en la ventana del Vaticano e iba a decir algo a la gente y no pudo; se le veía la cara de desesperación y desagrado, y se dio cuenta que le habían cortado las cuerdas vocales. A partir de ahí, nunca más se le vio de frente, ni por televisión, ni en fotos, y unos días después se anunció su “muerte”.
Grandes preparativos se hicieron. Se expuso “su cuerpo” y se pidió que no se tomaran fotos; la reportera que mandaron de México, muy a desgano fue a hacer el reportaje, y estando ella a unos cuantos metros de distancia, se le salió decir: “Pues aquí, desde donde estoy, parece que es una figura de cera”. Al escuchar esto, le pedí a mi hijo que, si de alguna de las fotos que le habían tomado de lejos, me podía hacer un acercamiento en su computadora, me dijo que sí y lo hizo; tan pronto lo vi de cerca, y siendo yo dentista, de inmediato me di cuenta que no era él, – nos estaban engañando -. Seguíamos sin entender la “muerte” de Juan Pablo II y, de repente, unas 2 ó 3 semanas después, mi Dios Espíritu Santo me llevó, en espíritu, a una casita, como un chalet, y me vi junto al sillón en donde estaba sentadito ¡¡ el Papa Juan Pablo II !! ¡Yo estaba junto a él! Estaba sentadito, medio agachado, cubierto con un chal tejido de color café oscuro, y tenía tejidos agujeros grandes. La casa era de madera, de color café claro y, junto al sillón, a su izquierda, un ventanal vertical. Las paredes eran como de duela en color café claro. Unas 2 ó 3 semanas después, me volvió a llevar mi Dios Espíritu Santo a visitarlo nuevamente. Ahora lo vi fuera de la casa, caminando con dos personas a su lado y otras 3 un poco más alejadas de él, cuidándolo. Se le veía bien. El césped alrededor de la casa, estaba bien cortado y en declive. Platicando con un grupo de videntes, ellas me confirmaron que también lo vieron, vivo y sentado en el sillón y cubierto con algo café. Me dijeron ellas que les tocó verlo como a 10 metros de distancia y no podían ver con detalle lo que yo vi estando junto a él. Para muchos esta noticia les caerá como bomba y dirán: “Ya está ahora muy viejito” pero yo les pregunto, ¿hay para Dios algo imposible a ojos humanos? Gracias a Dios en él se cumplió la profecía de Fátima en la que se dice que un Papa saldría huyendo de Roma entre los cadáveres de los cardenales; personas buenas, allegadas a él, lo rescataron antes de que lo acabaran de matar porque, como les dije antes, primero le cortaron las cuerdas vocales para que no denunciara toda la maldad que existe dentro del Vaticano. Además, hay otra profecía que dice que alguien MUY santo va a recibir a Nuestro Señor Jesucristo en Su Segunda Venida, ¿será él?
Pasaron los días y empezó el Cónclave, seguíamos seguros que, el personaje que saliera, indiscutiblemente, sería el antipapa puesto que así estaba profetizado. Había varios nombres de cardenales, sabíamos que algunos de ellos eran malos y esperábamos que saliera uno de ellos. Llegó el momento esperado, estaba yo en mi consultorio y mi secretaria veía la televisión para esperar la noticia del Cónclave, de repente me grita: “Ya tenemos Papa” y le pregunté: “¿Quién es?” y me respondió: “El Cardenal Ratzinger”. En ese momento sentí como que me quitaban el piso y me quedaba yo flotando en el aire y me dije: “¿Acaso se equivocó la Virgen?” Esto me lo pregunté porque, aunque yo NUNCA había visto al Cardenal Ratzinger, había leído que él iba a las Apariciones Marianas a checar si eran verdaderas o falsas y daba por sentado que él era mariano y, por lo tanto, un buen cardenal, todo lo contrario a lo que esperábamos para estos momentos de la historia. Mi secretaria me dijo: “Venga a verlo, está ahora en la tele”, dejé al paciente por un momento y, cuando vi a Ratzinger saludando a la gente, de repente me salió, desde muy dentro de mí, una exclamación que yo nunca me hubiera esperado, le apunté con el dedo y dije: “Éste es uno de los fariseos que asesinó a Dios Nuestro Señor.” (recuerden que yo nunca lo había visto antes). Me quedé perplejo ante esas palabras que, obviamente no eran mías.  A partir de ahí, pasaban las horas y yo no sabía qué pensar, hasta que vino en mi ayuda el Espíritu Santo, quien me dijo: “Repite nuevamente el lema de San Malaquías que le toca”, y yo le dije: “La gloria del olivo”. Me volvió a preguntar: “¿Qué te trae a la mente la gloria?”, y yo le respondí: “Pues el triunfo” (yo pensando en las competencias griegas y romanas de aquel tiempo), y luego me vuelve a preguntar: “Y, ¿qué te trae a la mente el olivo?” Le contesté: “Pues el pueblo judío o musulmán, porque ellos cultivan muchos olivos, pero como tenemos ascendencia judía, por seguir las enseñanzas de la Biblia, entonces me recuerda al pueblo judío.” Luego me dice mi Señor Espíritu Santo: “Ahora junta esas dos explicaciones”, y yo lo hago y le digo: “El triunfo del judaísmo… ¡híjole!… en la Silla de Pedro, ya se dio la profecía de que un judío farisaico se iba a sentar en la Silla de Pedro para burlarse de Dios Nuestro Señor”, pero inmediatamente, sin dejar hablar a mi Dios, le digo: “¡Oye! Pero éste no es judío, es alemán” y entonces me respondió mi Dios Espíritu Santo: “¡No! Éste es judío de padre y madre.” Yo no sabía eso y más tarde me lo confirmaron, me contaron que su familia era de Baviera en donde muchos judíos se asentaron cuando fueron corridos de Jerusalén, y él viene de una secta farisaica, muy contraria a las Enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo.
Empieza el pontificado de Benedicto XVI

Seguíamos desconcertados con la elección del Papa, los que confiamos en las Profecías. Al siguiente día me dice Papá Dios: “Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, permitimos que así fuera. Este fue puesto por un grupo para destruir a la Iglesia­­­­­, pero Mi Hija, la Siempre Virgen María, siempre llevará el Báculo.” Entonces entendí de qué se trataba su designación, la cual luego me explicó Papá Dios: “Él fue puesto para tratar de destruir la Iglesia, así como a Judas también se le permitió ser de los 12 para que se confirmaran las Escrituras. Este es el Judas de este tiempo, con esta misión destructiva.”
A los 3 meses del pontificado de Benedicto, me invitaron a asistir a la Basílica de Guadalupe a una plática que nos iba a dar el representante del padre Gobbi en México. Asistí al lugar, una carpa afuera de la Basílica, a la altura de donde se encuentran las campanas. Estábamos ya reunidos como 150 personas y de repente sale el representante del padre Gobbi y nos dice, a boca jarro: “Vengo de Roma y el Papa Benedicto nos acaba de quitar la Eucaristía”, quedamos estupefactos, y nos sigue diciendo: “Cambió las Palabras de la Transubstanciación y ya no tenemos ni el Cuerpo ni la Sangre de Cristo.” Nos explicó que allá, al momento de la Elevación de la Hostia, en vez de las Palabras correctas que son: “Este es el Cuerpo de Cristo” se las cambió a: “Esto representa al Cuerpo de Cristo”; y a las Palabras para el vino, en lugar de decir que se dio por TODOS, las cambió por, se dio por MUCHOS.
Ya me había explicado ésto Papá Dios, alguna vez, llevándome en espíritu al espacio, al momento de la Transubstanciación del vino, por la Sangre de Cristo, me hizo entender que Su Sangre protegía completamente a TODA la Tierra, porque  yo veía que cada 2-3 segundos, un gran rayo de luz blanca llegaba del interior del espacio y chocaba contra la Tierra cubriéndola con ésta luz, protegiéndola así de los ataques de satanás y también me explicó que antes, por las Misas bien dichas y las muchas oraciones de la gente, la Tierra estaba bien protegida contra satanás, pero ahora por la falta de oración de la gente y las Misas con las Palabras de la Transubstanciación alteradas, nos hemos quedado casi sin protección de parte del Cielo y por eso satanás ha tomado prácticamente el poder mundial.
Siguió Benedicto actuando, pero a la gente no le agradaba mucho su presencia y su forma de ser, la gente decía: “Es buen teólogo, pero no tiene la sencillez y el amor de Juan Pablo II” y entonces decidió, el grupo que lo puso en el pontificado, hacerlo a un lado alegando que ya estaba cansado y viejo, etc., (pretextos para quitarlo) La razón real es que no se ganó a la gente, por lo tanto no lo seguirían para poder llevar a cabo sus planes destructivos en la Iglesia y, entonces, este grupo, inventó, un Juan Pablo II, en la presencia de Bergoglio. Vale decir que la gente no quiso a Benedicto, porque es tanta maldad la que lleva en su interior, que se le sale en su mirada y en sus actos.
Empezó el cambio de papado, Benedicto abdicó “por su edad y salud”, quedó como “Papa emérito”, situación no antes aceptada en la Iglesia, y se dio el Cónclave para decidir quién sería el nuevo Papa. Fue un cónclave muy fuera de lo normal, se les prohibió a los cardenales llevar consigo el celular, para no grabar ni tomar fotos y la decisión del “nuevo Papa” fue muy rápida, muy fuera de lo normal.
Cabe decir algo MUY importante: Bergoglio fue IMPUESTO por un grupo masón y no fue designado por el Espíritu Santo, por lo tanto, NO es papa; este fue un fraude en donde TODOS los cardenales son cómplices al ir en contra de las Leyes Divinas. El mismo San Francisco de Asís ya había profetizado que habría un papa que no sería nombrado canónicamente por el Espíritu Santo, y la profecía se dio en Bergoglio. Por si esto no fuera suficiente, dos días después de que fue nombrado papa, el Espíritu Santo me dijo: “Este es el lobo con piel de oveja.”
Pontificado de Francisco
Al principio de su pontificado como que no fue muy aceptado porque la gente algo intuía, pero empezaron todos los medios a “apoyarlo” para crear en él un papa parecido a Juan Pablo II. Todos los días, por televisión, periódico, radio, etc. se decían cosas buenas del nuevo papa y como decía Hitler: “Crea una mentira, repítela varias veces y al final todos la creerán como una verdad”, así sucedió con Bergoglio.
Lo más espeluznante de todo, y es completamente un plan satánico, es que Benedicto ha estado todo el tiempo detrás de Bergoglio. Todo lo que dice y hace es aconsejado por Benedicto. Todas las herejías, ataques a nuestra Fe, a Dios Nuestro Señor, a la Santísima Virgen, a la Iglesia, etc. son aconsejadas por Benedicto a Bergoglio. Por cierto, Bergoglio también desciende de una familia judía.
Día a día se descara más Bergoglio con sus herejías y ataques frontales contra nuestra Iglesia (Sínodo de la Amazonía) que mucha gente, antes incrédula, ya se dio cuenta de su maldad y hasta dicen: “Bergoglio es malo y Benedicto es el verdadero Papa.” ¡Cuánto error existe entre los hombres! Los dos están haciendo un solo equipo para destruir nuestra Iglesia: Benedicto, en lo escondido, crea la maldad que luego Bergoglio llevará a la gente.
Quise hacer esta explicación, basado en las Revelaciones que se me han dado, porque la mayoría de la gente está viviendo en el error y siento yo que viene ahora lo peor, y la gente se lo va a creer; satanás es muy astuto y él está con estos dos enemigos de la Iglesia. Como Bergoglio cada día se descara más, haciendo demasiado obvia su maldad, me supongo que Benedicto va a ir “en contra de él” declarándolo herético, pidiendo su destitución y, como mañosamente las 2 cartas de renuncia al papado no son válidas, porque no cumplieron con los requisitos para que fueran válidas, él le va a pedir a Bergoglio, ordenándole como “verdadero papa”, que deje la Silla de Pedro y así él tome nuevamente el papado. La gente va a alabar este hecho, quizá porque vaya a evitar el herético Sínodo del Amazonas, y empezaremos, con su presencia en el papado, a sufrir la venida del anticristo, avalado y respaldado por el “buen Papa Benedicto”. Por otro lado, ciertamente hay 2 papas elegidos canónicamente: Juan Pablo II, quien vive, y Benedicto. Algunos han hablado del “catejón”, que se refiere a que un individuo muy santo, gracias a sus oraciones y sufrimientos, está intercediendo ante Nuestro Dios, por todos nosotros, para aplacar la ira Divina, y han hasta asegurado que Benedicto es tal personaje, les puedo asegurar que él no es. En algún momento aparecerá Juan Pablo II para declarar en contra de estos dos individuos perversos. Él estaba preparando en sus escritos una crónica de toda la maldad que se vive dentro y fuera del Vaticano, pero a su “muerte” quemaron todos sus escritos, “porque él lo dejó así indicado”.
Hermanos, la guerra que estamos padeciendo y que se va a incrementar a niveles insoportables, es una guerra ESPIRITUAL, y como me indica Papá Dios, aquellos que no estén preparados para luchar contra los espíritus infernales, que ya nos están rodeando, sucumbirán. Dios, en Su Santísima Trinidad, Nuestra Madre Santísima, el Señor San José y todos los Ángeles y Santos, nos cubran, protejan y guíen durante este tiempo de Purificación Universal, para que podamos gozar del Premio Prometido por Nuestro Dios, que serán los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas por venir. Dios nos bendiga.
Atte.     JV


Navegación de entradas

El Ministerio Internacional de Difusión Profética certifica como auténticos los Mensajes del Profeta y Vidente "J.V."