Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 15 de julio de 2018

TRIBULACIÓN Y PURIFICACIÓN PARA MÉXICO Y A.L. SI NO OBEDECEMOS...


EXTRA, EXTRA URGENTES
Mensajes de Tribulación y Purificación en puerta para México y América Latina.
(Serie de Mensajes Concordantes)

"COMUNISMO DE AMLO EN MÉXICO" TRAERÁ GRAN TERREMOTO, CULPA DEL CLERO MEXICANO...


·      Obispos y todo el Clero de México’ deben ACTUAR URGENTEMENTE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, antes de que la FLAGELACIÓN LOS ALCANCE y cumplir con lo que Jesucristo y Su Madre Santísima les indican, pues SON LOS CULPABLES del Genocidio, la Inmoralidad, la Apostasía y las Tribulaciones que están ya en puerta... ¡MUY SEVERO SERÁ SU JUICIO!
·       Erupciones Volcánicas, Terremotos, Tsunamis y Lluvia de Fuego, entre otros.
·       Es hora de doblar rodillas, orar intensamente y volvernos a Dios y la Virgen de Guadalupe, antes que sea demasiado tarde…

La recopilación de "Profecías" aquí expuestas van de 2015 a julio de 2018, pero ahora son MÁS VIGENTES Y ESTÁN EN PUERTA:

(miércoles, 25 de abril de 2018)

1. Mensaje de la Santa Madre de Dios, María Santísima, para el Clero del País de México, Buenos Aires, 21 de septiembre de 2015.

“Niño mío. Os encomiendo la importante tarea de llamar al clero de México para deciros que mi Señor Jesús, Mi amado Hijo ha concedido una oportunidad más a mi nación guadalupana.

La matanza de los indefensos y la sangre de los inocentes asesinados en el vientre materno o al nacer, clama justicia ante el Trino Eterno, pero la Divina Misericordia desea detener el delito del aborto como primera medida; así también, tantos otros crímenes no menos atroces que transgreden los Diez Mandamientos.
Delitos que atentan contra el Don de la Vida, delitos que van en contra el mismo Dios.

Mis hijos predilectos, especialmente la jerarquía mexicana debía llamar a todos los niveles de la Iglesia para oponerse a las leyes de muerte que destruirían a las familias y hogares mexicanos.

Leyes que llevarían a mis hijos vivir en un estado de tinieblas y desorden moral y espiritual en el templo del corazón, en el templo doméstico y en el templo comunitario.

La Misericordia Divina implora una oportunidad más al pueblo mexicano, especialmente a la Iglesia local, en quien recae la responsabilidad de llamar al arrepentimiento a sus gobernantes y ciudadanos por permitir que contaminen su tierra con el veneno de las profundidades.
¡Ah, Mis hijos predilectos! ¿Ustedes están exceptuados de tal responsabilidad, de la situación de vuestro pueblo? No, mis niños. Era vuestro deber, en primera instancia, mostrar a sus ovejas el camino correcto que conduce a la salvación y no dejarlas que se internen en el sendero que conduce a la muerte. Debían desenmascarar los planes de Satanás instalados en los más altos niveles políticos y sociales, planes para esclavizar a mis niños mexicanos.
Pero muchos de mis hijos predilectos y almas religiosas se llamaron al silencio, fueron cómplices de los planes infernales, permitieron que las leyes mortales ocuparan el lugar de los Diez Mandamientos, los Mandamientos de Dios Eterno.
Rechazaron mis mensajes que advertían el peligro que corría, rechazaron a mis mensajeros de vuestra propia tierra. Esta Madre Celestial no se rinde jamás, al ser callada en la tierra mexicana he buscado otra voz desde muy lejos para que os recuerde el estado que permanecéis.
Vuestro silencio fue cómplice. La mirada de Dios ve todas las corrupciones de los corazones, amores a los placeres y reconocimientos de los hombres distinguidos.
Dejaron que el enemigo os engañara con lujos y riquezas para dar su golpe de muerte, tenerlos atados de pies y de manos, hasta silenciar sus labios. Y dio un golpe mortal. Entonces, cuando ustedes quisieran levantar la voz y oponerse al plan macabro, ya sería tarde para hacerlo porque ustedes también estaban enredados en las redes que el mismo demonio os había tendido, la falta de vigilancia y atención a las cosas buenas de Dios os llevaron a ser presa. El enemigo de las almas con su astucia os acorraló, en caso de querer levantar vuestras voces, éste los acusaría con vuestras propias corrupciones y miserias.
Os hablo de manera clara, con palabras sencillas, como una madre a un niño, para que entendáis y recapacitéis del error en el que habéis caído. Cuando la Iglesia de mi Hijo calla ante los actos pecaminosos de un pueblo unido a las huestes infernales, estas últimas ganan terrenos hasta acorralar a los que hicieron silencio. Dios Todopoderoso estaba dispuesto a derramar su Justicia sobre México por las atrocidades y el rechazo a mi maternal llamado. Soy la Llena de Gracia y mis niños me rechazan por piedras de falso brillo.
Pero esta Madre es Madre de Misericordia y como tal he pedido a mi Hijo que tenga piedad y mire con ojos misericordiosos al pueblo mexicano que obra ciegamente porque aún no conoce el Amor de Dios. Mi intervención ante la Santa Justicia obliga a Dios a retrasar tal medida. Soy Su criatura amada y predilecta, por Su infinita bondad fui coronada como Soberana dándome el cuidado de toda la humanidad y encerrándola en mi Corazón Inmaculado. Por lo tanto, como todos mis niños están unidos a mí, al caer la Justicia sobre ellos, estaría haciéndome padecer grandes dolores, entonces Dios para no hacerme sufrir retira su mano poderosa.
Al venir al Monte del Tepeyac fue para instalar el reinado de Mi Hijo Jesús en esta tierra mexicana, devolverle la vida y detener la matanza de tantos hijos míos dedicados a los dioses sedientos de sangre de inocentes.
El reinado de las tinieblas de aquel tiempo fue desterrado, pero hoy, ese reinado busca recuperar el lugar del que fuera expulsado y revertir la situación de manera astuta, es la serpiente, rastrera y mal intencionada, corrompiendo los corazones de los hombres y mujeres, encadenando las mentes con cadenas de pecados para hacerlas sus esclavos y agentes fieles de destrucción masiva: destrucción de las almas.
Al aceptar que las leyes infernales tomen posiciones privilegiadas en sus vidas como si fuera algo normal, las puertas del infierno se abrieron y los demonios que fueron expulsados y encadenados en las fosas humeantes a causa de Mi aparición a mi pequeño San Juan Diego, hoy están sueltos. Han roto las cadenas de prisión, diseminando en el corazón de México semillas de confusión y mortandad.
¿Sabéis cómo? Vuestros pecados e intenciones de libertinaje de dispensar de Dios y hacer del libre albedrío una herramienta del 'modernismo y evolución humana, se convirtieron en la llave perfecta para abrir las celdas de prisión de los ángeles caídos que azotan a México.
Mis niños desean estar al día y a la vanguardia del modernismo, vanguardia que los conduce directamente a la muerte eterna. ¿No dais cuenta que vais a una trampa mortal?
Al ver como mis niños', que son azotados por los corazones perversos unidos a estos demonios ancestrales, mis ruegos ante la Santa Trinidad fueron escuchados, Dios me concedió la autoridad como Reina de todo lo Creado para contener y mantener aprisionados a –los demonios- las serpientes pestilentes en el cuerpo de Mi pequeño Ángel (1), a quién he llamado a ser alma víctima por todo México, grandes sufrimientos y flagelos ocasionan a mi niño. Los demonios encerrados son los comandantes de cada legión, ya que cada uno pertenece y lidera a una en particular y por ende, cada legión despliega su pestilencia venenosa en un pecado único.
Como Reina y fiel guardiana del Reino de Dios, mantengo encerrados a los demonios de mayor jerarquía de cada legión por un tiempo determinado, pero las tropas infernales que estos comandan están dispersas en el mundo haciendo de las suyas en el pueblo mexicano. Sus líderes perversos son bestias rugientes, atadas y privadas de la libertad, que desean salir para hacer mayores estragos, pero eso no puedo permitirlo por el bien de mi pueblo guadalupano.
Soy una Madre de Esperanza y les traigo la Llama de la esperanza nuevamente. Si mis niños predilectos aceptan mi llamado, congregaré a toda Latinoamérica para uniros a vuestra liberación mediante el exorcismo de mi pequeño Ángel (1), pero si descreen de mi llamado y dan la espalda al Cielo, Dios Eterno, con mucho dolor soltará la mano de Su Santa Justicia y la ciudad de México transformada en tierra de demonios y sacrificios paganos y morada de placeres mundanos, será sacudida por gran terremoto. La ciudad convertida en morada de falsos dioses será derrumbada y engullida. (1)  Pero no solo la ciudad capital correrá tal destino, sino aquellos poblados que son a imagen de la primera, serán a ejemplo de Sodoma y Gomorra.
[Nota del MIDP.- (1) ‘Ángel’ es un mexicano de Michoacán, portador del Mensaje del Cielo que contiene el la Sentencia Divina que a continuación se refiere. Los gobiernos de la Ciudad Capital de México o Distrito Federal, han sido encabezados por masones pro-comunistas enemigos de Dios, de Los Diez Mandamientos; y hasta han protegido el satanismo, las perversiones sexuales y los cultos demoníacos como lo hacen ellos en las logias masónicas –Rosario Robles, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, Marcelo Ebrard, Miguel Mancera, etc., con sus Partidos masónicos MORENA, PRD, PT, Movimiento Ciudadano y el PRI-, pues tienen pacto con Satanás, Pantera o Baphomet, Cachalala, Pitón, Menguelesh y santa muerte, entre otros demonios, que trajeron la “Inseguridad Nacional” como sentencia divina por el genocidio cometido con la masónica e infernal “Ley del Aborto” o “Ley Robles” –por Rosario Robles-: “Por cada niño abortado, será secuestrado y asesinado un mexicano a manos del crimen organizado, hasta que sea abrogada la Ley del Aborto”, que ha ocasionado el genocidio mexicano, que nadie podrá detener, hasta en tanto se cumpla la exigencia de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen de Guadalupe, Madre de Dios y de la Humanidad entera, con especial amor y predilección por México. De esta situación de caos e “Inseguridad Nacional” tienen gran y grave responsabilidad los Obispos de México por su negligencia y cobardía pastoral, deben actuar con prontitud conforme las exigencias que las Divinas Personas les reclaman y de lo que darán cuentas, antes de que empiecen los sacrificios de jerarcas y sacerdotes mexicanos y sean cerrados los Templos y profanados los Altares; y de que el país sea azotado con un "Gran Terremoto", antes de que sea demasiado tarde.]
La obediencia de mi Iglesia llevará a libertad de México de grandes opresiones y así, escapar del yugo infernal. Este es el primer paso que pido a mis predilectos.
Sí, desde la tierra del Sur os hablo, desde la tierra de la esperanza llamo a México, retornad al camino de salvación. México y Argentina son una, entenderéis con el tiempo este misterio.
Vuelvo a repetir, si mis hijos predilectos aceptan mi pedido, llamaré a todos mis niños latinoamericanos para que unan sus corazones en oración y penitencia realizando adoración frente al Santísimo y celebrando Santa Misa a las tres de la tarde, hora victoriosa de la Vida sobre la muerte.
Esperaré vuestra respuesta para enunciar el día previsto de la gran liberación mexicana. Acorde a la misma, en ese día, al ser expulsados los demonios capitanes, sus legiones irán tras ellos, a las fosas humeantes para no salir jamás.
Mi Inmaculado Corazón sangra por las matanzas de tantos hijos míos, llevados al sacrificio como en los tiempos de los aztecas. Los demonios de antaño no desean limitarse al Tepeyac, desean hacer de la nación mexicana un monte de sacrificio. (2)
[Nota del MIDP.- (2) Los demonios que poseen y acosan al michoacano Ángel, son Satanás, Cachalala –que fue brujo de sacrificios humanos con los aztecas y ahora es demonio-, Pitón –el demonio jefe de los demonios pitonisos, por los que pueden ver los brujos. chamanes, adivinos, lectores de cartas, manos, arena, agua, etc.; los agoreros; y Pantera, adorado por los masones e illuminati, los rabinos de la Sinagoga de Satanás y los jerarcas infiltrados en la Cúpula Vaticana o jerarquía masónica e illuminati y de los Prioratos de Praga y Sión; y Mengelesh, demonio que inspiraba al “Carnicero de Hitler” que atormentaba a los prisioneros en los campos de concentración nazi racista].
"El falso profeta o anti-papa Jorge Mario Bergoglio, no puede unirse a estas intenciones, él no pudo liberar a mi hijo Ángel cuando le llevaron al Vaticano para que lo liberase de los demonios que lo atormentan, siendo ellos mismos, por una permisión Nuestra, los mensajeros de la “Sentencia Divina”, pues habéis de saber que hay un principio, “que un poseso no puede liberar otro poseso”, Francisco, al que llaman algunos todavía “papa”, está poseído por el demonio Leviatán (Apoc.13,1ss); y el Anticristo “Maitreya” está poseído por Satanás. La 'revelación del mensaje', además de las obtenidas por otros sacerdotes exorcistas que puse en su camino para que conocieran nuestro Mensaje, fue también revelada al P. Gabriel Amorth, exorcista en Roma, a quien llevaron a Ángel ante sentirse defraudados porque el antipapa Francisco no lo pudo liberar por las razones aducidas. (Mensaje adicional recibido por la Profeta “E” estigmatizada). (Mensajes en “Evangelización para los Últimos Tiempos” en https://evangelizacionparalosultimostiempos.blogspot.mx Certificados por el MIDP y el Instituto Superior de Estudios de Fenómenos Místicos).
¿Dejaréis de lado mi solicitud maternal? ¿Permitiréis que siga corriendo sangre de inocentes por vuestras calles? Tened cuidado porque el sacrificio a los dioses paganos os puede alcanzar, convirtiéndoos también en víctimas.
Como Madre de la Iglesia os llamo a la unidad para salvar a México. Apresuraos en responder a vuestro Dios antes de que no haya más tiempo. Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.”
http://vidahumanamaravillosa.blogspot.com/search/label/ABORTO%20CAUSA%20INSEGURIDAD%20NACIONAL
Mensaje Certificado por el MIDP, Núm. For.123/Arg./2018

2. Mensaje de Dios Padre a un instrumento, 23 mayo 2017
·        Oración de Sellamiento ante las Catástrofes y Castigos Divinos al Remanente Fiel.
·        Sufrimiento, desolación y purificación a Naciones…
"Habitantes de la tierra perteneciente a las doce tribus de Israel, mi Ira se ha desatado y pronto se esparcirá con poder por todo el orbe trayendo sufrimiento y desolación, purificando naciones escogidas y aniquilando naciones inicuas.
Las trompetas que resuenan en los confines de la Tierra, irán anunciando los acontecimientos uno por uno. Ya no hay tiempo de arrepentimiento como lo hubo en el Año de la Misericordia, tendrá que ser un arrepentimiento rápido y con un corazón contrito y avergonzado de tantas ofensas y pecados.
El cosmos se estremecerá y todo será renovado, pero antes, la purificación más severa caerá y ya ha empezado a hacerlo sobre los habitantes de la tierra. Tribus de Israel, entonen un canto; shemá Israel, quiero oír tu voz que se alce al Cielo con fuerza por todos los confines de la tierra y se una al vaivén de las trompetas y coros angélicos que anuncien mi obra de redención que por fin, después de muchos años será llevada a cabo.
Grandes catástrofes tanto humanas como naturales castigarán a los habitantes de la Tierra; los demonios han sido soltados de los abismos adquiriendo formas humanas; entes perversos rondan por los confines del mundo, vuelan por los aires y se manifiestan; ellos toman posesión de las almas débiles y faltas de gracia y humildad.

La soberbia es su mejor aliada, porque por medio de esta se abre una puerta, y es más fácil para el enemigo poseer las almas soberbias y pecadoras.
Los que practican el ocultismo, la magia y la adivinación, son presas fáciles de estos espíritus; han dejado abierta la puerta de par en par.
Sellen sus almas para que el enemigo no pueda entrar, con la Sangre de mi Hijo; procuren tener un corazón puro e inocente para que esa pureza fluya y sea un espejo que repele a las fuerzas del mal y sirva de protección para ustedes y sus familias.
Ustedes, por los lazos sanguíneos y sus cadenas generacionales, si poseen un corazón puro, podrán proteger a sus familias y familiares; las Consagraciones son importantísimas, porque protegen grandemente a sus familias y familiares. Los demonios pretenden tomar posesión de todo el género humano, sólo quedará un pequeño remanente; el infierno inunda el orbe en su totalidad, pero mi Espíritu Santo no abandonará a mi pueblo.
Shemá Israel, protégete y séllate; sella tu casa, tus bienes y pertenencias, tus familias y descendientes con la Sangre de mi Hijo.
El ambiente es tenso y los hijos de la Luz libran una batalla sin tregua con los hijos de las tinieblas; toda esta batalla se desarrolla en la Tierra, ya todo demonio ha sido desencadenado del fondo del infierno y vienen dispuestos a cumplir su cometido: acabar con el género humano, hacerlo caer y desbaratar mi plan de Redención.
Pueblo de Israel, séllense, protéjanse y pidan la ayuda de San Miguel Arcángel, los Coros Angélicos, la Virgen María, la ayuda de mi Hijo y la poderosa Unción del Espíritu Santo.
La Tierra es una bomba de tiempo, la naturaleza está a punto de hacer una peligrosa explosión; si ustedes lo notan, ha despertado de su letargo y desde hace meses se ha ido manifestando, pero pronto se desatará con toda su fuerza y ya no habrá ningún lugar seguro en el planeta, solamente los Hogares que han sido sellados con la Sangre de mi Hijo y la protección de la Virgen serán preservados de toda calamidad.
Me pregunta mi amada hija cómo se sella un hogar con la Sangre de mi Hijo; les daré una poderosa oración de sellamiento, con ella podrán sellar todo, hasta sus mascotas y bienes materiales, pero lo más importante sus almas y mentes, para que los espíritus no puedan tomar posesión de ustedes.
Mi Sello anunciado en el Apocalipsis como protección a mis hijos, ya ha sido incrustado en las frentes de mis elegidos con antelación, y esto fue hecho cuando su corazón aceptó y le dio el sí a mi Hijo como Rey de sus vidas, sin importar su nacionalidad ni religión; pero este sellamiento especial les dará una protección más amplia.
Quiero difundir este mensaje a todos mis hijos y que llegue a todos los confines de la Tierra con la ayuda de la tecnología, que puede ser utilizada también para mi Obra.
Esta oración de sellamiento protegerá todo su ser, hasta sus familias y familiares alejados de Mí; la Sangre y las herencias generacionales son muy fuertes, tanto para las maldiciones como para las bendiciones, es por ello que es importante esta oración de sellamiento y protección. Shemá Israel, antes de que mi Justa Ira caiga con todo rigor sobre la Tierra, quiero proteger a mi amado pueblo con esta oración:
“Yo, indigno hijo del Padre, en este final de los tiempos reclamo pertenecer al linaje de David, y por ser heredero del Reino de los Cielos y perteneciente al pueblo Santo de Israel, clamo desde el interior de mi corazón, la protección del Dios Vivo y sello mi mente, cuerpo y alma, familia, familiares y pertenencias a los pies de la Santa Cruz de Jesús.
Con el poder de su Sangre me cubro de toda amenaza a mi integridad tanto física como espiritual.
Reclamo ser hijo del Padre y por lo tanto digno de toda su protección; me escondo en la Llagas del Hijo, me unjo del poder del Espíritu Santo y me refugio en el lugar más seguro y cálido del mundo: el vientre de mi amada Madre, Reina de todo el Cielo.
Con el poder que todos ellos me confieren, soy sellado y protegido en este final de los tiempos, tanto yo como mis descendientes y por los lazos de sangre, quedan protegidos todos mis familiares; con esta oración somos sellados y protegidos.
El Ángel de la Justicia preservará nuestros hogares, porque como pueblo de Dios, seremos reconocidos ante la Justicia Divina. Nos refugiamos en las manos justicieras del Padre, dando nuestro Fiat a la Santísima Trinidad y esperamos, sellados y protegidos, que el León de la Tribu de Judá, venga a juzgar a las naciones. Amén”.
Con esta oración serán reconocidos como mis hijos y mi amado pueblo; récenla todos los días, las fuerzas del mal son muy fuertes y sólo estando protegidos podrán enfrentarlas.
Quiero que esta oración de sellamiento llegue a todos mis hijos dispersos por el mundo, antes de que mi Ira se desate totalmente sobre la Tierra. Mi hija será la portavoz de este mensaje y la encargada de difundirlo, para que todos mis amados hijos estén en total resguardo protección tanto físico como espiritual.
Pueblo mío, Yo no los abandonaré, los haré resurgir de las cenizas y los preservaré de las catástrofes para que peregrinen junto con la amada Virgen María a los Cielos y Tierras Nuevas; Ella será su principal guía y la Luz que los alumbrará en las tinieblas.
Recen El Rosario lo más que puedan, es el arma contra el mal por excelencia. Pueblo Mío, no teman, los esperamos en las Bodas de mi Hijo".
Nota del MIDP.- “Israel”, el nuevo Israel, es todo el Pueblo de Dios convertido, no se limita a Israel, que como nación, ha cometido tantos crímenes y guerras bajo el pretexto de ser “el Pueblo Elegido”, que ha incurrido en pecados graves y es la cuna de la “Sinagoga de Satanás” y promueve la creación de una gigantesca plataforma conformada con las grandes y nuevas Sodoma y Gomorra, integrada por todas las Naciones, bajo los artificios infernales de la Organización de las Naciones Unidas –O.N.U.-; con sus tentáculos sectarios masones, illuminati, Prioratos de Praga y Sión, etc.; y colabora estrechamente para sentar al Anticristo “Maitreya” en la Silla de Pedro para dirigir una “iglesia ecuménica y sin Dios”; y el Gobierno Mundial bajo su tiranía, que surgirá del Nuevo Orden Mundial del devastador anticristo, quien pondrá su marca 666 con el Microchip RFID a todos los humanos para esclavizarlos, prueba de su infiltración hasta en la Iglesia es la patética y blasfema Encíclica “Amoris Laetitia” del antipapa Bergoglio.

3. Karol (niña de 5 años), México, 6 septiembre 2017
"Dios me manda una señal:
Los Reyes de la Tierra les quitan a los pobres porque quieren tener más poder, las señales ya están en el cielo, va a haber un terremoto.
Mamá María trajo a Luisa Picarretta y Luisa me dijo: pequeña mía tú siempre lee La Pasión que Jesús me enseñó, porque tú viviendo en la Divina Voluntad vas a venir al Cielo, aquí te esperamos en la Divina Voluntad".


4. Extracto del Mensaje dado por Dios Padre a JV el 14 de Septiembre del 2017.
Hijitos Míos, os he dicho que los acontecimientos  que se darán, acontecimientos de la Naturaleza, irán purificando a ésta pobre humanidad.
Entended, Mis pequeños, que Yo no quiero vuestra destrucción, sufro cuando os veo sufrir. También os he dicho que, satanás, es el que está tomando las fuerzas de la Naturaleza para acabar con vosotros, de la naturaleza que os rodea y de vuestros bienes materiales. Veo al mundo y veo corazones cerrados, veo mucho pecado dentro de vosotros, mucha maldad en algunos más. Se os ha dado mucho y no habéis respondido. Los acontecimientos de la Purificación se irán aumentando, si vosotros no ponéis de vuestra parte. Estoy permitiendo que estos acontecimientos se vayan dando, para que vosotros os deis cuenta que os estoy diciendo la Verdad, que las Profecías que Yo os doy, tarde o temprano se realizan. Os pregunto de nuevo, ¿por qué sois tan tercos y necios?, ya no tenéis tiempo, el tiempo se terminó, la Purificación está sobre vosotros pero, todavía, podéis aminorarla. Ciertamente, ya no la podréis detener, pero podréis aminorar los acontecimientos; si no os arrodilláis, perderéis ésta oportunidad que os estoy dando. Otra vez más derramo Mi Amor sobre vosotros. Os aviso, os educo, os doy la oportunidad de detener vuestro propio castigo, queda en vosotros la decisión final, ¿responderéis o no?
¡Qué corazón tan duro tenéis, Mis pequeños, y os digo que, los corazones duros, no entran al Reino de los Cielos!
Todo lo que hagáis, todo lo que penséis, tiene un premio o un castigo y esto lo tenéis que tener muy presente Mis pequeños.
Ya os he dicho que hay almas muy santas que han detenido guerras o desastres fortísimos con su oración y esto os lo digo para que penséis, ¿por qué no se han detenido todos estos acontecimientos, sino por el contrario, se van aumentando? Es para que os deis cuenta que, desgraciadamente, no hay las almas santas que se necesitan para estos tiempos, para detener estos acontecimientos que estáis viviendo y que, todavía, vendrán otros más destructivos.
Se os han dado todas las oportunidades para detener los acontecimientos que estáis padeciendo y padeceréis, pero no os interesa escuchar, no os interesa vivir en estado de Gracia, no os interesa seguir todo aquello que se os ha enseñado y que está en las Sagradas Escrituras, no os interesa buscar vuestra santidad de vida. Entonces, ¿qué queréis que Yo haga con vosotros? ¿Os dais cuenta que, al actuar así, sois cizaña? y ¿qué dicen las Sagradas Escrituras sobre la cizaña?, ¡SE QUEMA! va al horno para ser quemada. Todo está escrito, Mis pequeños, Yo no os estoy tomando desprevenidos, quiero lo mejor para el Mundo que os he dado. Os he consentido en múltiples formas, y vosotros no respondéis. Me seguís atacando, seguís permitiendo que se hable mal de Mí, no Me defendéis ante vuestros hermanos cuando me blasfeman, cuando Me hieren con palabras injuriosas, con acciones sacrílegas y aun así, queréis que Yo os consienta cuando, de vuestra parte, solamente hay un interés, el de vivir bien, el de vivir sin problemas, pero no hacéis nada para cambiar en lo profundo de vuestro corazón.
Vuestra maldad, vuestra traición ha llegado a límites insoportables y, os vuelvo a prevenir, si no detenéis vuestra forma de ser, si no ponéis de vuestra parte para cambiar, si no os arrepentís desde lo más profundo de vuestro corazón y si no actuáis con verdadero amor y respeto hacia Mí y hacia vuestros hermanos, sufriréis, como no os lo imagináis.
Estáis muy confiados en vosotros mismos, espero que los acontecimientos vayan ablandando vuestro corazón y esto os lleve al arrepentimiento,  antes de que sucumbáis y, si estáis en pecado grave, ello os lleve a la condenación eterna.
Os estoy advirtiendo, Yo no os estoy enviando todas las catástrofes que estáis viviendo y vendrán, satanás os está atacando, Me ha pedido permiso para probaros y se lo he dado. Ciertamente, quedarán los que están Conmigo, quedará el trigo bueno, la cizaña desaparecerá. Me duele mucho deciros esto, Mis pequeños, os amo a todos, porque Yo os creé pero, vuestros actos, no merecen el que Yo sea condescendiente con vosotros. Sabéis que Soy el Perfecto y Me gusta la Perfección, quedarán las almas que han luchado por su perfección.
Entended, antes de que sea demasiado tarde, porque hay una gran cantidad de almas que no quieren mover su corazón al arrepentimiento. Gracias Mis pequeños”.
Fuente.-https://www.diospadresemanifiesta.com Mensajes recomendados y Certificados por el MIDP.

5. Mensaje de la Virgen María a un instrumento (que no dio su nombre), México, 20 septiembre 2017 
Hijitos míos de mi Corazón, los llamo a organizar su vida y a ponerla en orden del amor de Dios. Soy la Madre que alienta, Madre que guía, Madre que amamanta en el espíritu. Ustedes que están atentos a mi llamado los estoy llamando para decirles que mi corazón ha apagado y frenado muchos acontecimientos, le he implorado al Padre, con el amor de Madre. 
Hijitos míos, estos llamados de alerta son llamados de poner mucha atención y hagan un recuento de vida y una contrición perfecta. Por favor entiendan, esta guerra no es física, es una guerra en el espíritu. Satanás quiere tu alma, quiere perderla, confundirla, aniquilarla, nulificarla. 
Hijitos, les hablo, acércate a aquél que no me conoce, háblale de Mí como yo lo hago con el Padre, hablo de ustedes, de cada uno, aunque tú no lo reconozcas yo siempre le hablo de ti. 
Hijos, les aviso que estén preparados, porque el movimiento de tierra ha llegado y será muy fuerte, prepárense fuertemente en el espíritu, afiáncense a la Eucaristía, confíen en el sacrificio de mi Hijo, en su sufrimiento y adéntrense en la verdad del Amor de Jesús en ustedes, que eso los sostenga. Hablen de mi Hijo a sus semejantes y no abandonen el Santo Rosario, se los pido como Madre, es el arma fuerte contra el enemigo.
Hagan una maleta física, a muchos se les pedirá que salgan de sus casas y buscarán refugio en otras. Muchos hogares serán preservados, porque los ángeles custodiarán sus hogares. No se limiten en pensar sólo en lo material, afiáncense en la Eucaristía. Piensen, ¿qué harías si te quedaras sólo? ¿A quién acudirías? Pues muchos estarán así, por eso piensen como mi Hijo y ama como Él. En integridad y totalidad prepara tu mente y corazón para compartir, para servir y que tu vida sea servicio de mi Hijo. La vida de mi Hijo está clara, Él fue servidor del Padre y en ese servicio estás tú. 
Hijitos, escuchen a mi Hijo. El movimiento se acerca y muchas almas van a perecer y tienen que estar fuertes para la prueba de fe, de confianza hacia mi Hijo Jesús. Hagan sacrificios. ¿Por qué despilfarran el alimento y el agua?
Hablan mucho la humanidad, pero no dialogan con mi Hijo. Vístanse de la Palabra del Padre (1).
El terremoto se acerca y hará más desastres en el mundo. Son acontecimientos de los que no han hecho caso y que duele en mi Corazón que como hijos de Dios no escuchan al Padre, prepárense a las indicaciones y no hagan omisión.
Preparen víveres para compartir: agua, alimentos, sacramentales, la Palabra de Dios y el Rosario, pero principalmente sean ustedes ese sacramento espiritual, porque tendrán experiencias que no han vivido. Muchos de ustedes trabajan para el Padre, pues a cada alma que tú te acerques puedes ayudarles a cambiar, a purificarse y a salvarse y no condenarse. Hazte cargo de tu puesto, que eres soldado de Dios y su Capitán es mi Hijo. 
Los amo y seguiré llamando a mi gremio, para dar indicaciones y llevar a cabo la verdad del Padre en tu vida. Los amo. Viene la purificación para México. Conságrense a los Inmaculados Corazones de mi Hijo y el Mío y a la Eucaristía.

(1) Evangelización en 24 Enseñanzas dadas directamente por Dios Padre a Sus hijos del Mundo entero; dadas a través de la Profeta Estigmatizada "E".
http://evangelizacionparalosultimostiempos.blogspot.com/search/label/Ense%C3%B1anzas%201a.Compilaci%C3%B3n%20de%20la%201%20a%20la%2024

6. Mensaje dado a un instrumento (que pidió su anonimato), México, 20 septiembre 2017
"Va a haber un terremoto... el agua se va a salir... va a pasar por Oaxaca, Chiapas, [Ciudad] México y va a pasar por Hermosillo...
También va a haber por Japón... esto me lo dijo Jesús y Mamá María".
7. Un instrumento del Señor en una locución interior, México, 22 de septiembre 2017
Yo: "Señor, perdona los pecados de todo el mundo y ten misericordia de todos nosotros".

Él: "te daré lo que me pides, ya no los castigaré más, pero que cumplan con mis Mandamientos, mis Leyes y mi Voluntad".
Ahora me dice: "mi niña, mi pequeña, diles que cambien, que aún están a tiempo".

8. Mensaje recibido en un grupo de oración del Padre Gobbi, estado de Colima, México, 23 septiembre 2017
La Santísima Virgen María ha dado el siguiente Mensaje, se pide que se dé a conocer:

“Se aproxima un gran temblor de más de 9 grados, habrá más de 500 réplicas, será muy temprano al amanecer, seguido de un gran tsunami, advierte que las aguas del mar llegarán hasta la ciudad de Colima”.
La Santísima Virgen pide que todo Colima se ponga en oración “Mucha oración día y noche sin cansarse y con el corazón.
El Santo Rosario Mariano, el Rosario a la Preciosa Sangre de Jesús, la Coronilla de la Divina Misericordia (1), confesarse con un sacerdote católico, la Sagrada Eucaristía, mantenerse en Gracia de Dios, consagrarse a mi Inmaculado Corazón y al Sagrado Corazón de mi hijo Jesús; y séllense con la Sangre Preciosa de mi hijo Jesús toda la familia, todos los días, si no pueden recibir la Sagrada Comunión, hacer comuniones espirituales frecuentes.
Este temblor se sentirá en toda la República Mexicana y afectara varios estados, Nayarit, Colima, Jalisco y en Michoacán será el epicentro, ayuden a todos mis hijos, principalmente pongan a salvo en lugares seguros a niños y ancianos, muchos de mis hijos se subirán a los cerros a buscar refugio, recordar vuestra madre la Santísima Virgen María y mi hijo Jesús estarán entre vosotros, los santos y ángeles os ayudarán, la casa paterna les habla, deben orar, orar, orar, prepárense, estamos separando el trigo de la cizaña, mi hijo Jesús vendrá en gloria para renovar la tierra, soy vuestra capitana, necesito guerreros santos, os doy la bendición y la paz en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén”.

9. MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE PARA MEXICO.
URGENTE. Buenos Aires - Argentina, sábado, 23 de septiembre de 2017.


La Santa Madre se presenta con lágrimas en su rostro y con suave voz me dice: 
Amado niño e hijo Mío. Has saber al Pueblo Mexicano que vuestra Madre y Virgen de Guadalupe, la Morenita, ruega y vela por cada uno de ellos.

Soy una Madre que no ha sido correspondida acorde a Mi Llamado Maternal; y hoy con lágrimas en los ojos y con gran dolor en Mi Corazón hablo a todo México. Vengo en Nombre de Dios Eterno para consolaros y daros paz verdadera que proviene de lo Alto.

Pero también vengo a deciros que vuestro Dios no os abandona, sino son Sus hijos que abandonan el Bien Supremo para dirigirse a caminos sin Luz y acciones oscuras.

Las “leyes de muerte” han ocupado el primer lugar en vuestra sociedad, desplazando los Mandamientos Divinos, han desplazado lo bueno de Dios para dar lugar a las “leyes demoníacas”, entre ellas, la más grave: el Aborto, la matanza de Mis pequeños indefensos en honor al ángel caído.

La Iglesia de Mi Hijo debería enderezar sus pasos junto con todo el Pueblo, con rumbo a Dios. Debía ser la voz de corrección y de consuelo para todos sus habitantes y sus gobernantes.

Debía ser la Voz de Justicia para el perverso e impío de corazón que busca la caída del justo.

Si México hubiera escuchado Mis Advertencias, tantas lágrimas se hubieran evitado. Tú, Mi niño Mensajero, di al Mundo lo que te ha mostrado Mi Señor Jesús

MENSAJERO: El Señor Jesús está de pie a cierta altura y me dice que mire detalladamente las siguientes visiones. Vi a un hombre estaba haciendo su casa de piedra, de cimientos y paredes fuertes. Ésta era construida en la cima de una colina de piedra como si fuera de granito. El hombre trabajaba arduamente al rayo del sol y durante las inclemencias del invierno. Cuando la vivienda estuvo terminada con paredes fuertes, puerta, ventanas y techo de dos aguas el hombre se introduce en su interior cerrando todas las aberturas. Luego, una gran tormenta de viento y lluvia y una enorme masa de agua (parecía un mar enfurecido) arremetieron contra la colina y la casa, pero nada podía derribar la construcción, en cambio alrededor de la misma, en los valles y zonas de baja altura todo era arrasado.
La visión cambia. Estoy al costado de una avenida amplia con rejas de hierro en uno de sus laterales y del otro, con veredas y viviendas de distintas épocas (coloniales y actuales). La avenida era transitada por vehículos con dirección de este a oeste y viceversa, entre ellos un ómnibus de color amarillo iba secundando a varios autos.

De repente el suelo tiembla y la avenida es surcada por una gran grieta con el mismo sentido de la cinta asfáltica. El suelo se estremece y las edificaciones coloniales y contemporáneas se desploman, los vehículos ante tal estremecimiento no pueden mantener un rumbo fijo, van de un lado a otro. El temblor aumenta y el tamaño de la grieta, a lo ancho y a lo largo, lo que lleva a que el ómnibus amarillo y los autos que lo anteceden caigan dentro de la grieta a cierta profundidad.

Terminada la visión veo a la Santa Madre tapándose el rostro con ambas manos.
  
Continúa el Mensaje de la Virgen:

¡AH! MI PEQUEÑO. SI ESCUCHARAN MI LLAMADO URGENTE, CUANTO DOLOR SERÍA EVITADO. LO QUE EL SEÑOR OS HA MOSTRADO ESTÁ ESCRITO EN LA SAGRADA ESCRITURA (Evangelio San Marcos 7, 24-27), RUEGO COMO MADRE QUE AFIANCÉIS VUESTRA FE Y CONOCIMIENTO EN LA PALABRA DE DIOS, GUARDAD EN VUESTROS CORAZONES LO QUE ES DURADERO Y SERÉIS RECTOS ANTE LA MIRADA DEL ALTÍSIMO. NO HIERAN MÁS AL SEÑOR CON VUESTRAS INGRATITUDES. ARREPENTÍOS DE TODOS VUESTROS CRÍMENES ANTES QUE SEA TARDE.

¡EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015 DI UN MENSAJE AL CLERO DE MÉXICO, PERO NO FUE ESCUCHADO! 

AHORA EL TIEMPO DE CONVERSIÓN CASI HA CULMINADO, HASTA QUE LAS ‘LEYES DE MUERTE’ NO SEAN ABOLIDAS, QUE LACERAN A LAS FAMILIAS MEXICANAS Y ASESINAN A LOS PEQUEÑOS POR NACER, EL CALIZ DE AMARGURA SERÁ MAYOR. (1)
UN TIEMPO SEA HA DADO EN FAVOR DE MÉXICO, PASADA LA FECHA EN QUE LA IGLESIA CELEBRA MI INMACULADA CONCEPCIÓN Y SI LAS LEYES INFERNALES NO HAN SIDO BORRADAS, SERÁ LA MISMA JUSTICIA DE DIOS LA QUE OCUPE SU LUGAR. 

¡UN TERREMOTO MAYOR NO REGISTRADO POR LA HISTORIA MEXICANA, AZOTARÁ A ESTA NACIÓN, LA CIUDAD CAPITAL Y AQUELLAS LOCALIDADES QUE HALLAN SEGUIDO SU MAL EJEMPLO SERÁN REDUCIDAS A ESCOMBROS!

JUNTO CON ESTE MENSAJE HE PEDIDO A MI MENSAJERO QUE ADJUNTE EL ESCRITO DE 2015 Y SEA CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, YA QUE EL MISMO RIESGO CORREN LAS NACIONES QUE HAN ACEPTADO LAS LEYES MORTALES.

¿ACASO NO SOY VUESTRA MADRE SIEMPRE ATENTA A SOCORRER A SUS HIJITOS? OS RUEGO QUE ESCUCHÉIS MIS SÚPLICAS, NO HIRÁIS MÁS MI CORAZÓN, TOMAD EL SANTO ROSARIO, AYUNAD Y CONVERTIOS, RETRASAD EL TIEMPO DE JUSTICIA CON VUESTRA ENTREGA EN CADA MISA JUNTO AL CORDERO PASCUAL, NO SEÁIS NECIOS. PRESTAD ATENCIÓN MIS PEQUEÑOS, NO ACELERÉIS LO QUE PENDE SOBRE VUESTRAS CABEZAS, PORQUE SI OS EMPECINÁIS EN AGREDIR Y DESAFIAR A DIOS, EL TIEMPO CONCEDIDO SE ACORTARÁ. 

OS RUEGO NUEVAMENTE, DEJAD EL CAMINO DE PERVERSIDAD Y ABRAZAD EL CAMINO DEL BIEN. VENID TODO EL PUEBLO MEXICANO AL TEMPLO MAYOR DONDE OS ESPERO, VENID, CONFESAD VUESTROS PECADOS Y ARRODILLAOS, PEDID PERDÓN A DIOS MISERICORDIOSO, YO VUESTRA “MADRE DE GUADALUPE” ME UNIRÉ EN ORACIÓN CON MIS NIÑOS PARA QUE TODO MAL QUE AZOTA SEA EXTIRPADO Y ARROJADO AL FUEGO ARDIENTE. DE ESTA MANERA LA JUSTICIA DIVINA SERÁ RETIRADA”.

ORAD PARA QUE VUESTROS GOBERNANTES ESCUCHEN MI PEDIDO. HACED CONOCER MI PEDIDO A TODO MÉXICO, QUE TODOS SEPAN DE MI SOLICITUD, QUE VUESTRO PRESIDENTE SEPA DE MI LLAMADO. VUESTRA MAMÁ MARÍA DE GUADALUPE.

MIDP (1).- Ver Mensajes y la Evangelización en una Compilación de 24 Enseñanzas dadas directamente por Dios Padre a Sus hijos del Mundo entero, a través de la Profeta Estigmatista “E” en https://evangelizacionparalosultimostiempos.blogspot.mx


10. Mensaje de Dios Padre a Mónica, México, 28 de septiembre de 2017
Hijos de mi amor:
Yo no los olvido, Yo no los abandono.
Son momentos importantes para cada uno de ustedes de manera individual, de manera familiar, comunal y como Nación.
Es difícil ante tu entendimiento que logres comprender todos estos acontecimientos que se han llevado a cabo en un tiempo corto, son acontecimientos que fueron manifestados, fueron expresados de muchas formas, de muchas maneras y en diferentes momentos e instantes de la vida en la Tierra. Acontecimientos verdaderamente necesarios en La Verdad del Señor y en la Vida del Señor. Dentro de estos acontecimientos que se viven como calamidades y desgracias habrá un crecimiento intenso y fuerte en muchos, porque tomarán consciencia de La Verdad que se les ha expuesto durante parte de su vida y lograrán comprender la relevancia de ser hijos de Dios.
Entenderán, asimilarán y tendrán una apertura en el Espíritu como nunca antes se había visto, entendido y alguna vez pensado. Estos acontecimientos naturales provocan un cambio interno en el hijo. Hay mucho dolor ante tener las pérdidas físicas, al sentirse indefensos, desvalidos, sin familia, sin hogar, que pierden en apariencia todo, y digo en apariencia, porque a Mí no me han perdido como Dios amor, porque Yo Soy su Todo. Sufren, sufren mucho porque se apegan y se adhieren a algo material, lo cual no tiene vida. Se apegaron a sentimientos, a pensamientos y conductas equivocadas. Muchos de sus semejantes, de sus hermanos han perdido la vida y muchos no conocían a Dios como Es, pero siguen siendo hijos míos. Y todo esto que está aconteciendo tiene un propósito: cambio, transformación y que se salven muchas almas.
Ante tu entendimiento, ante tu forma de razonar y según como tú has comprendido la vida esto puede ser incorrecto, ilógico, negativo y que Dios no puede ser así. De los errores grandes y debilidades que ustedes tienen como humanidad es estarse cuestionando las razones de Dios en lugar de llevarlas a cobo y acatarlas y sumergirse en los lineamientos y mandamientos del señor, por eso sufren porque si llegasen a comprender los designios de Dios y los Mandamientos de Dios vivirían de otra manera y entenderían por qué Dios actúa, se mueve y ama de esta manera. 
Vienen abundantes gracias para muchos, para esos hijos que acepten esas gracias y acepten La Voluntad del Padre. El enemigo, el enemigo de Dios actuará fuertemente en cada uno y los tentará, querrá apoderarse de sus pensamientos, de su forma de pensar, de su forma de sentir, de su forma de entender y en muchos habrá confusión, habrá una rabia muy grande contra Mí.
Os manifiesto esto porque ustedes son débiles y Yo estoy solicitando que en esa debilidad se unan a Mí, para que sientan Mí fuerza y ese apoyo y el entendimiento de por qué las cosas suceden. Ya no recriminen a Dios, tienen una mente muy fuerte y potente para comprender, no bajo el contexto humano sino divino. Yo no me equivoco al dar y manifestar y al dar expresión clara y verdadera de estos mensajes porque Soy Yo el dueño y Señor de Todo. Yo tengo potestad de Todo y Soy un Dios bueno, un Dios muy bueno, pero Soy un Dios incomprendido, porque tú como creatura mía, como hijo mío no comprendes a este Dios que te ama y lo cuestionas todo el tiempo, eres arrogante ante el Señor, no eres humilde de corazón y esta arrogancia es la que ha provocado mucho de lo que hoy se manifiesta. 
Escucha este mensaje y cómo Yo os manifiesto, os hablo y cómo me dirijo. Cada mensaje, cada oratoria, cada coloquio que Yo manifiesto es caridad hacia ti, misericordia hacia ti. Soy un Dios benévolo que da avisos, da enseñanzas y ayuda y enseña al hijo a prepararse para que viva la enseñanza y la prueba que se avecina, siempre para beneficio del hijo. A pesar que se esté viviendo de manera personal, comunal y como nación una condición difícil de acción, siempre miren sus ojos estén puestos en Mí, no Soy un Dios malo, aunque tu pienses y sientas que me he llevado a tu hermano, que me he llevado a tu madre, que me he llevado a tu padre. 
Los caminos de Dios son misteriosos y verdaderos, tú no eres dueño de La Verdad, tú vives en La Verdad del Señor, pero no la acatas, no la asumes y Yo, como dueño de La Verdad, te digo: estos acontecimientos no pararán, porque el mundo no entiende, el mundo no acepta.
Hijo mío, que no te engañen. El engañador de almas está al acecho, verdaderamente al acecho y Yo estoy hablándote, avisándote y diciéndote: Yo estoy aquí a pesar de que tu creas que no, que no hay un Dios; que Yo no existo. Simplemente mira al cielo, tú no tienes la capacidad de crear esas hermosas nubes, que están sobre tú tierra, tienes un cielo majestuoso y hermoso que te rodea. Hay un aire que es necesario para que tú respires y tengas vida; tú no tienes capacidad de crearla.
Que en ustedes ya no exista esto: soberbia, esta soberbia; creer que tienen el dominio de todo, que saben todo, ante estos acontecimientos la naturaleza los sobrepasa, los rebasa, no tienen condición de ponerse en orden, se enojan, no saben ordenar a sus ideas, sus pensamientos, se sienten descontrolados, se sienten abatidos, completamente abandonados; a la deriva. ¿En dónde tienen ustedes el control de todo?
La soberbia ha dominado al hombre; la soberbia ha dominado la historia del hombre, cuando Yo Soy esa historia con ustedes y me han hecho un lado. No han puesto verdaderamente atención y han sido sumamente críticos, analíticos en la Sagradas Escrituras, creyendo que no son verdad, que son una historia más, pues te lo diré: es una historia no más; es la Verdadera historia de la Vida de Dios, de estar con Dios, de seguir a Dios, de vivir en Dios, es la única y verdadera realidad que ustedes tienen: ¡acéptenla, porque Yo Soy el que Soy!
Las manifestaciones naturales no pararán, grandes terremotos se avecinan, grandes movimientos de agua se están expresando, movimientos de aire drásticos se manifestarán en muy, muy poco tiempo, la tierra se abrirá, ciudades, pueblos serán comidos por la Tierra.
Abran su corazón al Creador, abran su mente y su espíritu verdaderamente que fluya, que florezca y se eleve al Señor, porque ya no tienen tiempo; os avisé, os lo manifesté de muchas formas, de muchas maneras, con mis instrumentos, con mis dos grandes y hermosas joyas; con Mi Jesús y con Mi María del Amor. 
Y tú, si me estás escuchado hijo mío que eres sacerdote y monja, fuiste llamado con un propósito, el amar, el darme el lugar que muchos no me han dado, ya no seas incrédulo, porque tú fuiste llamado para estar Conmigo. No seas arrogante Conmigo y vuelve tus ojos a Mí. Que la parte intelectual que tú tienes no domine tu espiritualidad, si tú eres Mío déjate llevar por Mi Divinidad y no por la humanidad y la inmundicia que ha provocado el enemigo en los corazones y en las almas de los hijos de Dios.
Hijos míos hago este llamado por misericordia. En verdad, no soy un dios malo, no Soy un dios cruel. Soy un Dios Justo, y en esta Justicia os estoy llamando y convocando, y en esta Justicia hay una misericordia, y por misericordia muchos, muchos todavía no han muerto, porque estoy dando tiempo, en este poco tiempo, y en esta acción inminente, en ti está el cambio, porque Yo soy Dios y no dejaré de ser Dios porque tu no creas. Pero yo creo en mis acciones y mis acciones son amar y rescatar y salvar almas. Te dejo Mi Corazón, te bendigo y tu hijo mío convive en mi Jesús en plenitud. Aférrate y abandónate en el Sacrificio de mi hermoso Jesús para que todo el sacrificio, toda el peso de la Pasión de Mi Hijo entre dentro de ti y comprendas a profundidad y en verdad lo que tu Jesús es y lo que María es, en Mi Nombre.

11. Mensaje dado a las Hijas del Rosario "Las Rosas de María y su Inmaculado Corazón". México, Basílica de Guadalupe (sin fecha)
Hijitas Mías, ha sido un Gran Regalo para Mi este día en Mi Lecho de Rosas.

No teman, les Amo y protejo. Soy su Madre María, la Madre del Redentor Jesucristo, La Virgen de Guadalupe.
Guadalajara sufrirá un dolor de parto indecible, sufrirán mucho Mis Hijos MEXICANOS, oren y no sufrirán mucho por lo que ha de venir, luchen con la oración, a Mi Hijo y a Mí, se avecinan cosas y Hombres espantosos (pecado) hacia la Humanidad y Ustedes México querido con Mi Estandarte deben luchar y combatir orando por vuestros gobernantes llamando a la Luz del Espíritu para orar por ellos.
A SUFRIR Y AMAR ORANDO POR MIS HIJOS MEXICANOS.
El camino es corto y deberéis de llevar la Cruz de Mi Hijo Bendito (desastre Natural).

Con Vuestro Escapulario, Mi Rosario, y ayunando por mis Hijos Mexicanos, A los que estéis dispuestos, debéis de decirles que de Rodillas, lloraréis POR MI MÉXICO QUERIDO.

Estoy triste por vosotros Mexicanos, pero habéis omitido los Mandamientos de MI PADRE Yahvé : omitido el "No Matarás" Mi México querido, matas y cometes adulterio, sufrirás, sufrirás mucho por ello, Aborto, Homosexualismo, Liberación desenfrenada.
Mis Hijos Mexicanos ayuden a Su Madre de Rodillas a orar por vosotros, os esperan cosas tristes, situaciones inexplicables a mentes humanas (hambruna, confusión, caos).
Libertinaje sexual, profanación del Nombre de Mi Hijo (adoración de la llamada santa muerte).
Acusáis a Mi Hijo de vuestras condescendencias; Aborto y más Aborto. Adulterios, hombres con hombres, mujeres con mujeres, hogares destruidos, Mis Hijos Vestidos de Luto estarán.
¡Oh Madres!, ¿que habéis hecho con vuestros Hijos Mexicanos?
Tocad las manos de María y Rezad Rosarios en reparación, ha llegado la Hora de Orar YA de rodillas por Vuestro MÉXICO.
Os Amo.
María de Guadalupe.

12. Mensaje de Dios Padre a su "instrumento", 6 de noviembre de 2017, Monterrey, México.
MENSAJE DE DIOS PADRE
YA NO TARDEN HIJOS MIOS, PUES YO COMO PADRE LOS ACOJO CON AMOR EN MI CORAZÓN, PERO CON TRISTEZA VEO HIJOS MÍOS QUE SUS OÍDOS NO ESCUCHAN MI VOZ. YO SOY SU PADRE MISERICORDIOSO, AMOROSO, QUE POR USTEDES TANTO, TANTO, ESTOY ESPERANDO, Y USTEDES NO ESCUCHAN MIS LLAMADOS, LLAMADOS; Y LLAMADOS; Y USTEDES NO ABREN SU CORAZÓN Y NO HACEN ORACIÓN, NO ESCUCHAN LOS MURMULLOS QUE HAGO A SUS OÍDOS PARA QUE ESCUCHEN MI LLAMADO Y PIDAN PERDÓN, PUES YO SOY SU PADRE QUE POR USTEDES MIS HIJOS YO MORÍ EN ESA CRUZ POR AMOR A USTEDES HIJOS Y USTEDES NO ESCUCHAN MI VOZ. 
HIJOS MÍOS, SI USTEDES CONOCIERAN MI CORAZÓN OTRA COSA SERÍA, POR ESO NO HABRÍA TANTA HORROROZIDAD EN EL MUNDO, UN MUNDO DE PERVERSIÓN, DE PERDICIÓN, DE MUGRE, DE OSCURIDAD EN SU CORAZÓN, PUES DUELE VER A MIS HIJOS VIVIR EN EL MUNDO SIN EL TEMOR A DIOS PUES USTEDES, HIJOS MÍOS, NO ME TIENEN EN SU CORAZÓN. LES ESTOY HABLANDO, YO SU PADRE, QUE PIENSEN UN INSTANTE: ¿QUÉ QUIEREN QUE YO ME VAYA PARA SIEMPRE DE SU CORAZÓN?
SOY PADRE AMOROSO PERO TAMBIÉN TENGO CORAZÓN, TENGO UN CORAZÓN QUE SIENTE TANTO OLVIDO DE MUCHOS DE USTEDES QUE HIJOS MÍOS SON, PERO YO SOY UN PADRE DE AMOR, PERO USTEDES HIJOS MÍOS DE NUEVO YO LES DIGO: ¿QUIEREN QUE PARA SIEMPRE YO LOS ECHE DE MI LADO? PUES YO SOY SU PADRE DE JUSTICIA Y AMOR, PORQUE HIJOS MÍOS, DE NUEVO LES DIGO: YO SOY EL QUE SOY Y SOY SU PADRE DE JUSTICIA Y AMOR.
ESCUCHEN MI LLAMADO, EL LLAMADO DE MI CORAZÓN. HIJOS MÍOS: YO LES EXTIENDO MI MANO PARA QUIEN QUIERA Y BUSQUE SU SALVACIÓN, PORQUE SI NO, HIJOS MÍOS, NO TENDRÁN SALVACIÓN. 
DE NUEVO OS DIGO: YO SOY SU PADRE DE AMOR, PERO TAMBIÉN SOY PADRE DE JUSTICIA Y AMOR, SU PADRE QUE LOS AMA Y ESPERO VERLOS LLEGAR PARA VERNOS CARA A CARA EN MI SEGUDA VENIDA. 
DIOS PADRE, DIOS HIJO Y ESPIRITU SANTO DE AMOR. 
AMÉN.

13. Mensaje de la Santísima Virgen María para México. Recibido el 12 de marzo de 2018. El "instrumento" es una monja.
¡Ánimo, pequeña mía! Ora, Ora, Ora.
Ora por México, por su conversión, pues necesitan pedir perdón a Dios con un corazón contrito, y luego permanecer fieles en el bien. Ora y pide oración por la conversión de tu país. Están ante un grave peligro, viven, como pueblo, ignorando cuanto acontece a su alrededor.
 El enemigo los quiere exterminar pues los odia por su amor por MÍ. Sabe que de aquí, de México, partirá la Batalla Final que lo vencerá definitivamente.

El terremoto es lo único que le hará volver los ojos a Dios a esta nación tan querida por Mi. Prepárense en oración, el día de la prueba ya ha sido decretado por Dios Padre y será terrible, pues aunque ha permitido que la intensidad y duración del terremoto disminuyan, sus efectos serán devastadores. Muchos, muchos morirán... y son tantos los que viven en pecado mortal... 
Oren, hagan cadenas de oración y pidan por la PAZ en su nación, y por la conversión del pueblo de México al Señor
Dios escucha los corazones contritos. Oren los unos por los otros. Dejen atrás sus pequeñas diferencias y UNÁNSE. PERDÓNENSE y vengan a Mí, su Madre del Cielo, Santa María de Guadalupe. Yo los reúno en torno a Mi Inmaculado Corazón, y les pido la consagración de esta, Mi Nación Mexicana a Mi. Vuelvan a ser Mis Hijitos Amados. Dejen la brujería... y todo ocultismo, adivinación... que los aparta de Dios.
 Conságrense personalmente y en familia al Doloroso e Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús.
Pidan la intercesión de San José, y conságrense a su Casto y Puro Corazón. José también intercede por todos y cada uno de ustedes. 
Prepárense en oración, confiésense, arrepiéntanse de su camino sin Dios y vuelvan a ser y a vivir como hijos de Dios. 
La prueba ya está muy próxima... En atención a los justos y a sus oraciones y sacrificios, y a mi mediación y a la intercesión de Jesús, el Padre ha pospuesto varias veces la prueba y ha disminuido la intensidad... Pero corren un grave, muy grave peligro y es necesaria su conversión. 
Oren los unos por los otros – Oren por quienes están más alejados de Dios. Recen el Rosario en familia. Pidan la intercesión de su Madre del Cielo. Oren conmigo. Yo los llevo a Jesús. 
Abandónense en el Espíritu Santo y Él los transformará, quitando de ustedes lo que no sea de Dios y poniendo la Luz del Señor en sus corazones. Luego los impulsará a ir a sus hermanos para traerlos de regreso al Señor. 
Vigilen, estén alertas, todo sucederá en poco tiempo. Prepárense en oración y acepten la voluntad de Dios. El Padre los Ama y no quiere que se pierdan.

Vigilen su interior. Que no decaiga el ánimo. Yo soy su Madre y lucho junto con cada de ustedes para vencer al enemigo. 
La serpiente – el mal – tiene muchas caras... ¡No se dejen seducir! No la escuchen. No busquen salidas – caminos – fáciles. LUCHEN con Amor y Dios les dará la gracia para vencer. 
No se desanimen. Ustedes son hijos de Dios y para el Señor TODO es posible.

El Señor no rechaza a un corazón contrito, ni a una nación arrepentida de su mal obrar y que pide perdón por sus faltas, con un firme propósito de no volver a ofender al Señor. 
Los bendigo a todos Mis Hijos Mexicanos. OREN, OREN, OREN.
Confíen y Amen al Señor. 
Jesús y Yo, su Mamita María de Guadalupe los llevamos al Padre. 
Dejen que el Espíritu Santo los transforme. Sean verdaderos.
Adoren a Dios en espíritu y en verdad. 
Los Amo. Los bendigo. 
Mamá María.

14. Mensaje de Dios Padre. México, abril 2018

El día de ayer en un cenáculo de oración unos queridos Hermanos que en los últimos años han sido fieles, comprometidos y Amorosos servidores, dando a conocer el Amor de Nuestro Padre Santísimo a través del conocimiento de Nuestro Señor Jesús y la Santa Palabra, bajo la Dulce dirección de Nuestra Santísima Madre han recibido de Nuestro Padre Santísimo por su infinita Misericordia la indicación, de qué la purificación que nuestro país tiene que "atravesar" sucederá en estos próximos días, en esta revelación privada también Nuestra Madre Santísima en la advocación de la Virgen de los Dolores, ha pedido que con el fin de conseguir Clemencia, estemos en oración continua, con ayuno, que busquemos la reconciliación y la Eucaristía todos los días, así como también la meditación de las horas de la pasión y sus 7 Dolores.
En verdad deseo de todo corazón que al leer éste mensaje en unos días más éste sólo quede cómo una exhortación a la conversión y a oración. Qué Nuestro Padre Santísimo tenga Misericordia de todos nosotros y Nuestra Madre Santísima permanezcan intercediendo por todos, a pesar de nuestra sordera y ceguera espiritual. 

15. Mensaje de Dios Padre a un instrumento. México, [23 o 24] abril 2018
Queridos hijos, habla Dios Padre. 
Los acontecimientos vendrán muy pronto y México será duramente purificado antes de empezar la Gran Tribulación, Miles de almas caerán en el averno por no hacer caso a mis llamados.
Es por ello que pido a mi resto fiel oren por las almas de los que morirán en esta purificación.  En el pueblo mexicano será el llanto y la desolación en casi todo el país, Miles de personas perderán sus viviendas otras tristemente sus almas.

Es por ello que pido clamen al Cielo por la salvación de sus hermanos. El mal se ha apoderado de todo el orbe, miles de demonios rondan por los aires para la perdición de las almas más amadas y tentando a mis hijos para que caigan en pecado.
Satanás es muy sutil y solo busca la perdición de mis hijos, No dejen el ayuno y la oración y cuiden de sus almas porque ni un solo cabello caerá de sus cabezas si yo no lo permito.   
Oren mucho porque pronto todo el orbe se estremecerá y caerán poderosos imperios por su pecado. Yo purificaré a todo el Mundo, mi justa ira caerá sobre todos y cada uno de los que no han sabido atender a mis llamados, Mucha gente inocente morirá, oren para que estén preparados y puedan entregarme sus almas y salvarse.
Recuerden que soy un Dios Misericordioso pero también justo y los pecados de esta generación han sobrepasado a los de los tiempos de Noé, y no puedo permitir que mis hijos se pierdan junto con los hijos del mundo.  
Si no actúo rápido todos se perderán y Satanás ganará terreno.  Es por ello que no puedo permitir que siga el mundo su cauce como hasta ahora.
Miles de crímenes y abominaciones hay por todas partes.  Los niños sufren las consecuencias del pecado de los hombres inicuos y perversos.
Pueblo santo y fiel: no puedo seguir permitiendo tantos sacrilegios en contra de mi amado Hijo.
El Cielo clama justicia al crimen del aborto, eutanasia, sacrilegio, homosexualismo, lesbianismo, sodomía y sobre todo las falsas ideologías como la nueva era, que pierden a mis hijos en el abismo del pecado y la confusión olvidándose de Mí como Dios, su único dueño de todo lo creado.
Mi pequeño Resto Fiel, pronto les serán dadas sus misiones finales. 
Ahora ustedes piensan que no tienen una misión, pero cada vez que oran están salvando almas de la muerte eterna. Ustedes no miran las ofrendas de oración que llegan al Cielo haciendo milagros gracias a sus oraciones.
Sus misiones finales les serán dadas muy pronto, así que estén atentos, oren y perseveren hasta el final. Oren, oren, oren mucho por la salvación de las almas de todo el mundo.  
México muy pronto será purificado y muchos otros países, pero los países que me han dado totalmente la espalda y han llenado el orbe de sus maldades esparciendo sus errores sucumbirán y no quedara piedra sobre piedra. 
Pequeño resto fiel es hora de tomar el yelmo de la verdad y exaltar mi nombre, es hora de prepararse para la batalla final. Las fuerzas del mal son muy poderosas, todo el averno ha cobrado fuerzas y está casi en su totalidad en la Tierra.  
Los demonios vagan por los aires, pero mis ángeles están al servicio de mi resto fiel.  Se han abierto puertas dimensionales, están han dejado que los demonios entren a la Tierra y que los espíritus cobren formas humanas, aparte de los ángeles caídos que se han reproducido con la raza humana, dando como resultado los hijos de Satanás, mitad demonios mitad humanos.  
Hijos míos, mi pequeño resto fiel, ustedes son mi esperanza, den todo de sí y ayuden a que este hermoso plan de redención pronto llegue a su culmen con los Cielos y Tierras nuevas.  Protéjanse con la oración y no olviden el Rosario. Las naciones que pronto serán purificadas recen el Rosario. 
El hogar donde se rece el Rosario está protegido de mi justa ira y de los ataques del Maligno, traten de rezarlo en familia, si no con uno solo que lo rece quedarán protegidos todos sus familiares.
No teman naciones escogidas que su purificación será dura pero necesaria para poder estar listos y relucientes para esta lucha sin tregua contra las fuerzas del mal.  Pequeño resto fiel muy pronto despertarán totalmente a la vida espiritual, verán todo de diferente forma.  
Las Primicias serán las primeras en hacerlo. Verán con los ojos del alma, cosas que antes no eran percibidas por ustedes. No se asusten si ven todo como es realmente, miles de demonios rondan por el orbe. 
El Infierno pronto se trasladará totalmente al Mundo, pero también mis ángeles, así que el Ejército Militante, junto con el Purgante; y el Triunfante daremos la batalla final, junto con la Virgen María, Capitana de mi Ejercito, mi querido San Miguel Arcángel líder de mi Ejercito, mi Hijo Jesucristo, el Espíritu Santo y todos los Ángeles; junto con los Santos de todos los tiempos, daremos la victoria y las almas que habitan en el Cielo los asistirán también en esta lucha sin tregua.
Ánimo pueblo mío, que todo ha dado comienzo, el Shofar ha sonado y pronto se escuchará en todos los confines del mundo. Pueblo santo, mi resto fiel, pronto serán purificados, sino es que ya lo han comenzado a hacer para poder llevar a cabo su misión.  Ustedes mis Primicias, guías de mi pueblo a los Cielos y Tierras Nuevas prepárense y estad atentos como las vírgenes prudentes.

Las bodas de Mi Hijo están listas solo falta mi pueblo,  los dejo con mi bendición de Padre y la protección de San Miguel Arcángel.
Su amado Padre Dios

16. Mensaje de Nuestra Madre la Virgen Santa María de Guadalupe para México.
Recibido el 7 de julio de 2018
Mt 2, 16-18 “Entonces Herodes…mandó matar a todos los niños que había en Belén…”

México corre un muy grave peligro pues si aprueba el aborto en toda la nación… Yo, Santa María de Guadalupe, la Madre de todos los mexicanos deberé partir de aquí y dejarlos libres con aquel que han elegido servir: satán. Pues es solo por una muy especial gracia y misericordia del Padre que aún estoy entre ustedes.
¿Cómo es posible que en el país en el que Yo, Santa María de Guadalupe vivo, se practique la cruel matanza de seres humanos que están por nacer? NO, No más. ¡Basta ya de servir a Belcebú!
Esta es MI Nación. Yo escogí a México para vivir, junto con Mi Hijo Amado, en el mundo. México es el único lugar en el mundo en el que vivimos Jesús y María.

¡Despierta México! Yo soy tu Madre que tanto te Ama, y te digo hoy:
Basta ya de ofender a Dios con tanto pecado. El Cielo está por descargar la furia de Dios sobre esta nación que no se ha sabido proclamar a favor de la vida, que no ha defendido a las criaturas que están por nacer. Que no respeta la vida de ninguna forma – crímenes, asesinatos, narcotráfico, brujería…-….¿por qué México si Yo soy tu Madre y te escucho?
Yo atiendo todas las peticiones de Mis queridos hijitos que acuden a su Mamá del Cielo para pedirle ayuda del Cielo. Yo soy quien intercede ante Mi Hijo por ustedes, y con Él, en el Espíritu Santo ante el Padre.
¡Cuántas oportunidades de cambio has perdido Mi querido pueblo mexicano!

Ahora el pecado sobreabunda en esta nación…y deberá ser purificada fuertemente… La tierra se moverá con tal fuerza… muchos – muchísimos – morirán…

¡Sufro tanto por ustedes! Quisiera que todo fuera tan diferente…pero no me escuchan… no me obedecen… no confían en su Mamá María de Guadalupe… entonces ¿qué más puedo hacer?
¡Despierten! El castigo es inminente, y será en solo unos días.
A ustedes que sí escuchan el lamento de esta Madre que tanto los Ama, Yo les digo:
Doblen rodillas por sus hermanos que están tan lejos de Dios que permiten – y aprueban- toda ley antinatura y contra la vida. Pidan perdón por todos los pecados que se comenten en esta nación, especialmente por el Gravísimo pecado contra la vida en el seno materno.
¿Es que no ven que su Madre de Guadalupe está encinta y que les trae a la Vida en su seno materno? ¿Son conscientes de lo que sufre Mi Jesús en mi seno con cada uno de los abortos que se cometen en esta nación? Jesús siente el dolor que cada uno de los bebes abortados sienten en su cuerpo… ¡Detengan esos homicidios! Eso no es defender los derechos de la mujer, sino que es ser cómplices de Satán.
¿Por qué atacar al ser humano cuando no ha hecho nada y no se puede defender? ¡Eso no es humano, ni racional y no tiene defensa!

Solo Dios da la vida y solo Él la puede pedir según su designio Divino.
Nadie más tiene derecho sobre la vida de otro ser humano, ni sobre la suya propia.

Hijitos se han alejado tanto de Dios, quien es el Sumo Bien, que ya todo es confusión en su interior… y el padre de la mentira los ha vuelto a arrastrar al camino del error que solo lleva a la muerte.
Hijitos vean ahora a su nación dividida, las familias desunidas, separadas, divorciadas… y en una práctica cada vez más frecuente de los vicios – droga, alcohol, pornografía, masturbación, homosexualismo, brujería…
Esta nación que debiera de ser santa, ahora vive en el pecado ¡Sufro tanto por ustedes mis queridos hijos mexicanos! He intercedido ante Dios para detener el castigo… pero ya no será posible si ustedes permiten que la ley del aborto se realice en todo el país… NO lo permitan.
Dialoguen con sus autoridades y muestren que el pueblo de México NO quiere esa ley. Pidan que la deroguen en su totalidad. ¡Luchen con el corazón bien dispuesto…. no se dejen vencer por unos cuantos…! Es la hora de la prueba. ¡Déjense oír, salgan de la pasividad en la que viven!
Ahora es el momento de mostrar que verdaderamente son mis hijos. Yo estoy con ustedes. Vamos juntos a defender la vida con el rezo del Rosario a nivel nacional. ¡Todos junto con su Madre Santa María de Guadalupe a la defensa de la vida!
A todos los hijos de esta nación mexicana les convoco como su Madre de Guadalupe a tomar en sus manos su Rosario, doblar rodillas, y de ser posible frente al Santísimo, en familia orar con la siguiente intención:
“Padre Nuestro tu que has escogido a la nación mexicana como el lugar para que nuestra Madre María viviera entre nosotros y nos trajera a Jesús, te pedimos perdón por nuestros pecados, especialmente por el execrable pecado del aborto. Te ofrecemos reparación con este Rosario. Y te pedimos nos liberes de la ley del aborto en todo el territorio mexicano. A fin de que volvamos a ser verdaderos hijos de Dios y que México vuelva a ser la nación hogar de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.”
Compartirás esta oración pidiendo URGENTEMENTE el Rezo del Rosario en Familia. También pedirás Horas Santas de Reparación. Misas. Sacrificios. Penitencias. Adoración – al Santísimo - …
Orar y reparar. Pedir perdón. Ofrecer sacrificios y ofrecerse al Señor (trabajo, actividades…) para desagraviarlo.
Esta es la única manera de aminorar el castigo que con tanto y tan grave pecado esta nación tan querida ofende a Dios.
La Justa Ira de Dios se desatará en breve. La naturaleza se manifestará con fuerza.

Hijitos míos, permanezcan unidos a su Mamá María de Guadalupe. No se suelten de mi mano. Caminen en la fe, el amor y la confianza de ser muy amados por esta Madre, que solo quiere su bien.
Los bendigo.
¡México siempre fiel!

Mamá María de Guadalupe.


Directorio de Blogs y Webs Católicos en https://blogsywebscatolicos.blogspot.mx y
Evangelización para los Últimos Tiempos dada por el Padre Eterno para ser salvador y protegidos de los ataques infernales y las tribulaciones, porque ya no habrá tiempo de leer completas las Sagradas Escrituras en:

https://evangelizacionparalosultimostiempos.blogspot.mx