Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

lunes, 18 de abril de 2011

PODEROSA ORACIÓN PARA LIBERACIÓN DE PERSONAS POSEÍDAS.


“EJÉRCITO MARIANO”

PASTORAL DE LA SALUD
COMBATE ESPIRITUAL
PODEROSA ORACIÓN PARA LIBERACIÓN DE PERSONAS POSEÍDAS. 



Los Ministerios de Liberación son tan necesarios y urgidos por Dios Padre Creador, para cooperar con Él en el Plan de Salvación de las almas, que encomendó a Su Hijo Jesús, reclaman hoy nuestra participación en lo que puede considerarse LA MISIÓN EXORCÍSTICA o de la PASTORAL DE LIBERACIÓN, bajo el adjetivo de “La Flor de las Pastorales”. Se trata de arrebatarle las almas a los enemigos de Dios y del hombre, que yacen cautivas bajo el influjo del mal aquí en la Tierra. 

Nadie ignora que dentro de los oscuros intereses del grupo de la “corriente modernista” introducida en el Concilio Vaticano II, se inició el camino de los anatemas buscando engañar a los fieles con afirmaciones tales como la “negación de la existencia del Demonio, del Infierno y del castigo eterno”, reduciendo estas crudas realidades a meros “géneros literarios”, además, queriendo erradicar toda posibilidad, todo camino, todo poder y toda oración que los combatiese y los expulse de las almas que sólo al Padre Eterno pertenecen.

De aquí han seguido los modernistas una estrategia de evitar a toda costa que “se predique sobre la existencia del demonio” so pretexto de que no se debe asustar a los fieles. Se ha evitado impartir la necesarísima enseñanza desde los Seminarios en la formación de Sacerdotes, de la Angelología, con sus dos ramas: los Ángeles de Luz y los de la oscuridad, pues quien no conoce a su enemigo, ¿cómo podrá combatirlo?

La Liberación o el exorcismo constituyen una importantísima Pastoral de la Salud en nuestros días y en todo el Mundo, se trata de una Obra Excelsa de gran caridad y amor a Dios y al prójimo.

Entre muchas estrategias y avances de los enemigos de la Iglesia Católica infiltrados desde antes del C. V. II, estaba además, la de buscar la formar de prohibir el combate a los demonios y su expulsión, pretendiendo, mediante disposiciones canónicas reducir la práctica del Exorcismo solamente a los Sacerdotes. 

Pero ninguna ley puede estar por encima de la Ley de Dios y de Su Divina Voluntad, recuérdese que ninguna disposición humana, ninguna ley, ni siquiera la canónica, pueden oponerse ni estar por encima de los Mandatos y Enseñanzas de Jesús, Quien es Cabeza del Cuerpo Místico. En todo caso, muchas veces se ha visto que el nuevo Manual de los Exorcismos vigente ha sido encontrado como inútil, ineficaz en esta Pastoral, por lo que los fieles y los grupos de combate espiritual, han de tener muy claro que son los frutos los que cuentan, son los resultados los que importan, por ello, no han de angustiarse si se denomina “exorcismo” o “liberación” a su servicio ministerial al servicio de Dios, pues son finalmente los resultados los que cuentan.

De la misma manera, han de tenerse presente en los grupos que siguen los Movimientos del Espíritu Santo, que no son los dones o carismas lo que distingue a los verdaderos hijos de Dios, sino que es el resultado de su forma de vida: “Por sus frutos los conoceréis”, por ello, han de mantenerse “siempre humildes y prestos a servir al Señor y a la Siempre Virgen María quienes Los sigan y Los amen.

Por supuesto, que en cuanto a esta Pastoral, se requiere seguir los consejos de cuidado y mantenerse en estado de Gracia y oración continua tan necesarios para ejercer el Ministerio de Liberación y de Combate Espiritual, apegados a la experiencia obtenida en la Enseñanza de la Sanación de las almas. Por supuesto esta práctica implica una evangelización previa y continuada con el alma que fuere favorecida por Dios en la liberación de su persona, a fin de evitar, que una vez lograda la salida de los espíritus del mal, no vayan a retornar a la persona por encontrar su casa -su persona- “sucia y en desorden” -en pecado grave y sin evangelización-.

Esta poderosa Oración de Liberación se puede aplicar, entre otras, a la Liberación de las almas poseídas por demonios o espíritus malignos en nuestro carácter de bautizados, previamente hechas las debidas protecciones del lugar y de las personas presentes y participantes, así como el Discernimiento correspondiente sobre el origen del mal: 

ORACIÓN DE LIBERACIÓN EFICAZ

Señor Jesús, durante tu vida mortal, siempre tuviste una inmensa piedad por las almas poseídas y atormentadas por Satanás y otros espíritus impuros, y jamás dejaste de liberarlas con el poder de Tus palabras. 

Tu mismo Jesús nos ha precisado en Tus Enseñanzas, y ninguna disposición humana puede estar sobre La Palabra de Dios puesta en los Evangelios, cuando aseveraste:

“Todo aquél que tenga suficiente Fe, en Mi Nombre, impondrá las manos y sanará a los enfermos; y liberará a los atormentados por los demonios”; por lo que en Tu Nombre lo hacemos con grande Fe y procedemos a liberar a nuestros hermanos.

Tú, Señor Jesús, ante cuyo Nombre toda rodilla se dobla, en el Cielo, en la Tierra, en los abismos y en todo lugar, nos compartes desde tu Primera Venida, este mismo Poder, como lo hiciste con Tus discípulos y les ordenaste que lo ejercitaran, diciéndoles:

“En Mi Nombre expulsaréis demonios”.
Señor Jesús, armados como nos enseña San Pablo y siguiendo Tu Divina Enseñanza, confiados en la Potencia de Tu Nombre y en la intercesión de la Siempre Virgen María de Guadalupe”, vencedora del enemigo infernal: 

“Yo te (los) ato, te amordazo y te ordeno a ti (a ustedes), espíritu (s) inmundo (s), que dejes (n) en paz a esta criatura de Dios: te (los) expulso en el Nombre de Dios Padre + que la ha creado, de Dios Hijo Jesucristo + que la ha redimido,+ del Espíritu Santo + que la ha santificado y unido al Calcañal de la Siempre Virgen María de “Guadalupe”, te (los) expulso en Su Bendito y Poderoso Nombre + que la ha puesto bajo Su Custodia; y en el nombre de San Miguel Arcángel + triunfador de todos los espíritus rebeldes, y en el nombre de todos los Santos y Santas + a Quienes está alma invoca con toda Fe y confianza.

Te (les) ordeno, espíritu (s) maldito (s), no por virtud mía, sino por la de Jesús vencedor de todos los enemigos infernales, no con mi poder, sino con el que Ellos nos han compartido y como miembros de Su Iglesia; salir de esta criatura de Dios e irte (irse) encadenado (s) por San Miguel Arcángel y Sus Ángeles Guerreros, para que los lleven encadenados a los pies de la Cruz de “Jesús, el Agonizante” para que Él disponga de ustedes, y les prohíbo volver a él (ella) y cobrar venganza en contra suya y nuestra y de nuestros familiares, de todo lo que somos, tenemos y tendremos.

En el nombre del Padre +, del Hijo + y del Espíritu Santo + Amén, amén, amén. 

Nota Importante: 
Una vez comprobada la liberación, debe darse gracias a la Santísima Trinidad, a la Virgen María, a los Arcángeles, y a los Santos que nos ayudaron en la Liberación y entregarles a Ellos el Poder, el Honor y la Gloria a fin de evitar el surgimiento de soberbia espiritual entre los miembros del Ministerio de Liberación, pues los demonios son astutos y hacen crecer la “soberbia espiritual” como una hiedra venenosa entre sus miembros, haciéndoles pensar que ellos son los del poder y no la fuente Divina.
Debemos reconocer y recordar continuamente, que el Poder es de Dios y no nuestro, que solo somos sus esclavos o instrumentos a Su servicio y para Su mayor Gloria.

ASOMBROSA PUBLICACIÓN REVELA LO QUE ES LA SECTA MASÓNICA DESDE SU INTERIOR Y SUS VERDADEROS RITOS E INTENCIONES

“EL Triunfo de la Virgen María sobre la Masonería”
Primera Parte
Masones dan culto al demonio Baphomet (Pan -nombre anterior-), símbolo puesto en la base de la Mitra usada por el sectario papa Benedicto XVI en su coronación.


INTRODUCCIÓN

Para el lector de las Sagradas Escrituras, que quiere de buena voluntad conocer mejor la relación existente entre los libros sagrados; tener un conocimiento verdadero de los tiempos que le tocan vivir; que desea tener panoramas más claros de diversos textos bíblicos que son de suma importancia y que es inaplazable tener presentes en su vida, que además desea una vida plena de gracia, un mejor conocimiento de la doctrina católica, acrecentar su fe, fortalecer su esperanza y responder a su tarea personal de contribuir a la edificación del Reino de Dios, encontrará en este documento información que le será de utilidad, evitando caer en las trampas de filosofías ateas y de doctrinas sectarias que alimentan los caminos de la mentira, la degradación moral y la muerte, manteniéndose con Cristo que es el Camino, la Verdad y la Vida.

Fuentes primordiales de este estudio son las Sagradas Escrituras, el Magisterio de la Iglesia y otras que se indican en la bibliografía incluida.

La Biblia nos habla de manera especial de una “gran batalla” establecida desde la creación del hombre en el Génesis, de la caída promovida por la seducción de la serpiente con la antigua Eva y el primer Adán, continuada hasta el encuentro nuevamente de la Nueva Eva (la Siempre Virgen María), la Mujer Vestida de Sol contra su adversario “el dragón” que refiere el Apocalipsis, último libro del Nuevo Testamento. Se trata de una batalla espiritual de enormes proporciones librada desde el Cielo.

Esta batalla indicada en el Génesis se extiende a lo largo de la historia de la Salvación hasta el Apocalipsis, pero el triunfo está asegurado desde el principio a la Mujer (Gén. 3,15).

En esta gran batalla y combate espiritual, participan dos iglesias: la Iglesia de Cristo, que tiene por Madre a la Siempre Virgen María, y “la iglesia de los demonios” (las serpientes, dragones, espíritus impuros, etc.) cuya última institución es “la masonería”.

El deber del profeta que sigue a Cristo es denunciar; el silencio y la inanición queda para los cobardes, los tibios; los cómplices y servidores del mal que apoyan y facilitan la labor de la serpiente.

P R I M E R A   P A R T E

“L A    M A S O N E R Í A”

¿QUÉ ES LA MASONERÍA, SUS OBJETIVOS Y FIN?

Algunos tal vez consideren a la masonería como una organización que promueve la paz y el progreso material y espiritual del hombre con base en los hechos humanos, en la fraternidad, en la cooperación económica, etc., sin que aparentemente, intervenga de manera directa en religión. Diferentes Bulas Papales están fundamentadas en el estudio y el testimonio de las prácticas y ritos de la masonería. Sabemos que hoy, en este siglo XXI, siguen vigentes no solamente sus mismas pretensiones y engaños, sino que son más estratégicas, rabiosas a la vez que sutiles, para seguir avanzando y alcanzar sus fines y objetivos.

En este documento encontramos, entre otros, la información sobre cómo alcanzan con poder la realización de sus objetivos y fines, con planes definidos a través de distintos ritos que evocan y conducen con sus adeptos en las sesiones que celebran en las logias masónicas o talleres.

Se muestran las intenciones reales que se esconden a los no iniciados en sus diferentes grados; además, con este estudio se puede estar en mejores condiciones de conocer de manera integral su acción desplegada, afectando la vida de fe, la doctrina, el ejercicio y aprovechamiento de la Gracia conferida a través de los Sacramentos.

Los documentos aquí incluidos se pueden compaginar y entender mejor en su visión de conjunto, sobre la realidad de lo que es la secta y del porqué no es lícito a ningún católico ingresar en ella, así como de los peligros gravísimos para su vida espiritual.

En sus ritos, la masonería ataca la figura de Cristo; ataca a la figura y vida del Papa, realiza burlas y profanaciones de la Sagrada Eucaristía. Debido a la falta de información y a la carencia de una Pastoral al respecto, los delitos y las perversidades de la secta se han multiplicado hoy más que nunca. Después de que se conozca el contenido a partir de las propias fuentes litúrgicas de la secta masónica en sus ritos y por grados, se podrá concluir que es falso afirmar que quien ingresa a la secta masónica (sinagoga de Satanás) no queda excomulgado, y que es falso que no afecte su vida moral, de fe y el culto debido a Dios.

Se sabe también de la energía con la que la han condenado los Papas, desde Clemente XII, en 1738 hasta León XIII, que en su Encíclica "Humanum Genus" del 20 de abril de 1884, entre otras cosas dice: "Nadie piense que le es lícito por causa alguna dar su nombre a la secta masónica, si tiene la profesión de católico y la salvación de su alma en la que estima en que debe tenerla. Ni engañe a nadie una simulada honestidad; puede, en efecto, parecer a algunos que nada exigen los masones que sea contrario abiertamente a la santidad de la religión y de las costumbres...”. “A fin de que no haya error cuando haya de determinarse cuales de esas perniciosas sectas están sometidas a censura, y cuales solo a prohibición, cierto es en primer lugar que están castigadas con excomunión “latae sententiae” la masónica y otras sectas de la misma especie que maquinan contra la Iglesia...” (Denz. 3158, 3159 y 3160).

Gregorio XVI, en su encíclica "Mariari vos arbitramur", del 15 de agosto de 1832, la define como "La cloaca donde se han juntado las doctrinas impías, las prácticas sacrílegas y abominables de todas las sectas más infames, desde el comienzo de los siglos hasta nosotros".

LA MASONERÍA Y EL JUDAÍSMO

Los ritos masónicos tienen un perfil judío, y las mismas pirámides y templos egipcios fueron construidos con medidas y distribuciones que tienen su fundamento en el más elevado esoterismo.

Algunos hebreos aprendieron acerca de esas doctrinas durante su larga estancia en Egipto que tuvieron influencia en la construcción del templo de Salomón (de ahí la actual estructura y decoración de las logias o talleres masónicos). Interpretando los rabinos las Escrituras con base en esas doctrinas esotéricas surgió la Cábala (o Kábala hebrea). De aquí se explican los textos de los ritos litúrgicos y la deformación que hacen de las Sagradas Escrituras, del Evangelio y de los escritos apocalípticos del libro de San Juan Evangelista (ver rito de los grados respectivos).

La iglesia del demonio se fue desarrollando por medio de las sectas formadas por los herejes que ha habido a través de la historia. Pasa, especialmente, por los maniqueos, que son los que adoptan y transmiten todo el esoterismo a los Templarios, otra secta que en la Edad Media los recibe y los transmite en el siglo XVIII a la masonería. Todos los escritores serios, masones y no masones, concuerdan en que todos los ritos demoníacos de la actual masonería no se diferencian en nada con los ritos egipcios (sus primeros tres grados son los mismos de los constructores de las pirámides: aprendiz compañero y maestro) excepto en su parte nueva: las misas negras.

Como puede apreciarse, la alta masonería, desde el siglo pasado sabe y espera, activamente buscándolo, el reinado del anti-Cristo para estas fechas y además, el culto a Lucifer no sólo existe en esta secta, sino que se ha propagado de una manera terrible estos últimos tiempos. Los luciferistas anuncian que su triunfo está próximo, pues el anti-Cristo comienza su reinado en el siglo XX.

Así dentro de otras cosas, se encontrará que la palabra “Cristo” para los masones no es el nombre de un individuo, sino el nombre de un cargo o función dentro de la jerarquía espiritual de los maestros masones, como en otro grado el cargo más importante del presidente de la logia es el de “Herodes”...............
Puede recurrirse por otra parte al estudio de las demás Bulas Papales que se pronuncian en el mismo sentido y cuya relación se incluye. De la encíclica "Humanum genus" de León XIII se obtiene la base para el desarrollo y análisis de la doctrina propugnada por la masonería, desde el punto de vista religioso, desde el punto de vista moral y desde el punto de vista filosófico.

Dado el enfoque en cuestión, nos centramos en el religioso, ya que la masonería proclama como principio básico e incontrovertible la independencia absoluta de la razón humana frente a cualquier autoridad o enseñanza. El "naturalismo" y el "racionalismo" son su punto de partida.

Consecuencia de esta radical decisión es la negación de la mayor parte de los deberes con Dios y el indiferentismo. De esta suerte, todas las enseñanzas de la Iglesia no serían más que mitos de los que el hombre moderno y culto debe librarse. En la recepción de los grados supremos es de rigor la apostasía, bien de manera expresa, bien mediante la realización de acciones sacrílegas que la suponen. Mientras la Iglesia Católica es la encargada de transmitir la enseñanza de Cristo, la masonería la combate. Una de las metas más codiciadas de la secta ha sido permanentemente, y hoy más que nunca la de suprimir la sagrada potestad del Romano Pontífice instituido por derecho divino, por eso hoy observamos las campañas de contestación al Santo Padre Juan Pablo II y aún el deseo de hacer que renuncie. Por otro lado, la moral masónica afirma que el fin justifica los medios.

Por otra parte, el 16 de marzo de 1968 ante rumores e información falsa en algunos medios de comunicación que quisieron dar versiones en que supuestamente la Santa Sede habría autorizado la permanencia en la organización masónica a personas convertidas al catolicismo, y tendría la intención de mudar profundamente la disciplina canónica acerca de la misma masonería, el Dicasterio de la Santa Sede las desmintió tales noticias como carentes de fundamento.

Dada la naturaleza de la secta y su supuesta doctrina, a todas luces anticristiana y enemiga de la Iglesia y del Vicario de Cristo, con excomunión o sin ella, un católico no puede formar parte de una secta o sociedad masónica (pecaría mortalmente), pues se hallaría en peligro próximo e inmediato de apostasía y estaría cooperando en y con el mal.

La masonería (para los entendidos es sabido que en el simbolismo del libro del Apocalipsis, "la bestia semejante a una pantera" Ap.131-2, es esta secta masónica), pues obra en la sombra, se esconde, se oculta, tratando de introducirse en todas partes. Tiene las garras del oso y la boca de un león, porque obra por doquier con la astucia y con los medios de comunicación social, es decir, con la propaganda.

EL OBJETIVO DE LA MASONERÍA


El objetivo de la masonería es el de combatir de una manera disimulada, pero tenaz, para impedir a las almas recorrer por la vida el camino de la Divina Voluntad en la observancia de los Diez Mandamientos, acoger la Palabra de Jesús y participar de la Redención, pues Jesús nos da la vida divina a través de la Gracia. La Gracia de la Redención es comunicada por medio de los Siete Sacramentos y con la Gracia se insertan en el alma gérmenes de vida sobrenatural que son las virtudes. Entre ellas las más importantes son las tres virtudes teologales y las cuatro cardinales: fe, esperanza y caridad, prudencia, fortaleza, justicia y templanza. Este es un camino de santidad que la masonería combate con sus ritos diabólicos desde la iniciación del candidato a la secta, como se aprecia en los tres primeros grados (llamados "simbólicos").

EL FIN DE LA MASONERÍA

Mientras el comunismo lleva a la humanidad a prescindir de Dios, a la negación de Dios y para ello difunde el error del ateísmo, el fin de la masonería no es el de negar a Dios sino el de blasfemarlo. Blasfemar Su Santo Nombre y su morada, y contra todos aquellos que habitan en el Cielo.

La más grande de las blasfemias es la de negar el culto debido solo a Dios para darlo a las criaturas, al mismo Satanás y a Lucifer (culto al ídolo Baphomet- el antiguo dios del culto a Baal y actualmente de la masonería-).

He aquí porque en estos tiempos, tras la perversa acción de la masonería se difunden por doquier las misas negras, el culto satánico y las bacanales con profanación de ofrendas sagradas contra los enemigos de una logia masónica o de la masonería, con persecuciones y campañas de difamación, desprestigio profesional, y muchos artificios para dañar sus empresas, profesión trabajo, misión etc., incluso darles muerte (ver ritos de los grados mas altos).

Dentro de sus planes, la masonería obra con todos los medios, para impedir que las almas se salven y así quiere volver inútil la Obra de la Redención llevada a cabo por Cristo.

Si el Señor nos ha comunicado su Ley con los diez Mandamientos, la masonería a través de los medios de comunicación social (a la Iglesia le priva de tener propiedad o administración de estos medios en México y otros países) difunde una ley completamente opuesta al Decálogo.

El plan de la masonería, además de oponerse al Decálogo, se opone al fruto de las siete virtudes teologales y cardinales, que son el fruto de vivir en Gracia de Dios. La secta promueve la difusión de los siete vicios capitales, que son el fruto de vivir habitualmente en estado de pecado.

A la Fe, aquella opone la soberbia; a la Esperanza, la lujuria; a la Caridad, la avaricia; a la Prudencia, la ira; a la Fortaleza, la pereza; a la Justicia, la envidia; a la Templanza, la gula. De tal suerte que esta estrategia hace que aquél que se hace víctima de los siete vicios capitales es conducido gradualmente a abandonar el culto debido al Dios único, para darlo a falsas divinidades, que son la personificación misma de estos vicios. En esto consiste la blasfemia más grande y horrible.

Cada logia masónica tiene la tarea de hacer adorar una divinidad distinta.
En síntesis, el objetivo de las logias masónicas hoy, es el de obrar con gran astucia, para llevar a la humanidad en todas partes a despreciar la Santa Ley de Dios; a obrar en abierta oposición a los Diez Mandamientos; a sustraer el culto debido solo a Dios para darlo a los falsos ídolos, que son exaltados y adorados por un número creciente de hombres: "La razón, la carne, el dinero, la discordia, el dominio o poder, la violencia y el placer".

De esta manera, la masonería como sinagoga o Iglesia de Satán y de culto a Lucifer, en su estrategia logra precipitar a las almas que se adhieren a ella, en la tenebrosa esclavitud del mal y del influjo de las fuerzas espirituales malignas inducidas a través de sus ritos satánicos desde el momento mismo de la "iniciación a la secta", de vivir en el vicio y el pecado para que puedan engrosar las filas del maligno.

Por lo anterior, es comprensible la urgente necesidad y el grave compromiso ante Dios y su verdadera Iglesia de orientar a todos los católicos sobre los peligros espirituales y morales que implica el ingresar a la masonería, amén de la grave amenaza que resulta de los juramentos y vínculos que ponen en riesgo la seguridad de su propia vida física. Es imperativo recuperarlos como hijos de Dios y miembros de la Iglesia de Cristo. Es hora de liberar a quienes han caído en la secta como incautos, por ignorancia de la verdad y/o carencia de información al respecto, y como consecuencia también de un silencio mal entendido o intencionalmente buscado para que nada se sepa ni se diga al respecto, cuando ya muchos saben que las prácticas, intenciones, ritos y planes de la masonería en pleno siglo XXI son siempre corruptos y perversos.


ATENCIÓN PASTORAL ESPECIALIZADA


Además de otras ayudas espirituales y pastorales, la Iglesia rica en recursos de esta naturaleza, debe recomendar a todos sus hijos fieles el vivir en la observancia de los Diez Mandamientos; vivir a la letra el Evangelio; recibir con frecuencia los Sacramentos, particularmente los de Reconciliación y el de la Eucaristía para vivir en Gracia de Dios; el rezo diario del Santo Rosario; la Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y de María; el uso de Crucifijos, Medallas de Jesús, María, el Espíritu Santo, etc.; usar Escapularios benditos; el empleo de Sacramentales (brindándoles la debida orientación sobre su uso); el ejercicio del ayuno y la penitencia; el orar con frecuencia, y la lectura de libros santos; y por supuesto la asistencia a la Santa Misa.

Es necesario precisar que los ritos realizados por la masonería incluyendo al de iniciación en la secta, atacan a los Sacramentos del Bautismo y la Confirmación; la vida de Fe y promueven la inducción de vicios y la práctica de vida de perversión, etc., (Ver cuadro de las "Intenciones de los Ritos de la masonería grado por grado"). Por lo que es necesario la ayuda espiritual para salir de esta secta y para liberarse de las consecuencias y lazos espirituales, lo que implica el ejercicio de una Pastoral particular.

Los ritos se constituyen de invocaciones y consagraciones sutilmente disfrazadas en sus liturgias, pero en realidad son la entrada al mundo de las tinieblas y al influjo de sus poderes y prácticas maléficas; atan en consecuencia a las personas bajo el influjo de fuerzas espirituales que las empujan al pecado, a los vicios, a las perversiones, al afán desenfrenado por el poder y el dinero, al hedonismo, a la violencia y a la apostasía. Se trata de fuerzas y presencias espirituales malignas que es necesario combatir y liberar a las personas que han ingresado a la masonería así como para quienes los ayudan a salir de ella: de las persecuciones y campañas de desprestigio, incluyendo la posibilidad de su muerte.

La masonería del siglo XXI y de algunas décadas precedentes incluye el ejercicio de las misas negras; ritos de maldición y orgías con bacanales (profanación de ofrendas sagradas, Crucifijos e Imágenes de la Virgen, utensilios y vestimenta dedicada al culto divino; etc.). Las misas negras y las orgías con bacanales pretenden siempre causar daño espiritual, físico, profesional, económico, emocional o psíquico, material, conllevan el influjo de Satanás y Lucifer para enfermar, pervertir, dañar gravemente y golpear a sus enemigos y hasta causarles la misma muerte. Se trata de la reversión de las fuerzas del bien y de la vida de la Gracia por el mal; la consagración al demonio; el culto a Satán y Lucifer; de expandir su iglesia maligna; de demoler la verdadera Iglesia de Cristo; de distorsionar el sentido y contenido del Evangelio; de burlarse de la Celebración Eucarística; de dar culto al ídolo masónico o Baphomet; de esparcir las enseñanzas opuestas a la doctrina de Cristo y de su Iglesia; de aniquilar al Papa y neutralizar sus iniciativas; de confundir a los fieles y llevarlos al desistimiento de la vida de fe y de brindarle el culto debido sólo a Dios; de aniquilar la Celebración de la Santa Misa como Celebración Eucarística para dejarlo en mero aspecto celebrativo con máscara de reunión fraterna.

En consecuencia estamos frente a la Iglesia de Satanás y Lucifer, y aún de Belcebú (pues hay logias de artistas, y a Belcebú se consagran éstos) y frente a las fuerzas espirituales del mal. Ante esta realidad es imprescindible la realización de toda una labor pastoral de la Iglesia para combatir los grandes y gravísimos males y daños que está causando en todos los campos de la vida del hombre: en la economía, la política, la cultura, la ciencia, la tecnología, en el pensamiento filosófico y aún teológico, en la vida familiar y en la vida particular de cada ser humano, es decir, que van buscando imponer el reino del mal opuesto al Reino de Dios, cuya tarea corresponde a la Iglesia de Cristo.

El estudio del "Informe 95 del Plan Masónico", así como el cuadro de las intenciones de los ritos de la masonería muestran estrategia y avances contra la misión de la Iglesia Católica, y las verdaderas prácticas y doctrina de la masonería.

Dentro de la cúpula de la masonería está constituido un grupo judío anticristiano denominado Shriners, más arriba y con más poder está la Orden de los Illuminati. Los Shriners para disfrazar su actuación realizan algunas obras de supuesta filantropía, pero en realidad es la máscara que oculta sus verdaderas intenciones como se ve en los ritos masónicos. Usan gorros, bandas y mandiles al estilo de los musulmanes.

Los Illuminati.

Estos tienen una tradición “Luciferina”, ya que la leyenda masónica de Iram Abiff, es un rito mortuorio en la cámara oscura de maestros del tercer grado (maestro masón), fúnebremente decorada, en negro, calaveras, ataúd, esqueleto, velas negras, espadas flamígeras, mandiles volteados donde están las calaveras, etc., está asociada a la masonería especulativa (entre 1720 y 1723) es típicamente luciferina. Así, la masonería asocia de forma mítica sus orígenes a una leyenda situada durante la construcción del templo de Salomón por Irma Abiff, quien era fundidor de Tiro e hijo de una viuda de la tribu de Neftalí, que había dividido a sus obreros en “aprendices”, “compañeros” y “maestros”.

Estos, por grado, tenían un santo y seña, saludos con las manos y palabras de pase con cierto reteje, que guardaban secretamente. El rito consiste en reconstituir el asesinato de Irma por unos compañeros que intentaban conocer la palabra secreta de su grado.. Los instrumentos con que lo asesinaron fueron el compás, la escuadra y un mazo, símbolos que presiden las logias en la actualidad y que portan como adornos en sus ropas los masones. La escuadra y el compás contienen muchas veces la letra “G” en medio representando al Gran Arquitecto del Universo que en realidad es Lucifer o Baphomet.

La Orden de los Illuminati es una organización para-masónica, pero "es cabeza del pulpo" que mueve como sus tentáculos otros grupos y organizaciones oscuras a la secta masónica.
Para abundar sobre este tema, puede consultarse http://www.conoze.com y la información que sobre este tema se encuentra en http://www.aciprensa.com   

ENCÍCLICAS QUE CONDENAN A LA MASONERÍA

Son diversas las Bulas de los Papas que condenan a la secta masónica cuyas prácticas, ritos, fines y objetivos no se han atemperado en su gravedad y en sus perversiones en ser atentatorias contra la doctrina cristiana, contra la Iglesia Católica, Apostólica y Romana y contra el mismo Papa; por el contrario, las persecuciones, sus ritos satánicos y luciféricos, su ocultamiento, sus crímenes y sus pretendidos “sacramentos” atentan contra la vida de Gracia y el Plan de Salvación y la Redención.

Después del análisis de los documentos anteriormente presentados, de las intenciones por grados en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, que es el más extendido, poderoso y practicado, confirman las perversidades y los engaños que urden para confundir a la humanidad y llevarla a su perdición.

La "segunda concentración" que han de realizar, se refiere a la destrucción de la Ciudad Santa, del Vaticano, y a establecer el poderío del Anticristo “Maitreya”, por eso sus ritos, desde el grado de aprendiz, compañero y maestro en los grados simbólicos, atacan los Sacramentos de la Santa Iglesia Católica, atacan la figura del sacerdocio ministerial, e instituyen sus propios "sacramentos con los lubetones" (hijos de lobo) que son los hijos de los masones; realizan sus propias bodas. Pero en los grados filosóficos (del 4º Al 33º Grados) se practican cosas todavía más graves como se ha podido apreciar.

La pretensión que no se cree que sea nada ingenua, sino más bien muy tendenciosa y arteramente manipulada de que al quitar el canon 2335 del Código de Derecho Canónigo de 1917 desapareciese la excomunión de quienes se afiliaren o fuesen miembros de la masonería, pero existen, por la Gracia de Dios otros cánones que son aplicables del Código de Derecho Canónigo vigente promulgado en 1983 (véase su apartado y el comentario del Código de Derecho Canónigo vigente).

A continuación se enlistan las condenaciones de la Iglesia a la Secta Masónica. El Excmo. Sr. Cardenal José María Caro R. presenta también un resumen de su contenido en su obra "El Misterio de la Masonería", Colección "Hoy" No.49, Edit. Difusión, Buenos Aires. Como Arzobispo de Santiago de Chile correspondió por los numerosos casos que atendió, conocer sobre las acciones perversas y maléficas de la secta.

CONDENAS PONTIFICIAS DE LA IGLESIA CATÓLICA A LA MASONERÍA:

1) Constitución "In Eminenti", de Clemente XII (1738).
2) Constitución "Providas", de Benedicto XIV (1751).
3) Letras Apostólicas "Ecclesiam a Jesu Christo", de Pío VII (Sep.13, 1821).
4) Constitución "Quo Graviora", de León XII (13 de marzo de 1825).
5) Encíclica "Traditi", de Pío VIII.
6) Encíclica "Mirarivos", de Gregorio XVI.
7) Encíclica "Qui pluribus" y otras alocuciones, etc., de Pío IX. (Proscribió y condenó a la secta masónica más de veinte veces).
8) Encíclica "Humanum Genus", de León XIII (20 de abril de 1884). Conocido como el documento más interesante y completo que la Iglesia haya publicado contra la masonería. Define claramente que esta secta trabaja para establecer y fortalecer el reinado de Satanás, mientras que la Iglesia Católica trabaja y se esfuerza por establecer y edificar el Reino de Dios, la masonería se vale de la desobediencia y la guerra a Dios, a Jesucristo y a su Iglesia:

Encíclica “Humanum Genus”, 20 de abril de 1884. Ediciones: ASS 16(1883/1884) 420s430/León XIII, Acta, Roma 4,49-65/ Brujas 2,60s 71.

Los francmasones

Simular y querer permanecer en la oscuridad, encadenar tenazmente a los hombres como esclavos por los vínculos más estrechos y sin razón suficientemente declarada y, entregándolos a una voluntad ajena, abusar de ellos como de ciegos instrumentos para cualquier malvada empresa…: he ahí una práctica monstruosa que la naturaleza de las cosas no permite. La razón, pues, evidentemente la secta de que hablamos y la declara enemiga de la justicia y de la natural honestidad… (continúa texto).
En efecto, de las pruebas segurísimas que acabamos de recordar aparece cuál es el supremo fin de sus planes: destruir desde sus cimientos todo el orden religioso y social tal como lo creó el cristianismo y establecer uno nuevo según su idea, cuyos fundamentos y leyes serán extraídos del naturalismo.

Todo lo que acabamos de decir o que nos proponemos decir debe ser entendido de la secta masónica en su conjunto, en cuanto contiene la gran familia de las sociedades afines y vinculadas, pero no de sus adeptos tomados individualmente. En el número de los cuales es posible que haya no pocos que, aunque culpables de haberse afiliado a tales sociedades, sin embargo no participan personalmente en esas actividades nefastas e ignoran el objetivo final que ellas se proponen.

Asimismo, puede darse que, entre las mismas sociedades quizá no todas extraen ciertas conclusiones extremas que, como necesarios corolarios de los principios comunes, deberían lógicamente aceptar si la liviandad misma no asustase a causa de su carácter horrible. …

Nadie piense que le es lícito por causa alguna dar su nombre a la secta masónica, si tiene profesión de católico y la salvación de su alma en la estima que debe tenerla.

Instrucción del Santo Oficio “Ad gravísima avertenda”, 10 de mayo de 1884.
Esta instrucción sobre los francmasones fue dirigida a todos los obispos del mundo.
Ediciones: ASS 17 (1884/1885) 44 / CollPF2 2,119, no.1615 /León XIII, Acta, Roma 4,81s.

Los francmasones

(3) A fin de que no haya lugar a error cuando haya de determinarse cuáles de esas perniciosas sectas están sometidas a censura, y cuáles sólo a prohibición, cierto es en primer lugar que están castigados con excomunión latae sententiae, la masónica y otras sectas de la misma especie que…maquinan contra la Iglesia o los poderes legítimos, ora lo hagan oculta, ora públicamente, ora exijan o no de sus secuaces el juramento de guardar secreto.

(4) Aparte de éstas ideas, hay otras sectas prohibidas y que deben evitarse bajo pena de culpa grave, entre las cuales hay que contar principalmente todas aquéllas que exigen por juramento a sus secuaces no revelar a nadie el secreto y prestar omnímoda obediencia a jefes ocultos. Hay, además, que advertir que existen algunas sociedades que, si bien no puede determinarse de manera cierta si pertenecen o no a las que hemos nombrado, son sin embargo dudosas y están llenas de peligro, ora por las doctrinas que profesan, ora por la conducta de aquellos bajo cuya guía se reunieron y se rigen. …(Dz 3156-3158).

CONSIDERACIONES DE DERECHO CANÓNICO SOBRE LA MASONERÍA

El anterior Código de Derecho Canónico de 1917 establecía en el Canon 2335 de manera explícita la excomunión "latae sententiae" a los inscritos en la masonería.

A partir del Concilio Vaticano II se pretendió diferenciar entre una masonería regular (religiosa y apolítica) y una "masonería irregular" (irreligiosa y política).

Dada la situación promovida en el Concilio, bajo diversas luces tendenciosa, fue necesario que la CDF (Congregación del Dicasterio de la Fe) publicara tres documentos en 1974, 1975 y 1981 explicando que el canon antes referido se le aplicaría a la secta masónica en tanto en cuanto la misma masonería o algunas de sus ramas o ritos realmente maquinasen contra la Iglesia.

En el nuevo Código de Derecho Canónico de 1983, el canon 1374 precisa: "Quien se inscribe en una asociación que maquina contra la Iglesia, debe ser castigado con una pena justa; quien promueve o dirige esa asociación, ha de ser castigado con entredicho" .

Es muy importante señalar que en relación con las sectas masónicas, la CDF publicó el 26 de noviembre de 1983 una declaración en la que se especifica que no ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia sobre la masonería y que sigue prohibida la afiliación de los católicos a la misma; que los fieles que pertenezcan a ella se encuentran en estado grave y no pueden acercarse a la Eucaristía; y que las autoridades eclesiásticas locales no pueden derogar lo anterior (CDF, “Declaratio de associationibus massonicis”, 26 novembris 1983: AAS 76 (1984) 300).

Además del canon 1374 vigente y de la nota aclaratoria que se hizo en torno al canon 2335 señalada en el tercer párrafo de este apartado, el canon 1364 establece excomunión "latae sententiae" para el apóstata de la fe, el hereje y el cismático, y la masonería lleva a la apostasía y a la herejía, y dentro de sus planes está el dividir y atar a la Iglesia de Cristo.

La masonería con sus ritos confunde y destruye la fe de los verdaderos creyentes, les inculca otro evangelio no predicado por Cristo, actitud condenada en el nuevo testamento contra quienes nos prediquen un evangelio distinto al de Cristo. En el grado 18 de los grados filosóficos la masonería presenta una Ultima Cena de Jesús deformada con un rito que distorsiona el sentido Eucarístico con que la celebra la Iglesia Católica. Más grave aún se presenta el sentido Sacrificial de la Santa Misa cuando los masones celebran sus misas negras, que son verdaderos ritos satánicos y luciféricos, pues implican orgías con bacanales (con la profanación de Hostias Consagradas, orgías con sacrificios humanos donde los jefes principales de las logias realizan las más denigrantes prácticas homosexuales y con las peores perversiones que se puedan realizar; el uso de Crucifijos, vestimentas y utensilios , consagrados al culto divino son empleados en estas misas negras, al igual que imágenes de la Virgen María, en fin, son gravísimas las actuaciones con invocaciones a Satanás y Lucifer para lograr sus propósitos para el dominio sobre la economía, la política, el ámbito de la educación de los pueblos, la aniquilación de la religión. El dominio de los medios de comunicación social es un fuerte instrumento para la masonería para lograr sus perversiones y difundir la pérdida de los valores morales, la conciencia de pecado, manipular a las masas, etc.). En cuanto a las profanaciones es aplicable también el canon 1376.

Las misas negras son el medio del que se valen para ejercer su poder maléfico espiritual, para potenciarlo, para dañar material, física, psicológica y espiritualmente a quienes persiguen y consideran sus enemigos. Al respecto hay diversas autoridades de la jerarquía y estudiosos del tema que explican lo anterior de manera muy seria y autorizada. Por otra parte el ejercicio del denominado “ministerio de liberación”, al igual que lo hizo Jesucristo y sus apóstoles no es de carácter optativo, sino obligatorio. Pueden consultarse las sagradas escrituras al respecto, el mandato de Jesús se refiere a evangelizar, imponer las manos y sanar a los enfermos, y liberar a los endemoniados (Mt. 9, 1-8; Mc. 6, 7-13; Lc. 9, 1-6).

En cuanto al aspecto del derecho canónico, hay que recordar que existen penas establecidas contra los clérigos y religiosos que se afilian a la secta masónica, con todas las agravantes que ello implica.

Dado todo lo anterior, a nadie le es válido afirmar que se puede ser masón y católico al mismo tiempo pues esta es una verdadera falsedad; insistir en esta postura es ir contra la Iglesia y contra Cristo mismo, es ser un anti-Cristo.

(Sigue en la Segunda Parte: "El Triunfo de la Virgen María sobre la Masonería")

EL MASTERPLAN PARA DESTRUIR LA IGLESIA

EL MASTERPLAN PARA DESTRUIR LA IGLESIA:
El Enemigo al acecho

http://elejercitomariano.blogspot.com

Este trabajo tiene un interés extraordinario por su actualidad. La primera edición fue sacada a la luz en julio de 1973.
Por su gravedad y trascendencia merece la atención de todos, y en particular de la Jerarquía Eclesiástica.
¡Más que nunca es necesario encomendarnos al Arcángel San Miguel para que desbarate el diabólico plan!

CAPÍTULO I: EL MASTERPLAN

Alguien dejó olvidado en mi oficina médica un sobre grande, cerrado. Después de dos meses nadie lo reclamó. Lo abrí para averiguar la identidad de su dueño. ¡Lo que encontré fue una sorpresa!:

EL MASTERPLAN PARA DESTRUIR LA IGLESIA. 
Nadie firmaba, no se daba ninguna dirección, nada más que un plan riguroso para destruir la Iglesia de Cristo. Se dice que hay más de 1300 comunistas que se han hecho sacerdotes católicos para destruir la Iglesia de Cristo por dentro, para horadarla desde sus entrañas. Yo no sé si es cierto, pero lo que sí es cierto es que el “Masterplan” es una obra maestra de increíble audacia que, si llega a trabajar, puede resquebrajar desde sus cimientos a la Iglesia Católica.

Según el Masterplan, la Iglesia deberá estar “arruinada” para el año 1980. Me he animado a publicarlo porque estoy seguro que ayudará a abrir los ojos a muchos sacerdotes y buenos cristianos antes de que sea demasiado tarde. ¡Alerta, amigo! Alguien trabajará muy en contra de la Iglesia. ¡Abre tus ojos! No duermas, que el Demonio está despierto. El “Masterplan” parece algo perfecto. Lo segundo: cómo llevarlo a cabo paso a paso. Lo tercero: quién lo va a realizar.

CAPÍTULO II: IGLESIA UNIVERSAL EN LUGAR DE IGLESIA CATÓLICA

El Masterplan señala en principio que de todas las Iglesias que se llaman cristianas, el bloque más firme, el que las mantiene a todas, es la Santa Iglesia Católica, y una vez que ésta se tambalee, toda la cristiandad caerá por su peso. Hay que quitarle el nombre de Santa, porque así está llamando constantemente la atención sobre Dios, es algo sagrado, y esto sobra. Y para quitarlo es fácil, basta con insistir que debemos acercarnos más a los hermanos protestantes, y que los católicos digan que la Iglesia es Santa, ofende a éstos, y por lo tanto, los católicos no deben insistir en eso. Y así de fácil, para el año 1980 nadie dirá: Una, Santa, etc. Otra palabra que sobra es “Católica”, porque es muy arraigada con la adoración a Dios, a Cristo, y a la Santísima Virgen, y eso hay que derrumbarlo. Para hacerlo es fácil: hay que sustituir lo de “Católico” por “Universal”, al fin es lo mismo, parece que dice lo mismo, pero se quita el sabor sagrado de adoración a Dios y a Cristo que lleva el nombre católico. En el año 1980 quedaría en todo el mundo así la “Iglesia Universal” con todas las iglesias unidas, donde quedarían incluidos también los judíos, los musulmanes, los hindúes, etc.

El primer mandamiento de esta “Iglesia Universal” y el único, sería: “amar al prójimo como a ti mismo” ¡Porque en éste seguiría existiendo un Dios toda bondad!. Pero un Dios que es tan bueno que no castiga; y como no puede castigar, todo el mundo se olvidará de Él muy pronto. Porque el Dios que no infunde respeto, que no se le teme, la gente lo olvida. Pero todo esto, repito, es el fin del plan. El plan debe ser cosa sencilla, quitar cosas “poco importantes”, sembrar una “piedad falsa” de compasión para los no católicos, acercarse a los no católicos, abrir las puertas de la Iglesia a los que no lo son, quitar las cosas “sin importancia” que los puedan herir.

CAPÍTULO III: EL AMOR AL PRÓJIMO... SIN AMOR A DIOS

Por supuesto es el fin del Masterplan. Pero muchos años antes hay que empezar con cosas pequeñas, más simples. Es un plan que dura 25 años, hay que tener paciencia, constancia y, sobre todo, conseguir la colaboración de los Obispos, los sacerdotes y los buenos católicos.

Siempre en el nombre del “amor”, de la “caridad”. Aunque esta palabra “caridad” también sobra, porque habla del amor al prójimo, pero está ligada también con el amor a Dios, a Cristo, y con el amor a la Santísima Virgen y a los Santos. Así es que nada de “caridad”, sólo “amor”. Será muy fácil sustituir una palabra por otra, porque dicen lo mismo, y además, amor es más moderna, más inteligible al pueblo y puede unir más a todos.

Quizás ahora, querido amigo, no se percate de la trascendencia incalculable de este plan. Estoy seguro que según vaya conociendo los detalles se dará cuenta de que es sencillamente diabólico, que conduce a destronar a Cristo y a la destrucción de la Iglesia de Cristo, es definitiva. A la destrucción del amor al prójimo, porque el amor al prójimo no puede subsistir sin la base esencial del amor a Dios, como muy bien reconoce el Masterplan.

Pero antes de pasar ahí quiero que no se me olvide lo de la palabra “piedad”. El Masterplan dice que también sobra, que hay que sustituirla por la palabra “comprensión”, que dice lo mismo en relación con los hombres, con los hermanos, pero que no conlleva al significado de unión con Dios, con Cristo, con la Santísima Virgen, etc. Será fácil: Hay que insistir en que eso de “piedad” suena a beato, a gente hipócrita, a gente sin carácter, hay que decir que “piedad” suena a vieja que no tiene nada que hacer y que va a pasar el tiempo en la Iglesia.

LA ESENCIA DEL MASTERPLAN ES INCREÍBLEMENTE SENCILLA, CONSISTE EN IMPLANTAR EL AMOR Y ADORACIÓN AL HOMBRE Y QUITAR EL AMOR Y ADORACIÓN A DIOS. 

El Masterplan razona así: UNA VEZ QUE HAYA DESAPARECIDO EL AMOR A DIOS, LOS HOMBRES NO SE PUEDEN AMAR, SINO SE ODIARÁN. 

Así es que la meta consiste en modificar el primer mandamiento de la Ley de Dios, que dice: “Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas” reemplazándolo por “amar al prójimo como a tí mismo”.
El plan es muy atrayente porque se hace todo en nombre de una gran causa: El amor al prójimo ¡sin amor a Dios! Y con este lema, nada menos que en nombre del “amor” se consigue fácilmente la colaboración sincera de buenos católicos, de sacerdotes y de Obispos, para tratar de terminar con el amor a Dios, con el amor a la Fuente de todo Amor.

En nombre del amor se trata de conseguir el odio a la esencia del amor a Dios.

CAPÍTULO IV: ¡FUERA SOTANAS Y HÁBITOS!

Lo primero del Masterplan es quitar de la gente las cosas externas “sin importancia”. Los primeros años se dedicarán a que las gentes no usen las medallas, ni los escapularios... que los ¡SACERDOTES Y MONJAS DEJEN DE USAR HÁBITOS!, todas estas cosas externas parecen “sin importancia”, dice el Masterplan, pero son testimonios de vida que constantemente mantienen en el ambiente de Dios, de Cristo y de la Virgen... y eso es lo primero que hay que quitar. Hace 2O años el Masterplan planeó quitar estos hábitos porque son testigos de vidas que se dan a Dios. Cada hábito de una monja en la calle, era un grito de vida entregada al amor de Dios, era el grito silencioso, pero constante, de que Dios y Cristo existen en el siglo XX, de millares de personas dispuestas a sacrificar su única vida por amor a Cristo.

El plan era empezar a decir que los hábitos son cosas anticuadas; en segundo lugar divulgar la idea de que vestidos de seglares, los sacerdotes y monjas, se pueden introducir e infiltrar en ambientes, mientras que el hábito era una barrera que separaban a los “hermanos” protestantes de los católicos.

El Masterplan ha tenido sin duda gran éxito. Ya no se ven monjas ni sacerdotes en las calles, ni en ninguna parte. Esta es la primera parte del plan. La parte final del plan es conseguir que no existan de verdad. El Masterplan espera que la gente se olvide de la figura del sacerdote y de la monja; al no verlos está seguro que la juventud va a ignorar su existencia y así a nadie se le va a ocurrir ni pensar en la posibilidad de hacerse sacerdote o monja.

CAPÍTULO V: ¡QUE SE CASEN LOS SACERDOTES!

El segundo objetivo es conseguir que los sacerdotes se casen. Si los sacerdotes se casan es lo mismo que no hubiera sacerdotes. Dejará de existir la figura del hombre que sacrifica toda su vida por Cristo. Cualquiera podrá ser sacerdote, y si lo es cualquiera, es como si nadie lo fuera. Más adelante veremos a las personas que ha usado y sigue usando el Masterplan. Es increíble, pero es una audacia de lo más refinada, nos están usando a tí y a mí, querido lector; están usando a los buenos católicos, a los sacerdotes, a las monjas, a los Obispos... ¡realmente increíble!... usar al buen sacerdote para destruir el sacerdocio... pero ya lo veremos esto con detalles más adelante.

CAPÍTULO VI: ¡LAS MONJAS A LA CALLE!

El plan contra los hábitos es también sacar a las monjas de sus claustros. La idea es la misma. Insinuar que los “hermanos” de la calle las necesitan, que una Carmelita puede hacer mucho bien curando enfermos y educando, etc. Realmente, como pueden ver, el plan parece estupendo, cautiva al más inteligente. ¿Quién no se va a conmover ante una llamada urgente de amor al prójimo, de asistir al que sufre, al que llora, al que necesita, si es el mismo Cristo el que sufre y el que llora, cuando sufre y llora el “hermano”?

El Masterplan está teniendo gran éxito en esto. Muchas clausuras ya no son clausuras. Estos monolitos de amor a Dios están dejando de existir. El Masterplan quiere destruirlos del todo, porque sabe muy bien que son ¡HOGUERAS ARDIENTES DE AMOR A DIOS Y A CRISTO! Porque sabe muy bien que estas almas enterradas en vida por Cristo, son el fuego que alienta a la cristiandad. Al salir a la calle desaparecerán esos fuertes infranqueables; al vestirse de seglares pronto se darán cuenta de que se puede “amar” mejor al “hermano” no siendo monja.
El Plan está trabajando muy bien. El final es poner al hombre en el pedestal de Dios. El hombre es Dios; Dios no existe, no hay que adorarlo, no hay que sacrificar una vida entera por Dios, sino por el hombre que es el verdadero Dios. El Masterplan reconoce que mientras haya conventos de clausura HABRÁ CASTILLOS INVENCIBLES DE AMOR A DIOS, y su destrucción es esencial para implantar el primer mandamiento como “amor” al prójimo y olvidarse del amor a Dios.

QUERIDO SACERDOTE O MONJA: ¡POR FAVOR... POR AMOR A DIOS, PÓNGANSE OTRA VEZ SU SOTANA Y SU HÁBITO!

Cada paseo que dé por la ciudad estará gritando el amor a Dios y al prójimo cien mil veces mejor que con mil discursos o con mil obras; será un testimonio viviente del amor de Cristo que sigue existiendo realmente en su vida. Y siéntase orgulloso de ser lo que es y demuéstreselo al mundo.

A mi hijo de seis años lo llevé a una escuela católica de monjas que visten de seglares; lo presenté a la directora y mi hijo le preguntó: ¿por qué Ud. no se viste de monja, es que le da vergüenza de que la gente sepa que usted es monja? La directora se puso más roja que un tomate, y no contestó nada... y a mi hijo... después de dos años, ya se le había olvidado eso de que existen monjas. Para él, sólo hay “maestras”... como si Dios hubiera dejado un poco de pasear por las escuelas.

CAPÍTULO VII: LAS COSAS SIN IMPORTANCIA: MEDALLAS, ROSARIOS, ESCAPULARIOS.

Como se hablaba en el capítulo anterior, lo primero del Masterplan consiste en quitar de la gente las cosas externas, diciendo que son “sin importancia”, que ofenden la sensibilidad de los “hermanos” no católicos.

Ya vimos el ataque del Masterplan contra los hábitos; también hay un plan para hacer que las personas dejen de usar medallas, los escapularios, los Rosarios, etc.

El Masterplan considera todo esto “importantísimo”, porque estas cosas que parecen sin importancia, son las que tienen un ambiente de Dios, de Cristo y de la Virgen... y a Ellos hay que destronarlos del ambiente. En cuanto al escapulario y las medallas es fácil, dice el Masterplan: hay que insistir en que son cosas de beatos, cosas externas, cosas “sin importancia”, pero que ofenden las ideas de los “hermanos” protestantes; por lo tanto será mejor dejarlas, no usarlas, y así los protestantes se acercarán a la Iglesia más fácilmente.

Hasta el año actual este plan ha funcionado. El Escapulario lo trajo la Virgen en el año 1261 cuando apareció en Londres a San Simón Stock, prometiéndole lo más que se puede prometer; dijo la Santísima Virgen que el que muriera con el Escapulario puesto no iría al Infierno. No se puede prometer más por hacer menos; promete el Cielo al que muera vestido con el Escapulario. Es algo incomprensible, cosas de una Madre, himnos de amor.

Yo soy médico y tengo bien aprendida, por experiencia, la lección de la muerte. Sé que tengo que morir, sé que todos tenemos que morir. Sé que tus manos, querido lector, se van a morir un día, tus ojos y tu corazón. Y sé, y tú también lo sabes, que se pudrirán y olerán tan mal que tus mismos familiares lo enterrarán, tus mismos hijos o tus mismos padres tendrán que hacer desaparecer tu mismo cuerpo bajo la tierra, porque nadie soportará su podredumbre. Si después de muerto ganaste el Cielo, hiciste lo que debías hacer en la tierra. Si vas al Infierno... no cumpliste con tu deber en esta vida. Si Kennedy y Cristóbal Colón están en el Cielo, hicieron buen uso de sus vidas; si están en el Infierno, las malgastaron neciamente, aunque tuvieron muchos honores, riquezas y poder. ¡Ganarse el Cielo es el fin de la vida de cada persona!

El que al final se salva sabe, el que no, no sabe nada. De ahí repetimos la importancia de la promesa de la Santísima Virgen con respecto al Escapulario.

Más de treinta Papas han recomendado el Escapulario, lo han usado, lo han propagado con las palabras más bonitas que el vocabulario humano permite.

Cientos de miles de sacerdotes y Obispos lo han recomendado ardientemente por siete siglos y lo han usado millones de católicos. Y, de repente, como por magia, hoy día nadie habla de él. Va uno en busca de un Escapulario a las Iglesias Católicas y no hay; los Carmelitas tampoco tienen Escapularios, ni siquiera se molestan en hacerlos. Como por arte de magia no hay Escapularios; como si no valieran para nada; como si fueran cosas de beatos.

Realmente el Masterplan parece que ha tenido éxito en cuanto a esta cosa “sin importancia”, el Escapulario. Y, sin embargo, el Escapulario sigue siendo el arma sencilla de Nuestra Madre, el mimo más cariñoso de la Virgen para sus hijos.
¡Querido amigo católico!: ¿quieres ir al Cielo? Pues es bien fácil: ¡Usa el Escapulario; muere con el Escapulario! Te lo dice tu Madre, la Santísima Virgen María, la Madre de Dios; te lo dicen más de treinta Papas, incluido el Papa actual Pablo VI (Año 1973). ¡No te dejes engañar por las astucias diabólicas del Masterplan! Que te llamen “beato”... pero ¡gánate el Cielo!

CAPÍTULO VIII: ¡EL ASALTO A LA MISA!

La Santa Misa tenía que ser objeto del Masterplan. No trata de desplazarla de una vez, porque eso sería imposible; pero tiene un plan de ataque especialísimo.

1) LA MISA UN BANQUETE: Todo el plan consiste en quitarle el sentido “sagrado” de ser la renovación incruenta del Sacrificio de la Cruz, y dejarla reducida nada más que a un banquete de confraternidad.

Para ello propone muchos detalles. Cada uno de ellos parece que no le quita nada a la Misa, dice el Masterplan, pero todos en conjunto la convertirán en banquete de “hermanos”, y cuando el Sacrificio del Calvario desaparezca de la Santa Misa, la hermandad desaparecerá, como se derrumbaría un mástil al que se le quita el cimiento.

Lo primero, cosas sencillas, y que son razonables: que se diga en el idioma de cada uno, para poder así entenderse mejor en el banquete.
Con ello, dice el Masterplan, se consigue quitar un poco el misterio sagrado de la Santa Misa.

2) LA MISA CARA AL PUEBLO:
Que el sacerdote mire a la gente. Esto se aceptará fácil, dice el Masterplan, ¡no puede ser que el sacerdote de la espalda a los feligreses!. Con esto tan sencillo el Masterplan pretende conseguir cosas importantes. La primera es que Dios no sea el centro de la Misa, sino los hombres. Que el sacerdote no mire a Dios, sino a los hombres, ¡además así lo verán sonarse las narices cuando lo necesite!, dice irónicamente el Masterplan. Creo que los cristianos nos hemos tragado esta píldora como tontos. El sacerdote no daba la espalda a los cristianos, sino la cara a Dios, como hacemos todos los cristianos: el que está sentado en la segunda fila no da la espalda al que está en la tercera fila, sino que le da la cara a Dios.

3) LA MISA SIN CRUCIFIJO NI RELIQUIAS: Un pre-requisito esencial para celebrar la Santa Misa es que el sacerdote tenga un Crucifijo. Pero ahora resulta que al mirar el sacerdote al público, el Crucifijo mira al sacerdote, pero da la espalda a los cristianos. Así que se terminará por quitar el Crucifijo del Altar.

En el Altar siempre había reliquias de un Santo. Ahora no se necesitan; sólo una simple mesa de madera, ¡o de lo que sea! porque es un banquete. El caso es quitar de la Santa Misa todo lo que suena a “sagrado”.

4) LA SANTA MISA SIN GENUFLEXIÓN:
Insistir en la naturalidad, dice el Masterplan. Que cada sacerdote use la palabra que mejor le salga y los movimientos que más le agraden con tal de que haga genuflexiones en la Consagración, todo lo demás sobra, que lo haga a su modo. El caso es quitar lo que sea misterioso y sagrado, poco a poco. Y que después de lavarse las manos siga usando los dedos índice y pulgar, ¡porque aunque los use para otra cosa, todavía puede consagrar con ellos!

5) LA SANTA MISA AL SERVICIO DE LOS PROTESTANTES:
Que se lean lecturas, así se parecerán más a los servicios de los protestantes, dice el Masterplan; el caso es que el Sacrificio del Calvario quede reducido a lo menos posible, que no sea lo central. Que se digan muchos sermones, que se cante mucho, que se saluden los hermanos, que se pida perdón... INSISTIR EN TODO LO QUE LOS PUEDA HACER OLVIDAR UN POCO DE DIOS, DE ADORAR A DIOS... ¡QUE ADOREN AL HOMBRE!

Como ven, el Masterplan es exquisitamente diabólico, porque se basa en cosas buenas, pero su objetivo es quitar la adoración a Dios, que se olvide el Sacrificio de Cristo... y derrumbados los cimientos... el mástil de la “hermandad” se derrumbará.

6) ¡EL SAGRARIO... FUERA DEL CENTRO!:
El Sagrario es un problema ahora. Porque al mirar el sacerdote al público le está dando la espalda al Sagrario. Por lo tanto será mejor quitar el Sagrario del Centro de la Iglesia, ponerlo a un lado, y así el sacerdote no le dará la espalda durante la Misa. Con eso, dice el Masterplan, quitaremos los Sagrarios del Centro de la Iglesia. ¡Esto será un gran paso...!

Insistir poco a poco en lo de banquete. Sugerir que se pongan mesas en las Iglesias, para que los cristianos se junten como en mesas de comer, lo mismo que Cristo y los Apóstoles se sentaron a una mesa. Esto será el punto final, dice el Masterplan, y así Cristo estará fuera, serán solo los “hermanos” sentados en confraternidad. El sacerdote se sentará a una mesa como otro hermano. Será en definitiva reunión de hermanos, pero no adoración a Dios, no acción de gracias a Dios. Se conseguirá un banquete de “hermanos”, pero se olvidarán del Sacrificio de Cristo. Se usará pan corriente, el que sobre se tirará a la basura como otro pan cualquiera, ¡o qué se de a los perros!, dice irónicamente el Masterplan!

Insistir en el amor a los “hermanos” protestantes, dice el Masterplan. Que la Misa se parezca lo más posible a los servicios de los protestantes, para así atraer mejor a los “hermanos” protestantes a la Iglesia Católica. ¡Qué sutil y qué ironía más fina la del Masterplan! ¡Alerta, amigo sacerdote, alerta!

7) CAMBIAR EL SENTIDO DE LA EUCARISTíA. ¡LA COMUNIÓN DE PIE O EN LA MANO!
Todo propósito del Masterplan es quitar de los hombres el Amor a Dios, porque, razona, al final sino se ama a Dios nadie va a amar al prójimo; el amor al prójimo no puede existir sin una razón, el amor al prójimo es un imposible sin el amor a Dios.

La Eucaristía es lo central en el catolicismo, dice el Masterplan, porque, ¡nada menos que Cristo-Dios hecho Pan para hacer a los hombres amor!

No se puede quitar de una vez, porque ningún católico lo aceptaría.
PERO PROPONE UN PLAN DE ATAQUE QUE ES EXQUISITAMENTE DIABÓLICO: LO PRIMERO, QUITAR LO MÁS POSIBLE TODO ASPECTO SAGRADO DE LA EUCARISTÍA; QUE LA GENTE NO SE ARRODILLE PARA RECIBIR LA COMUNIÓN, por ejemplo insistiendo en que es una comida y hay que hacerla de forma natural. Tomar la Comunión con la mano ayudaría a quitarle también ese sentido misterioso, divino, sagrado... es una comida... pues tomarla con la mano, normalmente, sin que le den a uno de comer, sólo a los niños le ponen la comida en la boca y que se use pan corriente, sin misterios, que nada suene a sagrado, sino natural, que se coma, que se mastique... que se haga como en la Última Cena de Cristo.
Esta primera parte está tan bien planeada que conviene a cualquiera: insistir en que se haga como lo hizo Cristo... hacerlo natural... al más bueno convence... PERO EL FIN ES TRATAR DE QUITARLE EL SENTIDO SAGRADO, MISTERIOSO, ¡QUITARLE IMPORTANCIA A LA EUCARISTÍA!
Lo más importante del Masterplan, y es el segundo punto, ES CONSEGUIR QUE CRISTO-DIOS NO SEA EL CENTRO DE LA EUCARISTÍA, SINO INSISTIR QUE LA EUCARISTÍA ES UNA CENA DE CONFRATERNIDAD, es un banquete de comunión de los cristianos, donde se reúnen para amarse.

Esta segunda parte es lo esencial, insiste reiteradamente el Masterplan e indica que es fácil de conseguir: insistir en el elemento de hermandad, de comunión, de reunión de hermanos... y continúa con ironía diciendo: Dejad que los “hermanos” se reúnan y se “amen”; en cuanto les falte Cristo, en cuanto les falte lo sagrado, esos “hermanos” van a terminar discutiendo, y van a terminar por pelearse “hermanamente” (fraternalmente).

8) ELIMINAR EXPOSICIONES DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO:
Para conseguir esencialmente ésto, el Masterplan propone muchas ideas, además de las ya expuestas: propone que se eliminen las Exposiciones del Santísimo Sacramento porque ahí no hay “banquete” de “hermanos”. Propone que se hagan las Misas y las Comuniones en las casas privadas, porque así se quita ese sentido “sagrado” de la Iglesia, a la Eucaristía; no es que se quite de una vez, dice el Masterplan, pero todo eso ayuda a ir quitando el sabor “sagrado” de la Eucaristía, y convertirlo en sólo sabor de reunión, de confraternidad.

Propone el Masterplan que se acabe con eso de recibir la Comunión fuera de la Misa, insistiendo en que ahí no hay comida de confraternidad.

QUERIDO AMIGO, SI TODO ESTO SE PARECE A LO QUE ESTÁ PASANDO EN TU AMBIENTE, NO CREAS QUE ES PURA CASUALIDAD.
El Masterplan ofrece otros mil detalles que parecen “sin importancia”, pero, razona el Masterplan, ayudarán a quitarle el sentido “sagrado” a la Eucaristía. Así propone que no se use Patena para distribuir la Comunión porque, explica, hay que decir que si se caen partículas de la Hostia, no importa, Dios está en todas partes, al fin y al cabo.
Propone que se trabaje en que los fieles lleven Hostias a sus casas para tenerlas en cuadros o que el padre de familia las distribuya después de las comidas.
Como se puede ver, el Masterplan es exquisitamente diabólico, ofrece cosas que parecen razonables, pero que en definitiva no son más que mentiras disfrazadas de piel de verdad.

CAPÍTULO IX: ¡FUERA LA VIRGEN Y LOS SANTOS!

Esto estaba en los primeros pasos del Masterplan: insistir en que sólo se debe adorar a Dios, no a la Virgen y a los Santos. El Masterplan es muy sutil en esto. Dice que los católicos entendidos saben muy bien que la Iglesia Católica sólo adora a Dios, y que a los Santos los venera como amigos de Dios, no los adora. Pero que será muy fácil meter a la gente sencilla la idea de que la Iglesia Católica adora a los Santos, ya que los tiene en los altares y que eso está muy mal; que solo se debe adorar a Dios.

En cuanto a los Santos el Masterplan ha tenido éxito en muchos sitios. En la mayor parte de las Iglesias ya no hay santos en los altares; en cada sitio dan una razón distinta, pero el hecho es que los Santos han desaparecido de muchas Iglesias.

En cuanto a la Virgen Santísima... ¡eso está siendo un “hueso duro” para el Masterplan!. Tenía mil argumentos para destronarla en el Concilio Ecuménico... pero le salieron mal las cosas. Tenía razones: para acercar más a los “hermanos” protestantes; no insistir en la grandeza de la Virgen, no insistir en que es Madre de Dios; basta con adorar a Cristo, lo demás no es necesario...

Iban las cosas bien en el Concilio para el Masterplan, parecía que, por primera vez en la historia de la Iglesia, la Santísima Virgen iba a ser destronada de su lugar privilegiado en la Liturgia y en la Cristiandad... Pero vino el Papa Pablo VI ¡en persona! y la nombró “MADRE DE LA IGLESIA”... y el Concilio entero respondió ensalzándola de nuevo como la MADRE DE DIOS, reiterando su inquebrantable veneración a tan grandiosa belleza, reafirmando todos los grandes títulos de MADRE, de REINA... y añadiendo los de “NUESTRA ABOGADA”... “NUESTRA AUXILIADORA”... “NUESTRO SOCORRO”, y termina recomendándonos a MARIA “para que apoyados en su MATERNAL PROTECCION, nos unamos más a JESUS”... Y nos recuerda que la Santísima Virgen fue ASUNTA AL CIELO en Cuerpo y Alma, y con su múltiple intercesión, continúa obteniéndonos los Dones de la salvación eterna y continuará hasta la consumación de todos los siglos.

El Masterplan sigue trabajando, tratando de cambiar el sentido de ciertas frases de la Sagrada Biblia. Está publicando Biblias en las que se altera el capítulo I de San Lucas. ¡No se ría querido lector! ya ha salido una Biblia Católica que omite la frase dirigida a MARÍA como la LLENA DE GRACIA, y esta Biblia está recomendada y tiene el NIHIL OBSTAT del Cardenal Patrick O' Boyle, Arzobispo de Washington, editada en 1970.

El Masterplan dice, ¡y con razón!, que el capitulo I de San Lucas dice muchas cosas buenas de la Santísima Virgen. Dice en concreto, cuatro cosas que hay que alterar de alguna forma: dice que es MADRE DE DIOS, dice que la Santísima Virgen es la LLENA DE GRACIA, dice que es la BIENAVENTURADA ENTRE TODAS LAS MUJERES, y dice finalmente QUE ME LLAMARAN BIENAVENTURADA TODAS LAS GENERACIONES. Así es que esto hay que alterarlo en las Biblias; y también hay que alterar lo que dice San Mateo cuando dice que MARÍA FUE VIRGEN Y MADRE A LA VEZ, como lo había predicho siglos antes el Profeta Isaías. ¡Ya hay Biblias que alteran algunas de estas frases, entre ellas una Católica! Así es que ¡alerta amigo!

El Masterplan dice que es esencial destronar a la Santísima Virgen para destruir la Iglesia. Así sugiere que se le quite el nombre de MADRE DE DIOS, y se le llame solo “mujer”, que es como Cristo la llamó en la Cruz. Sugiere que se diga a todos los vientos lo de los “hermanos de Cristo” y de que la Virgen tuvo más hijos, quitándole así el título de Virgen también. Dice que esto será fácil de meter entre la gente sencilla, sin cultura. Sugiere que no se recen Rosarios, porque eso aleja a los “hermanos” protestantes. Que no se hagan Novenas a la Virgen porque eso es de “beatos”.

Pero la Virgen les ha resultado ser un hueso duro de roer a los planeadores del Masterplan. En el corazón de los católicos sigue siendo la LLENA DE GRACIA, la BENDITA ENTRE TODAS LAS MUJERES, LA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA. Nada se puede decir más a una persona que lo que dice la Biblia de María; no hay palabras en el vocabulario humano para decir más de un ser... y tampoco hay más títulos que pueda inventar la Iglesia para dárselos a María: REINA DE TODOS LOS SANTOS, REINA DE LAS VÍRGENES, REINA DE LOS MÁRTIRES, REINA DEL CIELO, MADRE DEL CREADOR, PUERTA DEL CIELO, VIRGEN PODEROSA, SEDE DE LA SABIDURÍA, ROSA MÍSTICA, TORRE DE DAVID, CASA DE ORO, REFUGIO DE LOS PECADORES, CONSUELO DE LOS AFLIGIDOS, NUESTRA ABOGADA, NUESTRA MEDIANERA, NUESTRA AUXILIADORA, INMACULADA CONCEPCIÓN, MADRE DE LA IGLESIA... no existen palabras ni títulos que la Biblia ni la Iglesia puedan idear para decir más de una persona.

La Santísima Virgen sigue estando, gracias a Dios, en el corazón de todo buen cristiano, y sigue siendo el baluarte firme contra las asechanzas del Enemigo.

CAPÍTULO X: LOS EJECUTORES DEL MASTERPLAN
El Masterplan es diabólico. Se dice que ya hay muchísimos sacerdotes católicos, que realmente no son católicos, sino comunistas ordenados de sacerdotes. Pero éstos no serían los reales ejecutores del Plan. Los ejecutores del Masterplan serían los reales católicos que se dejen engañar. Los buenos Obispos y los buenos sacerdotes, y las buenas monjas de verdad que se dejen engañar por el “slogan” de “amor al prójimo”.

Tú y yo, querido amigo católico, son a los que quiere usar el Masterplan para llevar a cabo sus objetivos. A ti y a mí nos quieren embaucar con medias verdades que son las peores mentiras, para que implantemos en el mundo el amor al prójimo, sin el amor a Dios. A ti y a mí nos quieren usar para suplantar a Dios por el hombre; para que se adore al hombre y se olvide a Dios; para que se ame a la mujer y se olvide a la Santísima Virgen. Todo con la esperanza de que, faltando el amor a Dios, se destruirá el amor al prójimo y se hundirá la Iglesia de Cristo.
Te dirán que se puede ser masón y Católico a la vez; ¡mentira, no les hagas caso!
Te dirán que se puede ser Católico y a la vez espiritista; ¡mentira, te están engañando! Yo conozco a muchos que ya se han dejado engañar en esto.
Te dirán que Cristo es bueno, pero que los sacerdotes y la Iglesia no lo son; ¡mentira disfrazada! ¡Es una media verdad... que es la peor mentira!
Ya nos previno Cristo que los hijos de las tinieblas son más audaces que los hijos de la luz. En esta ocasión muchos hijos de la luz se han dejado engañar por los hijos de las tinieblas. ¡Alerta, amigo, no te dejes tú engañar!
Pero Cristo también nos dijo que estaría con su Iglesia hasta la consumación de los siglos, y que las puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella... Y que el Cielo y la tierra pasarán, pero “Mis palabras no pasarán.”
Así que ¡alerta!... y ten confianza que cuentas con Cristo.... y con María, Su Madre, que también es tu Madre.
El Masterplan aspira que en poco tiempo se haya destronado el amor a Dios; y con la astuta esperanza de que el amor al prójimo se hundirá al faltar el cimiento del amor a Dios.
¡Pero las puertas del Infierno no prevalecerán... y seguirá existiendo el amor al prójimo, porque los hombres adorarán a Dios, y lo amarán con todo su corazón, con toda su alma, y con toda su mente!
¡Por lo menos dos personas, que somos tú y yo! ¿Verdad, querido lector?
______________________________________________________________________

Para comprender y complementar mejor este tema tan importante de conocer, el “Ministerio Nacional de Difusión Profética” (México) le invita a consultar en el Website: http://www.finaldelostiempos.com.mx en Contenido General, en la Sección de SECTAS, el documento intitulado como “El Triunfo de la Virgen María sobre la Masonería”, particularmente leer el Capítulo PLAN'95 DE LA MASONERÍA, así como el documento intitulado “La demoledora acción de la masonería eclesiástica y laica” -Visiones y Revelaciones a la Venerable Anna Catalina Emmerick, Cuaderno Núm.3, Fundación Jesús de la Misericordia, Ed. Librería Espiritual, en la misma Sección de Sectas (en México en la Librería “La Parroquial”). Y accesar en este mismo sitio en la Sección de Enlaces (Links) al Website de “Warning's from beyond….” (en inglés) o en el libro (en español): “Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea”, P. Arnold Renz, Ed. Librería Espiritual (en México en la Librería “La Parroquial”)

Refencias:
http://www.santuario.com.ar

"Directrices diabólicas para destruir la Iglesia”

"Directrices diabólicas para destruir la Iglesia”

Hemos extraído del libro de lengua inglesa “LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN" – The abomination of the desolation – las diabólicas directrices preparadas por las “Sociedades Secretas”: Masonería, y demás enemigos de CRISTO y de SU IGLESIA, cuyo objetivo es preparar la EDAD DE ORO del reino del Anticristo. Acciones que iniciaron su último asalto en marzo de 1962.

LAS DIRECTRICES SON LAS SIGUIENTES:
• Quiten a San Miguel - de una vez por todas - de todas las oraciones de la Iglesia, ya sean dentro o fuera de la Misa. Quitad todas sus imágenes. Dad por razón que denigra, es decir, menoscaba la figura de Cristo.
• Terminen con la práctica de la Penitencia Cuaresmal. Eviten todos los actos de privación, como la abstinencia de los viernes y el ayuno, sustituyéndolos por actos de amor al prójimo. Decid que la razón está en que Cristo ya ganó el Cielo para ”todos"... y que los esfuerzos humanos ya no cuentan para nada. HACED que asistan representantes protestantes a las reuniones de tipo ecuménico y haced que se revisen los actos de la Misa para desacralizarla.
• DISEMINEN DUDAS SOBRE LA EUCARISTÍA E INSISTAN en que la práctica protestante es más tradicional por que se trata de un “pan simbólico” y no de la PRESENCIA VERDADERA DE CRISTO EN LA EUCARISTÍA.
• CRITIQUEN E IMPIDAN el uso del latín en las Misas, devociones y cantos. Esta lengua presta un sentimiento de misterio y respeto, que hay de evitar. Dad como razón que los sacerdotes, al rezar en latín se sienten superiores a los fieles. Y esto es una majadería. La gente dejará de pensar que los sacerdotes son iguales a todos, y ya no los mirará con respeto.
• INSISTAN a las mujeres a que entren en el Templo con la cabeza descubierta (sin velos ni mantillas), pues el cabello, en la mujer es muy sexy e irán perdiendo el respeto a DIOS. Argumenten que este gesto forma parte de la liberación de la mujer pues es un derecho amparado en las Constituciones y que lucen más durante los actos religiosos.
• IMPIDAN a los comulgantes que se arrodillen para recibir la Comunión. Insinúen a las monjas, a que no obliguen a los niños a juntar las manos al ir y volver de comulgar Díganles que Dios los ama como son y los quiere naturales.
• EVITEN LA MÚSICA DE ÓRGANO, que impulsa al recogimiento. Substitúyanla por guitarras y otros instrumentos: arpas, flautas, tambores etc. Sugieran que los cantos se pueden acompasar con pies y manos. Esto permite distracciones, impide la oración recogida o devota y los acerca a las reuniones protestantes. Los niños, estando distraídos no escuchan la llamada de la vocación.
• SUBSTITUYAN LOS CANTOS A LA MADRE DE DIOS Y A SAN JOSÉ. Digan que tienen sabor a idolatría, para que se parezcan a los de origen protestante. Esto impulsará a la Iglesia poco a poco, a que vaya admitiendo al protestantismo como UNA RELIGIÓN VERDADERA, igual a la Católica.
• SUBSTITUYAN TODOS LOS CANTOS QUE MENCIONEN A JESÚS, en especial los que recuerda la gente mayor y que le traen a la memoria una niñez llena de paz. INTRODUZCAN nuevos cantos con ritmo movido para acabar con el respeto en la Iglesia. La plebe no lo notará.
• ASEGÚRENSE DE QUE EN CADA MISA HAYA un canto, por lo menos, y que no mencione para nada a Jesús, sino el amor a los hermanos. Los jóvenes se sentirán entusiasmados al oír hablar de amor.
• RETIREN las reliquias de los Santos de los altares. De ser posible supriman también los altares. SUBSTITÚYANLOS por mesas comunes. OPÓNGANSE a la norma de que la Misa sólo puede celebrarse sobre altares que contengan reliquias de santos.
• IMPIDAN la práctica de que celebren la Misa en los altares que tengan Tabernáculo. Vigilen que en las mesas empleadas para la Misa no haya ningún Tabernáculo. Las mesas han de ser vulgares, como para comer. Mejor si son portátiles, así se podrían usar para otras cosas: tertulias, juegos de mesa, etc. De esta manera perderán el sentido de sagradas. Junto a estas mesas no debe faltar una silla. Sugieran que el sacerdote se siente después de la Comunión. Así dará a entender que está reposando su comida. EVITEN que el sacerdote se arrodille durante la celebración y que haga genuflexiones. Así la gente tampoco se arrodillará en los momentos de mayor devoción.
• RETIREN poco a poco, los Santos del calendario de la Iglesia. INSISTAN ante los sacerdotes, que es mejor hablar del Evangelio que de los Santos, a menos que salgan en el Evangelio. Esto es una obra de caridad para los hermanos protestantes, que podrían estar en la Iglesia, y que se sentirían ofendidos oyendo comentarios sobre los Santos. LOGREN QUE SE OMITA, cuando se proclame el Evangelio, el nombre de "santo” al lado del evangelista. Se dirá simplemente: Evangelio según Juan. Esto significará que no son santos y que la gente no debe tenerlos por tales, ni recordarlos ni honorarlos. Para ello SIGAN MODIFICANDO Y REEDITANDO BIBLIAS HASTA QUE SEAN IDÉNTICAS A LAS BIBLIAS PROTESTANTES.

RETIREN Y DESTRUYAN todos los libros de oración personal y los devocionarios. Esto impedirá las oraciones y novenas al Sagrado Corazón, a la Santísima Virgen, a San José y a los Santos, y evitará la preparación antes de la Comunión. Esto reducirá efectivamente la acción de gracias después de la Comunión, que se quedará en ficción nada más. INSISTAN EN RETIRAR Y RETIREN todas las imágenes. ¿Por qué tener imágenes de seres que son un mito o leyenda y ofenden a las demás religiones cristianas?
• IMPULSEN LA CREENCIA de que no existe un demonio real. DIGAN que es la manera de representar el mal (en la Biblia). AÑADAN que en todos los cuentos siempre aparece la figura del malo. Por lo que se refiere al infierno, insistan en que no existe. Es simplemente un estar lejos de Dios. Y no hay nada de malo en esto. LUCHEN para que la Orden de los exorcistas (que expulsan los demonios) desaparezca de la Iglesia.
• INFUNDAN que Jesús fue simplemente un ser humano, que tenía hermanos y hermanas. Que le gustaba andar en compañía de prostitutas, en especial de María Magdalena. Que no usaba iglesias para predicar. Hablaba abiertamente en la calle y en el campo.
• LOGREN QUE LAS MONJAS abandonen su vocación apelando a su vanidad, encanto y belleza. SI CONSIGEN que cambien sus “hábitos”, automáticamente dejarán sus Rosarios. HAGAN VER a la gente que en los conventos viven las amargadas por que no les queda de otra. Esto hará que las vocaciones vayan desapareciendo.
• ELIMINEN Y QUEMEN todos los Catecismos. INSINÚEN a los catequistas y maestros de religión, que enseñen cómo Dios amaba a la gente. Díganles que es signo de madurez amar abiertamente. HAGAN que la palabra SEXO suene frecuentemente en las clases de religión. HAGAN DEL SEXO UNA NUEVA RELIGIÓN.
• CIERREN TODOS LOS COLEGIOS CATÓLICOS. HAGAN que se reduzca el número de monjas. CONVENZAN que las monjas son simples trabajadoras sociales "mal pagadas" y que la Iglesia se enriquece a costa de su trabajo y las explota.
• DESTRUYAN al Papa destruyendo su “imperio” en las Universidades. Retiren la doctrina del Papa de todas las universidades. CAMBIEN los nombres de instituciones por nombres profanos. DIGAN que esto es más ecuménico y moderno.
• ATAQUEN la autoridad del Papa imponiendo una autoridad límite a su mandato. Luego redúzcanla gradualmente, argumentando que es para evitar que trabaje tanto a una edad avanzada.
• SEAN ATREVIDOS. DEBILITEN la autoridad del Papa proponiendo Sínodos regionales de Obispos. Así, la figura del Papa irá quedando reducida a una mera figura simbólica. Luego debiliten la autoridad de los Obispos estableciendo reuniones de sacerdotes especializados, aduciendo que esto no es más que reconocer el mérito que tienen algunos sacerdotes. Después debiliten la autoridad de los sacerdotes promoviendo grupos de laicos que manipulen la Comunión y que se opongan a los sacerdotes. Estos enfrentamientos producirán tanto odio, que hasta los mismos Cardenales dejarán la Iglesia. Insistan y difundan que la Iglesia sea democrática. Alaben la nueva colegialidad.
• ATAQUEN las vocaciones sacerdotales. Hagan que se pierda el respeto de los laicos por los sacerdotes. Cualquier escándalo de un sacerdote, difúndanlo por los medios de comunicación, hará perder muchas vocaciones y la fe a muchos fieles. ALABEN a los sacerdotes que dejan el sacerdocio, llamándolos heroicos. Honren como a verdaderos mártires a quienes dejan la sotana; ya que vivían tan oprimidos que no han aguantado más. Hagan que se casen y presionen para que esto sea apoyado por los fieles.
• INSISTAN en cerrar las iglesias, que no pueden ser atendidas por falta de sacerdotes. Digan que esto es para evitar los gastos inútiles y superfluos.
• DIFUNDAN QUE DIOS escucha las oraciones en cualquier parte que se hagan. Por otra parte, el mantenimiento de los templos es un gasto inútil que sostienen los fieles.
• FORMEN comisiones de laicos y sacerdotes de poca fe, para que desaprueben de inmediato las nuevas apariciones de la Virgen y cualquier milagro. Asegúrense de atacar y desautorizar a quienes reciben los mensajes del Cielo y los siguen. Y si los difunden, exhíbanlos como desobedientes a la autoridad y háganles creer que están excomulgados.
• DESBANDEN LA CURIA. Influyan, cada vez que haya nuevos nombramientos, para que sean nuestros colaboradores y simpatizantes quienes ocupen los cargos importantes apoyados por nuestras fuerzas de adentro, para que se vayan encumbrando dentro de la Iglesia en puestos cada vez más importantes.
• PROMUEVAN la elección de un ANTI-PAPA cuando las circunstancias lo permitan, alegando que atraerá a la Iglesia, a los protestantes y luego a los judíos. Para que salga elegido, hay que dar el voto a los Obispos. Así resultarán elegidos varios papas y, para resolver la situación, se impondrá un Papa de compromiso, que será el Anti-Papa. Habrá consenso para evitar, democráticamente, una división de poder.
• ELIMINEN LA CONFESIÓN como requisito para QUE COMULGUEN los niños de segundo y tercer grados (o parecidos). Así, cuando éstos crezcan, no querrán saber nada de la Confesión y esta desaparecerá gradualmente.
• FOMENTEN LA ABSOLUCIÓN GENERAL entre la comunidad para que todos comulguen sin confesarse y cometan incontables sacrilegios.
• INSISTAN EN QUE LOS LAICOS DEN LA COMUNIÓN. Digan que ésta es la era de los laicos. INSISTAN en dar la Comunión en la mano, como lo hacen los protestantes, y no en la boca, porque también el Señor lo hizo así. Observen a los entusiastas por estas renovaciones y PESQUEN algunos para las misas negras. Traten de cambiar la hostia tradicional y la comunión individual por cestas con galletas. Los asistentes las tomarían al salir del lugar de la misa y procuren llamarla asamblea.
• INSTALEN MÁQUINAS para suministrar la Comunión. Llámenlas tabernáculos. La idea será bien acogida en su momento.
• UNA VEZ REINANDO EL ANTI-PAPA, desbanden los Sínodos de Obispos, las uniones de sacerdotes y los Grupos Consejeros de Laicos. PROHÍBAN a toda persona religiosa, que se comprometa y hable de política sin permiso. Por razón les diréis que Dios ama la humildad y odia a los que buscan su propia gloria.
• APOYEN el supremo poder del Papa para elegir su legítimo sucesor. A todos los verdaderamente amantes de Dios, IMPÓNGANLES LA MARCA DE LA BESTIA bajo pena de ser excomulgados.
• DECLAREN FALSOS todos los anteriores Dogmas de la Iglesia, con excepción del Dogma de la Infalibilidad del Papa. Para salir al paso de esta modificación, digan que Jesucristo fue un revolucionario sin éxito Y QUE EL VERDADERO CRISTO VENDRÁ PRONTO:
• COMPROMETAN a todos los adictos al Nuevo Papa, a que peleen en las Santas Cruzadas, a fin de difundir la Religión Única del Mundo. Hay que conquistar el mundo, SIN PIEDAD. Solamente esta lucha dará a la humanidad lo que siempre ha anhelado: La Edad de Oro de la Paz Duradera BAJO UN SOLO PASTOR, NUESTRO ÚNICO JEFE.

NOTA DE LA SECRETARIA GENERAL DE LOS D.A.U.T.
Queridos hermanos Católicos: como veis, y después de haber leído y meditado LA ESENCIA DE ESTAS DIABÓLICAS CONSIGNAS DE SATANÁS y sus seguidores para destruir la Iglesia Católica y preparar el camino al ANTI-PAPA y al ANTI-CRISTO, son de una sutileza extremadamente refinada en la que podréis observar QUE VAN CONSIGUIENDO LO QUE SE PROPUSIERON en cada uno de los puntos.
Si los VERDADEROS CATÓLICOS SEGUIMOS CRUZADOS DE BRAZOS y nos ponemos una mordaza, conseguirán el éxito en todos. Por lo tanto, y en nuestra defensa, luchando con Jesús y María por la Tradición, la Verdad, el Dogma, y la Doctrina y Magisterio de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica, llegará el triunfo final. No olvidemos las palabras de la Santísima Virgen María:
“AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ".

Toledo, mayo del 2001 Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
Fuente: http://www.etika.com
Nota: Jesús quiere la unidad de todos los cristianos, y que todos los que creemos en Jesucristo, hagamos oración y penitencia y vivamos según las leyes de Dios, pues todos somos hermanos. Los protestantes no son nuestros enemigos. Tanto ellos, como la mayoría de los católicos de hoy (los que sólo en parte siguen la doctrina de la Iglesia y la tradición), son víctimas de esas intrigas diabólicas. El mal no comenzó con la reforma en Alemania, sino mucho tiempo atrás.
etika.com
Anmerkung: Jesus will die Einheit aller Christen, und wir alle sind Brüder, die wir an Jesus Christus glauben, Buße tun und nach Gottes Geboten leben, auch die Protestanten. Die Protestanten sind nicht die Feinde. Sie sind wie die meisten Katholiken heute, die nur noch zum Teil der Kirchenlehre und der Tradition folgen, Opfer teuflischer Intrigen. Das Übel begann nicht mit der Reformation in Deutschland, sondern lange vorher. etika.com