Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

domingo, 29 de marzo de 2020

DIOS HABLA SOBRE EL ENGAÑO DEL COVID 19 Y MUCHO MÁS (1 de 6)


¡DIOS HABLA SOBRE EL ENGAÑO DEL COVID 19 Y MUCHO MÁS!
Serie: 1 de 6
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V., dado el 3 de marzo del 2020
Son tiempos de prueba, y lo permito, para ver quiénes son los verdaderos seguidores de Mis Enseñanzas, y veo que son pocos, muy pocos los que defienden lo que Yo os dejé, que Me ven a Mí primero, y Me buscan primero a Mí, antes de verse a sí mismos. 

Rosario vespertino
Primer Misterio. - Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Hijitos Míos, Yo estuve sobre la Tierra, para venir a salvar al hombre, vine a convivir con vosotros, para que vosotros, al verMe, aprendierais a ver la Perfección que soy Yo, aprendierais de Mí, para ser mejores y para que pudierais ir avanzando en Virtud y en Amor. Mis Apóstoles Me acompañaban, aprendieron, y de ellos desciende la Iglesia, los valores de Ella, pero, también, sus errores. Os di una Parábola, que podéis leer en las Sagradas Escrituras: “Aquél que se prefiera a sí mismo, antes que a Mí, no es digno de Mí” y son Palabras muy fuertes, Mis pequeños, y quiero que las meditéis, las pongáis en vuestro corazón, para que os deis cuenta que la gran mayoría de vosotros no sois dignos de Mí. ¿Y a qué Me refiero con esto, Mis pequeños? a que sucumbís, fácilmente, a las tentaciones de satanás.

Os habéis apartado tanto de la oración, tanto de la vida espiritual, tanto de la vida del amor, hacia Mí y hacia vuestros hermanos, que apenas os llega una tentación o una mentira de satanás, y fácilmente sucumbís. Estáis en tiempo de Cuaresma, estáis en tiempo de reflexión, estáis en tiempo para acompañarMe en Mis sufrimientos, pero, también, en el Conocimiento que Yo os he dejado.

Es un tiempo para que meditéis Mi Vida y la comparéis con la vuestra, para que os deis cuenta si vais por buen camino o estáis errando el camino. Por eso, Mi Padre, os decía que el resto fiel es muy pequeño, que después de la Tribulación, quedará muy poca gente, porque no estáis obrando como debierais, os estáis viendo, primeramente, a vosotros mismos; queréis “salvar” y lo entrecomillo, “salvar” vuestro cuerpo pero no le estáis dando Alimento y Vida a vuestra alma. Estáis, solamente, viendo vuestro exterior, y este es un tiempo para crecer en vida espiritual; satanás os pone una tentación, una mentira, y fácilmente caéis en ella, desviáis vuestra atención, que debiera ser vida espiritual en este tiempo y estáis pensando solamente en salvar vuestro cuerpo.
Vosotros mismos caéis en esa mentira y la agrandáis por vuestra histeria, por vuestra falta de Fe, por vuestra falta de confianza en Mí, vuestro Dios, que Yo Soy Médico de cuerpos y almas. Si vinierais a Mí, arrepentidos, si vinierais a Mí pidiendo Mi Ayuda, como lo hacían en aquél tiempo la gente con la que Yo convivía, os daría vuestra sanación.

Vosotros, ya ni eso hacéis, porque ya no tenéis esa confianza plena en Mí, ya no tenéis Fe en vuestro Dios. Os he venido pidiendo, desde hace tiempo, que Me pidáis el Don del Discernimiento y la Sabiduría Santa, y veo, con tristeza, que no os importa esto.

Satanás os está atacando ahora levemente, todavía no se presentan los momentos graves de la Purificación y de los ataques fuertes de satanás y, la gran mayoría de vosotros, ya estáis vencidos, derrotados, porque no tenéis Fe, porque no la buscáis y, os vuelvo a repetir, estáis buscando la salud exterior y no estáis buscando el crecimiento interior, que os va a dar la fuerza para sobrellevar y, aún, vencer, todo lo que satanás os ponga como ataque, como mentira.

Repito, nuevamente, que caéis, fácilmente, en sus mentiras y todavía no viene lo más grave.
Tenéis que recapacitar en esto, Mis pequeños, olvidad, haced a un lado esto, que es una distracción, para que no estéis en lo que debéis estar. Estos son tiempos de oración, de arrepentimiento, de crecimiento espiritual, espiritual, Mis pequeños y estáis buscando, solamente, proteger vuestro cuerpo, que polvo es y polvo será. Manteneos en la oración, regresad a la oración profunda, asistid a los Sacramentos, llenaos de vida espiritual, para que podáis vencer al enemigo, al que os ataca.

·       Sobre la actitud errónea y grave que ha tomado la Iglesia.
Me da tristeza, también, ver, cómo, la Iglesia, que Yo fundé, que le di Mi Sabiduría, ha perdido la Fe y la Confianza en Mí; y que Morí por todos – no por muchos, sino “por todos”- y que di las bases para un crecimiento espiritual para todos aquellos que se acerquen a Mi Iglesia, para ser consagrados a Ella, por desgracia, seguís siendo hombres, sacerdotes, pero hombres infieles, hombres tibios, hombres, ya, sin valores, que no defienden el gran Tesoro que tenéis en la Tierra.

Sois, como la sal insípida, que se tira al piso porque ya no sirve y para que todos caminen sobre Ella.

Ciertamente, son tiempos de prueba, y lo permito, para ver quiénes son los verdaderos seguidores de Mis Enseñanzas, y veo que son pocos, muy pocos los que defienden lo que Yo os dejé, que Me ven a Mí primero, y Me buscan primero a Mí, antes de verse a sí mismos.

Estos son los verdaderos hermanos que Yo necesito en estos tiempos, que seáis otros Cristos, porque os mantenéis en todo lo que Yo os enseñé y, ciertamente, que os voy a llenar de Bendiciones, Carismas, Amor, Vida Espiritual y muchas otras capacidades espirituales y humanas, para que sobresalgáis ante vuestros hermanos, y podáis vencer a satanás, porque él Me verá en vosotros, os atacará, pero lo venceréis, como Yo lo vencí.

Son tiempos de gran prueba, pero, también, de mucha muerte y condenación de aquellos, que se están viendo a sí mismos, antes de ver a su Salvador. Gracias, Mis pequeños.

Ver mensajes a J.V.en https://www.diospadresemanifiesta.com   Mar03_2020(R)_site

¡Haz propicio este tiempo de Cuaresma, aprovecha este tiempo para tu Crecimiento y Fortaleza Espiritual, convirtámonos a Dios, haz el Vía Crucis también en tu casa, hagamos Oraciones Poderosas contra los demonios, enfermedades, maldiciones y otros males, sella con la Preciosa Sangre de Cristo tu casa, bienes, tu familia y a ti mismo, solo accede a: https://oracionesmaspoderosas.blogspot.com

Y otro gran Sitio de Evangelización dispuesto directamente gracias a las Revelaciones de Dios Padre y de la Virgen María para Sus hijos de todo el Mundo, a través de una Profeta y Vidente Estigmatizada en:
https://evangelizacionparalosultimostiempos.blogspot.com y con la 1a. Compilación de las 24 Enseñanzas de Dios Padre, breves pero muy sustanciosas, y a quien las haga 'letra viva' en su corazón, viviéndolas cotidianamente, Dios Padre le promete su salvación y "protección contra los ataques de los demonios", en: 
https://evangelizacionparalosultimostiempos.blogspot.com/search/label/Ense%C3%B1anzas%201a.Compilaci%C3%B3n%20de%20la%201%20a%20la%2024


Mensaje Certificado por el MIDP



DIOS HABLA SOBRE EL ENGAÑO DEL COVID 19 Y MUCHO MÁS (6 de 6)


¡DIOS HABLA SOBRE EL ENGAÑO DEL COVID 19 Y MUCHO MÁS!
Serie: 6 de 6
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V. dado el 19 de marzo del 2020

Los tiempos son difíciles, y no Me refiero a lo que estáis viviendo ahora, son tiempos difíciles y muy peligrosos para vuestra vida espiritual, los que se han de venir en muy poco tiempo, ¡en muy poco tiempo!

Rosario vespertino - Mensaje ÚNICO  
Primer Misterio. - Habla Nuestro Señor Jesucristo (Lenguas…)

Hijitos Míos, Yo, vuestro Redentor, vine a la Tierra con la Misión de salvaros, de ayudaros a crecer espiritualmente, y a ayudaros a llevar una vida diferente, muy diferente a la que habíais llevado antiguamente. Ciertamente, se guiaban, en aquél tiempo, por lo que decían los profetas del Antiguo Testamento, el legado que les habían dejado para ser mejores. Pero, cuando llego Yo, es un parteaguas para la humanidad. Se da el Antiguo Testamento y el Nuevo, que empezaría Yo, porque, vuestro Dios había llegado ya a estar entre los hombres.

En Nuestra Santísima Trinidad reconociMos el momento, en que el hombre necesitaba, ya, un crecimiento espiritual fuerte; satanás los estaba doblegando ya demasiado. La confusión era mucha, había una gran obscuridad espiritual y cuando es así, cada quien forma su propio criterio de actuación y creencia, vosotros, no sois capaces de adquirir la perfección por vosotros mismos.

Nosotros, vuestro Creador, Redentor y Guía Espiritual, que soMos, en Nuestra Santísima Trinidad, soMos los que hacemos el cambio espiritual que cada uno de vosotros tenéis a lo largo de vuestra existencia.

Nosotros soMos la Perfección, ningún hombre puede llegar a esa perfección por sí solos. Pero, hay algunos que creen tenerla, porque ciertamente, se salen de los parámetros humanos y se sienten superiores porque los ha guiado satanás.

Ciertamente, son diferentes, pero en la maldad y esa maldad unida a vuestra incapacidad para vivir en la perfección y en el Bien, causa muchos errores entre todos vosotros. Esto se ha dado en todas las etapas de la vida del hombre, porque satanás existe, es una realidad, aunque muchos quieran negarlo y, desgraciadamente, los hay, aun dentro de la misma Iglesia. Hay hijos Míos, ministros de la Iglesia, que se dejan llevar por su vida humana y hacen sus conjeturas, humanas, y creen quedar bien ante vosotros, porque han inventado una diferente tesis y creen ser mejores por ello, pero, realmente, están actuando en contra de los principios que se os han enseñado para alcanzar la perfección de vida.

Ahora, vosotros, estáis viviendo también, nuevamente, esa obscuridad espiritual y ya es tiempo de eliminar todo eso que se ha salido del contexto espiritual que se os ha enseñado. Se os dio la perfección, primero, con Mi Padre, en el Antiguo Testamento, a través de los profetas, y luego vine Yo, vuestro Salvador, vuestro Redentor, Dios-Hombre entre vosotros, y les vine a dar plenitud a los profetas del Antiguo Testamento.

Pero el hombre es necio, el hombre quiere hacer su propia voluntad, no se deja llevar por la Perfección y, al hacer su propia voluntad y creer que tiene la razón, causan muchos estragos espirituales; y es ahora lo que estáis viendo a vuestro alrededor: diferentes sectas, diferentes maneras de pensar, cada quien hace su propia vida espiritual, prácticamente, y creen tener la razón, cada uno de ellos.

Ciertamente, (Lenguas…) se os concede el libre albedrío, pero para moveros dentro de Nuestras Reglas impuestas, y lo digo y lo repito así, Nuestras Reglas impuestas, para alcanzar la perfección a la que estáis llamados. Tenéis libertad en el Amor y eso es vida en perfección, pero si os salís de ahí, caéis al error y es cuando vosotros erráis fuertemente, y creáis ideologías muy diferentes a lo que se os enseñó, para que, al final de vuestra existencia regresarais al Reino de los Cielos, pero porque llevasteis a cabo, durante vuestra vida, actos dentro de esos parámetros de Amor que Nosotros os diMos.

Sois necios, tontos, os amaMos y quereMos lo mejor para vosotros, conoceMos el actuar del hombre y os trataMos de mantener dentro de esos parámetros de Amor, dentro de esas Reglas impuestas, pero para vuestro bien, y que son los Mandamientos.

El pecado, la maldad a donde os lleva satanás, os hace actuar fuera de esos Diez Mandamientos y es cuando cometéis los graves errores en los que está hundida, ahora, la humanidad.

Son tan pocas las almas, ¡tan pocas las almas!, que tratan de vivir en la perfección que se os ha dado, y la Perfección que se os dio, es Mi Vida, son Mis Palabras, son Mis Enseñanzas, que os dio Todo un Dios que se hizo Hombre para salvaros.

Como os dije, tenéis libertad de actuar, pero no bajo vuestros principios, sino bajo los Principios Divinos de Nuestra Santísima Trinidad. Viviendo así, Mis pequeños, podréis dejar mucho ejemplo de vida Divina entre los vuestros, pero si queréis negar lo que es perfecto y creéis que lo vuestro o lo que pensáis y hacéis sea lo perfecto, desde ese preciso momento, vuestra soberbia os lleva a un caos personal y a un caos social, si hay quienes os sigan o que atiendan a vuestras falsas ideas o formas de actuar y, desgraciadamente, de esos hay muchos hermanos vuestros, alrededor de la Tierra, que os están llevando al error y a la separación, para que no regreséis al Reino de los Cielos, os separan de la Divinidad y os llevan hacia satanás, hacia todas sus obras, pensamientos, errores, maldad.

Mis pequeños, sigo entre vosotros, no os abandonareMos nunca, precisamente, por saber lo limitados que sois, por saber que os conformáis con tan poco haciendo vuestra vida espiritual mediocre y muchas veces, nula. Regresad, pues, a Mí, Mis pequeños, a vuestro Salvador.

Los tiempos son difíciles, y no Me refiero a lo que estáis viviendo ahora; son tiempos difíciles y muy peligrosos, para vuestra vida espiritual, los que se han de venir en muy poco tiempo, ¡en muy poco tiempo! Si no os protegéis espiritualmente, si no reconocéis en Nuestra Divinidad, que ahí está la salvación para todos vosotros, vuestra perdición, será vuestro futuro eterno.

Vivid en el Amor, Mis pequeños, vivid deseando regresar al Reino de los Cielos, pedidNos eso, tanto para vosotros como para vuestros hermanos. Alabad Mi Santo Nombre, os escucharé, os tomaré de la mano, os sacaré del pozo en el que estáis, ahora, ahogándoos. Pozo de errores, de maldad.

Satanás, entended, satanás quiere vuestra destrucción eterna y mientras tanto, mientras viváis sobre la Tierra, os toma como instrumentos de mal. No seáis instrumentos de aquel que nunca regresará al Reino de los Cielos, Yo vine a salvaros.

Cuando venís a Mí, os tomo, os protejo, os guío, os levanto y os doy ánimo para seguir adelante por el buen camino.

Yo no Me fijo, ya, en vuestra caída, sino, al contrario, os doy ánimo para seguir por el camino recto, el que os va a llevar hacia la Luz Eterna. Gracias, Mis pequeños.

Mensaje Certificado por el MIDP

DIOS HABLA SOBRE EL ENGAÑO DEL COVID 19 Y MUCHO MÁS! (5 de 6)


¡DIOS HABLA SOBRE EL ENGAÑO DEL COVID 19 Y MUCHO MÁS!
Serie: 5 de 6
Mensaje de Dios Padre a J. V. dado el 17 de marzo del 2020.
·       Si os dicen que os van a cerrar las Iglesias, os quedáis muy tranquilos, porque estáis pensando que, de esa forma, no os enfermaréis. Nuevamente, os vuelvo a repetir, os estáis viendo a vosotros mismos y no Me estáis buscando a Mí y no sois dignos de Mí.
·       Satanás va preparando la llegada de aquel que se hará hacer pasar por Mí, el que es “el anticristo y estáis cayendo en mentiras tontas, y lo quiero decir así, mentiras tontas a vuestro alrededor”.

Rosario vespertino - Mensaje ÚNICO
Primer Misterio. - Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, os he venido repitiendo, desde hace tiempo, que lo primero que os iba a quitar satanás, era la paz, además, por vuestra falta de oración, os iba a quitar, el poder discernir en la Verdad y Yo os he pedido eso, que Me pidierais el Don de Discernimiento y el Don de Sabiduría, para que actuarais en la Verdad.

Pero satanás se ríe de vosotros, os pone pruebas que no las sabéis esquivar, caéis en ellas fácilmente, porque, también, os dije, que aquél que se viera a sí mismo, que se prefiriera a sí mismo, antes que a Mí, no sería digno de Mí.

Todo esto os lo he venido diciendo desde hace meses, previendo estos momentos y los peores, que vendrán. Todo esto que estáis viviendo en estos momentos, es un juego de niños, para lo que se viene después, Mis pequeños.

Estáis viviendo, como hace tiempo, os dije, puras mentiras a vuestro alrededor. Satanás os manipula, satanás os lleva a las trampas y caéis fácilmente, porque no lleváis vida espiritual ni Sacramental.

Os amo, Mis pequeños, y os voy protegiendo, os voy mostrando las mentiras, con las que vosotros podéis caer fácilmente, en las trampas de satanás, pero no queréis entender.

Estáis en tiempo de Cuaresma, estáis en tiempo de crecimiento espiritual, y satanás, con sus mentiras, os hace creer en enfermedades tremendas.

Ciertamente las enfermedades existen, porque el cuerpo humano está siendo afectado por innumerables microbios, virus, bacterias a vuestro alrededor, a lo largo de toda vuestra existencia. Pero, que os hagan creer que este virus tiene la potencia de la que están hablando, es una mentira, os engañan con poca cosa y estáis perdiendo la oportunidad de crecer espiritualmente, aprovechando este tiempo de Cuaresma.

Os están desviando la atención y os estáis prefiriendo a vosotros mismos antes que a Mí, y como os dije anteriormente, no sois dignos de Mí, porque no estáis preparados para entrar al Reino de los Cielos, si algo os sucediera gravemente y murierais.

No estáis pidiendo por la salvación de vuestros hermanos que viven en pecado y en maldad, que son los que están diseminando las mentiras a vuestro alrededor, no los estáis atacando con las Virtudes y con Mi Amor.

Os he dicho que podéis, con Mi Amor y Virtudes, quitarle muchas almas a satanás, almas que os han venido causando mucho mal en la Tierra entera.
Vosotros mismos, al caer en sus trampas, os quedáis abatidos, vencidos, acobardados, olvidáis la vida Sacramental, y si os dicen que os van a cerrar las Iglesias, os quedáis muy tranquilos, porque estáis pensando que, de esa forma, no os enfermaréis.

Nuevamente, os vuelvo a repetir, os estáis viendo a vosotros mismos y no Me estáis buscando a Mí y no sois dignos de Mí, porque no estáis buscando el tomar el Alimento Divino que os he dejado en la Tierra. ¿Os estáis dando cuenta, hacia dónde os está llevando satanás? Os está desarmando, os está quitando toda la protección del alma, y estáis, según vosotros, protegiendo a vuestro cuerpo, que polvo es y que no os servirá para vuestro futuro eterno.

Mis pequeños, se os vienen grandes acontecimientos, muy dolorosos, muchísimo más poderosos en mentira y en maldad de lo que estáis viviendo ahora. Ya os había dicho, alguna vez, que se le iba a dar total libertad por un tiempo a satanás, para que os atacara, prácticamente, con toda su fuerza, y la gran mayoría de vosotros no estáis preparados para defenderos.

Os he ido preparando, he permitido que se den estas situaciones para que empezarais a defenderos, a aprender a defenderos, y con las armas más poderosa que tenéis: el Santo Rosario, la vida Sacramental, el estado de Gracia; satanás sabe, perfectamente, que con la oración, con el ayuno, con la vida Sacramental lo podéis vencer y si no, por lo menos, quitarle mucha fuerza, para que no os siga abatiendo.

Os lo vuelvo a anunciar, él os atacará fuertemente y si no tomáis estas armas espirituales, vais a sucumbir, Mis pequeños, ¡vais a sucumbir!

Son tiempos en que os estáis jugando vuestro futuro eterno. Os lo digo con mucho Amor, porque os amo, os prevengo de todo esto, porque no quiero, que os perdáis eternamente. Yo os creé para un Bien eterno y para que pudierais vosotros cumplir una misión, satisfactoriamente, aquí en la Tierra, para vuestro bien y el de muchas almas a las que salvaríais mediante vuestra donación y vuestra intercesión, pero no queréis entender.

Satanás va preparando la llegada de aquel que se hará hacer pasar por Mí, el que es el anticristo y estáis cayendo en mentiras tontas, y lo quiero decir así, mentiras tontas a vuestro alrededor. Cuando se presente el enemigo, ya no serán mentiras tontas, serán gravísimas.

¿Cómo le vais a poder atacar? ¿Cómo os vais a poder defender, si en estos momentos solamente estáis pensando en vosotros mismos y no en vuestro crecimiento espiritual? Estad conscientes en que estaré con vosotros, a vuestro lado en todo momento, para ayudaros, para levantaros cuando caigáis en los acontecimientos que vendrán.

Espero que vosotros podáis entender todo esto, antes de que el que trae el mal, os lleve a la perdición eterna.
Gracias, Mis pequeños.

Mensaje Certificado por el MIDP


DIOS HABLA SOBRE EL ENGAÑO DEL COVID 19 Y MUCHO MÁS (4 de 6)

   ¡DIOS HABLA SOBRE EL ENGAÑO DEL                  COVID 19 Y MUCHO MÁS!
Mensaje de Dios Padre a J. V. dado el 12 de marzo del 2020
Serie: 4 de 6

¿Cuándo entenderéis, Mis pequeños, que no sois iguales? Hombres y mujeres sois diferentes y cada uno de vosotros tenéis diferente misión y acción dentro de Mis Planes humanos y espirituales.
        La Comunión en la mano: grave sacrilegio.
Francisco dando la Comunión en la mano

Rosario vespertino- Mensaje ÚNICO
Primer Misterio. - Habla Dios Padre.
Hijitos Míos, Soy vuestro Padre y vuestro Dios, estos son tiempos de gran confusión, como ya os lo había profetizado desde hace tiempo, satanás os quiere seguir separando, os quiere seguir apartando de Mí. Los escribas y fariseos de este tiempo, Me siguen atacando, atacando a Mi Hijo y, con ello, causándoMe a Mí, Su Padre, vuestro Dios, el Dolor de ver, nuevamente, a Mi Hijo, que es azotado, que es apartado de la gente, como lo hicieron en aquél tiempo.

Lo tomaron fuera de todas las multitudes y no Lo dejaron, ya, convivir entre los hombres, para tratar de destruirLo y lo lograron, por un tiempo, por tres días, y recuerden bien esto, Mis pequeños, por tres días.

Son tiempos de confusión, en donde el dragón rojo ha sido tomado por satanás y está causando dolores al mundo, pero, lo peor de todo, es que la humanidad está tomando esto para que no haya ya, lo que Yo os he mandado desde un Principio y que Mi Hijo os lo pidió en la Cruz: amaos los unos a los otros, os está tratando de separar.

Ya no os saludáis, ya no convivís por un temor infundado, y vuestra misma histeria y vuestra falta de Fe hacia Mí, vuestro Dios, que os puedo ayudar en todo, os seguís apartando unos de los otros y todos de Mí. Vosotros, por vuestra falta de Fe, por vuestra falta de oración, por un olvido a Mis Leyes y a Mi Amor, os estáis causando dolor entre vosotros.

Estáis olvidando Mis Palabras en las Sagradas Escrituras. Ahí, escrito está, y son Palabras que no fueron, sino son: “la mujer se someterá al hombre”, eso le duele a muchas personas por su falta de Fe, por su falta de amor, por su falta de discernimiento.

Lo que Yo os doy, es perfecto. Cuando Yo os pido a vosotras, que os sometáis al hombre, es porque él, ya, tiene que estar sometido a Mi Santo Espíritu; al estar sometido a Mi Santo Espíritu, hablara y actuará en Verdad, en Justicia, en Amor, en Perfección y, de esta forma, todo irá bien.

Pero os habéis apartado de Mis Leyes, de Mis Palabras, de Mis Designios y os habéis dejado engañar por satanás: ¿Cuándo entenderéis, Mis pequeños, que no sois iguales? Hombres y mujeres sois diferentes y cada uno de vosotros tenéis diferente misión y acción dentro de Mis Planes humanos y espirituales.

Vuestra soberbia es mucha. Mujeres, no os podéis igualar al hombre; hombres, no os podéis igualar a la mujer, sois diferentes. Yo, vuestro Dios, el Perfecto, os he dado guías e instrucciones definitivas y eternas para cada uno de vosotros, y éstas, no las podéis hacer a un lado.

¡Qué tontos sois, Mis pequeños! el sometimiento lo veis como esclavitud, como el perder todas vuestras capacidades, vuestra libertad, vuestro pensamiento y lo tomáis así, tontamente, porque no habéis crecido en espiritualidad. Vuestra espiritualidad es muy baja, y hasta podría decir, nula, en muchos de vosotros.

Sí, ciertamente, estar sometidos a Mí, vuestro Dios, conlleva una esclavitud, pero es una esclavitud amorosa, que la entienden los místicos, los santos y añoran estar esclavizados, estar atados, estar encadenados a Mi Amor, a Mi Corazón Divino. Esa es la esclavitud que os va a ser santos, que os va a llevar a la Perfección y, tontamente, solamente veis lo humano.

Vosotros mismos, por vuestra insensatez, atacáis, al escuchar estas Palabras, sobre todo, vosotras las mujeres cuando se os dice que debéis someteros al hombre, y os vuelvo a repetir, al hombre que está Conmigo, y esto debiera ser para vosotras un gusto, porque él os amaría como Yo os amo a todos vosotros, pero, ciertamente, el hombre, también se ha apartado de Mí y ha querido hacer su propia voluntad y ya no es Mi Santo Espíritu el que los guía, y caen en el error y llevan a la mujer al error y si tienen hijos, también, los llevan al error. Se hace toda una cadena de destrucción espiritual, moral, social, porque no estáis sometidos a Mí, vuestro Dios, a través de Mi Santo Espíritu.

Todo irá empeorando y podríais detenerlo si volvierais a Mí y os sometierais todos vosotros, hombres y mujeres, y niños, a Mi Voluntad y que Yo os encadenara a Mi Amor, porque así estaríais felices todos vosotros, empezaríais a vivir el Cielo en la Tierra, empezaríais a vivir la Perfección del Amor Divino, que eso debierais añorar y debierais luchar por ello, pero se os hace más fácil seguir a vuestro enemigo, al destructor y estáis viendo, ya, los resultados alrededor del Mundo; todo es un caos.

Yo no os creé para que vivierais un caos, os creé para que vivierais un paraíso y lo que estáis viviendo, está muy lejos de Mis Deseos y de Mi Voluntad. Se os ha dado mucho y es más, os di a Mi Hijo para vuestra salvación, para vuestra reflexión, porque Él os vino a recordar Mis Palabras y os dio nuevas Palabras de Vida y ¿qué habéis hecho con ello?, nada, prácticamente nada.

·        La Comunión en la mano: grave sacrilegio.

Estáis viendo cómo se Le ataca a Mi Hijo al dar la Comunión en la mano; sacrilegios por aquí, sacrilegios por allá, sois esos soldados que destrozaron, prácticamente, a Mi Hijo, flagelándoLo, blasfemándoLo, escupiéndoLe.
Cuando tomáis a Mi Hijo en vuestras manos, Lo dañáis, y Yo ya os había dicho que la humanidad padecerá lo que Él padeció.

Ahora, vosotros, también, seréis flagelados y lo estáis siendo y ya esto no se detendrá, aunque, pudierais, todavía aminorar los acontecimientos de vuestros dolores, pero, vuestra terquedad, vuestra indolencia, vuestra soberbia, vuestra maldad, difícilmente, se detendrán, y sufriréis, porque os habéis apartado de Mis Palabras, de Mi Amor, de Mi Perfección.

Aquellos que están Conmigo, aquellos que se dejan encadenar, aquellos que se someten a Mi Voluntad, van alcanzando Mi Perfección Divina. En cambio, aquellos que Me dan la espalda, que no les importa flagelar a Mi Hijo, blasfemarLo, sufrirán, porque no les importa hacerLe daño a vuestro Dios.

Todo está anunciado, todo está predicho, todo está profetizado, vuestra voluntad es lo único que puede detener vuestro dolor. Os amo, pero Mi Justicia, caerá. Gracias, Mis pequeños.

Mensajes Certificados por el MIDP

DIOS HABLA SOBRE EL ENGAÑO DEL COVID 19 Y MUCHO MÁS (3 de 6)


¡DIOS HABLA SOBRE EL ENGAÑO DEL COVID 19 Y MUCHO MÁS!
Mensaje de Dios Padre a J. V. dado el 10 de marzo del 2020.
Serie: 3 de 6
¿Por qué, vosotros, teniendo todo, no Me agradecéis ni Me cantáis vuestras alegrías? Eso es ingratitud.

Rosario vespertino - Mensaje ÚNICO
Primer Misterio.- Habla Dios Padre.
Hijitos Míos, Soy vuestro Padre, Soy vuestro Creador, Soy el Amor Increado, Infinito, os he dado infinidad de cosas bellas para que las gocéis. Toda Mi Creación Me agradece, Me alaba, los pajarillos amanecen con sus trinos, bellos trinos, cantándoMe sus alegrías; las flores abren sus pétalos mostrándoMe sus colores y bellezas, aromas bellos y ofreciéndoMelos. Toda la Naturaleza está viva y Me canta sus alegrías.

Cuando Mi Hijo estuvo en la Tierra, cuando le devolvía la vista a los ciegos, agradecían, se emocionaban, nunca habían visto, y de repente, veían. 

Cantaban, si se puede decir así, sus alegrías a Mí, su Creador, y a Mi Hijo, su Salvador, porque les había devuelto la vista. Lo mismo hacía con los sordos, venía el Milagro, con Mi Hijo, hacia ellos y empezaban a escuchar y se llenaban, también, de esa alegría y Me agradecían; y así sucedía con los ciegos, sordos, cojos, paralíticos, empezaban, a sentir y a vivir todos sus sentidos, o los que tuvieran mal. Agradecían, de corazón, lo que volvían a tener o lo que nunca habían tenido o se les volvía a sanar lo que habían perdido por alguna enfermedad o accidente.

Era un gusto tremendo el que les daba el Milagro que recibían. Y Yo os pregunto, Mis pequeños, ¿por qué?, si vosotros tenéis todo, estáis completos, no os falta la vista, ni el olfato ni la voz ni el gusto, podéis escuchar todo a vuestro alrededor y podéis sentir frío y calor, ¿por qué, vosotros, teniendo todo, no Me agradecéis ni Me cantáis vuestras alegrías? Eso es ingratitud. Yo os he dado todo eso, y ¿en dónde están vuestros agradecimientos, que día a día los tenéis? Oíd a los pajarillos, cantan sus alegrías, día a día, y ¿por qué vosotros no cantáis vuestras alegrías de tener todo?

El hombre se vuelve insensible, espiritualmente hablando. Ciertamente, nacéis, la gran mayoría de vosotros, teniendo todo, y ya lo tomáis como algo normal. Pero vais creciendo y se os va dando el discernimiento, para que os deis cuenta que eso “normal” que vosotros gozáis, tiene un origen, y ese origen es Mi Amor hacia vosotros.

Ciertamente, cuando sois pequeñitos sois más sensibles para comprender esto y Me encanta a Mí, como Dios y Padre, oír a los pequeñitos agradeciéndoMe lo que tienen. Ciertamente, sus padres o hermanos o maestros les han enseñado que todo viene de Mí y Me lo agradecen, pero no todos tienen esa sensibilidad y ¡cómo quisiera que todos vosotros tuvierais esa sensibilidad!; es lo menos que podéis darMe, Mis pequeños.

Si Yo, día a día Me afano en teneros contentos, que no os falte nada, que tengáis alimentos, que tengáis vestido, si al menos, voltearais hacia Mí y Me agradecierais, el amanecer y el anochecer, todo lo que tenéis, eso Me agradaría mucho. Vuestros Primeros Padres se daban cuenta de todo esto.
Antes de cometer el Pecado, ellos eran muy sensibles a la Gracia, a Mi Gracia que vivía en ellos. Me agradecían todo y lo agradecían de corazón y Yo, al recibir ese agradecimiento que tocaba Mi Corazón, les daba más, porque así Soy Yo. Soy vuestro Dios y Mis Tesoros son grandes, infinitos, y los doy a todos aquellos que Me aman, a todos aquellos que saben reconocer lo que se les da y que lo gozan, primeramente, porque lo tienen y segundo, porque Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, estoy consciente de consentiros.

Os amo y os quiero felices, pero os pido que, también, Me hagáis feliz a Mí, vuestro Dios. Ciertamente, Yo no necesito vuestra felicidad y vuestro agradecimiento, porque Yo Soy la Felicidad Absoluta y no cabe en Mí, más de Mi Amor, porque el amor que vosotros tenéis es Mío, pero, como almas, creadas por Mí, y que tenéis una independencia propia, eso, es lo que Yo busco en vosotros; vuestra personalidad, la cual respeto, porque no os obligo a nada.

Deseo que de vosotros salga, libremente, ese amor y ese agradecimiento de vuestro corazón hacia Mí. Eso se vive en el Cielo, Mis pequeños, los Ángeles, los Santos, todas las almas Me agradecen, continuamente, todos los dones, regalos, las bendiciones, el conocimiento, todo lo que les doy, porque las almas siguen aprendiendo, aun estando en el Cielo y saben, que todo eso viene de Mí, para que lo gocéis, lo compartáis y, así, todos, como en familia, Me sigáis buscando, porque, mientras más recibís, más gozáis, más pedís, más agradecéis, es como una carrera sin fin, pero bellísima.

Os doy y os doy y os doy porque os quiero perfectos, como Yo Soy Perfecto y vosotros gozáis todo ese conocimiento que es infinito. Mi Amor es tan grande, que inventa nuevas bellezas, que ni siquiera vosotros os podéis imaginar y quizá, cuando creéis que ya llegasteis a una meta, ahí mismo en el Cielo, se abren otras avenidas del gozo del saber, del sentir, del vivir y empezáis de nuevo, pero con nuevos gozos, con nuevas experiencias, con nueva Sabiduría.

Soy Interminable, pero no os cansáis vosotros de seguirMe, de aprender de Mí, de gozar de todo lo que os doy. Es un hambre, podría decirse, Divina, de querer saber más de Mí, de querer vivir a su propio Dios, ese es Mi Regalo en el Reino de los Cielos: Alegría, Amor, Paz, bellezas inimaginables, colores nuevos, aromas, música, todo lo que alegra vuestros sentidos y todo, en Pureza y Santidad. Ese es el regalo que Yo tengo para las almas buenas, las almas que Me buscan, las almas que creen en Mí, las almas que defienden Mi Santo Nombre aquí en la Tierra, las almas que enseñan a sus hermanos a buscarMe y a gozar de todo lo que os he dado.

Mis Promesas son muchas y todas las cumplo. Venid, pues, Mis pequeños, empezad a gozar, en vuestro interior, todo esto que os prometo, pero llegaréis a ello, principalmente, por el agradecimiento y por el amor, porque si no Me conocéis, si no sabéis que Existo, si no tenéis esa Fe de saber que llegaréis a Mí en algún momento, no podéis agradecer, y eso es Fe. Me sentís, aunque no Me veis, pero sabéis, sabéis que Yo Estoy ahí, con vosotros, aunque no Me veis, eso es Fe, y Yo premio vuestra Fe. Vuestro agradecimiento continuo, de corazón, día a día, es lo que va acrecentando vuestra Fe.

De ahora en adelante, Mis pequeños, quiero escuchar, más seguido, vuestros agradecimientos, vuestras bendiciones, vuestros cantos alegres, a Mi vuestro Dios y Señor, vuestros agradecimientos hacia Mi Hijo, vuestro Salvador, vuestros agradecimientos y cantos bellos hacia Mi Santo Espíritu, que os guía en vuestra vida y os llenará de Mis Bellezas en el Reino de los Cielos.

Sois de Mi Familia, los que estáis Conmigo, los que Me amáis, los que tenéis la Fe. Todos aquellos que creen en Mí, nunca quedan defraudados, os lo aseguro.

Pedid, pues, por aquellos que no tienen Fe, que Me rechazan, que blasfeman Mi Santo Nombre, que no quieren creer, porque satanás los ha cegado, los ha apartado de Mis Verdades; compadeceos de ellos, no los rechacéis, satanás, su enemigo y el vuestro, los está apartando de la Verdad y de Mi Amor. Sed compasivos y misericordiosos, como Yo lo Soy con vosotros y traédMelos, Yo os pondré palabras bellas y santas, pondré alegría en vuestro corazón, para que ellos sean tocados cuando vosotros vayáis hacia ellos. Su conversión depende de vuestro amor. Gracias, Mis pequeños.

sábado, 28 de marzo de 2020

DIOS HABLA SOBRE EL ENGAÑO DEL COVID 19 Y MUCHO MÁS (2 de 6)


¡DIOS HABLA SOBRE EL ENGAÑO DEL COVID 19 Y MUCHO MÁS!
Serie: 1 a 6
2
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V., dado el 5 de marzo del 2020.


Mi Sangre Divina se sigue derramando por todos vosotros, buenos y malos, pero vosotros, Mis pequeños, que estáis Conmigo, ofreced a Mi Padre, Mi Sangre, Mis Dolores, Mi Vida entera por la salvación de vuestros hermanos, que tanto necesitan de cambio.
¡AyudadMe a salvar millones de almas de vuestros hermanos
!
Rosario vespertino - Mensaje ÚNICO  
Primer Misterio. - Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Hijitos Míos, estuve con vosotros, reuní un rebaño, fue pequeño, pero éste se fue engrandeciendo con el tiempo, Mi Palabra llegó a todos los rincones de la Tierra, todos llegaron a conocer Mi Mensaje, pero no todos lo tomaron. Los que aceptaron vivir, de acuerdo a como se vive en el Cielo, que es lo que os vine a Enseñar, Conmigo están, y algunos, todavía estarán.

Como os dije, Mi Predicación empezó con un pequeño grupo y la Purificación dejará a un pequeño grupo, también. Esto Me da mucha tristeza, Mis pequeños, porque, con esto, os dais cuenta cómo el hombre no ha querido tomar la Sabiduría Divina como modo de vida.

A pesar de que se os dio la Fe, no la quisieron cultivar, no la quisieron incrementar y, satanás, fácilmente, destruyó a esas almas que no se supieron proteger con todo lo que Yo os di, para que os protegierais, para que crecierais en Fe, en Amor, en Virtudes, en vida espiritual. Ciertamente, vinisteis al mundo, a un lugar lleno de maldad, pero con una protección muy grande para poder vencer a las fuerzas de satanás, pero, desgraciadamente, la gran mayoría de vosotros, todavía creéis que las fuerzas de satanás son superiores a las Mías, y, por eso, os atemorizáis ante los acontecimientos que se van dando a vuestro alrededor; y nuevamente, os digo, como les dije a Mis Apóstoles ¿hasta cuándo tendré que estar entre vosotros?

Ciertamente, a esta generación ya se le acabó el tiempo y va a tener que padecer su falta de interés en amarMe y en servirMe. Soy vuestro Dios y Soy vuestro Salvador, y obedecí a Mi Padre, para venir a levantar a este mundo, que estaba subyugado, que estaba muerto, que estaba destrozado por satanás. Algunos Me siguieron, y una gran mayoría se olvidaron de Mí. Varias generaciones han pasado desde que estuve Yo entre vosotros, algunos están Conmigo, pero una gran mayoría, desperdició todo lo que Yo os vine a dar. Os digo todo esto, Mis pequeños, para ver, si entendéis todo lo que Yo he hecho por vosotros y que os podáis salvar, todavía, algunos más.
Os he dicho que ya estáis en Tiempo de Justicia, de Mi Justa Justicia, en donde os tomaré cuentas de todo lo que se os dio, de todo lo que dejasteis entrar en vuestro corazón, pero, también, de todo aquello que desperdiciasteis, que ni vosotros mismos utilizasteis para vuestro bien ni tampoco disteis a vuestros hermanos, para ayudarles a su propio bien.

Como alguna vez dije en las Escrituras: sois una generación perversa, también, vosotros lo sois en este tiempo. Estáis viendo, cómo el mal os está manipulando, os está destrozando, física y espiritualmente y ni así entendéis.

Tanto Yo, como Mi Madre, la Siempre Virgen María, os heMos dado todos los remedios para que podáis vencer a satanás en estos tiempos, pero no queréis entender; satanás se ha infiltrado por todos lados y os hace creer que terminando vuestra vida, termina todo, y otra vez, falta de Fe. No os ha interesado entrar a conocer el Libro Sagrado, la Santa Biblia, para crecer y para que aprendáis lo que tendréis eternamente.

Os habéis materializado tanto, que ya estáis como Mi Apóstol: si no toco, no creo. Pero será demasiado tarde para muchos de vosotros, cuando lleguéis a esa conclusión, veréis, tocaréis, y perderéis lo que estaba reservado para vuestro Bien. Satanás os irá atacando, cada vez, más fuerte, y no estáis preparados para ese encuentro, seguís pensando, solamente en vosotros.
Vuestra misión, que es la de salvación de vuestra alma y la de muchos de vuestros hermanos, a través de vuestra oración, a través de vuestra donación, a través de vuestra intercesión, no se ha dado, ni os importa.

Si no estáis preparados para luchar por vuestra salvación, ¿estaréis preparados, entonces, para sufrir eternamente?, y aun así os mantenéis sin Fe, sin interés de lo que os pueda suceder.

Satanás es un enemigo difícil, que os conoce perfectamente, y que os pone toda clase de tentaciones, para que no Me sigáis, porque os ha faltado la oración y la vida Sacramental, éstas dos, principalmente, os unen Conmigo, pero si no Me queréis conocer, si no os interesa convivir Conmigo, estáis perdidos y os lo digo así, Mis pequeños, estáis perdidos.

Los acontecimientos, como os dije, se seguirán incrementando y todavía, esto lo permitiré por Misericordia hacia todos vosotros, Mis hermanos, a los que vine a salvar. Todavía, muchos Me negaréis, no os interesará vuestra vida futura eterna, pero os pido, a vosotros, los que sí habéis entendido y aprendido de Mí, que sigáis orando por vuestros hermanos necios, testarudos, pecadores; tomadlos, como podáis, en oración y ponédMelos en Mi Corazón.

Sufrí y Morí por todos vosotros y especialmente, por los testarudos, que Yo, ya, desde ese momento de Mi Pasión, os conocía, pero, os he dicho, también, que la oración cambia todo y por eso acudo a vosotros, los que Me amáis, y que amáis a vuestro prójimo, que pidáis por todos aquellos de corazón duro, para que puedan entender, cuando menos, un momento antes de morir, el error en el que estaban.

Prácticamente vivís como si nada os importara, pero los acontecimientos os harán cambiar. Mi Sangre Divina se sigue derramando por todos vosotros, buenos y malos, pero vosotros, Mis pequeños, que estáis Conmigo, ofreced a Mi Padre, Mi Sangre, Mis Dolores, Mi Vida entera por la salvación de vuestros hermanos, que tanto necesitan de cambio. Ciertamente, actúan mal, cometen mucha maldad y errores que vosotros odiáis, pero Mi Amor perdona todo eso y más.

Confiad, pues, Mis pequeños, en que todavía se pueden salvar infinidad de almas, si vosotros Me lo pedís, no perdáis la Fe y la Confianza en Mí, vuestro Salvador.

Yo conocía, ya, perfectamente, todos estos tiempos y los que vienen, y por eso, os repito, que se pueden salvar, todavía, muchas almas, si los que están Conmigo, oran por sus hermanos. Gracias, Mis pequeños.

Mensajes Certificados por el MIDP