EL EJÉRCITO MARIANO surgió del Llamado de la Vírgen María de "Guadalupe" o del "Apocalipsis", formando Guerreros de Fuego para el Combate Espiritual; capacitar en el uso de Dones y Carismas del Espíritu Santo y contribuir en la
atención de la Sanación Interior. La Virgen del Apocalipsis vencerá con Su Ejército sobre el reino de las tinieblas y sus esbirros (Gén 3,15 - Ap 12,1ss) En "Twitter" ArmandoGraneros@ejercitomariano
Benedicto XVI, con su Mitra judía, infiltró la "infernal corriente modernista" en la Iglesia durante el Concilio Vaticano II
con la consigna de los rabinos de su Priorato, el de Praga, de apoderarse de la Silla de Pedro y demoler la Iglesia, lo relevó la Mafia cardenalicia del Grupo de San Galo, pues les urgía apresurar todo para sentar en la Silla Petrina al peor y más devastador Anticristo, Falso Mesías "Maitreya" para fundar la iglesia ecuménica sin Dios, sin Sacramentos, sin la Madre de Dios ni Santos Ángeles ( https://antiiglesia.blogspot.com y https://benedictoxviquienes.blogspot.com ).
Los patrocinadores del títere "Francisco", el lobo disfrazado de oveja, del nuevo Sanedrín o Sinagoga de Satanás.
Sergio Bergman, rabino político y masón del Priorato de Sión, en el librero un cuadro con el símbolo de la masonería de la "escuadra y el compás" y una foto donde felicita a Francisco por haber usurpado por segunda vez la Silla de Pedro.
Sergio Bergman con Bergoglio, en rito ecuménico desde que era Arzobispo en Buenos Aires, Argentina.
El homosexual y pro-abortista cardenal belga Godfried Dannel's, con casulla gay, Jefe de la Mafia cardenalicia del Grupo de San Galo que impulsó la fraudulenta elección de Jorge Mario Bergolio, miembro del Priorato de Sión.
Francisco, promotor de la inmoralidad y las perversiones sexuales y abominaciones contra los Diez Mandamientos ha promovido la homosexualidad e inmoralidad en el Mundo entero.
EL TEMPLO ECUMÉNICO PARA "MAITREYA", EL ANTICRISTO.
Maitreya ya coronado por el Sanedrín, promotor del Anticristo, destaca el "Hexagrama", símbolo de la hechicería judía donde reunirá las falsas religiones para su "iglesia ecuménica", con su cetro de poder y la espada flamígera, como la de los masones, con mango de dragón -el demonio "Leviatán" de Apoc. 12 y 13- que protege infernalmente a la Unión Europea, a la Organización de las Naciones Unidas y sus organismos para cubrir e influir en todos los ámbitos de la vida social en las Naciones y crear el Nuevo Orden Mundial anunciado en los billetes de un dólar con simbología "illuminati".
Benedicto XVI promueve el "Nuevo Orden Mundial"de los illuminati y los masones.