Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

martes, 30 de octubre de 2018

Jorge Mario Bergoglio, el Brujo Mayor del Vaticano.

Jorge Mario Bergoglio, el Brujo Mayor del Vaticano sirviendo a Satanás…

Jorge Mario Bergoglio y su "STANG" o altar móvil de la brujería WICCA en la Reunión Mundial de Jóvenes, con la mano derecha hizo la "señal satánica de los cuernos".
Bruja de la WICCA con estola, stang e imágenes de varios demonios y brujas.
Bruja WICCA con su "stang", su escoba y el "hexagrama", símbolo de la magia o brujería hebraica que practica también Benedicto XVI.

Benedicto XVI en una de las ocasiones en que hizo "señas satánicas", al fondo se aprecian sotanas de un obispo y de un cardenal.

Bergoglio haciendo "señas satánicas" con el arzobispo de Filipinas.
Otra bruja de WICCA
"Hexagrama" identifica con el demonio Golem una Sinagoga de Satanás

Hace un año, el 31 de octubre, cumpleaños de Satanás, mal llamado ‘Halloween’Jorge Mario Bergoglio, siguiendo las instrucciones de quienes lo manipulan tras bambalinas y con quienes está comprometido - ‘Maitreya el Anticristo’ y ‘los rabinos de la sinagoga de Satanás’ -, se reunió, celebrando en una misa negra, al causante del gran cisma causado por Lutero a la Iglesia Católica con el ‘protestantismo’, celebrando los quinientos años de dicho suceso.


Francisco celebró los 500 años del protestantismo de Martín Lutero.

En esa celebración oscura, con miras a continuar los pasos tendientes a integrar una falsa iglesia, de corte ecumenista, asociación sólo de hombres, sin Dios, sin la Virgen María, ni la Eucaristía y sin ningún Sacramento, se comprometió con los protestantes a que la Iglesia Católica ya no usaría más en su lenguaje litúrgico, el término ‘Transubstanciación’, por la cual, mediante la fórmula pronunciada por los Sacerdotes, el Espíritu Santo desciende para que el ‘pan ácimo y el vino’ se conviertan, es decir, cambien su substancia de pan ácimo y vino, para convertirse en el ‘Cuerpo y la Sangre de Cristo’ verdaderos, donde está Cristo realmente presente con Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, aunque permanezcan las características accidentales del pan ácimo y del vino, tales como el color, sabor, materia, peso, etc.

Los ‘Milagros Eucarísticos’ de todos los tiempos, muestran hasta el tipo de Sangre de Jesús y hacen constar que se trata verdaderamente de tejidos o carne del miocardio, parte del corazón; y el tipo de sangre, que es el mismo en todos los casos.

Las Apariciones y Mensajes dados por la Virgen del Rosario, la del Pozo en Sábana Grande, Puerto Rico, muestra en la presencia de esta Advocación de la Virgen del Rosario del Pozo, tener en Sus Manos benditas un Rosario, usando un vestido blanco y velo azul celeste, y lleva en su cabeza una Corona de Siete Estrellas, que simbolizan los Siete Sacramentos instituidos directamente por Jesús, siendo la estrella principal y central, una ‘estrella mayor’ que representa a la Sagrada Eucaristía, el principal de los siete Sacramentos, pues la Eucaristía es el Centro y Culmen de la vida de toda la Iglesia.

El profeta Daniel, en el Antiguo Testamento, advierte que ‘será suprimido el Eterno Sacrificio’, es decir, la Santa Misa.

Los sectarios infiltrados en la Iglesia, llegaron hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro, tal como lo advirtió la Virgen en el verdadero Tercer Secreto de Fátima [ https://antiiglesia.blogspot.mx ], que distorsionó el cardenal judío alemán Joseph Ratzinger Peintner, quien más tarde fungió como Benedicto XVI. Él impulsó en el Concilio Vaticano II la infernal corriente modernista que es paganismo puro [ https://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx ].

El verdadero Papa Paulo VI y el falso o "doble" que le impusieron los cardenales masones Jean-Marie Villot, Secretario de Estado; y los cardenales Benelli y Casaroli, manipulaban la Iglesia y el C.V. II mientras tenían secuestrado al Papa Paulo VI en el mismo Vaticano.

El Secreto advertía, mismo que en su momento no quiso escuchar el verdadero Papa Paulo VI: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”. (Apoc.13,11)

La verdadera Sor Lucía -sin lentes- y la falsa Lucía -con lentes-.

Años más tarde, Paulo VI se percataba que los cardenales en el Vaticano, hacían exactamente lo opuesto a lo que él instruía y ordenaba, y en una misa de conmemoración de los Apóstoles San Pedro y San Pablo, el Papa hacía del conocimiento público esta denuncia dentro de la celebración eucarística: “Por alguna rendija se ha filtrado el humo del Infierno en el seno de la Iglesia”, y en otra ocasión denunció también que el Concilio Vaticano II era nefasto para la Iglesia, pues no hacía falta ningún cambio sustancial en la Doctrina de la Iglesia, de suerte que el llamado “aggiornamento” que aludía el Papa Juan XXIII, no era justificable; y cuando se dio cuenta de ello, quería que pararan el Concilio, pero ya estaba en manos de los cardenales y obispos masones que se habían apoderado de los principales cargos en las Mesas de Trabajo en el Concilio, por supuesto, para manipularlo a sus anchas y lograr sus pretensiones infernales para ir demoliendo a la Iglesia desde dentro.

La presencia de la infiltración de jerarcas al servicio de Satanás, pertenecían a la secta masónica, simbolizada por una ‘pantera’ en Apoc. 13,2, que revela que se trata de una de las cuatro bestias, que es la ‘masonería laica’. Esta bestia que sería quien dirigiría el plan de infiltración a la Iglesia para demolerla desde su interior, está confirmada en las ‘Visiones y Revelaciones Completas a la Muy Venerable Anna Catalina Emmerich’ –Cuaderno Núm. 3-, monja capuchina estigmatizada; desvelando la aparición profetizada de esta ‘jerarquía sectaria’ – son los Corderos que hablan como la bestia (de Apoc.13,11) y están al servicio de la primera bestia, es decir de la pantera o masonería laica de Apoc.13,2-, además de los illuminati, los Prioratos de Praga y de Sión que son tentáculos de la sinagoga de Satanás donde se practica la alta hechicería hebraica, representada con el símbolo del “hexagrama”.

Maitreya el Anticristo, con su tabla con los signos de las principales religiones con que está integrando la "iglesia ecuménica" sin Dios, unidos por el "Hexagrama".

Estos grupos sectarios manejan pseudo-doctrinas, manipulando supuestos opuestos en los ámbitos de la economía y la política, es el juego conocido del judío Carlos Marx: Tesis, Antítesis y Síntesis. En el fondo se trata de una manipulación dialéctica de la sinagoga de Satanás.

A nadie bien informado, le es ajeno el conocimiento de que, desde fechas muy antiguas, cuando las Tribus de Israel se dividieron, se esparcieron por los países de su mundo. Algunas se contaminaron espiritualmente tanto alejándose de Yahvé-Dios, cayendo en idolatrías y cultos a falsos dioses o demonios, como el Pueblo de cabeza dura, ingrato, necio e insensato como Israel lo ha sido hasta la fecha.

La ambición de muchos rabinos y miembros del movimiento sionista, son las cabezas voraces de Israel, han confundido la concesión y elección que Yahvé-Dios hizo de este Pueblo, como Su Nación o Pueblo Escogido, para que fuera una Nación ejemplo de fidelidad, amor a Dios y obediencia a Sus Leyes o Mandamientos.

Y llenos de avaricia y maldad, se lanzaron en pos de las Naciones para dominarlas, hacerles y provocarles guerras; mediante ‘el sionismo’, dominar al Mundo, esclavizarlo y ponerlo al servicio del más cruel y Devastador Anticristo de la Historia, Maitreya, quien será peor que como fueron Nerón y Hitler anticristos.

El segundo falso profeta o antipapa (Apoc.13,1ss) de las Visiones de Anna Catalina Emmerich es ‘Francisco’ –Jorge Mario Bergoglio- al servicio tiránico de Maitreya, y éste, impondrá a todos su nombre, o la Marca de la Bestia 666 con el Microchip RFID, para quien trabajan las empresas infernales de tecnología y financiamiento - Motorola –el sistema Satelital-, Verichip -con la fabricación del Microchip- y Mastercard para el financiamiento-, con la  supresión del sistema monetario mundial actual.

Bergoglio ha sido adoctrinado y es manipulado por los rabinos de la Sinagoga, Abraham Skorka y Sergio Bergman, entre muchos otros. La masonería y la secta de los illuminati, los Prioratos de Praga y de Sión son ínsulas de poder político, económico, de medios de comunicación y, aunque le sorprenda, de las principales escuelas de brujería o hechicería hebraica, como la WICCA y otras muchas.

En la pretensión de la Sinagoga de Satanás, está la perversión tanto de los Pastores de la Iglesia de Cristo, mediante la infiltración que alcanzaron, como la perversión a los fieles y de todo ser humano, con su Agenda de perversión satánica con el engaño de Satanás de la inversión de los sexos, y el impulso de su Agenda LGBTI promovida desde las plataformas que los judíos han formado, para consolidar sus proyectos, planes y acciones, como la O.N.U. y sus Organismos – de Educación, Cultura, Ciencia, Alimentación, Salud, etc.- una Corte Internacional de Justicia para manipular la justicia e imponer sus caprichos, y manipulando la economía de los países con sus Bancos Internacionales -; así como la Unión Europea; y la manipulación de las conciencias y la opinión pública regional y mundial, a través de los principales Medios de Comunicación -Cinematografía, Televisión, Radiodifusión, Teatro, Caricaturas, etc.- que los illuminati han ido comprando.

En especial a través de la promoción de leyes que auspicien y protejan los antivalores para la degradación de la conducta humana y de la vida misma y los derechos humanos más elementales, destruyendo la Axiología como Ciencia de los Valores, ‘legalizando prácticas opuestas y desafiantes a los Diez Mandamientos, alzándose por encima de Dios y desafiándolo.

Para esto han posicionado gobernantes, legisladores y jueces jacobinos –masones como Juan Jacobo Rousseau- y de otras clases sectarias. Por supuesto, tenían que destruir la Voz Moral que tenía la Santa Iglesia, que hasta Juan Pablo II hizo prevalecer una Doctrina y Moral acordes a las intenciones del Fundador y Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia: Jesús, el Cristo.

Las prácticas de conjuro de demonios, pactos infernales y hechicería son muy comunes entre  candidatos, gobernantes, legisladores, jueces, magistrados, artistas y dueños de medios de comunicación social, incluyendo de manera especial a Jorge Mario Bergoglio, quien es el brujo mayor del Vaticano, quien apertura la reunión mundial de la juventud, usando su “stang” o altar móvil de la brujería WICCA. Se le vio haciendo con la otra mano, la acostumbrada seña de Satanás con “los cuernos”.

Las Sagradas Escrituras, con sus Libros Proféticos, Daniel y el Apocalipsis de San Juan, juegan un papel muy importante. Las Profecías advierten de los acontecimientos presentes y futuros, pero deben ser aprovechados, en muy buena y debida parte, para que el ‘hombre’ actúe conforme a lo que está advertido, y ayudemos a cambiar la conducta de nuestros hermanos los humanos en todo el Planeta, para que se conviertan a Dios y luchen por el establecimiento de Su Reino aquí en la Tierra.

El carácter profético que nos confiere el Sacramento del Bautismo, es para ser sacerdotes, para el cuidado de la Iglesia de Dios, y la expulsión de los demonios y los lobos rapaces que vienen y han venido a devorar los Rebaños del Pastor Supremo. Ser profetas, para denunciar y combatir la falsedad, engaños y daños, así como las injusticias que los hijos de Satanás cometen contra los hijos de Dios; y reyes, para administrar con sabiduría y justicia lo que Dios pone a nuestro alcance y bajo nuestra responsabilidad para el bien común.

Los hijos de Satanás, practican distintos tipos y niveles de hechicería o brujería, como lo hacen los magos o hechiceros hebreos o brujos judíos. La brujería hebrea tiene un símbolo característico, confundido con la llamada Estrella de David, que es el “hexagrama”, dos triángulos encontrados, que están usando tantos los hechiceros judíos como el Anticristo Maitreya. La ‘cruz pectoral’ de Bergoglio no representa a Cristo, sino a una momia con brazo cruzados, con un ave de rapiña en picada, no es el Espíritu Santo, las piernas y pies están invertidos, como rito masónico, y no tiene ovejas, sino puercos y chivos.

Jorge Mario Bergoglio, ha incurrido en un sinnúmero de herejías,  blasfemias y prácticas opuestas a Jesucristo y Su Madre Santísima, por el simple hecho de haber incurrido en irregularidades advertidas y profetizadas desde que inició su infernal pontificado, rompió con las Tradiciones de Jesús con el Lavatorio de los pies, incluyendo a dos mujeres, para colmo, una ni siquiera católica sino musulmán, y después, hasta con transexuales.

Bergoglio ha incurrido en las sanciones que establece el Código de Derecho Canónico, Bulas Pontificias y Enseñanzas de los Santos, quienes han advertido desde siempre, que, si un papa incurre en una herejía o pertenencia a una secta, éste no es un legítimo papa, ni obliga obedecerlo.

Las cardenales del Vaticano, por supuesto, escogidos por Bergoglio para ayudarle a demoler la Iglesia, pertenecen en su grupo especial de ocho cardenales, son la Mafia cardenalicia de San Galo, cuyo líder es el homosexual y proabortista cardenal belga Godfried Dannels, quien con descaro ha reconocido y declarado públicamente, ser el líder de este grupo autodenominado la ‘Mafia de San Galo’.

El relevo del judío Benedicto XVI se debe a que éste iba lento con las consignas de demolición de los rabinos contra la Iglesia de Cristo; el Priorato que le hace competencia al de Praga al que pertenece el linaje de Benedicto XVI, es el Priorato de Sión; éstos, son los dos papas en convivencia que veía Catalina Emmerich.

Desde Benedicto XVI, no han sido pocas las herejías, blasfemias e insultos contra Jesucristo y la Virgen María, Reina y Maestra de la Iglesia; Bergoglio se ha alzado contra Dios, mientras los obispos y cardenales le aplauden, es una soberana estupidez y cobardía generalizada, aunque ya hay muchos jerarcas y sacerdotes que los denuncian y exhiben, con pruebas de sus delitos y fechorías diabólicas, tanto del uno como del otro.

Mientras Francisco y Benedicto XVI practican descaradamente, la brujería, celebran misas negras y auspician el satanismo, hay que preguntarse ¿por qué los verdaderos jerarcas, sacerdotes, teólogos y fieles no se dan cuenta y le siguen llamando “santo padre”?

Porque a cada uno nos pedirá cuentas el Justo Juez y Rey de reyes cuando nos llame a cuentas nuestro Creador y Padre.