EL EJÉRCITO MARIANO surgió del Llamado de la Vírgen María de "Guadalupe" o del "Apocalipsis", formando Guerreros de Fuego para el Combate Espiritual; capacitar en el uso de Dones y Carismas del Espíritu Santo y contribuir en la
atención de la Sanación Interior. La Virgen del Apocalipsis vencerá con Su Ejército sobre el reino de las tinieblas y sus esbirros (Gén 3,15 - Ap 12,1ss) En "Twitter" ArmandoGraneros@ejercitomariano
El Peje es sectario masón que promueve las abominaciones que Dios ha definido desde el Levítico y en los Evangelios, quien pertenece a la masonería "está excomulgado"de la verdadera Iglesia de Cristo. En el volante y desde su primer campaña para presidente de México, aparece con el estandarte con la "estrella satánica de 5 picos invertida arriba del porta-estandarte y el símbolo de la secta de la "Escuadra y el compás".
El Peje con su lenguaje diabólico y confuso, como todos los masones e illuminati lo acostumbran, blasfema contra Jesús Eucaristía llamándolo "pan de superstición y de mentira"; y nos permite darnos cuenta que él se siente Mesías. En la coalición están en ese entonces los partidos comunistas PRD, PT y Movimiento Ciudadano, lo cual implica "Ex-Comunión Latae Sententiae" a quien colabore directa o indirectamente con el comunismo. Los rabinos que formaron la masonería y a los illuminati hicieron surgir ademá el comunismo.
En este volante desde su primer campaña, y sigue sosteniendo estas ideas, se opone a los Diez Mandamientos o Ley Divina. El aborto y la Eutanasia van contra el Mandamiento "No matarás" que es un matricidio, ofrecimiento de sangre para Satanás y contra la vida que concede Dios Padre con Su Aliento Divino. Y con las "uniones homosexuales que Dios siempre ha reprobado y vomita de Su Boca están los "actos contra la propia naturaleza con que Dios Padre nos ha creado, hombres o mujeres, sin sexos intermedios o los que quisieran tener algunas personas que requieren asistencia pastoral para sanarse y descubrir los engaños de Satanás al respecto que promueve la sinagoga de Satanás con su plataforma político-económica de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), política de perversión sexual opuesta al Mandamiento "No cometerás actos impuros".
La "Inseguridad Nacional" de México la trajo la Ley del aborto que López Obrador y Rosario Robles con sus diputados masones impusieron en ese País. ¡No se deje engañar!
López Obrador envió previamente sendas delegaciones de su parte para integrar a México a la "Internacional Socialista" que es la liga de los países invadidos por el "comunismo" donde tanta sangre, hambre y desesperación han arrojado sus dictadores, acostumbrados a rodearse de chamanes y brujos, además de ser sectarios, donde también practican ritos nergros con pactos demoniacos.
Existe una gran preocupación por el hecho de que los Mexicanos, por desconocimiento, puedan quedar fuera de la Comunión Eucarística, fuera de la Iglesia bajo sentencia de“excomulgados”. La Iglesia ha dictado Sentencia de Excomunión ‘Latae Sententiae’(automática) a los Comunistas y a sus colaboradores.
Quien vota por un comunista, se hace cómplice y queda automáticamente excomulgado.
El objetivo del Comunismo (rama del Socialismo) es negar la existencia de Dios, de erradicar a Dios de la Sociedad y de las almas; también ataca a la familia, la propiedad privada y la libertad del hombre; pues los habitantes pasan a ser propiedad del Estado, siendo controlados por un gobierno totalitarista represivo que convierte a sus ciudadanos en esclavos.
El Comunismo es un sistema político homicida y ateo que empobrece a la persona y que ha provocado millones de muertes alrededor del Mundo: China, URSS, Corea del Norte, Vietnam, Camboya, Afganistán, Alemania, Rumania, Checoslovaquia, Polonia, Hungría, Cuba, Colombia, Venezuela, España, entre otros.
·MAGISTERIO DE LA IGLESIA
Se ha pronunciado varias veces en contra del Comunismo:
PAPA PÍO IX: (Encíclica ‘Qui Pluribus’. 1840). El Comunismo es una Doctrina funesta contraria al Derecho natural. Lleva a la radical subversión de los derechos, bienes y propiedades de todos, aún de la misma sociedad humana.
PAPA LEÓN XIII: (Encíclica ‘Quod Apostolici Muneris’ y ‘Humanum Genus’. 1878). El Comunismo es una Mortal pestilencia que quiere derrumbar las leyes humanas y divinas. Conduce al peligro extremo de la ruina. Se infiltra en la sociedad poniéndola en peligro de muerte.
PAPA PÍO XI: (Encíclica ‘Caritate Christi Compulsi’. 1932). El Comunismo despoja al hombre de su libertad, dignidad y moralidad. Es intrínsecamente perverso y no se puede colaborar con el Comunismo en ningún terreno. (Encíclica: “Divini Redemptoris”. 1937). Niega al individuo para atribuirlo a la colectividad. Afirman la absoluta igualdad, rechazando toda jerarquía establecida por Dios, incluso la de los padres.
PAPA PÍO XII: En 1949 excomulga a los Comunistas y a sus simpatizantes. El Santo Oficio condenó el Comunismo Marxista el 1º. de julio de 1949 y excomulgó a sus seguidores e insistió en el deber de los Cristianos de dar su voto a personas de segura Fe Católica. Ese mismo año, autorizó a la Congregación para la Doctrina de la Fe a excomulgar a cualquier católico que militara o apoyara al Partido Comunista. Los fieles que propagan, profesan y/o defienden la doctrina comunista, incurren ipso facto en la excomunión.
CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE: Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas con Excomunión Latae Sententiae. El Comunismo es la vergüenza de nuestro tiempo; pretende aportar la libertad y mantiene a naciones enteras en la esclavitud.
(Hch. 2) La gente compartía lo suyo por buena voluntad para glorificar a Dios. (En una sociedad comunista el gobierno los obliga).
DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA: Tiene como centro la dignidad de la persona y busca defenderla y dar principios que ayuden a su crecimiento y desarrollo fundamentados en la Verdad, Libertad, Justicia y Amor verdaderos. El ‘Comunismo’ y las ‘Sociedades Secretas’ (masonería e illuminati, los Prioratos de Sión y el de Praga, etc.) atentan contra Dios y la dignidad humana. Mientras la finalidad del Comunismo es negar la existencia de Dios y alejar al hombre de su Creador y Dios; la finalidad de la Masonería es blasfemar el Nombre Santo de Dios, insultarlo y profanar las Imágenes Sacras (Papa León XIII y otros más).
El Comunismo y la masonería, así como la secta de los Illuminati han sido creados por la Sinagoga de Satanás integrada por los actuales enemigos de la Iglesia fundada por Jesucristo, animada por los mismos espíritus infernales de Caifás y Anás, bajo el Plan perverso para ‘degradar la dignidad y la vida humanas’, de ahí la acción de Partidos, legisladores y gobernantes masones y comunistas, los de izquierda, que promueven las leyes que ahora protegen antivalores y que auspician los pecados contra natura, la bajeza humana, el culto a la muerte y el satanismo.
Los partidos de izquierda, masónico-comunistas, promueven la confusión de la identidad sexual del hombre y la mujer bajo una torcida ideología con la promoción engañosa y perniciosa de “nuevos géneros o preferencias sexuales; promueven la muerte con el matricidio, para que sean las propias madres las que asesinen a sus hijos bajo pretextos económicos, los prejuicios sociales y la equívoca idea de que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo, pero ocultando la esencia verdadera del pecado mortal que constituye el matricidio, porque nadie tiene derecho a privar de la vida, al ser humano indefenso cuya vida surge por el Aliento Divino desde el momento de la fecundación, en vez de observar los Diez Mandamientos, entre ellos: “No cometerás actos impuros” –la masturbación y la homosexualidad-, “No cometerás adulterio, no desearás la mujer de tu prójimo”, “No fornicarás’ –fuera del Matrimonio realizado bajo Sacramento-.
Los comunistas y los masones e illuminati alejan al hombre de Dios y procuran la degradación humana para convertir al Mundo en nuevas y gigantescas ciudades como las devastadas Sodoma y Gomorra que atraen la Cólera de Dios con los Castigos Divinos.
PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (PRD): La corriente que confluyó en este Partido es la izquierda comunista y socialista mexicana. El PRD impuso el aborto en México en 2007.
Hay tres partidos comunistas mexicanos: MORENA, PT y PRD; y otros que se une a ellos: Movimiento Ciudadano y Encuentro Social, son miembros del Foro de Sao Paulo fundado en Sao Paulo, Brasil en 1990, al cual asisten todos los partidos comunistas, guerrilleros marxistas, y los sindicalistas de izquierda de la región latinoamericana. Postulan que el socialismo es la vía y lo que hay que imitar es la dictadura Venezolana. Su objetivo es la lucha antiimperialista. Los partidos miembros son señalados por ser “Chavistas”. San Pablo nos habla de la complicidad: (1 Tim. 5:22) “...no te hagas cómplice de pecados ajenos”. (Ef. 5:11) “...y no toméis parte con ellos en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien manifestad abiertamente vuestra reprobación”.
No podemos ni debemos ser cómplices ni partícipes de las obras de la Oscuridad pues van en contra de la Voluntad de Dios. El Enemigo viene con sus mentiras y utiliza el así llamado amor, bajo pretexto de tolerar y aceptar el pecado.
Debemos reflexionar nuestro voto, pues quienes voten a favor del Comunismo, incurren en excomunión. La complicidad no es una opción; si podemos hacer algo para impedir el mal, y no lo hacemos, no solo nos convertimos en cómplices de actos de violencia y de muerte, sino en responsables, y el mal que no hemos detenido se vuelve en nuestra contra.
La mayoría de los malvados triunfa por el silencio de los buenos que optan por callar, mirar para otro lado y no intervenir. El mundo suele escandalizarse más de las palabras claras, que de las acciones oscuras.
La Iglesia nos hace un llamado para que participemos en las elecciones del 1º. de julio, pues los Católicos no podemos abstenernos de votar.
Andrés Manuel López Obrador es comunista y tiene un compromiso contraído con ellos con la liga de la “Internacional Socialista”, es decir, la plataforma de los países comunistas, para hacer de México una Nación comunista; además López Obrador es miembro de la secta de los masones, enemigo declarado de Dios y de la Santísima Virgen de Guadalupe, Reina y Madre de los mexicanos a quien ha ofendido públicamente y negado la autenticidad de las Apariciones y del Mensaje de la Virgen de Guadalupe, Quien cuando posó Sus benditos pies en el Tepeyac el 12 de diciembre de 1531, había desterrado a los demonios del aborto y del caos que provocó la Inseguridad Nacional, trayendo a México nuevamente a los demonios Satanás, Cachalala, Pantera (o Baphomet) Pitón y Mengelesh.
Los masones y los rabinos practican brujería y magia hebraica para lograr el poder y dominar a la humanidad, López Obrador no es la excepción, por el contrario, practica el poder maligno de los ritos masónicos por su compromiso para establecer el antihumano Nuevo Orden Mundial que impulsan los sectarios masones e illuminati, liderados por los prioratos de los rabinos enemigos de Jesucristo.
Un error que cometió el demonio - INDIGNACIÓN por panfletos anti católicos de Morena #Elecciones2018
La terrible radicalidad de "Los Chairos"de MORENA queman vivo a un simpatizante de Ricardo Anaya, sucedió en Tabasco, la tierra natal de AMLO (Vídeo impactante)
Los mexicanos conscientes, respetuosos de la Ley Divina y fieles a nuestra Madre, la Virgen de Guadalupe, NO votaremos por López Obrador y por ninguno de los candidatos de MORENA, P.R.D., P.T., ni Movimiento Ciudadano, pues son una misma plataforma auspiciada por los masones comunistas, quienes además practican ritos demoniacos en las ‘logias masónicas’ y hacen ritos con brujos, en éstos Partidos, Andrés Manuel López Obrador tiene sembrada su semilla del mal.
Desde su primer campaña para presidente, su ideología no ha cambiado en contra de Dios, de la Madre de Dios y sus ideas masónico-comunistas en abierto desafío a Nuestro Creador.
Los volantes usados en su primera campaña para ser presidente de México lo demuestran y se presentan a continuación:
AMLO quiere descapitalizar a Empresarios, Industriales y Banqueros y parar la Economía Nacional como ha hecho el masón y comunista Madero en Venezuela.
AMLO se cree Mesías y blasfema contra Jesucristo llamándolo "Pan de superstición y mentira".
AMLO con el estandarte de la masonería con la "Escuadra y el Compás" y la "Estrella de 5 Picos en la punta del portaestandarte que es el signo del demonio Baphomet o Pantera.
AMLO contra la Ley de Dios contraviene el Mandamiento "No matarás" con el aborto y la eutanasia; y "No cometerás actos impuros" promoviendo abominaciones con matrimonios homosexuales y cambios de identidad sexual con su colaborador masón Miguel Mancera, como Jefe del D.D.F.
Los rabinos de la Sinagoga de Satanás, del Priorato de Sión como Sergio Bergman, argentino de gran influencia sobre el papa "Francisco" en su despacho -en el librero de ve una foto de él con "Francisco"; y atrás se ve un cuadro con el símbolo de la secta masónica con la "Escuadra y el Compás" como el del estandarte que porta López Obrador en los volantes de su primer campaña para presidente de México-. CONDENAS PONTIFICIAS DE LA IGLESIA CATÓLICA A LA MASONERÍA:
1) Constitución "In Eminenti", del Papa Clemente XII (1738).
2) Constitución "Providas", del Papa Benedicto XIV (1751). 3) Letras Apostólicas "Ecclesiam a Jesu Christo", del Papa Pío VII (Sep.13, 1821).
4) Constitución "Quo Graviora", del Papa León XII (13 de marzo de 1825).
5) Encíclica "Traditi", del Papa Pío VIII.
6) Encíclica "Mirarivos", del Papa Gregorio XVI.
7) Encíclica "Qui pluribus" y otras alocuciones, etc., del Papa Pío IX. (Proscribió y condenó a la secta masónica más de veinte veces).
8) Encíclica "Humanum Genus", del Papa León XIII (20 de abril de 1884). Conocido como el documento más interesante y completo que la Iglesia haya publicado contra la masonería. Define claramente que esta secta trabaja para establecer y fortalecer el reinado de Satanás, mientras que la Iglesia Católica trabaja y se esfuerza por establecer y edificar el Reino de Dios, la masonería se vale de la desobediencia y la guerra a Dios, a Jesucristo y a su Iglesia.
La secta masónica fomenta la homosexualidad y las demás perversiones que son "ABOMINACIONES ante Dios". En la foto dos jóvenes homosexuales, con una chamarra con los colores del "Arcoiris" -símbolo de los homosexuales y el movimiento gay de origen judío LGBTI, en la biblioteca de la Gran Logia del Valle de México en Sadi Carnot 75, Col. San Rafael, D.F. con los símbolos masónicos de la Escuadra y el Compás de la iglesia de Satanás. Los ritos masónicos atacan las Virtudes y las Gracias que confieren los Sacramentos.
Debemos compartir esta información para que los mexicanos no caigamos en "Excomunión Latae Sententiae".
Revelación y Mensaje de la Santísima Virgen María a SM, bajo la Advocación Nuestra Señora de Fátima sobre la lucha contra la legalización del aborto en Argentina y el mundo entero.
Por Voluntad del Señor y ante la urgencia del pedido del Bien Supremo hago llegar por este medio, la revelación que me fuera mostrada sobre la gran lucha que encabeza la Santa Madre de Dios y su Corte de Ángeles contra las legiones de demonios que buscan la aprobación de la Ley del aborto en Argentina,la condenación de esta nación y de los países del mundo entero, derramando sangre de los inocentes e indefensos, acto que conlleva a grandes desgracias y sufrimientos a los pueblos por aceptar tal aberración, atentando contra el Don de la vida. En presencia de la Santa Trinidad escribiré lo que me fuera mostrado, siendo fiel al pedido de la misma Virgen María.
Luego de la cena en mi departamento, ayer viernes, fui sorprendido por una visión que estremeció mi alma ante la urgencia que la misma encierra.
Una noche espesa se cierne en estos momentos sobre toda Argentina y con ella una gran batalla de proporción incalculable, en un lado está la Santa Madre colmada de luz, bajo la Advocación de Nuestra Señora de Fátima, con un Rosario de cuentas doradas, las cuales están cubiertas de luz del mismo color, son como pequeños soles. Está de pie sobre una diminuta nube, no está sola, está secundada por tres hermosos y poderosos Arcángeles con espadas de luz en sus manos (San Miguel, San Gabriel y San Rafael), y detrás de ellos un gran ejército de ángeles, todos dispuestos para la batalla. Del otro lado, en oposición al primero, hay un ejército de demonios, de diferentes formas y de horrendas apariencias, siendo guiado por un líder de gran poder que desafía a la Santa Madre de Dios con toda clase de improperios.
Los demonios de esta hueste se mezclan entre las personas que apoyan el aborto y su legalización, las dominan, les hablan al oído y hasta algunas, son poseídas.Las personas manipuladas de por los demonios cometían toda clase de ultraje contra los no nacidos, despedazan a los pequeños, la sangre de los inocentes manchaban sus manos, ropas y rostros, hasta algunos, especialmente jóvenes mujeres, como si no tuvieran conciencia de sí mismas y de lo que hacían, disfrutaban la atrocidad cometida probando la sangre de los pequeños asesinados que tenían en sus manos.
Pero las mujeres no están solas, muchas están acompañadas por sus parejas y familiares, doctores, profesionales, parte del pueblo y políticos aprobando la extirpación del indefenso del vientre materno.
Estos últimos, la gran mayoría, son manipulados por los demonios y empujados a apoyar la aprobación de la ley de muerte. La Santa Madre con Su Ejército Celeste observa lo que hacen los demonios y, en un abrir y cerrar de ojos avanza velozmente contra el ejército infernal, una feroz batalla se desata entre ángeles y demonios. María, de pie, cubierta y revestida con un manto de luz más blanca que la nieve, ora incesantemente el Santo Rosario con la mirada puesta a lo Alto, en Sus Manos unidas en oración, van avanzando las cuentas de tan poderoso instrumento. Se me permite ver la batalla entre los que desean y los que no, la aprobación de dicha ley, es enérgica.
De pronto, soy llevado a la presencia de la Santa Madre y me dice lo siguiente:
“Hijito mío, por mandato de Dios Bueno, se te ha mostrado la batalla que hoy se desata sobre vuestra nación, una batalla por la vida o la muerte, por la condenación o la salvación eterna de las almas, una batalla que marcará el destino de Argentina y de tantas naciones del mundo entero.
Por pedido del Señor He venido a ti para que con prontitud y sin demora, hagáis conocer el nombre del demonio y sus legiones que buscan el derramamiento de sangre de los inocentes. Es un jefe infernal, encargado de inducir a las madres, padres, familiares y sociedades a asesinar a sus pequeños, este demonio se llama Moloch, es un demonio conocido en la antigüedad por pedir a los pueblos paganos, el sacrificio de sus hijos a cambio de favores y riquezas.
Ah! Mi niño, los demonios son seres espirituales que no están sujetos al tiempo y al envejecimiento como la humanidad, este demonio a la merced y ordenes de Satanás, el príncipe de las tinieblas, al manifestarse nuestro Dios en los tiempos de Abraham, pidiendo el sacrificio de su hijo Isaac y viendo su fidelidad y amor hacia Él, envió a Su ángel para que no le haga ningún daño al primogénito. Con tal acto, Dios Todopoderoso y Omnipotente quiso demostrar a los ‘falsos ídolos, a los demonios’, que Él es un Dios y Padre de Amor, no de temor y de crueldad, que no necesita del sacrificio humano, de borregos y toros, sino que busca el sacrificio de amor de sus hijos, la entrega de sus corazones sin poner en riesgo la vida de los suyos. Pero no solo se limitó a ese instante, quiso señalar cuán grande era el amor por todo el género humano, hasta por aquellos pueblos paganos que adoraban a falsas deidades, ya que todos los hombres proceden de Su Mano Creadora, y lo hizo enviando a Su Hijo más amado, Jesús, el Cordero dispuesto a sacrificarse por amor a toda la humanidad y con tal magnánima entrega, liberar a los pueblos de las cadenas de pecado y las insidias de los demonios, llevando a las personas a cometer los actos más horrendos y así, la condena de las almas.
El Dios Viviente se dispuso a la entrega del sacrificio en la Cruz para reclamar como Suyos los corazones de todos los hombres. De este modo, ya no reinarían las tinieblas mediante la muerte, sino que reinaría la Luz mediante la vida; con la venida de Mi Hijo al mundo vino el nacimiento del cristianismo y por ende la caída de la adoración de estos demonios bajo la forma de deidades, los años pasaron sobre la tierra y con ellos el fervor por la vida cristiana que fue decayendo y los demonios aprovecharon la oportunidad para surgir con un nuevo rostro, ya no abiertamente como una deidad en bronce o piedra, sino acechando a las almas, dominando sus mentes, encegueciendo sus sentidos con los placeres del mundo y las nuevas tecnologías que bajo la apariencia de mejorar el estilo y calidad de vida, siendo una trampa mortal de engaño, fueron induciendo en los corazones de los hombres el rechazo de depender de la mano protectora de Dios.
Se ha conducido a la humanidad a despojarse de Dios para ser ella mima su propio dios, con elección de hacer de su vida lo que le plazca, hasta el punto de decidir quien vive y quién no.
¡Cuán equivocados estáis mis niños! Estáis atentando contra ustedes mismos y contra Dios. ¿No veis que estáis sumergidos en el engaño, que trabajáis para el amo de las tinieblas que solo quiere su perdición, que es lo que más desea, ver la criatura más amada sumergida en los sufrimientos y tormentos eternos?
Abrid los ojos pueblo Mío, no solo llamo al pueblo de Argentina, el cual corre grave riesgo de caer en manos del enemigo del alma y ser arrebatada del cuidado de Dios, también llamo a todas las naciones a luchar con valentía contra las fuerzas nocturnas que desean instaurar el reinado de sacrificios humanos y condenar al infierno al mundo entero.
Ahora que os he dicho el nombre del demonio que conduce este accionar de muerte, conducid vuestras oraciones del Santo Rosario en dirección a las milicias pestilentes, envolvedlas con cada cadena de luz y expulsadlas de vuestras familias y pueblos, romped sus cadenas maléficas que impiden que Mis hijitos puedan darse cuenta del grave error que cometen.
Orad sin cesar, haced ayuno y penitencia, llevad Mi Mensaje a Mis hijos predilectos, los sacerdotes, porque soy Madre del Sumo Sacerdote y con dicho atributo, Madre de todos los sacerdotes de Mi Hijo, buscad en la Sagrada Escritura lo que os digo, si tenéis dudas recurrid a ella, pero no demoréis en hacer conocer Mi pedido, porque para Argentina el tiempo corre en su contra, pero para aquellas naciones que ya ha sido aprobada la ley mortal, aun no es tarde, podéis expulsar a las huestes infernales de sus tierras y ser libres de su esclavitud, es tiempo de lucha por la vida, es tiempo de decidiros, por seguir a satanás o al Señor, Dios de la Vida.
Leed Levítico 18,21; 20,2-5; Reyes 11,33; y Hechos 7,43.
Como Madre de la Iglesia y Madre de los Sacerdotes, ruego a Mis hijos predilectos que creáis en Mis Palabras, los demonios existen y no descansan en buscar la ruina de la humanidad, el odio que hay en ellos es tan grande que no reposarán hasta ver a la criatura que rechazaron por ser la más amada de Dios.
Enseñad a Mis hijitos a defenderos de los ataques demoníacos, a vivir una vida santa y ninguna flecha incendiaria del demonio llegará a herir a Mis niños. Soy Madre de toda la Humanidad y como tal, no permitiré que el mal triunfe, si Mis niños se unen a Mi pedido os aseguro que el enemigo será derrotado y la ley mortífera no se aprobará, Yo aplastaré la cabeza a la serpiente.
Haced llegad Mi Mensaje a todos los rincones y que Mis niños se dispongan a la batalla, porque “la Mujer Vestida de Sol” está en plena lucha (Apoc.12,1ss). Vuestra Madre nunca os abandona, os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”
Nota del MIDP.- Las opiniones personales de este Sacerdote, que no implican falsedad del Mensaje, sino que el Ministerio Internacional de Difusión Profética acredita auténtico, en cuanto se refiere en su personal opinión sobre que debe seguirse a Benedicto XVI y no a Bergoglio, se subraya que Joseph Karl Ratzinger Peintner es judío alemán, y perteneciente al Priorato de Praga, que infiltró la infernal “corriente modernista” en la Iglesia desde el Concilio Ecuménico Vaticano II, ocultó y distorsionó el Tercer Secreto de Fátima dado por la Virgen a Lucía que revela: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”; Benedicto XVI, logró “usurpar la Silla de Pedro, es sionista, su pontificado falso estuvo plagado de los crímenes de pederastia por millares en todo el mundo, los impulsó con sus prácticas de magia hebraica con el kabalismo, se coronó con la Mitra del demonio Pan (Pantera o Baphomet) que es un predador sexual, suscribió un documento secreto conocido como “Decreto Delito de Sollicitationis” para encubrirlos, negociar y acallar a las víctimas abusadas por jerarcas y sacerdotes pederastas, que forman parte, como sucede actualmente protegidos por “Francisco”, pero ampliada con el Lobby Gay Vaticano. Y por abreviar el espacio, recomendamos fuentes serias y bien documentadas en los Blogs que abajo se refieren. Por último, hay que saber que Benedicto XVI fue la figura primera de “falso profeta o antipapa”, que fue removido por ir lento con las reformas modernistas que le encomendaron los rabinos de la “Sinagoga de Satanás” a través de sus prioratos.
Ojalá las siguientes líneas le abran los ojos a Andrés ManuelLópez Obrador, porque es evidente que nadie le ha hecho notar que carga con problemas muy graves. No puede ser Presidente de la República, se lo impiden, de manera contundente, los problemas psicológicos que lleva a cuestas; me explico: padece de Paranoia y de Epilepsia Mental, además de otros problemas personales que lo inhabilitan, como veremos a continuación.
La Paranoia
La paranoia está determinada por dos ingredientes fundamentales, el delirio de grandeza y el delirio de persecución; la psiquiatría distingue en la misma además el error de juicio (predominio en la interpretación de signos) y una agresividad reivindicadora con respecto a los otros.
La idea del complot cada vez que López Obrador califica los sucesos políticos que pueden afectarle es, evidentemente, un componente de su delirio de persecución: “acusan a los demás de corruptos porque quieren acabar conmigo”, “se confabulan exhibiendo a los delincuentes porque quieren acabar con mi carrera”, “los empresarios hicieron el complot para no dejarme llegar a la presidencia”, “las televisoras se confabularon para que yo no ganara”, “sonaron las campanas en catedral porque la mafia política quiere acabar conmigo”.
Pero, ¿quiénes quieren acabar con él?
Comenzó señalando al “innombrable”.
Nunca ha explicado de manera coherente porqué le llama así a Carlos Salinas de Gortari; ¿Por qué no quiere o no lo puede nombrar? ¿Qué problema personal se lo impide?
Queda clara la identificación de Salinas con el padre, en el inconsciente de López Obrador, si recordamos la interpretación de Freud sobre el caso de Schreber: “la paranoia de Schreber era un intento por superar el complejo paterno, especialmente el componente homosexual pasivo”, se cae en la paranoia como defensa contra la homosexualidad, “yo no lo amo, lo odio”, que luego se convierte en autodefensa: “me odia”; “de este modo, su propio odio es relacionado con este contenido: le odio porque me persigue”. “La persecución transformada en una temible amenaza representa la tentación homosexual, que actúa independientemente de la voluntad del paciente”.
Andrés Manuel ha mitificado inconscientemente de tal manera la figura de Salinas de Gortari, le ha conferido tal capacidad de maniobra, tal poder: “es el innombrable, el non plus ultra, nadie puede más que él, quiere acabar conmigo (miedo a la castración)”, que queda clara la figura patológica, el delirio depersecución solamente escondido para el que lo padece. Salinas fue además, en una época, jefe de López Obrador; más que eso, jefe de sus jefes, “el jefe supremo”, la figura ideal para identificar con el padre, en este caso con el padre malo.
A Felipe Calderón lo llama “el pelele”; tampoco lo puede nombrar, el caso es equiparable al de Salinas de Gortari, ocupa precisamente el mismo cargo que tenía Salinas y “que le arrebató” a él, y se aplica el mismo análisis en consecuencia.
El otro síntoma de la paranoia, el delirio de grandeza, no requiere de mucha explicación: “México necesita a López Obrador, si no, el país se va a ir a la ruina, viene el caos”, “la única esperanza para que esta nación se salve es Andrés Manuel”, todos los demás, si están en su contra, forman parte del complot: Creel, Fox, la CIA, la DEA, Diego, Cuauhtémoc, Rosario, Ahumada, Calderón, Azcárraga…
Con esa lógica, la gente actúa no en base a sus propias cualidades y debilidades, el país ha ido hacia adelante o hacia atrás no debido a ingredientes generales de tipo económico, político, social y otros, sino porque “quieren acabar con Andrés Manuel”, ¿por qué?, porque saben que Andrés Manuel es el “rayito de esperanza”, “el que acabará con los malos y hará que prevalezca el bien”, “el salvador de la patria”, en otras palabras: el predestinado.
Queda más que claro el delirio de grandeza.
Los anteriores delirios, sumados, nos permiten diagnosticarle paranoia.
AMLO ofende al verdadero Mesías y a los católicos diciendo que "Jesús Eucaristía es un pan de superstición y mentira", y que él es quien alimentará al pueblo con otro pan; da a entender que somos estúpidos e incultos como es AMLO, pues dice que nos han engañado haciéndonos creer que Jesús no es el Pan Celestial, ignora que verdaderamente Jesús es el Pan Celestial que nos alimenta para tener vida eterna.
La Epilepsia Mental
La epilepsia puede darse de dos maneras: motora, que es la más evidente porque el cuerpo se convulsiona y mental que sólo se percibe cuando se conoce el cuadro clínico que la determina.
Según un magnífico psicoanalista, Otto Fenichel, “con lo que mejor se puede comparar un ataque epiléptico es con la crisis afectiva”, para efectos de explicarlo y éste se produce “solamente en personalidades orgánicamente predispuestas”, tales individuos son propensos a reaccionar a ciertos capta el encefalograma y provocan descargas explosivas y convulsivas.
En la mayor parte de sus conferencias matutinas de prensa cuando era jefe de gobierno, Andrés Manuel mostraba claras lagunasmentales al dirigirse a su auditorio, decía algunas palabras y su mente se quedaba en blanco hasta que volvía a pronunciar palabras que completaban (o pretendían hacerlo así) su idea; él lo explicaba aduciendo que “tenía que hablar despacito” para expresarse mejor, para no equivocarse, pero entonces basta que uno se pregunte ¿Por qué todos los demás no padecen esos espacios verbales? ¿Por qué los demás hablan “de manera normal”? para intuir que hay algún problema; tal vez nadie se lo haya dicho a Andrés Manuel pero su enfermedad se llama “Epilepsia Mental” y la padece debido a que es más sensible orgánicamente a las presiones externas; es su manera de reaccionar a las presiones de la carga de trabajo, a sus problemas emocionales, familiares, laborales, de corrupción y excesos de colaboradores. Hay personas que ante las mismas presiones comienzan a sudarles las manos, tartamudean, se exasperan y gritan, se enojan, sobre reaccionan; de este punto se pasa a la verborrea incontenible, sin razonamientos, con exposiciones casi a gritos, que es lo que actualmente sucede a López Obrador.
Queda clarísimo el cuadro de epilepsia mental en el ex candidato.
Hay más
El organismo de Andrés Manuel reacciona con epilepsia mental, además de otro mecanismo de defensa que se llama “de negación”; basta con negar o no reconocer los problemas para que queden eliminados.
Pero es evidente que esa es la manera errónea de responder a los problemas.
La personalidad adecuada para manejar una empresa, un país o un partido es la que reacciona con calma a las situaciones inesperadas; en las clínicas de la conducta, uno de los tests que se hacen a posibles ejecutivos es precisamente para saber cómo reaccionarán ante lo inesperado.
La reacción de López Obrador ante lo inesperado es siempre errónea, negativa.
Por otra parte, López Obrador corrigió uno de sus graves defectos: decía “fuistes, llegastes, entrastes”, con la “ese” al final de tales palabras. Se lo hicieron notar, lo corrigió y nadie, ni él, le dio la debida importancia.
Pero el problema es grave porque refleja una profunda incultura, peor que eso, una gran ignorancia. Lo primero que denota es que se trata de un individuo que no lee, que nunca adquirió el hábito de la lectura; los errores gramaticales se van acumulando desde la niñez porque los padres nunca motivaron al niño. Lo segundo es que generalmente se trata de personas que si estudiaron alguna carrera es de tipo técnico (contabilidad, administración, medicina, ingeniería) y descuidaron el aspecto humanístico que para proporcionar cultura depende en gran medida de haber sido motivados desde niños al hábito de la lectura y, desde luego, de la formación académica.
Lo grave en este caso es que se trata de un hombre que quiere ser Presidente de la República y queda claro que no es apto para tal puesto.
La paranoia no es curable, la epilepsia mental es controlable a base de medicamentos, la reacción negativa a las situaciones inesperadas y el mecanismo de “negación” como defensa requieren muchos años de tratamiento psicoanalítico para solucionarse a la edad que tiene Andrés Manuel.
Pero la ignorancia, la falta de cultura, formadas desde la infancia, han sido asimiladas y construidas a todo lo largo de su vida y en consecuencia requerirían de otra vida para cambiar su personalidad deficiente.
En otras palabras, Andrés Manuel no tiene cura, tendría que volver a nacer para poder cambiar.
AMLO contra le Ley de Dios conforme a la agenda judoga de Satanás
AMLO CON ESTANDARTE MASÓNICO ATACA A LA VIRGEN DE GUADALUPE
SE CONFIRMA QUE LÓPEZ OBRADOR, COMO MASÓN, BUSCA EL COMUNISMO PARA MÉXICO, PORQUE LOS DICTADORES SON ENFERMOS ESQUISOFRÉNICOS. SU IDEOLOGÍA NUNCA HA CAMBIADO DESDE SU PRIMER CAMPAÑA, OPUESTO A LA LEY DE DIOS, ENEMIGO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y DE JESUCRISTO. AUNQUE LA IGLESIA CATÓLICA ESTÁ INFILTRADA CONFORME A LO PROFETIZADO EN APOC. 13,11, RESURGIRÁ LLENA DE SANTIDAD Y DE LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO. DE HECHO, "FRANCISCO" TIENE EL MISMO TIPO DE CARÁCTER Y TAMBIÉN ES MASÓN DE LA "ORDO TEMPLI ORIENTIS" Y DE LA RAMA SECTARIA DE LOS ROTARIOS.
AMLO contra le Ley de Dios conforme a la agenda judoga de Satanás
AMLO CON ESTANDARTE MASÓNICO ATACA A LA VIRGEN DE GUADALUPE
Así son de crueles, dementes y asesinos los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, quemaron vivo a un disidente por ser del PAN; lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego, gritaban de contento y todavía lo tomaron en sus celulares. Los "comunistas y masones"son así, quedan poseídos por demonios desde sus 'ritos de iniciación en las logias',pierden toda Gracia Divina y entran demonios en ellos, pues les hacen "pases por el fuego", bautizos en el "mar de bronce" donde los herreros derramaban desechos e hicieron morir toda vida en el mar; que hace cesar la Gracia del Sacramento del Bautismo -Yahvé-Dios prohibió "pasar por el fuego a los hijos u ofrecerlos al demonio Moloch-; y al pasarlos por "El Valle de los muertos" con su triple viento infernal, cesa la Gracia del Sacramento de la Confirmación. Todos sus ritos masónicos y de otras sectas hacen cesar las Gracias que confieren los Sacramentos. Los compromisos de López Obrador son con "el comunismo y la masonería". El primero tiene por finalidad "negar la existencia de Dios"; y la masonería el de "blasfemar el Nombre Santo de Dios", lo mismo que hace Jorge Mario Bergoglio, alias "papa Francisco", masón, rotario y sionista.