Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

miércoles, 6 de enero de 2016

LO QUE VIENE PARA EL MUNDO Y MÉXICO

EXTRA URGENTE
Mensaje de la Virgen María de Guadalupe al Mundo y a los Mexicanos, dado a través de Rosa Celestial y Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, el 1° de enero del 2016. 
Virgen del Apocalipsis (Ap.12)

Habla la Virgen María de Guadalupe,
(Lenguas)…
Mis muy amados hijitos:
Estáis aprendiendo a reconocer los “Signos de los Tiempos” descritos por algunos de los Profetas y Evangelistas más significativos: con Daniel en el Antiguo Testamento (1), en el Evangelio de Mateo 24, por Ana Catalina Emmerich (2), en el Apocalipsis de San Juan, por Rosa Celestial y Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, quienes, como Voceros Nuestros, os van avisando lo que sucede y ha de acontecerle al mundo y a la Iglesia Católica en este final de los Últimos Tiempos (Apoc.12-22).

Yo puse Mis Benditos Pies en vuestro México en el año 1531, y sobre el Ayate de Juan Diego, Mi embajador ante Fray Juan de Zumárraga. Me mostré plena de símbolos que los indígenas de inmediato reconocieron, cuyo significado real tiene una gran trascendencia para estos tiempos.

Con el “Trébol de cuatro hojas”, una cuarta más abajo del moño bajo Mi Pecho, os mostré que “Yo Soy la Madre del verdadero Dios por quien se vive”. Mi embarazo y parto doloroso descrito en Apoc.12 simboliza el “Cisma de la Iglesia”, de la que Yo Soy Reina, Madre y Maestra, cisma que Mi Iglesia pronto habrá de sufrir y del que ya se sienten sus dolores, cuando muchos cardenales y obispos ya desenmascaran las mentiras y oscuras intenciones de Benedicto XVI y de Francisco, miembros del “movimiento sionista”, movimiento con el que los judíos, rabinos, banqueros y políticos, llevarán al Devastador Anticristo Maitreya a dirigir el Gobierno Mundial del Nuevo Orden Mundial y la iglesia universal sin Dios, sin el Eterno Sacrificio –Santa Misa- y distorsionando la Ley Divina –Diez Mandamientos-, oscureciendo la conciencia de pecado y las conductas pecaminosas.
Benedicto XVI el papa judío alemán con Mitra de símbolos judaicos.


Fijaos bien Mis hijitos: Los Profetas os han revelado que Benedicto XVI usurpó la Silla de Pedro, antigua meta del Priorato de Praga, además de pugnar por dirigir las instituciones de Justicia para manipular las leyes y las sentencias a su conveniencia. Coronado con una Mitra cabalística con el demonio Pan o Baphomet, llena de símbolos masónicos para inducir las conductas viciosas y las bajas pasiones entre los sacerdotes; e instituir un sacerdocio masónico.



Os revelaron que Francisco, el lobo que hizo del Vaticano su madriguera, otro papa modernista, sionista que propugna un modernismo masónico manipulado por el rabinato argentino que lidera el rabino Skorka, y defender los intereses del Gobierno Mundial, que les conviene y han venido impulsando desde hace varios siglos los judíos illuminati y de la alta masonería de las logias judías. Por eso se le ve seguido reunido con ellos y rindiéndoles pleitesía, como recién lo hizo besando la mano de tres de los peores sionistas: Henry Kissinger, y los banqueros Rothchild y Rockefeller, quienes manipulan el verdadero poder y la economía de los Estados Unidos.

Francisco es también miembro del Priorato, de los jerarcas y papas modernistas, de los que advirtieron los demonios en los exorcismos practicados a personas poseídas por permisión divina, como Anneliese Michel para que revelaran lo que el Infierno estaba planeando, con estos siervos suyos para demoler la Iglesia Católica fundada por Mi Hijo Jesús sobre Pedro.

Sabed Mis pequeños, que a través del “ecumenismo”, otro movimiento infernal, será el camino por el que harán surgir la iglesia ecuménica universal del Anticristo, poseído por Satanás, quien impondrá su marca, la marca de la bestia 666, con la implantación del Microchip en la frente o en la mano derecha, fabricados por Motorola, Verichip y Mastercard.

Francisco, poseído por Leviatán, como se os dijo desde su coronación como papa, ha blasfemado contra Mí, la Madre de Dios, y os ha insultado a vosotros, Mis hijos mexicanos, al decir: “El diablo le pasó la boleta a México –por los secuestros- por la histórica devoción de los mexicanos a la Virgen de Guadalupe”, lo que os demuestra que Francisco es quien ahora encabeza la “corriente de aguas que vomita el dragón para sepultar a la Mujer” (Apoc.12).

Este es Leviatán, el dragón rojo de 7 cabezas coronadas –las diez Naciones con que surgió la Unión Europea-; que tiene diez cuernos –las logias masónicas de las naciones que hicieron surgir primero la Unión Europea, ahora Comunidad Económica Europea y en breve el Gobierno Mundial –New World Order o Nuevo Orden Mundial de los illuminati y de su Anticristo Maitreya-. Cabezas con siete títulos blasfemos que ofenden a Dios –Pecados capitales: pereza, envidia, gula, avaricia, soberbia, ira y lujuria-.

El simbolismo de esta narración os revela que el demonio Leviatán es el protector del plan del Nuevo Orden Mundial del anticristo Maitreya.

Leviatán es también un poderoso demonio que causa tsunamis, tornados, hundimientos de embarcaciones y el ahogo de muchas personas, Francisco, poseído por él y actuando en unión con él, actúa más como político que como Papa, lo que conviene a los judíos del mal, con los espíritus malignos de Anás y Caifás. Muchos cardenales y obispos ya declaran contra Francisco, están abriendo los ojos y se dan cuenta que él no es ni un verdadero teólogo, ni Pastor, pues un verdadero Pastor se fundamenta en el sentido correcto de los Evangelios, de la Ley Divina y la Tradición de la Iglesia que contiene sus grandes tesoros y que es opuesta al modernismo de Francisco. 
  
Leviatán prepara la tormenta y el tornado.
Así como Francisco declaró contra Mí, Madre de Dios, Esposa del Espíritu Santo e Hija Predilecta de Dios Padre; y contra los mexicanos que me son fieles devotos, Leviatán venía causando un gran tornado para devastar a México, considerado como el tornado y tormenta más devastadora de todos los tiempos y de todas las naciones; pero Mi Poder y Acción fue suficiente para empobrecer en unas cuantas  horas su fuerza devastadora contra Mi Nación escogida, México, para triunfar contra las fuerzas del mal.

En la próxima venida de Francisco estad muy atentos a sus palabras y mensajes, pedid el Espíritu Santo para que descubráis sus oscuras intenciones y sentiréis que su alma está muy lejos de ser el humilde y santo papa que pregona su campaña publicitaria diseñada por sus jesuitas. No todos los jesuitas están bajo el complot de Francisco para demoler a la Iglesia de Mi Hijo, pero tristemente el Templo del Anticristo se edificará auspiciado por los jesuitas del papa negro, cuya maqueta se exhibe en el Templo de San Ignacio de Loyola en Roma, santo que fundó la Compañía de Jesús que antaño luchaba en su himno contra Lucifer, el emperador de los infiernos.


 Pero México ya está en vías de ingresar al Gobierno Mundial, así lo ha venido tramando en su perverso corazón, desde que como Presidente electo de México, fue a visitar a las tres naciones dirigentes del Nuevo Orden Mundial del Anticristo: Francia, Alemania e Inglaterra. Son los tres cuernos y tres coronas de la cabeza principal de Leviatán, y de entre ellas, habrá de despuntar un pequeño cuarto cuerno y corona que es Israel, la nación del papa judío alemán Benedicto XVI –Joseph Karl Ratzinger Peintner-, Henry Kissinger, John Rothschild y David Rockefeller, nación que destronará a las tres naciones de los tres cuernos de esta cabeza.


El Presidente Enrique Peña Nieto de México, es un bocón, que ha comprometido la libertad y la democracia de los mexicanos. En la visita de la delegación china, Peña Nieto declaró que México ingresará a esa comunidad internacional de naciones, al Gobierno Mundial, y ni diputados ni senadores honestos e informados han protestado contra él; ni los medios de comunicación. ¿Por qué están tan dormidos y desinformados Mis hijos de México? ¡Recordad que: los malos triunfan sólo si los buenos no actúan!



Si algo sucede de cuanto os advierto y él no corrige, el Pueblo puede culpar a Peña Nieto por andar de bocón, porque él es el responsable del bienestar de los mexicanos.


¡Mi Hijo Jesús no os quiere tibios, indiferentes y abúlicos, porque luego será muy doloroso el precio que habréis de pagar si México ingresa al Gobierno Mundial del más cruel y despiadado Anticristo de la Historia. Antes hubo otros anticristos, Nerón y Adolfo Hitler, cuyas almas malditas poseyeron, por Permisión Divina a Anneliese Michel, para recordarles a los jerarcas, sacerdotes y fieles que el infierno y los demonios existen, influyen en los hombres y los poseen (del caso en que -inspiraron la película ‘Emily Rose’) y que hay que convertirse, mantenerse en Gracia de Dios, protegerse con Sacramentales y obedecer los Diez Mandamientos como Dios os los ha dado, sin distorsiones. Francisco pretende distorsionar los Mandamientos o Ley Divina convocando el Sínodo mundial de Obispos con estas pretensiones y otras abominaciones que degradan y envilecen al ser humano.

El Anticristo, la principal Bestia de que os advierte el Apocalipsis, impondrá su marca, el “666” significando que es el triplemente imperfecto, con el Microchip en la frente o en la mano derecha, releed el final del capítulo 13 del libro de las Revelaciones.

‘Yo Soy la Madre del verdadero Dios por quien se vive, la Virgen de Guadalupe’, en Mi Advocación Divina de Virgen del Apocalipsis, y os bendigo en el Nombre del Creador de todo cuanto existe, el Padre Eterno, en el Nombre de vuestro Redentor y Señor Jesucristo, en el Nombre de Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo; y en Mi Nombre, que tanto os amo y de quien sois Mis amados devotos.
Amén, amén, amén.

(1)  Daniel, capítulos 7 a 12.

(2) “Visiones y Revelaciones completas a la Venerable Ana Catalina Emmerich”; Cuaderno Núm. 3, monja capuchina estigmatizada.