MENSAJE EXTRA URGENTE e IMPORTANTE
de la Siempre Virgen María de “Guadalupe” para México y el Mundo a través de los Profetas y Videntes ‘Sierva del Monte Carmelo’, ‘Rosa Celestial’ y ‘Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad’ dado en la Capilla de la ‘Virgen del Carmen’ el Jueves 24 de Noviembre del 2011, a las 13:15 hrs. en la Comunidad de Oración.
http://elejercitomariano.blogspot.com
• En las Elecciones en México dejaos iluminar por el
Faro de Luz que os brindamos.
• Tres extranjeros quieren eliminar al Presidente de México.
• Tiempos difíciles asolarán a la Humanidad.
Habla la Virgen de Guadalupe:
Mis amados hijitos, habéis podido contemplar, amados de Mi Corazón, cómo todo lo que Os he avisado con anticipación se ha venido cumpliendo.
A través de las Noticias Internacionales confirmáis Mis Avisos y Mensajes que tienen como finalidad preparar a todos Mis hijos para evitarles tantos sufrimientos en todas las Naciones, si se apegan a Mis indicaciones y deseos, pues Soy Madre de la Humanidad y a todos los abrigo en Mi Corazón Inmaculado, y lo que sucede a cada uno duele a Mi Corazón Maternal. Este es el sentido de los Avisos y Mensajes que os traigo por medio de Mis Profetas Sierva del Monte Carmelo, Rosa Celestial, Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad y “J.V.”, entre otros más que He unido a ustedes y que encabezan Mi Ejército en la Tierra; pero ante todo, los hombres deben cambiar sus corazones, obedecer la Ley de Mi Hijo, los Diez Mandamientos, frecuentar los Sacramentos en los Templos donde se dé la Comunión de rodillas y en la boca, y rezar con mucha Fe y amor el Santo Rosario con el que ataréis y venceréis a todos los seres infernales.
México debe ser ejemplo de una Fe heroica, un Pueblo de Oración, un Pueblo que sea modelo para las demás Naciones, México es la Tierra Bendita donde posé Mis pies en el Tepeyac desde 1531, eligiéndola como Sede del Triunfo de los Sacratísimos Corazones, de Mi Hijo Jesús y de vuestra Madre, en Mi Advocación de la Virgen de “Guadalupe”, la que aplasta la cabeza de la serpiente (Gén.3, 15) y vence sobre el dragón rojo de siete cabezas (Ap.12, 1ss).
Debéis todos reflexionar, hablo a Mis hijos de todo el Mundo, que una Nación que se aleja de Dios, es una Nación que está destinada a grandes tribulaciones y a ser fácil presa de las trampas y argucias del anticristo para incorporarla a la cadena de Naciones esclavas de Satanás imbuido en el anticristo Maitreya Raj Patel (Ap.13), a formar parte de su infernal plataforma política, económica y militar bajo la tiranía, el despotismo y la crueldad que caracterizarán al que se denominará Gobierno Mundial único que él encabezará y liderará también, con la antiiglesia que llamará Iglesia Universal oficial y sin la Presencia Real de Mi Hijo Jesús, pues llegará a ser suprimido el Eterno Sacrificio o Santa Misa (Dn.7-9).
• Tres extranjeros quieren eliminar al Presidente de México.
Raj Patel, Maitreya, el anticristo
‘Tres hombres de turbante con barba de candado’, llegarán del extranjero, y se presentarán ante él con el pretexto de querer hacer aportes y apoyos importantes para el País, pero vienen con las más negras intenciones, con la intención de eliminar al Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, él no debe confiarse, debe estar muy alerta, él debe estar muy atento a esa presencia y disponer las medidas de seguridad necesarias, en lo personal y en todos los aspectos, en sus propuestas para reunirse con él o atentar contra su vida; buscarán las formas y pretextos necesarios para lograr sus oscuros y criminales deseos. Recordad que en el Este y en el Oriente hay grupos y sectas colaborando con los planes del anticristo Maitreya, estos grupos quieren manipular la Economía y el poder político del Planeta a través de los hidrocarburos; del Petróleo y de la Bolsa. Los factores que inciden en la vida de una Nación no están aislados, no se encuentran desarticulados. Los poderes se interrelacionan, y los intereses del anticristo Maitreya para lograr establecer su poderío mundial contempla la manipulación de todos los factores que forman parte de vuestra vida cotidiana en todos los Países.
Vuestro Presidente, Felipe Calderón, debe seguir manteniéndose firme, muy atento, muy despierto, su Dirección al frente del Gobierno Mexicano, necesita que se siga desempeñando con el mismo entusiasmo y acierto con que ha gobernado al País, él juega un papel crucial y determinante en estos momentos históricos tanto para el Mundo como para esta Tierra Bendita, para alcanzar el Triunfo de las fuerzas del Bien sobre las del mal. Por eso es que reviste gran trascendencia e importancia la firmeza, la rectitud moral y patriótica que ha puesto en práctica desde el inicio de su gobierno nuestro amado hijo Felipe Calderón.
Reveladle esto, que él sepa que lo que hace está íntimamente relacionado con los planes del Cielo, que él es uno de nuestros instrumentos para salvaguardar esta Tierra, que pida siempre Nuestra Iluminación y Protección para continuar hasta el último día de su Mandato, que no se deje confundir y nos pida el Don de Discernimiento para sus actividades.
Él sabe que el hombre posee un espíritu y que éste debe seguir a Dios. El triunfo de su Gobierno constituye una Misión específica en la gran tarea que se ha puesto en sus manos.
El Presidente Calderón debe estar enterado de que sus enemigos, son también enemigos del Cielo; que cuenta con el apoyo de El Ejército Mariano, no sólo del Ejército Mexicano formado por Mis hijos los soldados mexicanos. Las Fuerzas Armadas de México son también las fuerzas Mi Triunfo contra las sectas de la masonería y los illuminati que apoyan al anticristo, contra los grupos terroristas, la delincuencia organizada, la corrupción generalizada y contra las fuerzas del mal que actúan con los gobernantes que se están adhiriendo a los planes de Maitreya, a cuya plataforma México nunca deberá unirse. Yo Soy la Reina de la Paz, y el gobierno de nuestro hijo Felipe Calderón lucha por la paz y la seguridad del país y del Mundo, decidle a nuestro hijo el Presidente, cuánto Le amamos y Lo bendecimos.
Decidle, de manera especial, que cuando se sienta turbado o con dudas, acuda a Nosotros, pida Nuestra inspiración, Nosotros siempre estamos con él; que NO tenga miedo, que no se sienta acorralado, el Ejército Celestial lo custodia, y en la tierra hay quienes lo están protegiendo, que no tenga miedo, que cuando sepa de estas intenciones actúe lo más rápido posible y esté siempre alerta.
• En las Elecciones en México dejaos iluminar por el
Faro de Luz que os brindamos.
Os revelo que si quieren eliminar al Presidente de México, no solo los tres hombres de turbante con barba de candado, sino también, los miembros de las sectas que he referido, es porque ellos saben que este País juega un papel trascendental para Nuestro Triunfo Celestial. Por esta razón no es de extrañar la doble cara de algunos Cardenales y Obispos en México que son también enemigos de la verdadera Iglesia de Mi Hijo y que han hecho pública su simpatía por Andrés Manuel López Obrador del partido masónico y comunista del P.R.D., de sus partidos aliados el P.T. y el de Convergencia, y algunos políticos masones del Partido Revolucionario Institucional.
Hay que tener bien claro, hijos Míos, que como lo han hecho en la Iglesia Católica, los masones han infiltrado y dirigen varios partidos políticos, y en el fondo, aunque aparezcan ante la opinión pública enarbolando distintas banderas e ideologías, la finalidad es la misma en estos tiempos apocalípticos, servir a sus amos del mal, como acostumbran hacerlo en sus ritos oscuros en las logias masónicas, ofreciendo sus almas al Infierno a cambio de poderes, placeres, popularidad y riquezas.
Los masones, los comunistas e illuminatis quieren que su candidato del mal, o alguno de los suyos, llegue a sentarse en la Silla Presidencial de México; todo esto y mucho más, como ya sabéis, es parte del plan y de las acciones necesarias que ponen en marcha para promover la aceptación de México para que llegue a aceptar formar parte del conjunto diabólico de las Naciones que se adhieren al Nuevo Orden Mundial, del Gobierno Mundial único por el cual puedan convertir a nuestros hijos en robots mediante la inserción del Microchip, en la frente o en la mano derecha, que no es otra cosa que la Marca de la Bestia 666 (Ap.13, 15-18), es decir, a que pasen de ser hijos de Dios Padre, y Su Único Dueño por derecho divino, al ser Su Creador y a gozar de su Reino eterno, a ser hijos del diablo y condenarse en el eterno sufrimiento del fuego infernal, atormentados constantemente y sin cesar por los demonios.
Por eso habéis visto con sorpresa desagradable que Benedicto XVI se haya pronunciado en diversas ocasiones, promoviendo y justificando el Nuevo Orden Mundial (en latín, el “Novus Ordo Seclorum”, que todos pueden ver simbolizado en la numismática de los Illuminati puesta en los billetes de un dólar norteamericano). Ya os podéis explicar el porqué Benedicto XVI, en diversos mensajes desde el Vaticano, ha disfrazado esta perversa finalidad, pretendiendo justificarla con su dialéctica pseudoteológica-doctrinal disfrazada de Caridad Cristiana, simulando el lenguaje de Jesús en los Evangelios, del amor al prójimo, es decir, mediante la necesidad del compartir los bienes entre los hombres y en todas las Naciones. Será la manipulación más astuta de las enseñanzas de la Palabra de Dios en el Nuevo Testamento, pero siendo en realidad el fruto malicioso surgido como consecuencia del clima de caos económico y de injusticia mundial que están siendo provocados por los mismos sectarios al servicio del anticristo. Es el camino de la serpiente astuta, de su plan perverso, se trata de un panorama creado de manera artificiosa e intencionalmente para justificar, a manera de hacer propicia y necesaria la llegada del anticristo disfrazado del “Mesías esperado” por los judíos, y presentado por el mismo antipapa.
Os subrayo y confirmo lo que ya habéis comprobado en vuestras investigaciones e informaciones en diversas fuentes autorizadas y confiables, que esta crisis mundial ha sido creada por los miembros del Priorato de Sión al mando de los Illuminati, de la masonería y del comunismo, entre otras sectas. (Cf. “El Anticristo”, Robin de Ruiter, Ed. Paulinos y otras muchas publicaciones serias y consistentes).
Esta es una farsa gigantesca, que los hombres desinformados no saben descubrir y en la que otros no quieren abrir los ojos, hasta que sea demasiado tarde y doloroso para las grandes mayorías. Los fieles de la Iglesia de Mi Hijo Jesús, deben dejar de ser ingenuos, desinformados, apáticos y tibios; no se justifica que escondan la cabeza bajo la tierra como hacen las avestruces cuando ven venir al león, porque éste las devorará. Ni tampoco pueden escudarse cobardemente bajo la falsa expresión de que Dios no puede permitir que pasen estas cosas tan terribles, cuando corresponde a los hombres asumir su papel de profetas, sacerdotes y reyes conferido por el Bautismo, y de defender su Fe heroicamente por la gracia que les confiere el Sacramento de la Confirmación. El tiempo está ya encima, despertad hijos Míos, despertad, que no os pille el ladrón dormidos. Vuestra es la obligación de reaccionar en las filas del bien, de sumaros a Mi Llamado.
Para México, estos meses venideros serán cruciales para definir su paz, su seguridad, su prosperidad y crecimiento económico, pero en mucho dependerá de que todos los mexicanos, Mis verdaderos hijos, los mexicanos que sean auténticamente guadalupanos, no consientan, no permitan que llegue a la Presidencia de la República, el hombre que está comprometido con las fuerzas infernales, que pertenece a la secta diabólica de la masonería y que enarbola el estandarte de esa secta y ha desafiado a Mijo y a Mí, la Reina de México y Vuestra Madre amorosa, vuestra Protectora Celestial.
Recordad que Andrés Manuel López Obrador ha prometido perseguir a la Iglesia; que niega la autenticidad de Mis Apariciones en el Cerro del Tepeyac, y que en sus pensamientos desquiciados incluso se ha ostentado como si fuese él “el pan que alimentará al pueblo”, pretendiendo con esto ser él reconocido como Mesías o Salvador de los mexicanos, blasfemando contra Dios al afirmar que el “Pan Eucarístico” no es un alimento verdadero, y que él es el pan que alimentará al Pueblo de México, burlándose así de la realidad divina y de la Presencia Permanente de Mi Hijo entre vosotros como Pan Celestial, como Pan Eucarístico, digno de Adoración Universal.
Lo que Andrés Manuel López Obrador y los Partidos Políticos de izquierda promueven, es consecuencia de su compromiso con la Liga Internacional del Comunismo y del Socialismo que tanta sangre han derramado para imponer su imperio de materialismo y ateísmo, de su aferramiento ciego al negar la existencia de Dios, vuestro Único Padre y Creador.
Sabed que la finalidad del comunismo es la negación de la existencia de Dios, llevar a la humanidad al ateísmo; y la finalidad de la masonería es el blasfemar a Dios, por eso su infiltración en la misma Iglesia fundada por Mi Hijo, para destruirla, para demolerla desde dentro, esta razón les permite entender su especial interés en infiltrarla en la misma Tierra de Juan Diego, de Mis hijos los mexicanos, por el papel que tiene destinado México sobre el Triunfo sobre las fuerzas del mal.
El Pueblo de México no debe vender ni comprometer lo más sublime de su conciencia a cambio de migajas, de despensas, ni de compensaciones económicas o lisonjas pasajeras, no debe aceptar ninguna de las formas con que acostumbran comprar o condicionar los votos del pueblo.
os mexicanos no deben votar por un hombre, por ningún candidato político que promueva y simpatice con leyes opuestas a la Ley Divina, que promuevan el aborto, la eutanasia, las uniones homosexuales, es decir, las perversiones y la degradación humanas.
Los mexicanos que en verdad son Mis hijos, no pueden apoyar estas campañas políticas animadas por el mismo Infierno, por hombres que hacen pactos con demonios en los ritos que practican en las logias masónicas.
Estad atentos, hijitos Míos, porque seríais víctimas de las más grandes atrocidades, de una tiranía que no respeta la dignidad humana, pues la socava, la destruye, que envilece la vida humana.
Habéis contemplado en todos sus mítines, desfiles y marchas los banderines que llevan impreso el logo comunista de la “Hoz y el mazo” comunistas; que llevan la “estrella de cinco picos” del pentagrama satánico y de Lucifer.
Los políticos, los candidatos de los partidos socialistas y comunistas amenazan vuestra prosperidad; ellos están aliados a la plataforma del anticristo Maitreya en las filas comunistas.
La juventud de Mi Nación, escogida para vencer a las fuerzas infernales desde Mi Aparición el 12 de diciembre de 1531 a San Juan Diego en el Tepeyac, que es el significado integral del Código Náhuatl con que me hice presente en vuestra Tierra Mexicana, NO debe militar con los comunistas, no deben participar con Andrés Manuel López Obrador, ésta es una trama del Infierno para destruir los planes del Cielo que tiene elegido a México para triunfar, en esta “hora de las tinieblas” con Mi Calcañal y Mi ejército, El Ejército Mariano sobre el Infierno, sus demonios y sus siervos los sectarios de la masonería y los Illuminati. Mucho expliqué en Mis Mensajes al P. Gobbi sobre esto, y lo he explicado a Mis verdaderos Profetas de México y del Mundo.
Los partidos que promueven a Andrés Manuel López Obrador, si lograsen sentarlo en la Silla Presidencial, serían los obreros del maligno para hacer que el Gobierno Mundial pudiese asentar el imperio del idealismo de la secta de los Illuminati para imponer un Nuevo Orden Mundial devastador y tiránico del hombre del que os habla el capítulo 13 del Apocalipsis, releedlo y entendedlo, de esto ya os he hablado en este Mensaje.
Por eso tienen tanto interés los miembros de estas sectas, en llevar a un hombre del mal, como Andrés Manuel López Obrador, a que gobierne y tiranice vuestra Nación, NO lo permitáis, no votéis por él ni lo ayudéis, no vendáis vuestro voto por una miserable despensa o por compensaciones económicas de procedencia reprobable.
Buscarán alianzas con miembros de la masonería de otros Partidos Políticos, cuyos intereses oscuros fracasaron, disfrazados en su integración como Partidos de Coalición para un Gobierno de Coalición, como ya lo habéis visto, pero en el fondo, sus principales promotores son miembros de estas sectas; invitarán a estos perdedores inconformes a sus filas y les propondrán ser candidatos de los partidos socialistas y comunistas, de los partidos de ideología infernal, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Partido de Convergencia, y del Partido del Trabajo (PT).
Todo católico tiene una verdadera Plataforma iluminadora de Principios que le permite tener un sano, sabio y santo criterio para elegir a sus candidatos y para oponerse a aquellos cuya ideología política, que se encuentra definida en las “Declaraciones de Principios” de los partidos, se oponga a la Ley de Dios.
Analizad la historia, los Documentos Básicos de todos los Partidos Políticos, analizad sus emblemas, sus símbolos, y la trayectoria que han seguido sus legisladores y gobernantes, ved lo que han promovido y analizad también si en su vida personal y pública ha habido corrupción y gabinetes corruptos, analizadlo todo y veréis, como desde Andrés Manuel López Obrador y muchos de su grupo se alzan contra Dios, usan palabras y discursos engañosos, son maestros de una retórica falsa y tenebrosa, que quieren justificar por las obras materiales de gobierno a las que están obligados a realizar con vuestros impuestos, pero que no son obra de su propia generosidad, sino de una obligación pública como servidores públicos al servicio del Gobierno y del Pueblo.
Si la Iglesia Católica en México no puede indicar votar por un candidato o por qué candidatos votar y de qué partido político; ya se trate de candidatos a la Presidencia de la República, Gobernadores de los Estados, Legisladores Federales o Locales, Municipales, Síndicos o cualquier tipo de representación popular, Os repito, la Iglesia sí tiene entre sus deberes, la obligación de proporcionar a todos sus fieles, los elementos de juicio moral, que conforme a la Ley de Dios y la enseñanza de la Iglesia Tradicional, les brinden a los fieles los criterios, que basados en los principios de su Fe, les den la suficiente luz para optar por los candidatos que conforme a su juicio moral deban votar, pues los candidatos que alcancen las posiciones a que aspiran, actuarán en buena medida conforme a sus convicciones personales y con las Virtudes que de su Fe surgen para el ejercicio de su servicio público. La vida personal o privada de los candidatos, sus antecedentes, no deben ser olvidadas ni puestos al margen para tomar su determinación en las elecciones.
Os digo, que si no queréis lamentaros en el futuro por tener un gobierno tirano, déspota, inmoral, corrupto y sin Dios, no votéis por el candidato de las fuerzas del mal, no votéis, no apoyéis a Andrés Manuel López Obrador, en otro mensaje os recordaré todo el mal que él y sus compañeros de partidos afines y simpatizantes han promovido contra la Ley de Dios, como el aborto, la eutanasia y las uniones perversas de los homosexuales. Repasad los Diez Mandamientos, el Levítico y el Apocalipsis, entre otras enseñanzas del Cielo; y mirad los castigos a que se hacen merecedores quienes se aparten del recto y santo camino de Dios, y del castigo y frustración de quienes hacen a Dios a un lado, ignorándolo y hasta desafiándolo. En esto también se encuentran las razones del levantamiento de la Naturaleza contra los hombres y el devastamiento de poblados y de ciudades, de terremotos, pestes, plagas, hambruna y otros terribles sucesos provocados por la vida impía y degenerada de la sociedad de estos tiempos.
Uníos a vuestro actual Presidente de la República, a nuestro hijo Felipe Calderón Hinojosa, hombre cabal, gobernante de bien, Presidente con principios y hombre de Fe, infatigable y entregado. Decidle que no baje la guardia, que sus enemigos buscarán asesinarlo, que quieren eliminarlo en su odio y en su rabia contra el buen gobierno que encabeza aún en este lapso de gobierno que le resta. El es la Voz de vuestros anhelos y encabeza las tareas más difíciles, pese a la ingratitud y a las injustificadas críticas que le lanzas los mismos miembros de estos Partidos de las sectas infernales.
• Tiempos difíciles asolarán a la Humanidad.
Mis amados hijitos, he de revelaros aún otros aspectos de trascendental importancia. Sabéis que en estos tiempos apocalípticos la Naturaleza se voltea contra el hombre y azota a la Humanidad, y que sólo Dios puede detenerla si Lo escuchan, si Lo obedecen y si Lo ponen como centro de sus vidas, de vuestras instituciones y Gobiernos.
Sabed que en estos próximos meses sufriréis un frío infernal, vendrán la hambruna, las plagas y las pestes, tal como les es concedido hacer a los Jinetes del capítulo 6 del Apocalipsis, el Caballo verde de La Muerte y el jinete que lo sigue “El lugar donde descansan los muertos”, les es concedido acabar con la cuarta parte de la humanidad, ya os lo había revelado, pero os lo confirmo. Habrá más guerras, y acontecimientos devastadores de la naturaleza que azotarán con su flagelo pueblos, ciudades y naciones enteras. Orad, orad intensamente para que puedan ser atenuados en su rigor estos inminentes acontecimientos. Mas no temáis vosotros, los que estáis Conmigo, Yo os iré conduciendo por camino seguro.
Yo Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de “Guadalupe” que Me he hecho presente con vosotros como la Virgen del Carmen, y Os bendigo en el Nombre del Padre Eterno, de Mi Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo. Amén, amén, amén.
Nota.- Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética, Núm. SMC/123/11. http://elejercitomariano.blogspot.com Armando Graneros, E-mail: elejercitomariano@gmail.com