Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 14 de marzo de 2013

LA IGLESIA CATÓLICA SE ENSOMBRECE AÚN MÁS CON LA ELECCIÓN DE FRANCISCO

 EXTRA URGENTE
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y de la Siempre Virgen María al Mundo, a la Iglesia Católica y a los Fieles, dado a través de Sierva del Monte Carmelo, el día de la elección de Francisco en el Vaticano, el 13 de marzo del 2013, a las 15 hrs. durante el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
 http://vocesprofeticas.blogspot.mx
Virgen del Apocalipsis

Habla Jesús:
Hijitos Míos, muy amados de Mi Corazón, gracias por acudir a Mi Llamado. Quiero deciros que ya estáis viviendo los instantes en que anhelaréis el Agua Viva de vuestro Señor Jesucristo y no la hallaréis más, ahora se ha vuelto como una leche pestilente, son las acciones de los malos pastores, de los cardenales y de los obispos que quieren hundir más en la inmundicia a todos Nuestros hijos en el Mundo entero, esto es como un luto en las Bodas de Caná.
Son los avances del plan infernal desplegado con sus siervos, los miembros de las sectas impías, infiltrados en la Iglesia para demolerla; esto os estaba profetizado en el Apocalipsis, leed bien el capítulo 13, en particular los versículos 11 al 13 que os advierten de la presencia de los Corderos que están al servicio de la bestia y que hablan como la bestia. Es la jerarquía masónica y sectaria infiltrada; y la que ya estaba antes pero fue seducida por los hijos de Satanás afiliados a las sectas impías, las mismas que arrojan sus lanzan y flechas contra la verdadera Barca de Pedro para hundirla, como lo vio San Juan Bosco en sus sueños proféticos, sostenida entre dos columnas: La Columna de la Eucaristía y la de La Virgen María.
Yo os digo, y Mi Palabra es infalible, que el papa que han elegido, Francisco, es el mismísimo demonio sentado en la Silla de Pedro. Éste sucede a Benedicto XVI, él fue el ladrón que usurpó la Silla de Pedro. Ladrón y demonio ahora convivirán en el Vaticano.
 
Muchos de Nuestros hijos estaban ensimismados en que se les acabara de aceptar sus tesis sobre los acontecimientos de este final de los últimos tiempos, en particular sobre la situación de la Iglesia y el Mundo, sacaban hipótesis y rechazaban a quienes no aplaudían sus escritos y sus libros. Otros, estaban tan ensimismados elogiando a las autoridades vaticanas y de los obispos, buscando su complacencia y aprobación, para que su presencia figurara con reflectores en algunos programas de los medios de comunicación, incluyendo Canales y Medios de Difusión católicos y fuesen entonces aplaudidos, adjudicándose títulos de exegetas o de expertos en materia del final de los tiempos, de los tiempos apocalípticos.
Cuánta torpeza y soberbia humanas, creen conocer Mis Caminos y Mi Manera de actuar, Yo Soy el Rey de Reyes y el Señor de los Señores, Soy el Principio y el Fin, el Dueño del Tiempo y del Espacio, y puedo hacer con la Historia lo que convenga a Mi Divina Voluntad, nunca lo olvidéis; esto debieran ya haberlo entendido muchos que orgullosamente se hacen llamar Teólogos. Entended bien que Yo Soy quien quería que se cambiaran los Signos de los Tiempos. Yo decido a quién revelo lo que ha de acontecer en estos tiempos, lo que cambiará y lo que se mantendrá; lo que ha de ser público y lo que ha de ser reservado.
Los cardenales han querido alterar el contenido, las advertencias, los avisos de las Profecías; en la cúpula vaticana los jerarcas sectarios se apoderaron de la comisión hecha por ellos para acreditar o desacreditar las Apariciones de Mi Madre, de la Reina de los Profetas, de la Reina y Madre de la Iglesia; y con esto creen que no solo pueden desacreditar la labor de la Gran Misionera y Evangelizadora de los Pueblos, de la Medianera de la Trinidad Santísima a Quien hemos encomendado la Misión de aplastar la cabeza de la orgullosa serpiente y de vencer sobre el dragón rojo de siete cabezas, con sus títulos blasfemos que ofenden a Dios, de los siete pecados capitales; y de sus diez cuernos, las logias masónicas que gobiernan a las naciones poderosas con que nació la Comunidad Europea (Ap.12, 1ss) que se transformará en el Gobierno Mundial de Mi Adversario, el Anticristo. Este dragón rojo, el demonio Leviatán, está también en Francisco, otro antipapa que han elegido los hijos del mal.
Francisco, card. Bergoglio es dador de la Comunión en la mano para que los fieles profanen el Cuerpo de Cristo, es fruto pernicioso de la corriente modernista y del infernal ecumenismo
Francisco es como Benedicto XVI, projudío, aquí lo vemos celebrando el Hanukka judío (Ver en Etiquetas de este Blog BENEDICTO XVI, PAPA JUDÍO)
Francisco celebra Hanukka judío en Argentina

El cardenal Bergoglio, hoy papa Francisco, prestó un Altar Católico en Argentina para ser profanado. El Ecumenismo del Concilio Ecuménico Vaticano II es la vía de la "corriente modernista" para la construcción de la Iglesia Universal, sin Dios, del Anticristo Maitreya, bajo el pretexto de unificar todas las iglesias y creencias en una sola iglesia. Suprimirán también el Eterno Sacrificio o Santa Misa (Dan 7 a 11). Celebración vergonzante y sacrílega que tiene por finalidad la supresión también del Ministerio Sacerdotal instituido por Jesús, ¿hasta dónde llegará esta Jerarquía Infernal encumbrada por Benedicto XVI y Franciso? En la foto se observan dos altares en "convivencia" y ministros de varios cultos; y presidiendo "una mujer" la celebración. La Iglesia que Cristo fundó es Una sola, y debe ser Santa, Católica, Apostólica y Romana, pero todo lo han torcido y profanado.También profanaron el Templo de Fátima con rito "budista", de donde emergerá el Ídolo de la Abominación "Budda Maitreya", como sucedió hace varios años como se aprecia en la foto de abajo; hasta el obispo de ese lugar celebró el rito revestido como monje budista.
Para esas naciones, Yo les digo: “Que se horroricen y lloren por su muerte los que no son Pueblo de Dios, los pueblos y esclavos de Satanás, los que sin embargo, aún Dios mira con Misericordia como forasteros perdidos o extranjeros, a ellos les ruego que se aparten de los apetitos desordenados para que cambien al buen comportamiento.”
Os digo también que Yo daré órdenes al mismísimo Satanás, para que castigue a quienes deshonren y prostituyan el Nombre de Mi Madre. Mas en atención a los títulos y derechos que tiene Mi Madre merecidos, Satanás castigará también, ya sean grandes o poderosos a quien se los negare y atacare.
Castigará incluso, por que esta es Mi Voluntad, a los mismos gobernadores de las tinieblas de que habla San Pablo, enviados por el mismo Satanás al Mundo, y estos gobernadores, jerarquía infernal, castigarán a todas las criaturas, a los malhechores que os matan con trofeos; a los que actúan y se matan entre hermanos, pues son todos creados por el mismo Padre.
Así es la Voluntad de Mi Padre, que a los que aparentan hacer el bien, los necios se empeñan en esclavizar a sus demás hermanos. Ustedes son libres, a todos les he dado libre albedrío, y lo han utilizado como pretexto para hacer el mal, nunca para hacer el bien o para el servicio de su Creador.
Yo les digo a todos Mis hijos en el Mundo, respeten a Dios, honren al que es Jefe de Jefes y Jefe del Estado Divino, así como deben respetar a los Mandamientos, respeten a sus padres, os digo, respétense a sí mismos.
Yo les digo que el tiempo más grande de la oscuridad ha comenzado para el Mundo; hoy más que nunca estad fortalecidos, ayuno y oración necesitarán todos los que están con Nosotros, de aquí para adelante estad más firmes en vuestra Fe. 
Ahora, a ustedes los fieles y a los verdaderos Sacerdotes y Jerarcas de Mi Iglesia, les toca consolar el Corazón de Mi Madre Santísima; ahora sus oraciones Yo se las pido para consolar el Corazón de Mi Madre, de todos los feligreses.
Habla la Virgen María, Reina de los Profetas:
Oh hijitos Míos, Sangra el Corazón de vuestra Madre por las aberraciones que se cometen en contra de El Salvador, Mi Hijo.
Os digo con gran dolor, que hoy, el que se sentó en la Silla de Pedro, es el mismísimo demonio en la Silla, él es el vivo dragón sentado en la Silla de Pedro, desde ahí quiere estar burlándose en el Vía Crucis de vuestro Señor.
Estos cardenales que han manipulado el Cónclave, creían que con esto apagarían vuestro entendimiento de la Voluntad Divina, pero Ustedes, como Apóstoles de los Últimos Tiempos, al contacto de la Luz Divina saben lo que se ha de hacer.
Yo os digo que quitaré los cierres de los labios de Mis elegidos; Yo, con Mi Mano Santa quitaré los sellos que se os habían impuesto para que no hablaseis, para que no actúen Mis elegidos, debéis saber que esto Yo lo permití, Me sirvió para que pasarais el crisol de la purificación y de la co-redención, gracias a este acrisolamiento y en atención a todos Nuestros hijos que se mantengan firmes, Yo apresuraré los tiempos señalados en los libros de Daniel y del Apocalipsis.
Visión de la Profeta.- Veo una guerra entre Estados Unidos y el Japón, será muy encarnizada.
Ved las Profecías de San Malaquías y las de María Valtorta, que dicen que no necesariamente tendríais que ver al Papa de piel oscura, o a un Presidente de piel oscura, como el del país más poderoso de los ricos. A todos los fieles creyentes os digo que este Papa es de corazón oscuro, su corazón se ha vuelto negro, este es el Papa negro del que ya habían tenido noticia el Mundo y los Profetas.
No os dejéis confundir, porque él, Francisco, se presentará como si fuera un santo. Os confirmo que los cardenales trataron de desviar las profecías, de oscurecerlas, ellos mismos están promoviendo la oscuridad en la Iglesia; ellos mismos están despertando inquietudes en todo el Mundo, se creen grandes teólogos, ponen a duda muchas cosas con tanta “sabiduría terrenal”, creyendo suplir o superar a la Sabiduría Divina.
Estad atentos a las Señales, en los mismos animales y perros, aullarán porque la Muerte se ha hecho dueña y señora de la Tierra.
Yo os amo profundamente, Estaré dondequiera que Me veneren, Me amen y Me llamen, no dudéis que Yo estoy en vuestras oraciones, en vuestras celebraciones y en vuestras Comuniones. Yo estaré siempre con todos Mis fieles y con los que Me ayudan a vencer en esta Gran Batalla contra el reino de las tinieblas, en que estén imbuidos los demonios, en clérigos y jerarcas, y contra los sectarios, dentro o fuera de la Iglesia Católica.
Os espera un camino tortuoso, no es casualidad que se haya elegido a este Papa. Yo os iré revelando más estrategias de Lucifer, ahí estará vuestra Madre Santísima y vuestro Señor, porque saldréis triunfantes con Nosotros. Os digo que la Iglesia de Mi Hijo, resurgirá más pulcra, brillante, llena de Gracia y de los Dones y Carismas del Espíritu Santo, pues no prevalecerán las fuerzas del Infierno sobre las Puertas de Nuestra Iglesia. Os bendecimos en el Nombre de la Trinidad Santísima y en el Nombre de vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe, Virgen del Apocalipsis.
Amén, amén, amén.
Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética Núm. SMC/FI/13/03/13